PDA

Ver la Versión Completa : PowerBank de carga rapida

k_malone
17/06/19, 07:53:34
Buenos días.

Necesitaría ayuda para comprar un powerbank que tenga carga rápida para cargar mi IPhone XS Max. El cable USB C a Lightning, ya tengo el cable original de Apple. Había visto esta Powerbnak nueva de Xiaomi:
Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro que tiene un puerto de carga USB C por 36 euros con Envío desde AliExpress Plaza. ¿Alguien sabe si me valdría?. En caso de que no hiciera la carga rápida alguien sabe otro modelo u otra marca.

Un saludo. Muchas Gracias.

k_malone
18/06/19, 12:49:20
Me contesto a mi mismo y así también le vale a otra gente. Compre ayer la Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro y me ha llegado hoy. La acabo de probar con mi IPhone XS Max y si que se realiza la carga rápida.

Un saludo.

momonte2
18/06/19, 15:32:26
Gracias por la info

montecima
20/06/19, 03:25:47
Yo tengo uno con carga inalámbrica y por cable de 10000, posas encima el 8 Plus y/o el xs max y a cargar, es de lo mas cómodo

cipotegc
20/06/19, 04:59:33
Yo tengo uno con carga inalámbrica y por cable de 10000, posas encima el 8 Plus y/o el xs max y a cargar, es de lo mas cómodo

puedes pasar link please?

montecima
29/06/19, 13:10:29
puedes pasar link please?

Lo compre en una tienda de telefonía, pero busca por Amazon que tb hay

Suzuka
30/08/19, 07:04:41
Me contesto a mi mismo y así también le vale a otra gente. Compre ayer la Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro y me ha llegado hoy. La acabo de probar con mi IPhone XS Max y si que se realiza la carga rápida.

Un saludo.

Aprovecho el hilo para consultarte, ¿has probado a cargar algún portátil con ella? Se supone que te permite cargar aquellos que tienen microusb c.

Y si ya confirmas si estás contento con la compra, mejor.

Gracias.