PDA

Ver la Versión Completa : Problema 4G

GonzFC
16/06/19, 23:02:40
Muy buenas!! Me cambié de compañía hace un par de semanas y de la noche a la mañana mi teléfono no coge la señal de 4G (antes sí lo hacía). He probado a cambiar la tarjeta sim a otro móvil y ahí sí me coge 4G. Sabéis a qué puede deberse o como solucionarlo? (La compañía es Oceans y para navegar tienes que configurar un APN)

Muchas gracias compis!!

Ardorin5
16/06/19, 23:10:26
Llama a la compañía y que te ayuden a configurar el apn

theasters
17/06/19, 06:24:49
Entra en la configuración de red, ponla en 2G ,la dejas un momento así, y después vuelves a poner 4G. Seguramente ya te la reconocerá.

GonzFC
17/06/19, 13:45:22
Llama a la compañía y que te ayuden a configurar el apn

El APN está configurado por ellos... He llamado esta mañana pero aún estoy esperando respuesta

GonzFC
17/06/19, 13:46:41
Entra en la configuración de red, ponla en 2G ,la dejas un momento así, y después vuelves a poner 4G. Seguramente ya te la reconocerá.

He hecho lo que me dices dejándola unos 10 min en 2G y cuando vuelvo a poner 4G solo se conecta al 3G.

cpakyto
17/06/19, 14:03:42
si tienes problemas para que te coja 4G..
después de la última actualización de Mayo...

Una posible solución más radical sería realizar un hard reset desde el recovery..

y otra menos radical , que te puede servir hasta la próxima update de junio.. sería

teclear en el dial *#*#4636#*#*

"información sobre el teléfono"

y en el apartado ..

"establecer tipo de red preferido"

escoger entre...

LTE/WCDMA
LTE only
LTE/UMTS auto (PRL)
LTE/CDMA/UMTS auto (PRL)

ves comprobando a ver con cuál te coge el 4G..

pacomar
18/06/19, 11:13:09
yo diría que es más tema de la compañía, pero si quieres estar seguro -> reset

el_xalso
21/06/19, 16:31:56
Siendo de oceans... no me extrañaría que sea cosa de Oceans (yo oceans no la tocaría ni con un palo jeje, no sería la primera vez que tienen problemas raros de no pagar al operador que les da servicio).

Has probado con otra sim de otro operador?

Juanicko
12/07/19, 09:52:20
Yo también tengo el mismo problema, de un día para otro me ha dejado de detectar las redes móviles (uso movistar y la tarjeta sim funciona perfectamente en otros móviles) sólamente conecta a veces en 2G, alguna solución? el móvil tiene 6 meses, muy poco tiempo para que se haya estropeado la antena, no? gracias

garfio00
25/10/19, 11:13:43
Yo también tengo el mismo problema, de un día para otro me ha dejado de detectar las redes móviles (uso movistar y la tarjeta sim funciona perfectamente en otros móviles) sólamente conecta a veces en 2G, alguna solución? el móvil tiene 6 meses, muy poco tiempo para que se haya estropeado la antena, no? gracias

Has encontrado solución? Me pasa lo mismo desde hace unos días...