Ver la Versión Completa : Ayuda, RN7 no enciende :(
daidarnian
17/06/19, 05:37:35
Buenas estimados, acudo a uds para que me ayuden por favor.
Resumo lo que realicé:
1. Abrir bootloader (sin problema alguno)
2. Colocar twrp (3.3.0 sin problema alguno)
3. Flashear rom miui.eu mediante twrp (con sus respectivos wipes, todo normal) y aquí el problema.
4. Envié a reiniciar mediante twrp (luego de flahear la rom) como debe de ser, y se apagó el móvil, entonces asumí que es por el reinicio, pero ya no enciende para nada de nada:(
Esperé como una hora para ver si se arreglaba pero nada, ahí decidí intentar ingresar con botón volumen + y power juntos pero nada.
Tal como está lo conecté mediante USB al PC y dio sonido de conexión en el PC además de que salió en la PC "instalando driver qualcom"
Nosé cómo solucionarlo, si alguno puede ayudarme de antemano se lo agradezco, no encuentro manera alguna de que solucionar aquello o mejor ya me despido del móvil??
Pd: No hay led de carga del móvil al conectar a un cargador.
santi_sc
17/06/19, 08:52:29
Buenas estimados, acudo a uds para que me ayuden por favor.
Resumo lo que realicé:
1. Abrir bootloader (sin problema alguno)
2. Colocar twrp (3.3.0 sin problema alguno)
3. Flashear rom miui.eu mediante twrp (con sus respectivos wipes, todo normal) y aquí el problema.
4. Envié a reiniciar mediante twrp (luego de flahear la rom) como debe de ser, y se apagó el móvil, entonces asumí que es por el reinicio, pero ya no enciende para nada de nada:(
Esperé como una hora para ver si se arreglaba pero nada, ahí decidí intentar ingresar con botón volumen + y power juntos pero nada.
Tal como está lo conecté mediante USB al PC y dio sonido de conexión en el PC además de que salió en la PC "instalando driver qualcom"
Nosé cómo solucionarlo, si alguno puede ayudarme de antemano se lo agradezco, no encuentro manera alguna de que solucionar aquello o mejor ya me despido del móvil??
Pd: No hay led de carga del móvil al conectar a un cargador.
¿Que rom instalaste? ¿Instalaste la correcta según el modelo de teléfono que tienes?
-Redmi Note 7 es Lavender sale identificado en las ROMs HMNote7
-Redmi Note 7 PRO es Violet sale identificado en las ROMs HMNote7Pro
Con miui.eu, supongo que te refieres a xiaomi.eu.
daidarnian
17/06/19, 09:07:18
¿Que rom instalaste? ¿Instalaste la correcta según el modelo de teléfono que tienes?
-Redmi Note 7 es Lavender sale identificado en las ROMs HMNote7
-Redmi Note 7 PRO es Violet sale identificado en las ROMs HMNote7Pro
Con miui.eu, supongo que te refieres a xiaomi.eu.
Muy gentil por responder estimado.
Instalé la rom miui eu lavender HMNote 7. Exactamente este "xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.6.13_v10-9"
Sí, exactamente me refiero a xiaomi.eu
Gracias de nuevo
santi_sc
17/06/19, 09:23:17
Muy gentil por responder estimado.
Instalé la rom miui eu lavender HMNote 7. Exactamente este "xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.6.13_v10-9"
Sí, exactamente me refiero a xiaomi.eu
Gracias de nuevo
Pues no se que decirte, en principio tal como lo indicas estaría todo correcto.
En el punto 4 no tendría poca batería el móvil y se agotaría?
Cargarlo a tope y lo conectas en modo fastboot al Pc, y con mi flash le metes la última rom stock.
daidarnian
17/06/19, 14:56:14
Pues no se que decirte, en principio tal como lo indicas estaría todo correcto.
En el punto 4 no tendría poca batería el móvil y se agotaría?
Cuando conecto al cargado no hay signo alguno de que se esté cargando ni nada parecido. :(
daidarnian
17/06/19, 14:59:42
Cargarlo a tope y lo conectas en modo fastboot al Pc, y con mi flash le metes la última rom stock.
Muy amable por responder estimado.
Como mencioné, no hay led indicador que se esté cargando. Ya dejé un par de horas colocado al cargador pero nada de cargarse.
Lo que sí se mantiene, es que así como está sin encender ni cargar, lo conecto al PC y la PC hace el sonido de reconocimiento, revisé y me percaté que el driver Qualcomm aparece en el administrador de dispositivos, incluso cuando ejecuto miflash y le refresh ahí aparece un puerto COM pero sin el modelo del RN7, intenté flashearlo pero sale error de que no existe comunicación.
De nuevo muchas gracias
txikirosi
17/06/19, 18:38:52
¿No será que has hecho Wipe system y ahora ya ni tiene sistema?
daidarnian
17/06/19, 20:48:29
¿No será que has hecho Wipe system y ahora ya ni tiene sistema?
No realicé aquello que mencionas, pero igualmente debería poder ingresar a modo fastboot o recovery, pero no sucede nada de eso.
He leído algo sobre ingresar en modo ELD pero me da miedo hacer esas cosas ya que ni tengo conocimiento sobre aquello.
Gracias de nuevo.
No realicé aquello que mencionas, pero igualmente debería poder ingresar a modo fastboot o recovery, pero no sucede nada de eso.
He leído algo sobre ingresar en modo ELD pero me da miedo hacer esas cosas ya que ni tengo conocimiento sobre aquello.
Gracias de nuevo.Hay videos donde te explican perfectamente como hacer el método edl y mucha gente sin conocimientos lo ha revivido
hugomoya
22/06/19, 20:03:27
Como mencioné, no hay led indicador que se esté cargando. Ya dejé un par de horas colocado al cargador pero nada de cargarse.
Lo que sí se mantiene, es que así como está sin encender ni cargar, lo conecto al PC y la PC hace el sonido de reconocimiento, revisé y me percaté que el driver Qualcomm aparece en el administrador de dispositivos, incluso cuando ejecuto miflash y le refresh ahí aparece un puerto COM pero sin el modelo del RN7, intenté flashearlo pero sale error de que no existe comunicación.
De nuevo muchas gracias
Hola, es muy raro lo que te ha pasado.
Pero por lo que dices parece que el equipo se ha quedado en modo EDL, al ser detectado por MiFlash y aparecerer un puerto COM con un código raro digamos.
¿Has probado con otra versión de MiFlash?
¿Podrías postear captura del error en MiFlash?
Saludos!
jesus maya
23/06/19, 03:31:45
Yo ensayaria en otro equipo(otro Pc), para tratar de revivirlo. Teniendo total seguridad que la bateria este cargada.
daidarnian
24/06/19, 02:00:25
Muchas gracias por responder.
Voy a hacer lo que dices :)
Hola, es muy raro lo que te ha pasado.
Pero por lo que dices parece que el equipo se ha quedado en modo EDL, al ser detectado por MiFlash y aparecerer un puerto COM con un código raro digamos.
¿Has probado con otra versión de MiFlash?
¿Podrías postear captura del error en MiFlash?
Saludos!
daidarnian
24/06/19, 02:01:25
Muchas gracias por responder.
No había pensado en eso, voy a buscar otra PC y lo hago.
Yo ensayaria en otro equipo(otro Pc), para tratar de revivirlo. Teniendo total seguridad que la bateria este cargada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.