Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas, fallos y soluciones del Mi 9T/K20
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya
PALMATRON
19/06/19, 09:58:25
A Argiz:
Adherimos el hilo. :ok:
christian89ml
19/06/19, 10:17:32
Un posible fallo, es con los botones táctiles sobretodo el de volver atrás y el de la izquierda? Aveces tengo que pulsarlo más veces, o insistir para que funcione, después de insistir ya funciona alguien más le pasa eso?
kayoken
19/06/19, 10:59:50
No sé cómo hacer para que las notificaciones nde Telegram aparezca en ambient display
Hay solución?
MrRaines
19/06/19, 11:01:10
No sé cómo hacer para que las notificaciones nde Telegram aparezca en ambient display
Hay solución?
Futuras actualizaciones de software... espero... porque ahora mismo no se puede.
mmugatti
19/06/19, 11:36:04
Un posible fallo, es con los botones táctiles sobretodo el de volver atrás y el de la izquierda? Aveces tengo que pulsarlo más veces, o insistir para que funcione, después de insistir ya funciona alguien más le pasa eso?yo noto eso en general.
a veces le cuesta reconocer los toques.
y para bajar la cortinilla a veces le cuesta.
christian89ml
19/06/19, 11:53:48
yo noto eso en general.
a veces le cuesta reconocer los toques.
y para bajar la cortinilla a veces le cuesta.
Motivos para devolverlo? Eso y conectarlo al televisor(con mi Samsung S8 no ocurría nada de eso y se veía fluido ) que va muy lento y va. Atropicones
mmugatti
19/06/19, 11:56:56
Motivos para devolverlo? Eso y conectarlo al televisor(con mi Samsung S8 no ocurría nada de eso y se veía fluido ) que va muy lento y va. Atropiconeshombre, esperaré un poco. son cosas q se suelen arreglar con actualizaciones.
moshano
19/06/19, 13:30:40
Tened en cuenta también que estamos estrenando el Snapdragon 730, seguro que se irán puliendo muchas cosas con las próximas actualizaciones. De todas formas ya va muy muy fino para ser versiones de lanzamiento...
christian89ml
19/06/19, 16:12:49
Esperemos... Le doy una semana sino lo devuelvo haha
moshano
19/06/19, 17:18:57
Esperemos... Le doy una semana sino lo devuelvo haha
Lo de la cortinilla que comentas me pasaba con la versión que vino de fábrica, en cuanto actualicé a la 10.3.7.0 se solucionó. Has actualizado tú?
christian89ml
19/06/19, 19:56:17
Lo de la cortinilla que comentas me pasaba con la versión que vino de fábrica, en cuanto actualicé a la 10.3.7.0 se solucionó. Has actualizado tú?
Si, ya está solucionado, pero lo del WiFi no...
kobinsky
20/06/19, 08:02:02
La pantalla bien? No veis el texto negro sobre fondo blanco como un pelin resaltado? Como con un halo?
He ido probando configuraciones pero a veces veo el texto así
mmugatti
20/06/19, 08:38:52
La pantalla bien? No veis el texto negro sobre fondo blanco como un pelin resaltado? Como con un halo?
He ido probando configuraciones pero a veces veo el texto así
Si, yo vengo de muchos años de ips y algo así noté al principio, ahora ya me acostumbré o no lo noto tanto.
guanhtcmania
20/06/19, 11:12:41
Confirmo que la respuesta táctil de la pantalla no va muy fina. No siempre, pero a veces le cuesta responder a los gestos de scroll mientras navegas o en el propio launcher... Esperemos que sea cosa de software y lo arreglen en la próxima actualización.
RAULRIMAL
20/06/19, 22:02:46
Yo lo que he notado es un calentamiento sobretodo al cargar el móvil
HTCsoul
21/06/19, 00:41:09
Yo creo que todos mis móviles se han calentado o se calientan mientras cargan.
Unos más y otros menos
moshano
21/06/19, 09:19:17
Con carga "normal" se calienta lo justo, con la carga rápida obviamente tiene que calentarse bastante/mucho, le está metiendo 3 amperios de chicha...
nachuleta
21/06/19, 10:38:26
Llevo rato con el movil y no consigo que me funcione el led con las nuevas notificaciones.
He probado activarlo desde la configuración de las notificaciones en los ajustes del sistema y tambien desde los ajustes de notificaciones de cada aplicación y aún así no me funciona. Sin embargo, la luz led si que funciona al momento de cargarlo.
¿Alguien con el mismo problema?
Potro de Torneros
21/06/19, 16:45:11
Muy buenas a todos. Pues yo tb lo pille en amazon por 300 euritos y de momento muy bien cn el. Pero hoy me dado cuenta de que cuando entro en WhatsApp y selecciono un chat, tanto cuando entro como cuando salgo del mismo, en la animación me sale en el borde izquierdo de la pantalla un especie de halo de luz roja. Os habeis fijado si os pasa a vosotros? Yo solo lo he notado en la App de WhatsApp, pero no se si sera cosa de Software o k la pantalla esta dando algun fallo... No se seguiré probando y como vea que pasa en mas sitios lo devuelvo.
Un saludo a todos y ya me diréis si os pasa *♂️
christian89ml
21/06/19, 22:44:38
Llevo rato con el movil y no consigo que me funcione el led con las nuevas notificaciones.
He probado activarlo desde la configuración de las notificaciones en los ajustes del sistema y tambien desde los ajustes de notificaciones de cada aplicación y aún así no me funciona. Sin embargo, la luz led si que funciona al momento de cargarlo.
¿Alguien con el mismo problema?
No sabía que tenía led de notification, solo de carga, me uno a la pregunta
Schnedi
21/06/19, 22:58:30
Tiene opción de activarlo, pero no funciona, por lo menos en WhatsApp a mí no.
Schnedi
22/06/19, 08:57:35
No sé por qué pero me parece que la pantalla me falla, no siempre detecta los toques y tarda en responder.
Claro que tampoco sé si será por la aplicación en sí, por qué en otras aplicaciones no me ha pasado.
xuspialonsof1
22/06/19, 10:07:01
A mí sí me funciona el led azul de notificaciones
alexis_9269
22/06/19, 10:19:54
El led es el que está en la cámara retráctil?
Porque es lo único que veo que luce
xuspialonsof1
22/06/19, 10:26:57
Porque es lo único que veo que luceSi, un puntito en la parte superior
Schnedi
22/06/19, 10:26:58
Porque es lo único que veo que luceSí, ese.
EDITO: respondí a la vez que el compañero.
MrRaines
23/06/19, 11:49:51
Hola, desde que actualicé a la 10.3.7.0 en ocasiones la cámara stock le cuesta arrancar. Se queda la pantalla en negro un ratito y a veces hasta me dice que hay un error y no se puede acceder a la cámara, teniendo que forzar cierre de la app o reiniciar el teléfono.
Por otra parte, a veces el lector de huellas es como que se desactiva y me toca desbloquear con el botón de desbloqueo y ahí ya es como que despierta el lector de huellas y me deja desbloquear con éste.
Son dos fallos que en la anterior versión no me pasaban y me tienen mosca.
alexsacob
23/06/19, 12:56:02
No sé por qué pero me parece que la pantalla me falla, no siempre detecta los toques y tarda en responder.
Claro que tampoco sé si será por la aplicación en sí, por qué en otras aplicaciones no me ha pasado.
Te fijaste si es en los bordes donde te falla y si cuando desactivas los gestos a pantalla completa te sigue ocurriendo?
alexis_9269
23/06/19, 14:06:29
Hola, desde que actualicé a la 10.3.7.0 en ocasiones la cámara stock le cuesta arrancar. Se queda la pantalla en negro un ratito y a veces hasta me dice que hay un error y no se puede acceder a la cámara, teniendo que forzar cierre de la app o reiniciar el teléfono.
Por otra parte, a veces el lector de huellas es como que se desactiva y me toca desbloquear con el botón de desbloqueo y ahí ya es como que despierta el lector de huellas y me deja desbloquear con éste.
Son dos fallos que en la anterior versión no me pasaban y me tienen mosca.
También me ha pasado en alguna ocasión, pantalla negra y no responde.
Lo solucionaran en la próxima actualización supongo.
Y lo de la huella pues también podrían mejorar
Schnedi
23/06/19, 14:30:17
Te fijaste si es en los bordes donde te falla y si cuando desactivas los gestos a pantalla completa te sigue ocurriendo?No, no es en los bordes, es en toda la pantalla. Pero creo que era la aplicación por que no me volvió a pasar.
También creo que es cosa mía con MIUI que no me gusta nada.
Hola a todos, yo tb lo compre la semana pasada por 300€, todo bien excepto que no me va NFC, ni los pagos, ni Android Beam, yo lo actualicé al poco de encenderlo a MIUI 10.3.7. Me preocupa mucho porque si utilizo los pagos con el móvil. Hoy he puesto una consulta al servicio técnico, espero que contesten pronto. Saludos
Al menos lo de los pagos con NFC se ha solucionado, hay que configurar la "Posición del elemento de seguridad" a "Monedero HCE"
Al menos lo de los pagos con NFC se ha solucionado, hay que configurar la "Posición del elemento de seguridad" a "Monedero HCE"
Claro, hay otro hilo en el foro en dónde se explica el tema del pagos con NFC:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498657
Jhonpermag
26/06/19, 01:58:05
Yo de momento lo único que he notado es que a veces escribiendo con el teclado se atasca y no responde y después lo escribe de golpe. Por lo demás todo va bien.
Mauldarth
29/06/19, 21:03:55
Yo lo que he notado es que al enviar un audio pro whatsapp o similar, la mitad del primer segundo no se graba. Es como si tardara en empezar a grabar, y claro, muchas veces la primera palabra que digo no se envía. Me tiene un poco harto.
No os ocurre a vosotros?
Saludos y gracias.
mmugatti
29/06/19, 23:55:50
Yo lo que he notado es que al enviar un audio pro whatsapp o similar, la mitad del primer segundo no se graba. Es como si tardara en empezar a grabar, y claro, muchas veces la primera palabra que digo no se envía. Me tiene un poco harto.
No os ocurre a vosotros?
Saludos y gracias.Has probado a empezar a hablar medio segundo más tarde?
Mauldarth
30/06/19, 00:13:50
Has probado a empezar a hablar medio segundo más tarde?
Hola.
Sí que se me ha ocurrido. De hecho es lo que hago, pero el teléfono del que vengo no tenía este lag, y a veces se me olvida hacerlo. Supongo que me acostumbraré.
De todas formas mi pregunta es si también os ocurre. Por saber si el mío está mal o es algo que se arreglará en futuras actualizaciones.
Gracias
norbvanwiesse
01/07/19, 20:35:31
hola estoy en un MI 8 de 6/128 , quiero moverme a un k20 pro o al mi9t por el tema de camaras y batería, pero leyendo veo los mismos problemas que tenias el pocophone, como ejemplo el panel tactil, que se tardaron varios meses en solucionarlo, para todos los poseedores del mi9t les ha dado ese fallo del tactil? , pueden escribir de manera rapida en el teclado sin que les de lag ? lo pregunto debido a que antes del mi8 tenia un pocophone, quedo al pendiente
Schnedi
01/07/19, 20:39:05
hola estoy en un MI 8 de 6/128 , quiero moverme a un k20 pro o al mi9t por el tema de camaras y batería, pero leyendo veo los mismos problemas que tenias el pocophone, como ejemplo el panel tactil, que se tardaron varios meses en solucionarlo, para todos los poseedores del mi9t les ha dado ese fallo del tactil? , pueden escribir de manera rapida en el teclado sin que les de lag ? lo pregunto debido a que antes del mi8 tenia un pocophone, quedo al pendiente
No, no presenta problemas de táctil, lo de escribir y que de repente aparezcan todas las letras es cosa de MIUI, a mí me pasaba, pero ahora estoy en una AOSP y ningun problema.
El RN7 es el sí tiene problemas de táctil.
pako2606
02/07/19, 07:17:04
hola estoy en un MI 8 de 6/128 , quiero moverme a un k20 pro o al mi9t por el tema de camaras y batería, pero leyendo veo los mismos problemas que tenias el pocophone, como ejemplo el panel tactil, que se tardaron varios meses en solucionarlo, para todos los poseedores del mi9t les ha dado ese fallo del tactil? , pueden escribir de manera rapida en el teclado sin que les de lag ? lo pregunto debido a que antes del mi8 tenia un pocophone, quedo al pendienteCambiarte del Mi8 al mi9t o k20 pro por la batería lo entiendo, pero... ¿por la cámara? ¿No es mejor la cámara del Mi8?
pako2606
02/07/19, 07:21:58
No, no presenta problemas de táctil, lo de escribir y que de repente aparezcan todas las letras es cosa de MIUI, a mí me pasaba, pero ahora estoy en una AOSP y ningun problema.
El RN7 es el sí tiene problemas de táctil. ¿Eso quiere decir que el problema del táctil le pasa a todos los Xiaomi? Es que tengo el Mi8, mi hijo el RN7, mi madre del Note5 y mi pareja el Note6, y no he notado problemas en el táctil. Y los trasteo bastante a menudo. Lo único que he notado es que yo estaba acostumbrado al Mate 8, que es un móvil enorme, y al pasarme al Mi8 me ha costado acostumbrarme a las "teclas" más pequeñas, y a veces pulsaba la letra que no era, pero por lo demás ningún problema.
mmugatti
02/07/19, 08:51:15
¿Eso quiere decir que el problema del táctil le pasa a todos los Xiaomi? Es que tengo el Mi8, mi hijo el RN7, mi madre del Note5 y mi pareja el Note6, y no he notado problemas en el táctil. Y los trasteo bastante a menudo. Lo único que he notado es que yo estaba acostumbrado al Mate 8, que es un móvil enorme, y al pasarme al Mi8 me ha costado acostumbrarme a las "teclas" más pequeñas, y a veces pulsaba la letra que no era, pero por lo demás ningún problema.No le pasa a los Xiaomi, les pasa a ciertas personas que quieren escribir más rápido que lo que su mente les permite.
Yo tuve un pocophone y nunca conseguí reproducir ese fallo.
Sí nunca habéis tenido ese problema, nunca lo tendréis.
Schnedi
02/07/19, 09:26:00
Pues ya sabéis, a partir de ahora solo existen los problemas/fallos que tenga mmugatti
Si no, es que no existen y sois unos mentirosos.
norbvanwiesse
02/07/19, 20:16:49
Cambiarte del Mi8 al mi9t o k20 pro por la batería lo entiendo, pero... ¿por la cámara? ¿No es mejor la cámara del Mi8?
La camara del MI8 con la gcam es una barbaridad, sin embargo el tema de la batería si me impacta mucho, sobre todo el hecho que venia de un redminote 4 luego un poco, y ahora el mi8, en todo lo demás es una belleza este móvil (salvo el notch-se compensa con el desbloqueo facial por infrarrojos) , pero hay cosas que hecho de menos de los anteriores y que si posee el mi9t, como el tema del jack e infrarrojos para controlar la tv. Mencionaba el tema del tactil ya que por ejemplo en el pocophone a las orillas de la pantalla no tomaba las pulsaciones, cosa que en el mi8 si, pienso que es por tema de la calidad que utilizan en sus gamas y abaratar los precios. Por eso mi duda va referente al mi9t que tan preciso es en el tactil, sobre todo el tema de que vi carios mensajes publicando este detalle.
Es que no tenéis mando a distancia en casa? Joder con el infrarrojos xD ni que fuese un drama no llevarlo....
Schnedi
02/07/19, 22:04:55
¡Eso es muy caro hombre! mejor comprar un móvil de unos cuantos cientos de euros.
pako2606
03/07/19, 07:12:55
La camara del MI8 con la gcam es una barbaridad, sin embargo el tema de la batería si me impacta mucho, sobre todo el hecho que venia de un redminote 4 luego un poco, y ahora el mi8, en todo lo demás es una belleza este móvil (salvo el notch-se compensa con el desbloqueo facial por infrarrojos) , pero hay cosas que hecho de menos de los anteriores y que si posee el mi9t, como el tema del jack e infrarrojos para controlar la tv. Mencionaba el tema del tactil ya que por ejemplo en el pocophone a las orillas de la pantalla no tomaba las pulsaciones, cosa que en el mi8 si, pienso que es por tema de la calidad que utilizan en sus gamas y abaratar los precios. Por eso mi duda va referente al mi9t que tan preciso es en el tactil, sobre todo el tema de que vi carios mensajes publicando este detalle.
Al final, lo que cuenta son las necesidades de cada uno.
Me interesa el Mi9T también, sobre todo por tema de autonomía y que no tenga notch. Me preocupa la calidad de las fotos y vídeos ya que el Mi8, tal y cómo comentas, hace unas fotos y vídeos espectaculares, y más ahora que graba en 4K a 60fps y Slow Motion a 960fps. Le falla la grabación de audio en ambientes de ruido, que se satura ¿Alguien ha probado esto con el Mi9T?
En cuanto al tema del hilo....he visto varios vídeos y quejas sobre el desbloqueo de huella en pantalla que cuando le da el sol falla bastante..¿Esto es generalizado o es un fallo puntual?
pichu_dml
03/07/19, 11:49:37
Es que no tenéis mando a distancia en casa? Joder con el infrarrojos xD ni que fuese un drama no llevarlo....
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.
moshano
03/07/19, 11:53:42
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.
Pero sería a modo de depósito por si lo pierdes/rompes, no? Porque si no menudos usureros, joder X-D
pichu_dml
03/07/19, 14:20:46
Si, depósito pa su bolsillo X-D
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.Yo es que voy a sitios más serios jajaja
pichu_dml
03/07/19, 18:30:28
Me alegro por ti
norbvanwiesse
03/07/19, 19:10:04
Me causa un poco de gracia las respuestas respecto a las necesidades que cada quien tiene, si un móvil puede tener x o y función pues uno lo busca o hecha de menos, el infrarrojo lo uso para aplicativos de domotica sin embargo aquí varios usuarios se les hace más fácil juzgar que dar una opinion constructiva, para no desviar el tema, el mi8 que tengo me parece genial sin embargo veo en varios test que el mi9t esta a la altura en procesamiento (salvo la gpu) sin embargo para el usuario normal va más que suficiente, pero sigo con la misma duda del táctil, que creo se perdió el hilo sobre la duda de que tan bien iba
Me causa un poco de gracia las respuestas respecto a las necesidades que cada quien tiene, si un móvil puede tener x o y función pues uno lo busca o hecha de menos, el infrarrojo lo uso para aplicativos de domotica sin embargo aquí varios usuarios se les hace más fácil juzgar que dar una opinion constructiva, para no desviar el tema, el mi8 que tengo me parece genial sin embargo veo en varios test que el mi9t esta a la altura en procesamiento (salvo la gpu) sin embargo para el usuario normal va más que suficiente, pero sigo con la misma duda del táctil, que creo se perdió el hilo sobre la duda de que tan bien iba
:thumbup:
Yo no tengo ningun problema con el tactil del Mi9T, en ninguna zona zona de la pantalla, ya sea pulsando en los bordes o en el centro, ni ningún retraso con el teclado. Espero que te sirva.
moshano
04/07/19, 14:20:54
:thumbup:
Yo no tengo ningun problema con el tactil del Mi9T, en ninguna zona zona de la pantalla, ya sea pulsando en los bordes o en el centro, ni ningún retraso con el teclado. Espero que te sirva.
Idem
¿A alguien le ha pasado que el sensor de proximidad de pantalla se desactive cuando está haciendo una llamada y con la oreja desactive el altavoz u otras cosas?
¡¡¡A mi si!!!, pero no es si es un fallo de mi unidad o es algo genérico. Lo he comprado en Amazón y aún estoy en plazo para devolverlo
¿A alguien le ha pasado que el sensor de proximidad de pantalla se desactive cuando está haciendo una llamada y con la oreja desactive el altavoz u otras cosas?
¡¡¡A mi si!!!, pero no es si es un fallo de mi unidad o es algo genérico. Lo he comprado en Amazón y aún estoy en plazo para devolverloSin fallos en mi unidad
nontropanonfear
05/07/19, 17:06:18
Muy buenas, ¿ alguien ha conseguido conectar el Xiaomi 9T con Android Auto ?
donbenito
05/07/19, 18:28:59
Yo aún no compi, en teoría con futuras actualizaciones salu2
pichu_dml
06/07/19, 11:39:08
Un fallo que tengo, es que tengo programado el teléfono para que se ponga en modo no molestar a las 23h y se vuelva a poner normal a las 6h y a la hora indicada se activa el modo no molestar, pero a las 6h no se desactiva, lo tengo que poner yo en modo normal.
¿A alguien más le pasa esto?
¡¡¡A mi si!!!, pero no es si es un fallo de mi unidad o es algo genérico. Lo he comprado en Amazón y aún estoy en plazo para devolverlo
Pasa en todos los Xiaomi, fallo común.
Pues vaya mierda, con perdón
bertotru
07/07/19, 04:05:47
Pasa en todos los Xiaomi, fallo común.En todos no, en algunos sí
pepet123
07/07/19, 09:56:46
Buenas. Lo pillé de lanzamiento y lo he tenido guardado unas semanas, ayer se lo di a mi mujer por su cumple y chafon, la cámara principal no funciona, solo se ve toda la pantalla en blanco, así que Ale devolución a Amazon, a alguien más le ha pasado o conoce algo de ese problema?
pako2606
07/07/19, 10:13:28
Pasa en todos los Xiaomi, fallo común.Pues a mí no me ha pasado nunca en mi Mi8.
mmugatti
07/07/19, 10:19:26
Buenas. Lo pillé de lanzamiento y lo he tenido guardado unas semanas, ayer se lo di a mi mujer por su cumple y chafon, la cámara principal no funciona, solo se ve toda la pantalla en blanco, así que Ale devolución a Amazon, a alguien más le ha pasado o conoce algo de ese problema?primero que leo.
Buenas. Lo pillé de lanzamiento y lo he tenido guardado unas semanas, ayer se lo di a mi mujer por su cumple y chafon, la cámara principal no funciona, solo se ve toda la pantalla en blanco, así que Ale devolución a Amazon, a alguien más le ha pasado o conoce algo de ese problema?Primero que leo eso que comentas , hiciste un reset ?? En cualquier caso menos mal que era de Amazon , luego dicen que las garantías no hacen falta [emoji1][emoji16][emoji1][emoji16][emoji1]
En todos no, en algunos sí
Pues a mí no me ha pasado nunca en mi Mi8.
No he tenido la suerte de probarlos todos, pero en todos los que he probado (más de 5) me ha pasado.
Aunque tenéis razón, debería ver puesto casi todos en vez de en todos
Buenas. Lo pillé de lanzamiento y lo he tenido guardado unas semanas, ayer se lo di a mi mujer por su cumple y chafon, la cámara principal no funciona, solo se ve toda la pantalla en blanco, así que Ale devolución a Amazon, a alguien más le ha pasado o conoce algo de ese problema?A algunos nos sucede algo parecido. Abrimos la cámara y se ve como una imagen difusa y congelada, solución? Le das a la opción 48 Mpx y regresas a la cámara de 12 Mpx, es un bug que pronto será corregido.
Revisa esto, no sea lo mismo. Borra datos de la cámara, eso ayuda!
mmugatti
07/07/19, 14:47:22
A algunos nos sucede algo parecido. Abrimos la cámara y se ve como una imagen difusa y congelada, solución? Le das a la opción 48 Mpx y regresas a la cámara de 12 Mpx, es un bug que pronto será corregido.
Revisa esto, no sea lo mismo. Borra datos de la cámara, eso ayuda!pero eso de la imagen difusa es 1 segundo y se quita.
a vosotros se os queda fijo?
pero eso de la imagen difusa es 1 segundo y se quita.
a vosotros se os queda fijo?Ocho de cada diez veces se me queda fijada... Es un bug que ha aparecido desde el último update
CoCooN1
07/07/19, 18:39:15
Ocho de cada diez veces se me queda fijada... Es un bug que ha aparecido desde el último update
A mi me pasa desde que lo compre.
pepet123
07/07/19, 18:48:09
En la cámara principal osea poniendo foto o vídeo, se ve todo blanco, si pongo retrato como usa otra cámara sí que funciona y la delantera también funciona.
Le hice un reset a fábrica, aunque era nuevo, por si acaso, pero nada, seguía igual.
Pinta a problema de hardware, ya sea cámara petada o simplemente Flex suelto, pero bueno, aún estaba en el tiempo de que me lo cambian por otro, ahora a esperar a que llegue otra vez, pq stock no hay en Amazon.
tengo la sensacion de que el altavoz de las llamadas se escucha mal, demasiado robotico... mal empezamos desde el primer dia
sawyer108
12/07/19, 17:46:17
Alguien ha solucionado lo de las notificaciones con el led ? A mí no se me ilumina nunca
Es curioso cargando el móvil si se ilumina el led con las notificaciones. Seguiré observando pero cuando no está cargando no se ilumina cuando tiene notificaciones
Alguien ha solucionado lo de las notificaciones con el led ? A mí no se me ilumina nunca
Es curioso cargando el móvil si se ilumina el led con las notificaciones. Seguiré observando pero cuando no está cargando no se ilumina cuando tiene notificacionesLe has quitado la luz al salir la cámara?
Alvaro_Calvo
13/07/19, 15:54:13
Es curioso cargando el móvil si se ilumina el led con las notificaciones. Seguiré observando pero cuando no está cargando no se ilumina cuando tiene notificacionesTienes que buscarlo en ajustes y activarlo para notificaciones, lo tienes que tener desactivado seguro
He devuelto el mío a Amazón
sawyer108
13/07/19, 20:35:56
Tienes que buscarlo en ajustes y activarlo para notificaciones, lo tienes que tener desactivado seguro
Está activado es lo primero que miré y no se ilumina el led pero si lo pongo a cargar si se ilumina y cuando llegan las notificaciones pero solo enchufado a la red y super raro la verdad. Tampoco me preocupa mucho
Está activado es lo primero que miré y no se ilumina el led pero si lo pongo a cargar si se ilumina y cuando llegan las notificaciones pero solo enchufado a la red y super raro la verdad. Tampoco me preocupa muchoNo vale para nada la verdad
edu10lsp
14/07/19, 16:23:31
Motivos para devolverlo? Eso y conectarlo al televisor(con mi Samsung S8 no ocurría nada de eso y se veía fluido ) que va muy lento y va. Atropicones
Tengo un S8 y estoy esperando la llegada de un Mi9t, en tu experiencia es un buen cambio?? Un saludo.
elburgo
14/07/19, 20:33:25
Tengo un S8 y estoy esperando la llegada de un Mi9t, en tu experiencia es un buen cambio?? Un saludo.
Vengo de un S8Plus y la verdad muy contento,algunas diferencias pero poco mas.:gracias:
hulk1965
16/07/19, 20:30:39
Comprado en Amazon ayer por 289,99 € con cupón de Amazon assistant, hoy ya me lo han traído.
Viniendo de un Mi A1 resulta durillo adaptarse al MIUI :ein:, pero lo peor es que uno de los principales motivos por los que lo he compardo es por el audio en alta resolución, el LDAC, aptx HD y todo eso ya que soy audiófilo declarado. MI gozo en un pozo, he activado el modo desarrollador y no hay manera, por más que lo cambie a la que salgo y vuelvo a entrar me deja por defecto "usar selección del sistema".
No entiendo que hago mal, ¿a alguien más le pasa? Si no lo soluciono lo devuelvo, para tener un móvil con audio "normal" me quedo con el A1:(
Edito para decir que parece que he dado con el quid de la cuestión: depende del dispositivo al cual lo conectes, si no tiene LDAC o aptx HD no guarda la configuración parece ser. He conseguido conectarlo por Bluetooth directamente la mi ampli SONY A/V en modo LDAC. Seguiré haciendo pruebas...
hectorayala19901990
17/07/19, 02:56:25
Soy poseedor de un mia1 actualmente . Una consulta para todos los que tienen el Mi9t en manos. Es verdad que se recalienta mucho o solo es algo mínimo¿?. Espero me respondan porque la verdad es que quiero adquirir el Mi9t. O sino esperarme al Mi9t pro o pocof2.
mmugatti
17/07/19, 08:30:27
Soy poseedor de un mia1 actualmente . Una consulta para todos los que tienen el Mi9t en manos. Es verdad que se recalienta mucho o solo es algo mínimo¿?. Espero me respondan porque la verdad es que quiero adquirir el Mi9t. O sino esperarme al Mi9t pro o pocof2.yo usándolo para ver peliculas, navegar, gps...no noto que se caliente.
como no sea jugando... ahí ni idea.
Bridion
17/07/19, 18:13:20
Buenas!! Pillé la oferta de Amazon de este telefonazo.
De momento muy contento, algún fallito puntual de la pantalla táctil, nada grave. Lo que sí que me está matando es que la miband 4 no me deja usar la función de cambiar cancion, aunque esté vinculada al móvil perfectamente, precisamente esta es una de las funciones que más uso a diario, alguien más le pasa?
Jhonpermag
17/07/19, 23:07:36
Buenas, desde ayer vengo notando algo raro. Con la cámara puesta la imagen tiene una ondulación exagerada y cuando grabo un vídeo se ve fatal. Es como una lineas onduladas que van recorriendo la pantalla.
lokoporelkoko
18/07/19, 23:47:36
Alguien tiene el problema de que la cámara delantera emite sonido aunque se desactive la opción? La luz sí que deja de salir, pero el ruidito siempre lo hace.
También he notado que aunque elija otro tipo de sonido, sigue sonando el mismo de siempre.
alexpunisher1987
19/07/19, 17:30:05
Haber si a alguno le pasa esto que me pasa ami, tengo esta versión 10.3.10.
Llevo Launcher nova prime, ( da igual el que use ).
El original va bien
Descarga aplicaciones duales ( ejemplo de WhatsApp ).
Entro en el menú o fuera con los iconos en el inicio y siempre me sale: Permiso denegado.
Todos los permisos están activos, de que puede ser?, He probado de todo menos rootear.
Ayuda
nieto80
19/07/19, 18:24:21
Buenas.
Tengo un problema con los recordatorios de Google.
No se que hacer ya para que me suenen.
Me aparecen en las notificaciones pero no suena. He probado ya todo lo que se me ha ocurrido.
Os pasa lo mismo?
Gracias.
alexpunisher1987
19/07/19, 18:31:21
Buenas.
Tengo un problema con los recordatorios de Google.
No se que hacer ya para que me suenen.
Me aparecen en las notificaciones pero no suena. He probado ya todo lo que se me ha ocurrido.
Os pasa lo mismo?
Gracias.
No sé si es lo mismo, pero en el apartado notificaciones de aplicaciones puedes activar el sonido de las aplicaciones no quitarlos, te lo digo porque en el telegram me aparecía quitado y no me sonaba aunque si salía la burbuja.. no sé si te ayudará.
nieto80
20/07/19, 00:08:05
No sé si es lo mismo, pero en el apartado notificaciones de aplicaciones puedes activar el sonido de las aplicaciones no quitarlos, te lo digo porque en el telegram me aparecía quitado y no me sonaba aunque si salía la burbuja.. no sé si te ayudará.También lo mire. Y si. Estan activadas las notificaciones.
Muchas gracias.
canivell
21/07/19, 04:55:39
No os pasa que aunque no borréis las notificaciones, estás desaparecen de la pantalla de bloqueo? En el note 4 no me pasaba con MIUI.
mmugatti
21/07/19, 09:36:02
No os pasa que aunque no borréis las notificaciones, estás desaparecen de la pantalla de bloqueo? En el note 4 no me pasaba con MIUI.el pocophone creo recordar a gente y Youtubers que se quejaban de eso.
ttalonso
21/07/19, 10:43:27
Yo estoy intentando adaptarme pero creo que me vuelvo a mi s8 plus. Los motivos.
- En mano el 9t se me hace mucho más pesado, parece que no pero se nota bastante. Batería como con ambos hago el día completo y cada noche lo cargo en la mesita tampoco la aprovecho.
- Bueno, antes lo cargaba en la mesita con carga inalámbrica, ahora tengo que buscar el cable (paso atrás)
- Me gusta mucho más el funcionamiento de One UI que Miui, igual es simplemente que me he acostumbrado, pero me parece mucho más fino, y eso que Miui estéticamente me encanta, pero no se, no le termino de pillar el rollo.
- Cámara diría que la del Galaxy es mejor, pero xiaomi mucho más versátil por el gran angular y desenfoque, en este aspecto me compensa el xiaomi.
-Android Auto no funciona, este realmente es el punto principal de devolución. También la carga inalámbrica y la resistencia al agua es otra perdida grande.
A favor del xiaomi teléfono todo pantalla, la huella no va mal del todo, la cámara periscopio me encanta... pero creo que en general no supera a un S8+. En rendimiento yo los veo parejos. Miui tiene las animaciones como más eléctricas pero mirando uno y otro va más o menos similar
sawyer108
21/07/19, 11:19:41
Una duda en la última actualización tengo disparado el consumo del tlf en espera cosa que en la anterior no me pasaba sé que puede estar relacionado con la cobertura pero ahora esta alrededor del 75/80 por ciento una locura.
canivell
21/07/19, 11:54:16
el pocophone creo recordar a gente y Youtubers que se quejaban de eso.
Ese puedo llegar a entenderlo, ya que tiene notch y estaba dando problemas, pero este?
A ti también te pasa?
mmugatti
21/07/19, 12:12:28
Ese puedo llegar a entenderlo, ya que tiene notch y estaba dando problemas, pero este?
A ti también te pasa?ni me he fijado si te soy sincero.
llevo reloj amazfit para las notificaciones y cuando enciendo el móvil para ver algo ni paso por la pantalla de bloqueo.
canivell
21/07/19, 15:20:27
ni me he fijado si te soy sincero.
llevo reloj amazfit para las notificaciones y cuando enciendo el móvil para ver algo ni paso por la pantalla de bloqueo.
Mmm vale vale, a mi es algo que me molesta aunque supongo que me acabaré acostumbrando. Es una pena que con el pedazo móvil que es, descuiden estas tonterías que se arreglan en 5 minutos picando código.
gekosan
21/07/19, 19:34:39
Hola a todos....estoy pensando comprar este móvil pero he leído varias cosas q me han echado para atrás...¿No funciona android auto? ¿Cómo es posible? Si hasta mi bv8000pro va bien con el!!!!
Suelo jugar bastante al war robots...¿Se calienta mucho el móvil?
Un saludo
alexpunisher1987
21/07/19, 19:37:46
Hola a todos....estoy pensando comprar este móvil pero he leído varias cosas q me han echado para atrás...¿No funciona android auto? ¿Cómo es posible? Si hasta mi bv8000pro va bien con el!!!!
Suelo jugar bastante al war robots...¿Se calienta mucho el móvil?
Un saludoA mí no me funciona... Es tristisimo...
sergoi007
21/07/19, 19:44:33
A mí me funciona perfectamente
alexpunisher1987
21/07/19, 19:55:34
A mí me funciona perfectamentePero en el coche, te sale la pantalla en el coche y demás? Porque ami la aplicación me funciona pero no sé conecta nunca al coche, y mis padres tienen otros móviles y perfectamente.
gekosan
21/07/19, 19:55:45
A mí me funciona perfectamente
Te funciona el Android auto? Es fallo entonces del terminal, de la radio del coche o de q?
Yo tengo un Hyundai kona con android auto de serie...conectado x cable...
gekosan
21/07/19, 20:17:53
Es verdad que intente conectar el redmi note5 de mi mujer al coche y tampoco lo conseguí...sin embargo mi blackview bv8000 si pude.... aunque al tener el conector c más largo de lo normal tuve problemillas con el cable y tuve q buscar un adaptador de micro USB a c
RasEagle
22/07/19, 10:10:53
A mí me pasa que no me conecta al bluetooth de la radio del coche [emoji53] y me raya la vida jajajaj
Nonamed
22/07/19, 16:32:24
Discusiones fuera del foro, participen con respeto.
alexpunisher1987
22/07/19, 18:29:53
Discusiones fuera del foro, participen con respeto.Ok, lo siento.
En el de mi mujer, no cambia el reloj de la pantalla de bloqueo ni aparece la firma que puedes poner, pongas la que pongas está siempre la misma
applebong
27/07/19, 23:15:22
me pasa que conecto el 9T a la radio del coche por bluetooth, pongo spotify y me deja pasar 1 canción desde el boton de la radio luego ya no me deja pasar más ni pausar, sabéis a que se debe? antes tenía el Mi Note 4 y me iba perfecto.
alexpunisher1987
28/07/19, 12:05:34
me pasa que conecto el 9T a la radio del coche por bluetooth, pongo spotify y me deja pasar 1 canción desde el boton de la radio luego ya no me deja pasar más ni pausar, sabéis a que se debe? antes tenía el Mi Note 4 y me iba perfecto.Ami me ha pasado con muchos teléfono, tenía que quitar y poner el bluetooth de nuevo.
DaniSeisDos
28/07/19, 15:56:32
Hola, alguien sabe como hacer para que cuando estás escuchando música u otro tipo de audio, y llegue una notificación no se baje el volumen solo?
Tengo el móvil en modo silencio
Gracias
Ragnarok
29/07/19, 20:33:40
Hola, alguien sabe como hacer para que cuando estás escuchando música u otro tipo de audio, y llegue una notificación no se baje el volumen solo?
Tengo el móvil en modo silencio
Gracias
interesa
alexpunisher1987
29/07/19, 21:07:22
interesaYo no puedo explicar pero yo lo pongo en silencio y no se me corta nunca el audio, es mas, con el bluetooth de coche muchos teléfonos antes me pasaba y con este no me pasa
Arie368
30/07/19, 18:18:02
Buenas tardes el mío cada vez que voy a borrar el caché o limpiar la memoria se me desvincula de mi Smart wartch de Sony alguien le ha pasado lo mismo
iBelen_
30/07/19, 18:50:44
Hola.
Tengo el dispositivo desde hace 3 días. Hoy justo dándole el sol más que nunca me he encontrado con un círculo en la pantalla que se ve en función del reflejo que le dé al móvil. Casualmente coincide con la huella y entiendo que será eso... antes de ir a cambiarlo, ¿a alguien más le pasa?1206635
Schnedi
30/07/19, 19:07:35
Hola.
Tengo el dispositivo desde hace 3 días. Hoy justo dándole el sol más que nunca me he encontrado con un círculo en la pantalla que se ve en función del reflejo que le dé al móvil. Casualmente coincide con la huella y entiendo que será eso... antes de ir a cambiarlo, ¿a alguien más le pasa?
Sí, es eso.
Si lo iluminas bien con una linterna y el ángulo adecuado también lo puedes ver.
Buenas tardes el mío cada vez que voy a borrar el caché o limpiar la memoria se me desvincula de mi Smart wartch de Sony alguien le ha pasado lo mismo
No uses nada de todo ese soft cochambroso de Miui, te lo reconfigura todo a su antojo cada vez que le das a limpieza o corregir fallos según su mentiroso e inútil soft. Mi consejo es que desactives todo lo de seguridad, limpiezas automáticas etcétera y para borrar la cache muy pero que muy de vez en cuando ya que esa memoria es muy beneficiosa uses SD Maid
elpetao
30/07/19, 22:37:45
Alguien tiene el problema de que la cámara delantera emite sonido aunque se desactive la opción? La luz sí que deja de salir, pero el ruidito siempre lo hace.
También he notado que aunque elija otro tipo de sonido, sigue sonando el mismo de siempre.
Cómo se desactiva o cambia el sonido de la cámara popup? No encuentro la opción.
Gracias
Edit: ya lo he encontrado en un post, esta opción debería estar en opciones de cámara y no en ajustes avanzados del sistema :P
Alvaro_Calvo
30/07/19, 22:56:10
Hola.
Tengo el dispositivo desde hace 3 días. Hoy justo dándole el sol más que nunca me he encontrado con un círculo en la pantalla que se ve en función del reflejo que le dé al móvil. Casualmente coincide con la huella y entiendo que será eso... antes de ir a cambiarlo, ¿a alguien más le pasa?1206635Es el sensor de huellas, pero para verlo le tiene que dar muchísimas luz directa
zaratustraelimpio
02/08/19, 10:01:55
buenas, desde que tengo el movil veo que cuando paso de wifi a red movil, le cuesta cogerla, es decir, si estoy en casa con el wifi conectado y salgo fuera a la calle veo que despues de un rato el movil no coge la señal del 3G, tengo que poner el movil en modo avion, y volverlo a quitar para que ya tome de nuevo la cobertura de datos, ¿os ocurre a alguien mas? decir que mi compañia es Tuenti y llevo la tarjeta en la sim1, gracias, un saludo.
pueeees, hace mucho que no busco pues tengo "atraso" pero con poner "pelicula ppc" te salen ya bastantes si mal no recuerdo....
Existe un problema con las frecuencias que según la operadora que tengas lo sufrirás o no
angeles65
02/08/19, 18:11:36
Hola a los que no le va el led probad activando la pantalla ambiente a mi es la única forma de que me funcione pero vamos que de frente no se ve nada lo han puesto en un sitio muy raro
Buenas! Mi mujer tiene el mi9t y no le gusta que para el desbloqueo facial tenga que darle al botón de desbloqueo y después arrastrar la pantalla hacia arriba, no hay forma de que salga la cámara solo con el botón? La verdad es que es un rollo 😅
pabloleopoldo
03/08/19, 08:16:35
Buenas! Mi mujer tiene el mi9t y no le gusta que para el desbloqueo facial tenga que darle al botón de desbloqueo y después arrastrar la pantalla hacia arriba, no hay forma de que salga la cámara solo con el botón? La verdad es que es un rollo [emoji28]Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.
A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.
TonyMoon
03/08/19, 11:49:50
Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.
A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.Ostias, pues esto es un problema porque yo vivo fuera y me llaman muuuucho por cámara. Aunque creo que sí se opone resistencia a la apertura de la cámara, está directamente ni intenta salir. Esto estará pensado...digo yo!
Saludos!
Imposible. Imagina que se te abre dentro del bolsillo o de un bolso. La que se puede liar.
A mi lo que no me gusta es que si te hacen una video llamada se activa la cara frontal sola.
Imposible no es 🤣 con el Oneplus 7 pro se puede hacer, i cuando te llaman por videollamada, hasta que no la aceptas, no se abre la cámara
MiguelSerrano
05/08/19, 14:56:39
Yo estoy intentando adaptarme pero creo que me vuelvo a mi s8 plus. Los motivos.
- En mano el 9t se me hace mucho más pesado, parece que no pero se nota bastante. Batería como con ambos hago el día completo y cada noche lo cargo en la mesita tampoco la aprovecho.
- Bueno, antes lo cargaba en la mesita con carga inalámbrica, ahora tengo que buscar el cable (paso atrás)
- Me gusta mucho más el funcionamiento de One UI que Miui, igual es simplemente que me he acostumbrado, pero me parece mucho más fino, y eso que Miui estéticamente me encanta, pero no se, no le termino de pillar el rollo.
- Cámara diría que la del Galaxy es mejor, pero xiaomi mucho más versátil por el gran angular y desenfoque, en este aspecto me compensa el xiaomi.
-Android Auto no funciona, este realmente es el punto principal de devolución. También la carga inalámbrica y la resistencia al agua es otra perdida grande.
A favor del xiaomi teléfono todo pantalla, la huella no va mal del todo, la cámara periscopio me encanta... pero creo que en general no supera a un S8+. En rendimiento yo los veo parejos. Miui tiene las animaciones como más eléctricas pero mirando uno y otro va más o menos similarFíjate que yo estoy pensando en cambiar mi s8 por el mi9t y tampoco me atrevo a dar el paso... Estoy que no sé qué hacer.
sancheznfx
05/08/19, 19:50:54
Estoy teniendo un "problema" con la pantalla, cuando llega el anochecer, la tonalidad de la pantalla se vuelve más cálida, teniendo desactivado por completo el modo lectura. He cambiado de la rom global a la xiaomi.eu, y me sigue pasando, pero cuando por las noches inicio el segundo espacio, la pantalla vuelve a su tonalidad normal hasta que vuelvo al principal, no se que configuración puede estar dando este problema.
mmugatti
05/08/19, 22:19:53
Estoy teniendo un "problema" con la pantalla, cuando llega el anochecer, la tonalidad de la pantalla se vuelve más cálida, teniendo desactivado por completo el modo lectura. He cambiado de la rom global a la xiaomi.eu, y me sigue pasando, pero cuando por las noches inicio el segundo espacio, la pantalla vuelve a su tonalidad normal hasta que vuelvo al principal, no se que configuración puede estar dando este problema.Tienes puesto contraste automático ?
Infraa321
05/08/19, 22:46:32
El wifi de mi casa la agarra bien pero la del trabajo no. Se queda todo el dia en conectado y a la larga tira "no se pudo configurar la ip" Anda en todos los celulares menos en el mío.
Muy raro!
Shawarg
05/08/19, 23:14:18
El wifi de mi casa la agarra bien pero la del trabajo no. Se queda todo el dia en conectado y a la larga tira "no se pudo configurar la ip" Anda en todos los celulares menos en el mío.
Muy raro!
Y.. aca tenes variables que juegan; el celular no es. Con los Iphone pasa algo similar, segun como este configurada la red. :estrellas:
sancheznfx
05/08/19, 23:55:10
Tienes puesto contraste automático ?
Así es, y con los colores en predeterminado, puede ser por eso? Con el resto de configuraciones me da la sensación de que amarillea aún mas. Muchas gracias!
plaitor
06/08/19, 18:38:30
No os ocurre a vosotros?
Saludos y gracias.
Yo si que he tenido problemas con eso, sobretodo en el modo pantalla completa como que le cuesta darle al botón de mandar audio en la esquina inferior derecha del whatssap. Otra cosa que quería preguntar es si en la pantalla del teléfono para hacer las llamadas, el teclado responde como con lag. En general con la respuesta táctil de la pantalla no estoy contento noto como un poco de lag.
cenizas2000
08/08/19, 18:27:08
Hola a todos, me ha llegado el MI 9T y de momento contengo en general, pero estoy teniendo un problema que no consigo solucionar ni entender bien a que se debe....
En el trabajo tenemos Wifi con varios repetidores AP de la marca TPLink.
El caso es que se conecta perfectamente a ellos sin problema (son varias naves y en todas estan los mismos repetidores) y me da conexion a internet (puedo recibir Wassap etc) pero la conexion es LEEEENNNTA, hasta el punto que parece como si no tuviera red....
Aplicaciones como Youtube no se terminan de abrir y la radio online se corta de forma constante.
He mirado por todos lados la configuracion del Wifi, desactivado y vuelto a activar, probado todo lo que se me ocurre y nada, el resultado es identico.
Antes tenia el Redmi Note 5 y sin problemas.
¿Alguien tiene indicios de cual es el problema?
¿Incompatibilidad con estos repetidores?
Nota: la unica prueba que aun no he hecho es instalar todo desde cero, porque he migrado la configuracion desde la nube de Xiaomi.
Gracias de antemano a las ayudas-
Hola, tengo el mi 9 t recién comprado de ayer, hoy he ido a ponerlo a cargar por primera vez, y me he dado cuenta que al conectarlo al cargador tiene holgura, se puede mover dentro de izquierda a derecha, os pasa a todos? Es algo normal o mejor pedi que me lo cambien.
Gracias!!!
Ragnarok
08/08/19, 21:23:23
Hola, tengo el mi 9 t recién comprado de ayer, hoy he ido a ponerlo a cargar por primera vez, y me he dado cuenta que al conectarlo al cargador tiene holgura, se puede mover dentro de izquierda a derecha, os pasa a todos? Es algo normal o mejor pedi que me lo cambien.
Gracias!!!
En mi caso no pasa, de hecho esta muy apretado.
En mi caso no pasa, de hecho esta muy apretado.
Entonces me pasaré mañana por la tienda y espero que me lo cambien, y sobre todo que no venga con otro defecto diferente...
buenas, desde que tengo el movil veo que cuando paso de wifi a red movil, le cuesta cogerla, es decir, si estoy en casa con el wifi conectado y salgo fuera a la calle veo que despues de un rato el movil no coge la señal del 3G, tengo que poner el movil en modo avion, y volverlo a quitar para que ya tome de nuevo la cobertura de datos, ¿os ocurre a alguien mas? decir que mi compañia es Tuenti y llevo la tarjeta en la sim1, gracias, un saludo.
A mi me pasa lo mismo pero con orange y digi , tengo datos pero de repente se desconecta y tengo que poner modo avión y luego vuelve a ir de nuevo
Yoda750
11/08/19, 20:06:23
A mi me pasa lo mismo pero con orange y digi , tengo datos pero de repente se desconecta y tengo que poner modo avión y luego vuelve a ir de nuevoYo tengo movistar y no tengo problemas, lo coge rápido.
sawyer108
11/08/19, 20:36:23
una duda que temperatura soleis tener en el tlf no se si es cosa mia pero se calienta demasiadoen reposo el mio normalmente esta a 32 grados cosa que a mi me parece demasiado aunque puede ser porque es verano
una duda que temperatura soleis tener en el tlf no se si es cosa mia pero se calienta demasiadoen reposo el mio normalmente esta a 32 grados cosa que a mi me parece demasiado aunque puede ser porque es verano
El mío a 27 grados en casa
sawyer108
12/08/19, 10:21:31
El mío a 27 grados en casa
Pero reposo o en uso y conque uso
Pero reposo o en uso y conque uso
En reposo, usándolo depende de el trote pero entre los 32 y los 36 grados.
migangmortor
13/08/19, 09:58:10
El GPS constantemente me pierde la señal cuando uso WhatsApp, Wace, Android auto.
Incluso caminandoando por la calle falla.
¿Os pasa algo parecido?
¿conocéis alguna solución?
¿Hay alguna configuración especial?
Gracias
Chemariloco1981
15/08/19, 00:28:58
Buenas noches comunidad
Cómo puedo quitar el menú ese de 3 iconos que sale cuando desbloqueas?
No me deja dormir!
Buenas noches comunidad
Cómo puedo quitar el menú ese de 3 iconos que sale cuando desbloqueas?
No me deja dormir!
En el apartado de las huellas creo recordar
Chemariloco1981
16/08/19, 13:57:44
Muchas gracias bro
Parece que desbloquea más rápido quitando eso
Muchas gracias bro
Parece que desbloquea más rápido quitando eso
Si eso borra las huellas y las grabas de nuevo que con los updates es mejor así
fernando28
17/08/19, 12:50:42
Hay alguna manera de subir el teclado en pantalla completa? Se me queda muy abajo y escribo un poco mal jjjj
Hay alguna manera de subir el teclado en pantalla completa? Se me queda muy abajo y escribo un poco mal jjjjSolo si usas SwiftKey, te permite subir el teclado para que no quede muy abajo
Hay alguna manera de subir el teclado en pantalla completa? Se me queda muy abajo y escribo un poco mal jjjj
El mejor teclado para esto es Multiling ya que te permite incluso despegarlo de la parte de debajo y subirlo hasta donde te de la gana, no hablo de engradecerlo, que también puedes sino de desplazarlo. Lo tienes en la playstore.
Yo el problema que tengo es cuando intento enviar un vídeo, por ello de YouTube, a la televisión. Conozco la opción de compartir la pantalla, pero anteriormente con mi S7 podía hacerlo sin problema. ¿Alguna solución?
Yaeluminaky
23/08/19, 04:54:13
Buenas , tengo el mi9t hace 3 días
Y solo tengo una queja o duda.
Mi intuición me dice que es por la pantalla Amoled pero aún así pregunto para salir de dudas
Hoy salí a jugar Pokémon go y note en la pantalla como hacía pequeños saltitos de brillo .
Me explicó.
En ciertas aplicaciones me da un salto de brillo y después se normaliza (no tengo el brillo automático) y tengo en contraste alto. , Cómo si fuera un parpadeo muy rápido, ya en casa se nota menos pero lo puedo a llegar a percibir en algunas ocasiones .
O sera que soy muy quisquilloso? O será que mejor lo Tiro y sigo con mi galaxy ace?
Por lo demás no tengo queja, muy buen telefono
jcunltd
23/08/19, 17:15:44
Desde hace tiempo no uso Xiaomi, pero al menos yo usaba la version CH Stable, con mi ultimo Mi6 y no tuve probelmas, han probado pasarse a CH stable?? y ver si persisten las fallas q mencionan..
saludos,
JC
Buenas , tengo el mi9t hace 3 días
Y solo tengo una queja o duda.
Mi intuición me dice que es por la pantalla Amoled pero aún así pregunto para salir de dudas
Hoy salí a jugar Pokémon go y note en la pantalla como hacía pequeños saltitos de brillo .
Me explicó.
En ciertas aplicaciones me da un salto de brillo y después se normaliza (no tengo el brillo automático) y tengo en contraste alto. , Cómo si fuera un parpadeo muy rápido, ya en casa se nota menos pero lo puedo a llegar a percibir en algunas ocasiones .
O sera que soy muy quisquilloso? O será que mejor lo Tiro y sigo con mi galaxy ace?
Por lo demás no tengo queja, muy buen telefono
Una vez me hizo algo parecido usando una Gcam, fue el primer día con la rom que salió que estaba por pulir y nunca más me hizo eso.
Hay fallos táctiles en este teléfono?
plaitor
23/08/19, 23:51:00
Los hay
Schnedi
24/08/19, 00:30:07
A diferencia de los que tuve en el RN7, en este no tengo.
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
Los hay
Tienes un mi9t?
A diferencia de los que tuve en el RN7, en este no tengo.
Lo digo porque tengo un pocophone y no me agrada mucho el tactil que digamos
El táctil responde perfecto menos si usas gestos de Miui al querer darle al botón de enviar audios de wasap que cuesta que reaccione pero no es x el táctil realmente, es por los gestos propios de Xiaomi y solamente sucede en esa app o en telegram. Yo uso gestos pero no los de Miui y no me pasa esto que te explico. El móvil ha salido muy bueno, esto sí te lo digo.
Gracias, juegas pubg ahi?
Los hay
No juego más que a alguno chorra y ningún problema, el Pubg no lo he probado.
No juego más que a alguno chorra y ningún problema, el Pubg no lo he probado.
PD La respuesta es para el compañero de arriba
Andreugr10
26/08/19, 19:12:48
Que tal os va el GPS?
Wowowiwa
28/08/19, 20:12:53
Que tal os va el GPS?
Lo he probado esta mañana tanto con waze maps y sygic y con todos va estupendamente, sin ninguna perdida de señal, retraso ni nada extraño.
Jesuxperia
29/08/19, 04:40:43
Qué tal les va la radio FM....en mi caso la recepción es algo malilla. Tengo un moto g5 y con los mismos audífonos se escuchan perfecto en comparación con el mi 9t. Soy de Perú. Por el momento es la única cosilla mala que le encuentro al mi 9t
maximo002
29/08/19, 13:21:54
hay alguna forma de que al usar ciertas aplicaciones la pantalla no se apague?, por ejemplo voy a entrenar y al poner el temporizador 15, 20 min, la pantalla se me bloquea, y necesito ir viendo. Gracias
Churu01
30/08/19, 11:41:44
Qué aplicación de gestos utilizas?
Gracias!
Qué aplicación de gestos utilizas?
Gracias!
Fluid navigation gestures mediante permisos adb
Churu01
31/08/19, 10:29:47
Fluid navigation gestures mediante permisos adb
Gracias!
cript0n
01/09/19, 14:00:12
Hola a todos. Antes de comprar el mi 9t me gustaría saber si al no tener el notch las notificaciones de las apps se ven como siempre en la barra superior.
Gracias!
ganterjunior
01/09/19, 14:19:09
Hola a todos. Antes de comprar el mi 9t me gustaría saber si al no tener el notch las notificaciones de las apps se ven como siempre en la barra superior.
Gracias!
Sip
Me ha dejado de funcionar Android auto y creo que ha sido desde que recibí la actuación de security 2.9.6 y la de app management components 1.2.6.
Tiene solución? Alguien a notado esto?
JuanSdAlo
02/09/19, 13:32:32
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!
mmugatti
02/09/19, 14:05:45
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!Tal y como está el tema del twrp en bragas, quizá te esta haciendo un favor...
Schnedi
02/09/19, 14:13:44
Hola cree una cuenta de xiaomi y vincule el telefono fui a abrir bootloader y me dijeron que esperara 168 horas, pasaron las 168 horas fui a abrir bootloader y me dice que use un poco mas el telefono y pruebe dentro de dos dias. han pasado los dos dias y al intentarlo ,me dice lo mismo que siga esperando dos dias mas. hay alguna solucion a esto? como puedo abrir el bootloader porque creo que he entrado en un bucle, y ya no se que hacer!!Prueba con esta versión: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
rubncin
03/09/19, 19:37:13
Buenas, a alguno os ha pasado que se os apague el móvil solo? Me ha pasado ya dos veces, levantarme habiéndolo dejado toda la noche cargando y estar apagado. Otra cosa que me ha pasado es de estar bloqueado y no funcionar ni la huella ni el desbloqueo por contraseña y tener que tirar de botonazo...
Me quedan dos días para devolverlo en Amazon y yo creo que voy a hacerlo...
Subversive
03/09/19, 23:00:57
Buenas, a alguno os ha pasado que se os apague el móvil solo? Me ha pasado ya dos veces, levantarme habiéndolo dejado toda la noche cargando y estar apagado. Otra cosa que me ha pasado es de estar bloqueado y no funcionar ni la huella ni el desbloqueo por contraseña y tener que tirar de botonazo...
Me quedan dos días para devolverlo en Amazon y yo creo que voy a hacerlo...Si me ha pasado una vez de dejarlo encendido y encontrarlo apagado, yo creo que es algo de software ya que no me ha vuelto a pasar y el teléfono va como un tiro. Lo de la huella no me ha pasado.
Un saludo
roosevelterubey
05/09/19, 17:06:10
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan?
Dante897
05/09/19, 21:19:56
Buenas!
Mi pareja tiene el Mi9T. Sólo tiene tres meses y anoche jugando a un juego en modo silencio y de repente el altavoz se activó al máximo y como que pegó un petardazo. Desde entonces no le va el altavoz de abajo.
Con auriculares sí va y las llamadas se escuchan pero el de abajo nada de nada.
A alguien le ha pasado? Me he mirado el Foro por encima y no he visto nada parecido.
Alguien que tenga una MiBand 2 vinculada al Mi9T?
Porque no consigo que enlace, no se si será por la versión de BT de uno y otro que no sean compatibles, pero no hay manera de conseguirlo.
doldan77
05/09/19, 21:42:00
Alguien que tenga una MiBand 2 vinculada al Mi9T?
Porque no consigo que enlace, no se si será por la versión de BT de uno y otro que no sean compatibles, pero no hay manera de conseguirlo.Debe ser por el bluetooth porque me paso a mí hoy con la band 4 y un Samsung S5, no había manera.
Debe ser por el bluetooth porque me paso a mí hoy con la band 4 y un Samsung S5, no había manera.
Estaba pensando en pillar un MiBand 4... ahora me da yuyu... jajajaja
Subversive
05/09/19, 22:17:43
Yo tengo una miband 3 conectada sin ningún problema.
mmugatti
05/09/19, 22:37:09
Y yo un amazfit bip
Yo tengo una miband 3 conectada sin ningún problema.
Pues la 2 ni de coña. Me pillaré la 4 y a volar.
mmugatti
06/09/19, 13:14:29
Pues la 2 ni de coña. Me pillaré la 4 y a volar.La has desvinculado del móvil anterior?
Pues la 2 ni de coña. Me pillaré la 4 y a volar.
Yo tengo la 2 y tras desvincularla del movil anterior con Mifit, no tuve ningun problema en vincularla con el 9T y funciona bien.
hola necesito vuestra ayuda tengo el mi 9t y con Orange cada poco se queda conectando telegram, no me deja navegar en plena calle sin embargo tengo una sim de digi mobil y no me pasa (la tarjeta de Orange la cambie hoy) pero sigue igual
Buenas!
Mi pareja tiene el Mi9T. Sólo tiene tres meses y anoche jugando a un juego en modo silencio y de repente el altavoz se activó al máximo y como que pegó un petardazo. Desde entonces no le va el altavoz de abajo.
Con auriculares sí va y las llamadas se escuchan pero el de abajo nada de nada.
A alguien le ha pasado? Me he mirado el Foro por encima y no he visto nada parecido.
Me da que te tocó la china, valga la gracia, pues es toda una putada.
No sé dónde lo compraste, pero igual te sale a cuenta si eres un poco manitas, meterle mano tu mismo.
Módulo altavoz inferior:
https://m.es.aliexpress.com/item/33032725860.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&mb=jkqwjKVq4PVGRVr&srcSns=WhatsApp&tid=white_backgroup_101&tt=sns_WhatsApp&aff_platform=default&cpt=1567782019629&sk=q5cDPOLW&aff_trace_key=3f1b4fce5c584a118bb1ac8754843641-1567782019629-08930-q5cDPOLW&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&platform=AE&terminal_id=c1c5342f456943da855a79e89f9349f5
Desmontando mi 9t:
https://m.youtube.com/watch?v=50fr-kVGZF8&feature=youtu.be
maximo002
09/09/19, 13:17:39
Buenas compañeros una consulta, cuando hago videos en camara lenta al querer subirlos en modo historia a instagram pierden el efecto y se reproducen en modo normal, alguna ayuda?. Gracias
Buenas compañeros una consulta, cuando hago videos en camara lenta al querer subirlos en modo historia a instagram pierden el efecto y se reproducen en modo normal, alguna ayuda?. GraciasHay una opción de guardar o generar vídeo o algo así una vez terminas de grabar. Eso te genera un nuevo fichero que ya puedes compartir
maximo002
10/09/19, 12:27:52
Hay una opción de guardar o generar vídeo o algo así una vez terminas de grabar. Eso te genera un nuevo fichero que ya puedes compartir
muchas gracias.
*otra duda que tengo es, porque en camara stock no tenemos flash en modo retrato, ni nocturno en modo selfi?? o solo a mi me pasa
PALMATRON
10/09/19, 13:32:22
muchas gracias.
*otra duda que tengo es, porque en camara stock no tenemos flash en modo retrato, ni nocturno en modo selfi?? o solo a mi me pasa
En este modelo, lo desconozco, pero en otros Xiaomi se encendía la pantalla para darte algo de luminosidad.
HosniPacheco
11/09/19, 17:22:08
Hola muy buenas, tengo un problema con mi K20 pero no se mucho de móviles y creo que lo dañe xd
Pasa que compré el Redmi K20 pero este tenia la ROM china así que hice todos los pasos y ahora esta desbloqueado, le intente instalar el twrp que había visto en un vídeo y no salia el recovery, es como si no se hubiera instalado y luego lo intente con otro recovery y tampoco me cargaba así que me di por vencido y lo deje así, pero quería reiniciarlo por completo para no tener nada raro instalado así que decidí reiniciar el celular de fabrica. Desde entonces se queda en la pantalla y solo dice Redmi y de ahí no pasa, tengo entendido que esta brickeado pero no estoy seguro y solo quiero recuperar el móvil.
Espero que me puedas ayudar:/
PD: Si saben como poner el celular en español y con google se los agradecería mucho:/
sarundalf
11/09/19, 19:18:02
Hola! tengo el mi 9t con 128gb y desde que lo compré hará unos 25 días me ha pasado tres o cuatro veces algo muy raro: de repente se va la foto que tengo de fondo de pantalla y se queda de color negro, pero los iconos siguen ahí, al tocar la pantalla no funciona el panel táctil y tengo que pulsar el botón de encendido para reiniciarlo, obviamente no puedo ya que no me deja darle al botón virtual de reinicio.. así que reinicio a la brava y al volver en sí, sigue funcionando perfectamente.
Alguien más con lo mismo?
He actualizado las otas y tal y ningún problema.
Tiene la rom global internacional, comprado en Aliexpress, en tienda Xiaomi Oficial Mi Espana Store
Por cierto, si tuviera que devolverlo, sabéis si se puede llevar a tienda física? Creo haber leído que sí...
Danidudupoufo
11/09/19, 21:37:25
Hola buenas. Os pasa que a veces quereis mandar un audio en whatsapp y al pulsar sobre el micrófono no reconoce el toque? Entiendo que es software porque el táctil en otras apps si funciona ahí.
En el teclado sin ir más lejos vaya.
Alguien sabe si hay algún modo de desbloquear el teléfono con la cámara frontal solo con levantar el teléfono de la mesa o solo con pulsar el power sin tocar la pantalla???
Buenas a todos,
El teléfono me está funcionando todo bien, salvo está noche que ha gastado prácticamente un 90% de la batería en reposo, siendo "Sistema android" y "Android" las culpables del consumo.
¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?
mmugatti
12/09/19, 10:32:21
Hola buenas. Os pasa que a veces quereis mandar un audio en whatsapp y al pulsar sobre el micrófono no reconoce el toque? Entiendo que es software porque el táctil en otras apps si funciona ahí.
si, te pasa con los gestos activados,no?
Ou7s1deR
12/09/19, 11:04:06
Hola! tengo el mi 9t con 128gb y desde que lo compré hará unos 25 días me ha pasado tres o cuatro veces algo muy raro: de repente se va la foto que tengo de fondo de pantalla y se queda de color negro, pero los iconos siguen ahí, al tocar la pantalla no funciona el panel táctil y tengo que pulsar el botón de encendido para reiniciarlo, obviamente no puedo ya que no me deja darle al botón virtual de reinicio.. así que reinicio a la brava y al volver en sí, sigue funcionando perfectamente.
Tiene la rom global internacional, comprado en Aliexpress, en tienda Xiaomi Oficial Mi Espana Store
Por cierto, si tuviera que devolverlo, sabéis si se puede llevar a tienda física? Creo haber leído que sí...
Me ha pasado una vez también, en mi caso con el de 64 gb comprado en tienda física oficial. Será un bug de la rom que espero que solucionen en próximas actualizaciones.
Lo de devolverlo en tienda física ni idea, la verdad.
Danidudupoufo
12/09/19, 12:45:44
si, te pasa con los gestos activados,no?
Sí, la verdad que tenía miedo de que fuera por el táctil de las esquinas. Pero no creo.
Danidudupoufo
12/09/19, 15:04:37
Otra cosa que he pensado estos días es. ¿No os da miedo que se queme la pantalla en la zona de la huella dactilar al ser oled? Tengo un s8 que usé durante 1 año y tiene marcados los botones de navegación, no me quiero imaginar la zona del sensor de huellas de este, iluminándose además en azul que es el color que antes desgasta la pantalla. Me podeis llamar paranoico pero yo desbloqueo con PIN jajaja
arieluxo
12/09/19, 16:13:35
A mi he ha pasado ya 2 veces, y es parecido a lo que comentas; intentas desbloquearlo y está en negro con lo cual tienes que forzar un reinicio con el botón, y al reiniciarse funciona perfectamente.
He probado a ir al actualizador y aplicar el paquete descargado, es decir como una instalación sin perder ninguna configuración ni archivo. Veremos a ver si no vuelve a hacer lo mismo, en caso contrario probaré con un factory reset.
Danidudupoufo
15/09/19, 13:03:58
Hola buenas, me pasa que a veces el móvil quita solo los permisos a las apps, entonces me quedo sin los contactos de whatsapp, etc.... Se lo doy y todo vuelve a la normalidad. Sabe alguien como hacer que esto no pase? Gracias.
Danidudupoufo
15/09/19, 13:12:16
Hola buenas, me pasa que a veces el móvil quita solo los permisos a las apps, entonces me quedo sin los contactos de whatsapp, etc.... Se lo doy y todo vuelve a la normalidad. Sabe alguien como hacer que esto no pase? Gracias.
Edito: olvidadlo, ha sido por cambiar la "optimización de miui" varias veces. Disculpadme
spider1371
15/09/19, 13:24:37
Hola compañeros. Tengo dos problemas con el mi 9T.
1: el sensor de huellas va muy mal
2: ningún widget de reloj se actualiza, he probado con varios y todos se quedan en la misma hora de cuando los añadí.
Alguna solución?
Danidudupoufo
15/09/19, 15:09:54
Hola compañeros. Tengo dos problemas con el mi 9T.
1: el sensor de huellas va muy mal
2: ningún widget de reloj se actualiza, he probado con varios y todos se quedan en la misma hora de cuando los añadí.
Alguna solución?
1. A mi el sensor me va perfecto, prueba a añadir dos huellas del mismo dedo. A luz de sol directa sí suele fallar.
2. Eso tiene que ser por la gestión de xiaomi de energía, mira si tiene la app permisos para autoiniciarse o algo así
A mi lo que me pasa es que por ejemplo una app mía, Mutifier, no me funciona. También me pasa con RL bubble, si la detengo, no inicia sola, ni al reiniciar el móvil. Que yo sepa tengo todos los permisos bien, batería sin optimizar,...
Saludos,
Danidudupoufo
15/09/19, 17:01:10
Perdonad que vuelva a hacer hincapié en esto, pero me haríais un favor si pudierais probar si os funciona la pulsación larga en las esquinas de abajo. He notado que al toque sí funciona, pero las pulsaciones prolongadas no las reconoce. Una forma de comprobarlo es intentar mandar un audio en whastapp a pantalla completany con el dedo puesto en la parte inferior derecha del circulito del micrófono. Muchas gracias
Ou7s1deR
15/09/19, 23:37:24
Perdonad que vuelva a hacer hincapié en esto, pero me haríais un favor si pudierais probar si os funciona la pulsación larga en las esquinas de abajo. He notado que al toque sí funciona, pero las pulsaciones prolongadas no las reconoce. Una forma de comprobarlo es intentar mandar un audio en whastapp a pantalla completany con el dedo puesto en la parte inferior derecha del circulito del micrófono. Muchas gracias
Comprobado y es como tú dices. No detecta la pulsación larga, pero es por tener los gestos activados, sin los gestos funciona perfectamente. Aunque alguna vez he podido enviar un audio de WhatsApp desde la esquina teniendo los gestos activados.
spider1371
16/09/19, 01:50:57
1. A mi el sensor me va perfecto, prueba a añadir dos huellas del mismo dedo. A luz de sol directa sí suele fallar.
2. Eso tiene que ser por la gestión de xiaomi de energía, mira si tiene la app permisos para autoiniciarse o algo asíLo de los widgets descubrí que es por el Next Launcher , con otros launchers no ocurre este problema, el tema de la huella si es preocupante he añadido 4 del mismo dedo desde diferentes posiciones y nada, sigue igual
spider1371
16/09/19, 01:56:40
Alguien sabe como ocultar los botones de navegación sin activar los gestos de Miu? Con estos gestos activados falla el micrófono de WhatsApp.
Instalé My Gestures y va muy bien pero quiero ocultar los botones de navegación
mmugatti
16/09/19, 07:57:57
Alguien sabe como ocultar los botones de navegación sin activar los gestos de Miu? Con estos gestos activados falla el micrófono de WhatsApp.
Instalé My Gestures y va muy bien pero quiero ocultar los botones de navegaciónFluid gestures te deja con comandos adb.
equeequisde
16/09/19, 09:13:21
Hola, tengo el móvil desde hace un par de meses y he notado desde casi el primer día un par de problemas que con un poco de suerte espero que alguien me pueda solucionar:
Primero y más importante, en ocasiones, jugando a juegos y sin tocar la pantalla se me sale al menu principal y el juego se queda en seguno plano pero se cierra (sale en negro, tengo que volver a entrar a el). Es bastante molesto y no he conseguido solucionarlo, lo único que pensé es que sea del poco launcher pero no encontré nada al respeto buscando por google.
El segundo, es que en ocasiones tambien se me enciende la pantalla del movil sin pulsar la tecla de desbloqueo ni la huella dactilar, incluso he desactivado la doble pulsaión para encender la pantalla pero sigue pasando a veces. Y no tengo activada la opcion de encender la pantalla al levantar el móvil por lo que en teoría por mucho que se toque la pantalla no debería encerderse entiendo yo...
Un saludo a todos y muchas gracias
maximo002
17/09/19, 12:30:14
buenos dias compañeros, una cunsulta... tengo algunos problemas / dudas, las cuales espero me puedan ayudar a solucionar y aclarar. Las enumero.
1). Aplicaciones como Instagram y Facebook dejan de funcionar, no sale ningun aviso, sino que no actualiza el feed, ni los mensajes, no cargan las historias y cuando presiono en algun mjs o algo no hace nada, como si el touch no funcionara (si lo hace en otras apps). Algo parecido con Facebook, no carga la appa, o no cargan las fotos. Para solcionar esto tengo que cerrar las apps desde el gestor o limpiar el cache, y me pasa seguido y es frustrante. Debo de comentar que esto me pasa tanto en datos como en el WiFi de mi hogar. *Estas app estan sin restriccion de uso de bateria. *Tengo optimizacion Miui desactivada.
2). Hay alguna forma de que la pantalla no se apague al usar determinadas app?. por ejemplo cuando entreno pongo pantalla dividida por un lado un foto del circuito del core y por otro el temporizador 15 minutos por ejemplo, pero a los 10 se me apaga la pantalla en medio del circuito y es desesperante...
Gracias desde ya. Saludos
mmugatti
17/09/19, 14:04:48
buenos dias compañeros, una cunsulta... tengo algunos problemas / dudas, las cuales espero me puedan ayudar a solucionar y aclarar. Las enumero.
1). Aplicaciones como Instagram y Facebook dejan de funcionar, no sale ningun aviso, sino que no actualiza el feed, ni los mensajes, no cargan las historias y cuando presiono en algun mjs o algo no hace nada, como si el touch no funcionara (si lo hace en otras apps). Algo parecido con Facebook, no carga la appa, o no cargan las fotos. Para solcionar esto tengo que cerrar las apps desde el gestor o limpiar el cache, y me pasa seguido y es frustrante. Debo de comentar que esto me pasa tanto en datos como en el WiFi de mi hogar. *Estas app estan sin restriccion de uso de bateria. *Tengo optimizacion Miui desactivada.
2). Hay alguna forma de que la pantalla no se apague al usar determinadas app?. por ejemplo cuando entreno pongo pantalla dividida por un lado un foto del circuito del core y por otro el temporizador 15 minutos por ejemplo, pero a los 10 se me apaga la pantalla en medio del circuito y es desesperante...
Gracias desde ya. SaludosPara lo primero, prueba a darle permiso de autoinicio y candado en la multitarea.
Para lo segundo, te aviso, siendo una pantalla amoled, dejar una imagen fija mucho tiempo es sinónimo de joderla.
maximo002
17/09/19, 14:34:29
Para lo primero, prueba a darle permiso de autoinicio y candado en la multitarea.
Para lo segundo, te aviso, siendo una pantalla amoled, dejar una imagen fija mucho tiempo es sinónimo de joderla.
Gracias por tu pronta respuesta, ya hice lo que me dijiste, voy a testear durante el dia de hoy. *para que seria el candado???
En cuanto a la pantalla encendida, serian periodos de 15 o 20 minutos solamente, son dañinos estos tiempos?.
Gracias saludos
mmugatti
17/09/19, 14:48:57
Gracias por tu pronta respuesta, ya hice lo que me dijiste, voy a testear durante el dia de hoy. *para que seria el candado???
En cuanto a la pantalla encendida, serian periodos de 15 o 20 minutos solamente, son dañinos estos tiempos?.
Gracias saludos
el candado es para que no te mate la aplicación ni cuando le das a limpiar en la multitarea.
suele ayudar con apps rebeldes.
lo de los 15-20 min. si hay un elemento fijo, sobre todo blanco creo, si puede dejarte marca.
si aun así quieres hacerlo, hay apps en el play store como caffeine. No las he probado nunca, no sé q tal se llevarán con miui.
maximo002
18/09/19, 12:32:49
el candado es para que no te mate la aplicación ni cuando le das a limpiar en la multitarea.
suele ayudar con apps rebeldes.
lo de los 15-20 min. si hay un elemento fijo, sobre todo blanco creo, si puede dejarte marca.
si aun así quieres hacerlo, hay apps en el play store como caffeine. No las he probado nunca, no sé q tal se llevarán con miui.
despues de testearlo durante el dia de ayer los resultados son los mismos, super frustrante.. ya nose a que se debe.
mmugatti
18/09/19, 13:09:51
despues de testearlo durante el dia de ayer los resultados son los mismos, super frustrante.. ya nose a que se debe.Tienes puesto autoinicio y les has dado todos los permisos?
maximo002
18/09/19, 15:55:30
Tienes puesto autoinicio y les has dado todos los permisos?
tal cual mi estimado, todo lo que usted me dijo.
_inicio automatico:
(permitir a las aplicaciones iniciar automaticamene)
(permitir que las aplicaciones sean iniciadas por otras aplicaciones)
todo activado
_permiosos de la aplicacion: todos
_otros permisos: todos
_ahorrador de bateria: sin restricciones
mmugatti
18/09/19, 16:04:10
tal cual mi estimado, todo lo que usted me dijo.
_inicio automatico:
(permitir a las aplicaciones iniciar automaticamene)
(permitir que las aplicaciones sean iniciadas por otras aplicaciones)
todo activado
_permiosos de la aplicacion: todos
_otros permisos: todos
_ahorrador de bateria: sin restriccionesPues no sé. Con Facebook puedes probar otras apps. Yo uso simple pro.
gereard
19/09/19, 11:25:02
A veces me saltan las notificaciones del insta dos veces o super tarde, alguna ideA?
Illuminated
19/09/19, 20:56:42
Buenas. Tengo el mi 9 t desde hace una semana y aunque tengo lo de mostrar notificaciones y por ejemplo en WhatsApp tengo todos los permisos no me aparece nada y no me entero hasta que entro dentro de la aplicación..... En este siguen los problemas de las notificaciones? Alguna solución? Muchas gracias.
Edito: solucionado a medias..... Es en los chat que los tengo silenciados..... En los demás sí me sale la notificación y todo..... Pero en los que están silenciados no.... Es raro en mí anterior móvil no sonaban pero las notificaciones si aparecian
Tonilight
21/09/19, 16:05:25
Es tedioso pero aca te explican como configurar las notificaciones, espero te sirva. lo encontre en un post de aca , gracias al usuario canivell
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente
theforbidden
23/09/19, 17:28:47
En mi caso todo correcto con las notificaciones. Toma un tarde completa sentarse y configurarlo paso a paso pero al final queda todo OK.
grillomania
24/09/19, 14:04:04
Buenas tardes usando la semanal xiaomi.eu 9.8.15 no aparece el icono de notificación del calendario, en la barra de notificaciones.
No se si el problema es general o solo me ocurre a mi.
Espero vuestra experiencia.
Muchas gracias.
zaratustraelimpio
04/10/19, 13:45:16
buenas, despues de que el telefono se actualizar a la ultima version (10.3.15.0) noto que cuando hago el doble toque para activar la pantalla y meter la huella, no hace nada, tengo que volver a darle otra vez (mas fuerte) para que se active la pantalla, a alguno mas o pasa?
TheBuenMannu
04/10/19, 19:49:55
A favor del xiaomi teléfono todo pantalla, la huella no va mal del todo, la cámara periscopio me encanta... pero creo que en general no supera a un S8+. En rendimiento yo los veo parejos. Miui tiene las animaciones como más eléctricas pero mirando uno y otro va más o menos similar
y que tal la pantalla en saturacion color vividos y brillantes en tre los dos S8 plus y MI9T
confirme, gracias
TheBuenMannu
04/10/19, 20:00:03
Amigos y al final después de leer TODOS LOS PROBLEMAS que tiene este telefono y despues de varios meses y de varias actualizaciones de MIUI viene la pregunta
Ya esta estable el telefono ???
siguen los problemas?
funciona android auto??
calienta??
y la pregunta del millon
ES BUENA COMPRA???
gracias por sus cmentarios
Amigos y al final después de leer TODOS LOS PROBLEMAS que tiene este telefono y despues de varios meses y de varias actualizaciones de MIUI viene la pregunta
Ya esta estable el telefono ???
siguen los problemas?
funciona android auto??
calienta??
y la pregunta del millon
ES BUENA COMPRA???
gracias por sus cmentarios
Todo perfecto en mi unidad. Compra muy recomendada. Android auto ya funciona!
Un saludo!
Nolito Ma
05/10/19, 00:36:26
Todo perfecto en mi unidad. Compra muy recomendada. Android auto ya funciona!
Un saludo!Tiene fecha de llegada MIUI11?
david_6
07/10/19, 00:58:20
A mi también me pasa eso, tengo los gestos actividos. Yo provisionalmente (espero que lo solucionen), lo que hago es pulsar el micrófono y subir hacía arriba para enviar el audio fijo o también abro el teclado (como si fuera a escribir) ya sale el botón del micrófono más arriba por lo que puede enviarse con normalidad. No es muy práctico tener que hacer eso pero puedo por lo menos enviar audios
Nolito Ma
07/10/19, 02:31:23
Ya me estoy arrepintiendo de la compra de este equipo sin que aún me llegue
david_6
07/10/19, 13:56:16
No te arrepentirás.
Calidad precio de 10
david_6
07/10/19, 13:56:37
Ya me estoy arrepintiendo de la compra de este equipo sin que aún me llegue
No te arrepentirás, yo estoy súper contento con él: cámara, batería y fluidez creo que no se puede pedir más por ese precio.
El único problema es que si uso el móvil a pantalla completa (con gestos) , no detecta bien al pulsar el micrófono para enviar audios en WhatsApp (SOLO en WhatsApp), supongo que se solucionará con futuras actualizaciones.
Calidad-Precio de 10
Nolito Ma
07/10/19, 14:21:53
No te arrepentirás, yo estoy súper contento con él: cámara, batería y fluidez creo que no se puede pedir más por ese precio.
El único problema es que si uso el móvil a pantalla completa (con gestos) , no detecta bien al pulsar el micrófono para enviar audios en WhatsApp (SOLO en WhatsApp), supongo que se solucionará con futuras actualizaciones.
Calidad-Precio de 10Ok ... Igual ya está comprado falta es que me llegue.
maximo002
08/10/19, 13:37:30
Pues no sé. Con Facebook puedes probar otras apps. Yo uso simple pro.
eh descubierto que al entrar al instagram por medio de por ejemplo una notificacion de mensaje, se queda pegado luego.
ferdinand1990
16/10/19, 09:18:04
Desde la última actualización, llevo dos noches que me levanto con el teléfono sin bateria.
¿A alguien más le ha pasado?
En las horas de descarga, el móvil estaba en modo avión
https://i.ibb.co/JC15v9P/Screenshot-2019-10-16-09-37-28-892-com-miui-securitycenter.png
https://i.ibb.co/3BbQ9m4/Screenshot-2019-10-16-09-38-01-400-com-miui-securitycenter.png
mariuco7
16/10/19, 10:42:40
Desde la última actualización, llevo dos noches que me levanto con el teléfono sin bateria.
¿A alguien más le ha pasado?
En las horas de descarga, el móvil estaba en modo avión
https://i.ibb.co/JC15v9P/Screenshot-2019-10-16-09-37-28-892-com-miui-securitycenter.png
https://i.ibb.co/3BbQ9m4/Screenshot-2019-10-16-09-38-01-400-com-miui-securitycenter.png
Me acabo de meter en el foro precisamente porque iba a comentar esto. Anovhe me fui a la cama con un 80% de bateria y me he levantado con un 4%. Algo parecido me paso en Agosto, pero desde entonces no me habia pasado.
Puntualizar que a esto se une que el movil cuando lo cogí estaba caliente.
Algún caso más???
walterjma
16/10/19, 12:06:43
Hola gente! Tengo un problema y es q si me voy a Whatsapp en estados:
1)la app abre automáticamente la cámara frontal, y si elijo una foto local la app cierra la cámara frontal, entonces la app abrió y cerro la cámara frontal totalmente al pedo, en nuestro caso, no sería mejor q por defecto la app abra la cámara trasera?
2) si me saco una selfie la cámara se cierra, pero si decido hacer otra selfie, la cámara se abrira y así se repite el bucle, no sería mejor q la cámara se cierre solo cuando le doy al botón "enviar estado" ?
Alguien tiene una solución?
Gracias por su tiempo!
nico_bicho
16/10/19, 17:12:24
Hola gente! Tengo un problema y es q si me voy a Whatsapp en estados:
1)la app abre automáticamente la cámara frontal, y si elijo una foto local la app cierra la cámara frontal, entonces la app abrió y cerro la cámara frontal totalmente al pedo, en nuestro caso, no sería mejor q por defecto la app abra la cámara trasera?
2) si me saco una selfie la cámara se cierra, pero si decido hacer otra selfie, la cámara se abrira y así se repite el bucle, no sería mejor q la cámara se cierre solo cuando le doy al botón "enviar estado" ?
Alguien tiene una solución?
Gracias por su tiempo!En el de mi novia pasa lo mismo...a ver si alguno sabe.
Me acabo de meter en el foro precisamente porque iba a comentar esto. Anovhe me fui a la cama con un 80% de bateria y me he levantado con un 4%. Algo parecido me paso en Agosto, pero desde entonces no me habia pasado.
Puntualizar que a esto se une que el movil cuando lo cogí estaba caliente.
Algún caso más???
Muchos casos más, pero muchos muchos. Es algo preocupante, son varios los distintos hilos donde la gente reporta el mismo problema.
Por ejemplo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513836&page=4
christiandelorca
28/10/19, 10:56:49
Buenas! Cómo lleváis los problemillas de calentamiento/reseteo que tiene el móvil? Estaba pensando en pillarme uno para un familiar pero después de leer los comentarios de este hilo no sé si hacerlo... Y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cámara pop-up? Es que mi familia no somos de notch, y este móvil nos hace un buen apaño.
Buenas! Cómo lleváis los problemillas de calentamiento/reseteo que tiene el móvil? Estaba pensando en pillarme uno para un familiar pero después de leer los comentarios de este hilo no sé si hacerlo... Y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cámara pop-up? Es que mi familia no somos de notch, y este móvil nos hace un buen apaño.
Somos unos cuantos ya con este problema, no le pasa a todo el mundo, pero a quién le toca no le hace gracia, ya que te puedes encontrar sin batería en el peor momento. Por el resto el smartphone va muy bien.
Si no es mucho desembolso de dinero piensa en el pro, pasé por su foro y no parece pasarle lo mismo.
Ragnarok
28/10/19, 14:37:26
Hoy, por primera vez desde que lo compré en julio, me lo acabo de encontrar en recovery. No see xq, pero he reiniciado y sin problema..
No root
Miui 10.3.11 estable
Saludos
Debes tener en cuenta que el móvil se está vendiendo como churros y que quieras o no siempre hay usuarios con fallos puntuales por fallo de hard o por una mala configuración. No se trata de una incidencia generalizada, ni mucho menos y pocos casos han decidido llevarlo al SAT, de hecho no he leído más que de un caso que pidió reemplazo a Amazon. Sigo sin entender como los que sufren de esto no hayan tramitado la garantía, o no la tienen por ser móviles comprados a China o no se entiende, también hay muchos que tan solo les ha pasado una vez que bien puede ser por una app pillada en segundo plano, esto es muy habitual en cualquier móvil, a mi me sucedió con una versión del telegram que se quedó chupando CPU a lo loco y me tocó restaurar a la versión anterior de telegram y adiós problema
Si lo vas a comprar en Amazon, no debes porque preocuparte por nada, lo más probable es que el móvil te funcione perfectamente como nos ocurre a una gran mayoría de usuarios. El móvil en Miui 11 funciona muy fino y de momento sin bugs o no los he sabido ver aun.
Sin miedo a por el Mi9T si realmente es lo que buscas.
Un saludo!
Warwick
29/10/19, 16:02:03
Visto lo inestable de MIUI y los problemas muy serios de quedarte con el telefono apagado y a 0% de baterìa mira mejor otro modelo. Oneplus creo que esta la gente contenta.
Obviamente no le pasa a todo el mundo pero hay muchos casos.
sanderqa
29/10/19, 19:57:48
Yo estoy muy contento con el terminal, jamás me ha pasado y lo recomiendo, vengo de un oneplus que tamben es excelente.
Buenas a todos,
Yo desde que lo compré he tenido muchos problemas siempre para que salga la cámara frontal. Le tengo que dar varias veces, sale el tema de calibrar y sigue igual.
No se si es debido a la funda que tiene puesta o si es un fallo que tiene el teléfono.
Estoy por mandarlo al SAT.
JotaJotaJJ
30/10/19, 15:10:53
Hola, a mí todavía no se me actualiza a miui 11.no sé porq
RasEagle
30/10/19, 17:59:25
No sé si está puesto o no... Pero me pasa que no puedo sincronizar el móvil con el Sony Smartwatch 3... Me pone que no se ha podido establecer la conexión... Y no sé por qué [emoji2371]
Buenas a todos,
Yo desde que lo compré he tenido muchos problemas siempre para que salga la cámara frontal. Le tengo que dar varias veces, sale el tema de calibrar y sigue igual.
No se si es debido a la funda que tiene puesta o si es un fallo que tiene el teléfono.
Estoy por mandarlo al SAT.
Sin la funda puesta te funciona la cámara popup? Puede ser por algún mecanismo interno que le cuesta desplegarla... Tiene pinta de avería.
Problemas puede tener cualquier terminal, en algún caso puntual capaz alguno tuvo que hacer uso de la garantía pero nada en términos generales.
Ignora los comentarios que hablan mal de MIUI o boludeces de que la batería se queda en 0% porque no es cierto
wlan_b9
01/11/19, 11:43:41
Yo actualice a mivi 11 hace dos días, y desde entonces la batería me vuela, y tarda mucho la carga, veo que es problema desde la actualización, antes con mivi 10 la batería duraba mucho y cargaba rápido, espero se solucióne cuanto antes, porque no veas como traga, saludos.
Yo actualice a mivi 11 hace dos días, y desde entonces la batería me vuela, y tarda mucho la carga, veo que es problema desde la actualización, antes con mivi 10 la batería duraba mucho y cargaba rápido, espero se solucióne cuanto antes, porque no veas como traga, saludos.
Debes hacer un reset de fábrica sí o sí
Actualice a 11 y ahora cuando conecto los airpods de apple automaticamente el movil se apaga -_- , cuando con la 10 tenia 0 problemas
Actualice a 11 y ahora cuando conecto los airpods de apple automaticamente el movil se apaga -_- , cuando con la 10 tenia 0 problemas
Prueba a desvincular y volver a emparejar
Actualice a 11 y ahora cuando conecto los airpods de apple automaticamente el movil se apaga -_- , cuando con la 10 tenia 0 problemasTe está haciendo una escena de celos, son sensibles los chinos.
Hablando enserio, si no funciona lo de desvincular y vincular los airpods haría un reset de fabrica.
Prueba a desvincular y volver a emparejar
Ya lo hice, ahora me pasa como a mucho se pone ardiendo el movil y se bloquea, tengo que apagarlo para que vuelva a la normalidad, desde que actualice el movil va a peor :( , mas consumo de bateria, lo del bloqueo por sobrecalentamiento, lo de los airpods creo que ha sido casualidad las dos veces que se pusiera ardiendo y se apagara, se han lucido los de xiaomi -_-
Ya lo hice, ahora me pasa como a mucho se pone ardiendo el movil y se bloquea, tengo que apagarlo para que vuelva a la normalidad, desde que actualice el movil va a peor :( , mas consumo de bateria, lo del bloqueo por sobrecalentamiento, lo de los airpods creo que ha sido casualidad las dos veces que se pusiera ardiendo y se apagara, se han lucido los de xiaomi -_-
De sobras es sabido que al updatear en sucio pueden aparecer errores, hazle un reset de fábrica, mano de santo. Yo mismo tube que hacerlo por una tontería y ahora va perfecto.
nachuleta
08/11/19, 01:00:17
Buenas gente, después de actualizar a miui 11 cada vez que quiero ver un vídeo desde Google Chrome se reproduce con un lag insoportable, alguna idea de cómo solucionarlo??
Buenas gente, después de actualizar a miui 11 cada vez que quiero ver un vídeo desde Google Chrome se reproduce con un lag insoportable, alguna idea de cómo solucionarlo??
Prueba a desinstalar las actus de chrome, lo dejas de fábrica tal como te vino con la versión original de chrome, borra sus datos primero y comprueba. Finalmente lo vuelves a actualizar desde la playstore.
Buenas,
La cámara delantera se ha quedado un poco sobresaliendo y no hay manera de que se mueva ni con la opción de calibrado. La activo y desactivo, reinicio, apago y nada, sigue en la misma posición. A ver si me podeis echar una mano porque si me va a tocar tirar de la garantía y veremos como termina el tema.
Personalmente estoy bastante decepcionado con la cámara pop up y el lector de huellas...
Buenas,
La cámara delantera se ha quedado un poco sobresaliendo y no hay manera de que se mueva ni con la opción de calibrado. La activo y desactivo, reinicio, apago y nada, sigue en la misma posición. A ver si me podeis echar una mano porque si me va a tocar tirar de la garantía y veremos como termina el tema.
Personalmente estoy bastante decepcionado con la cámara pop up y el lector de huellas...
No te queda otra que lo típico, reset de fábrica y sino a garantía
El widget del tiempo no se actualiza solo ¿Que hago?
Buenas,
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi9t pro, con solo dos dias de uso, saco la camara frontal, y no se mete del todo, por un par de milímetros. He probado casi todo, solo me falta el hard reset. Lo has podido solucionar?
Buenas a todos. Hace unos 20 días que tengo el móvil, y ya me lo he encontrado apagado 4 veces. Estando bien de batería y sin estar ejecutado nada especial.
He buscado info en varios sitios, i no encuentro respuestas.
Alguien sabe a que se debe?
Estoy para devolver el teléfono y cambiar de modelo.
He tenido varios Xiaomi los últimos 5 años y nunca me ha pasado esto.
Gracias y saludos.
quo3615
16/11/19, 21:38:32
Buenas a todos. Hace unos 20 días que tengo el móvil, y ya me lo he encontrado apagado 4 veces. Estando bien de batería y sin estar ejecutado nada especial.
He buscado info en varios sitios, i no encuentro respuestas.
Alguien sabe a que se debe?
Estoy para devolver el teléfono y cambiar de modelo.
He tenido varios Xiaomi los últimos 5 años y nunca me ha pasado esto.
Gracias y saludos.A mi mujer le compre este tfno nada más salir el teléfono en Amazon y le ha ocurrido lo mismo ya 2 veces. Yo no he tenido nunca xiaomi y me parecía un gran tfno. Yo tengo one plus 6 y no me ha pasado nunca esto. Al leerte me ha dado por pensar que no es un fallo puntual.
Warwick
16/11/19, 22:58:21
Viendo la lentitud y la incompetencia de MIUI para éste teléfono creo que queda patente la necesidad de escoger una coustom rom. Alguna sugerencia?
Viendo la lentitud y la incompetencia de MIUI para éste teléfono creo que queda patente la necesidad de escoger una coustom rom. Alguna sugerencia?
No se a que te refieres, a mi MIUI me va perfecto, tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Si alguien tiene problemas con este apartado les recomiendo que cambien el terminal o tiren de la garantía.
Saludos.
Warwick
16/11/19, 23:40:22
No se a que te refieres, a mi MIUI me va perfecto, tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Si alguien tiene problemas con este apartado les recomiendo que cambien el terminal o tiren de la garantía.
Saludos.
Solo necesitas leer el comentario de más arriba...
Solo necesitas leer el comentario de más arriba...
Quizás no comprendiste mi forma de expresarme, te lo pongo de otra manera, si tú terminal en particular te funciona mal, llévalo a garantía, ya que tengo la misma versión de software y el terminal funciona de maravilla, como a la mayoría de los usuarios.
Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi9t pro, con solo dos dias de uso, saco la camara frontal, y no se mete del todo, por un par de milímetros. He probado casi todo, solo me falta el hard reset. Lo has podido solucionar?
Cuando lo sacaste de la caja ya te pasaba esto o ni te diste cuenta?
Pide reemplazo pero ya!
Cuando lo sacaste de la caja ya te pasaba esto o ni te diste cuenta?
Pide reemplazo pero ya!
Funcionaba correctamente, fue al segundo día....
Funcionaba correctamente, fue al segundo día....
Apreta fuerte, haz presión. En un vídeo vi como forzando sin miedo bajaba y ya se corregía
Apreta fuerte, haz presión. En un vídeo vi como forzando sin miedo bajaba y ya se corregía
Si me pasas el vídeo lo veré.... Por que he forzado con los dos dedos y nada, está bloqueado
Si me pasas el vídeo lo veré.... Por que he forzado con los dos dedos y nada, está bloqueado
Ni idea, es uno de muchos que vi
Vuelvo a preguntar por si a alguien mas le pasa:
El widget del tiempo no se actualiza solo ¿Que hago?
Infraa321
18/11/19, 15:23:59
Hola una pregunta, en la parte de efectos de la camara frontal, tengo activados todos, se que el primero dice algo como levantar el telefono etc, y me han dicho que a la hora de encenderse la camara frontal, hace como un efecto de luz en la pantalla y lo he visto en videos, pero a mi no me hace nada, da igual que esté desactivado o activado, que será?
Hola una pregunta, en la parte de efectos de la camara frontal, tengo activados todos, se que el primero dice algo como levantar el telefono etc, y me han dicho que a la hora de encenderse la camara frontal, hace como un efecto de luz en la pantalla y lo he visto en videos, pero a mi no me hace nada, da igual que esté desactivado o activado, que será?Eso viene con MIUI 11
Infraa321
18/11/19, 17:02:13
Eso viene con MIUI 11
Ya tengo hace rato miui 11 , por eso es raro
Ya tengo hace rato miui 11 , por eso es raroHiciste hard reset después de actualizar?
Infraa321
18/11/19, 17:12:56
Hiciste hard reset después de actualizar?
La verdad que no pero bueno, lo deberé hacer..
Ragnarok
21/11/19, 22:56:56
Pues me acaba de tocar...
funcionando perfecto hasta hoy... al estar en la app de chrome intentado ver un passwords que no me acordaba se ha colgado de tal modo que iba lentisimo (tipo lag de 20 seg), he dejado pulsado el boton de encender para reiniciar y sorpresa! reset de fabrica (sin perder fotos, pero perdiendo tooodas las apps instaladas).... con las horas que son ahora a ponerme a instalar....
Pues me acaba de tocar...
funcionando perfecto hasta hoy... al estar en la app de chrome intentado ver un passwords que no me acordaba se ha colgado de tal modo que iba lentisimo (tipo lag de 20 seg), he dejado pulsado el boton de encender para reiniciar y sorpresa! reset de fabrica (sin perder fotos, pero perdiendo tooodas las apps instaladas).... con las horas que son ahora a ponerme a instalar....
Sin perder fotos?
Eso me recuerda a una tablet Huawei que también me hizo eso pero en realidad no fue un reset ni borrado de apps. Reinicié en modo seguro y estaban todas las apps, algo extraño pero así fue. Mira de entrar al modo seguro si es que lo tiene, supongo que lo habrá en Miui con una combinación de botones y así ver exactamente qué es lo que pasó y si realmente están esas apps. De haberte borrado, también las fotos habrían sido eliminadas.
Ragnarok
23/11/19, 12:17:09
Sin perder fotos?
Eso me recuerda a una tablet Huawei que también me hizo eso pero en realidad no fue un reset ni borrado de apps. Reinicié en modo seguro y estaban todas las apps, algo extraño pero así fue. Mira de entrar al modo seguro si es que lo tiene, supongo que lo habrá en Miui con una combinación de botones y así ver exactamente qué es lo que pasó y si realmente están esas apps. De haberte borrado, también las fotos habrían sido eliminadas.
sin perder fotos, ni siquiera la huella o el patron facial de desbloqueo. Eso si, ni una app.
Solo ha mantenido un par de accesos directos que tenia, a una web y a un excel. Lo demas todo de fabrica y el almacenamiento interno (que estaba por la mitad o algo mas (128gb)) habia bajado a ocupado el 20%.
Cuando se reinició, aproveché para aceptar la actualización a miui 11 antes de volver a instalar todo ya puestos...
sin perder fotos, ni siquiera la huella o el patron facial de desbloqueo. Eso si, ni una app.
Solo ha mantenido un par de accesos directos que tenia, a una web y a un excel. Lo demas todo de fabrica y el almacenamiento interno (que estaba por la mitad o algo mas (128gb)) habia bajado a ocupado el 20%.
Cuando se reinició, aproveché para aceptar la actualización a miui 11 antes de volver a instalar todo ya puestos...
Pues vaya faena. Aprovecha a hacer el reset de fábrica. Ya puestos...
elburgo
25/11/19, 23:10:20
Tengo un problema,me dice que el almacenamiento de localizar dispositivo esta dañado,ley hace un tiempo una solucion pero ahora no la encuentro.
JuanSdAlo
26/11/19, 09:40:38
Tengo un problema,me dice que el almacenamiento de localizar dispositivo esta dañado,ley hace un tiempo una solucion pero ahora no la encuentro.
Flasea por twrp el archivo persist, luego al reiniciar calibra la camara pop-up dentro de la aplicacion de camara y solucionado!!
elburgo
26/11/19, 13:21:12
Flasea por twrp el archivo persist, luego al reiniciar calibra la camara pop-up dentro de la aplicacion de camara y solucionado!!
He probado muchos TWRP y me dan problemas,cual me recomiendas?Gracias:dios:
Solucionado,saludos.
zaratustraelimpio
27/11/19, 10:34:08
Buenas, a mi ultimamente, desde que instale MIUI 11 (no se si es casualidad) estoy teniendo problemas con las llamadas. Muchas veces cuando llamo o me llaman yo siempre les escucho a ellos pero ellos a mi no (a lo mejor de 3 llamadas 1 no se me escucha). Lo raro que no siempre me pasa: si por ejemplo llamo y no escucho, cuelgo y vuelvo a llamar ya si se me escucha bien, es algo muy extraño que ya no se si es un tema de software o de hardware, pero si fuera esto ultimo no se escucharia nunca, no? He probado a grabar un audio con la app de grabadora y lo hace correctamente, o incluso mandar notas de audio por whatsapp o hablar por la llamadas de esta ultima y sin problemas, es solo con las llamadas de voz tradicionales, ¿alguna idea? por lo pronto lo he restaurado a fabrica por si fuera una mala instalacion de miui 11, pero tengo que probarlo para ver si me lo sigue haciendo....
Eso me suena más si problema del operador que del propio teléfono
zaratustraelimpio
27/11/19, 13:12:43
Eso me suena más si problema del operador que del propio teléfono
del operador? umm esa opcion no la habia contemplado. Tengo tuenti, alguien más le ocurre? o sabe algo sobre esto?
del operador? umm esa opcion no la habia contemplado. Tengo tuenti, alguien más le ocurre? o sabe algo sobre esto?Del operador o el chip quizá?
No tenes otro teléfono para probar si le ocurre lo mismo?
zaratustraelimpio
27/11/19, 13:23:21
Del operador o el chip quizá?
No tenes otro teléfono para probar si le ocurre lo mismo?
si, eso voy a probar , con otro telefono y otra sim a ver si ocurre, porque otra cosa no se me ocurre...
jorgesuarezmacias
27/11/19, 16:13:33
Buenas tardes,
Con la actualización a miui 11 el Android Auto no me funciona correctamente, parece que detecta el coche el móvil (en el móvil salta el Android Auto), pero no duplica la pantalla en el coche.
He comprobado que no tiene restricciones de batería y que tiene todos los permisos concedidos.
¿Cómo se puede solucionar ?
Un saludo y gracias
hectorayala19901990
29/11/19, 20:05:45
Cuando reinicio en miui11, se apaga.
turiaso1973
08/12/19, 20:59:11
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya
Ha alguien le ha salido está notificación?
alexis_9269
09/12/19, 14:03:28
A alguien más le pasa que cuando te llega una llamada y sacas el teléfono con sol no se ve absolutamente nada?
A veces ni siquiera puedo responder porque no se ve nada de la pantalla.
Ragnarok
09/12/19, 14:04:59
A alguien más le pasa que cuando te llega una llamada y sacas el teléfono con sol no se ve absolutamente nada?
Tienes el brillo automático?
jonatan500
10/12/19, 02:31:43
me pasa lo mismo, estoy con el brillo automatico.
Luisnikito
10/12/19, 23:20:54
[QUOTE=EvoZ;31245979]Problemas puede tener cualquier terminal, en algún caso puntual capaz alguno tuvo que hacer uso de la garantía pero nada en términos generales.
Ignora los comentarios que hablan mal de MIUI o boludeces de que la batería se queda en 0% porque no es cierto[/QUOTE
Que no te pase a ti es no quiere decir q no le pase a los demás. Yo lo acabo de devolver pq el sistema Android se comió la batería de manera vertiginosa tres veces en un mes. El sensor de huellas tb fué el peor q he tenido. Antes de opinar hay pensar un poquito lo que se va a decir. Así que ten un poquito de respeto "boludo"
turiaso1973
11/12/19, 00:33:13
Es conveniente tener el tlf desbloqueado para instalar actualizaciónes?
Es conveniente tener el tlf desbloqueado para instalar actualizaciónes?Es indiferente, por más que lo bloques la app no se cierra y la descarga continúa
turiaso1973
11/12/19, 23:03:56
Como puedo entrar a borrar el modulo del caché?
Buenavera
14/12/19, 00:39:40
Hola, amigos. Me compré el Xiaomi mi 9T y me encanta, pero por desgracia tengo un problema. A los pocos días de uso noté que los mensajes de whatsapp en ocasiones no sonaban al recibirlos. Pensando que podría ser cosa de cobertura no lo devolví durante los primeros 15 días y el problema fue en aumento. El caso es que me tenían que enviar varios mensajes para que al fin reaccionara acústicamente. En internet encontré a personas que lo padecían y realicé los ajustes que se recomendaban, pero nada ayudó a solucionarlo. Yo vivo en Canarias y al llevarlo para tramitar la garantía, me dijeron que tardaba un mes porque el servicio técnico está en Madrid, así que se envió y me lo entregaron, tal y como me dijeron, justo al mes (el día 2 de este diciembre), pero sin que me resolvieran el problema, se limitaron a actualizar el software y me lo regresaron sin más. Como comprenderán regresé a la tienda donde lo compré indignado y vuelta a empezar, de manera que un teléfono recién comprado, con menos de dos meses de uso y un fallo que traía de fábrica, se va a pegar dos meses en el servicio técnico. La tienda donde lo compré, no sé si se puede decir el nombre, repara móviles y uno de los técnicos lo tuvo probando dos días para ver si le encontraba una solución, pero se dio por vencido. Según he leído en internet hay muchas personas que tienen este tipo de problemas con las notificaciones que, en mi caso, no tienen la respuesta sonora adecuada. ¿Alguien ha padecido de algo así y se lo han solucionado? Un cordial saludo.
Es la primera vez que escucho eso la verdad, pero si restableces el teléfono de fábrica sigue? entonces es problema de cobertura, tenes otro chip para probar?
virusZ11
22/12/19, 22:24:13
les cuento. en mi xiaomi mi 9T tenia la rom miui EU. todo iba bien hasta que un dia decidi flashear la custom rom. PIXEL experience no oficial para probarla. la flashe sin problema. y funciono sin ningun otro fallo. pero no me agrado mucho que digamos. decidi volver a miui con fastboot. y resulta que al iniciar miui no funciona el wifi. solo datos moviles. direccion MAC no disponible no enciende wifi probe flasheando las roms oficiales de xiaomi global china y europea y ninguna me arregla el fallo con el wifi. y decidi volver a pixel y en esa rom funciona como si nada! alguien tiene una solucion :cry::cry::(:(
sinceramente me siento angustiado por ese error
sanderqa
23/12/19, 01:19:17
Flashear la partición persist
grillomania
23/12/19, 09:03:04
Flashear la partición persistentBuenos días, puedes explicar eso como se hace?
Muchas gracias
torrecollons
25/12/19, 13:31:22
Hola a todos, hoy me han dejado un terminal con miui 11 estable oficial que funcionaba perfectamente con miui 10 y desde la actualización es una locura.... le das a una aplicación y abre esa y otras, abres la cámara y cambia a modo vídeo él solo, pasas una pantalla y salen notificaciones o estás en una aplicación y cambia a notificaciones... como si se hubiera vuelto loco.
No sé si a alguien le habrá sucedido. Sólo se me ocurre hacer un hard reset... pero antes de perderlo todo quisiera saber si hay alguna solución, porque el teléfono está casi inservible.
Un saludo
Mikel9801
25/12/19, 16:42:20
Buenas alguno sabe porque me gasta tanta batería la aplicación de youtube, adjunto mis consumos y horas de pantalla.124913312491341249135
mmugatti
25/12/19, 18:50:10
Buenas alguno sabe porque me gasta tanta batería la aplicación de youtube, adjunto mis consumos y horas de pantalla.124913312491341249135Y cuántas horas de YouTube ves al día?
6 horas de pantalla en 2 días está bien dependiendo del uso, cobertura...
Buenas alguno sabe porque me gasta tanta batería la aplicación de youtube, adjunto mis consumos y horas de pantalla.124913312491341249135
Es normal, Youtube se posiciona siempre en esa posición porque te mide el consumo en el tráfico que genera.
Por ejemplo, te tiras 15 minutos en Youtube y 2 horas en twitter, y seguirá primero el Youtube por mucho.
En otras versiones de android, mucho de ese tráfico se lo llevaba el servicio multimedia, se repartía, en cambio ahora todo va a parar a la app Youtube, de ahí te parezca que consume mucha energía. Otra cosa sería que no lo usaras y te consumiera... no es el caso!
Mikel9801
26/12/19, 00:09:23
Es normal, Youtube se posiciona siempre en esa posición porque te mide el consumo en el tráfico que genera.
Por ejemplo, te tiras 15 minutos en Youtube y 2 horas en twitter, y seguirá primero el Youtube por mucho.
En otras versiones de android, mucho de ese tráfico se lo llevaba el servicio multimedia, se repartía, en cambio ahora todo va a parar a la app Youtube, de ahí te parezca que consume mucha energía. Otra cosa sería que no lo usaras y te consumiera... no es el caso!De acuerdo muchas gracias por la aclaración.
torrecollons
01/01/20, 21:44:55
Hola a todos, hoy me han dejado un terminal con miui 11 estable oficial que funcionaba perfectamente con miui 10 y desde la actualización es una locura.... le das a una aplicación y abre esa y otras, abres la cámara y cambia a modo vídeo él solo, pasas una pantalla y salen notificaciones o estás en una aplicación y cambia a notificaciones... como si se hubiera vuelto loco.
No sé si a alguien le habrá sucedido. Sólo se me ocurre hacer un hard reset... pero antes de perderlo todo quisiera saber si hay alguna solución, porque el teléfono está casi inservible.
Un saludo
Me autocito.
Son pulsaciones fantasma en la pantalla, con una apk de equilibrio de pantalla he visto que hay pulsaciones en la parte superior de la misma sin tocar el teléfono para nada.
Parece un problema del display, pero esto pasa desede la actualización a miui 11.
A alguien le ocurre algo similar?
Saludos
jorgeom3
02/01/20, 19:10:12
Buenas, desde que compre el teléfono hace 3 semanas , el wifi se conecta y desconecta continuamente, he probado a resetear de fábrica y con distintos wifis y nada,
A alguien mas le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?
Me autocito.
Son pulsaciones fantasma en la pantalla, con una apk de equilibrio de pantalla he visto que hay pulsaciones en la parte superior de la misma sin tocar el teléfono para nada.
Parece un problema del display, pero esto pasa desede la actualización a miui 11.
SaludosTenes algún protector puesto?
torrecollons
03/01/20, 01:06:53
Si, llevo un protector, pero lo puse después de que empezará a estropearse.
Gracias de todos modos.
Novorider
03/01/20, 10:55:20
Buenas yo tengo tres problemillas:
1- De vez en cuando, dos veces al mes se calienta un poco , pero pierde la batería muy rápido la batería sin motivo aparente y cerrando todas las ventanas y APPS.
En ocasiones hago reinicio y para pero consume la batería en pocas horas cuando de normal me dura día y medio o más según uso. (No detecta problema de batería a pesar de caer empicado la grafica).
2- Cámara, le cuesta enfocar, sobre todo de cerca, y la frontal quema y satura las fotos enseguida con poco de sol que haga.
3- NFC, no me funciona el pago con el mòvil a pesar de haber probado todo o casi todo.
Cualquier consejillo será bien recibido y agradecido..
luismebratt
12/01/20, 04:25:12
Buenas a todos, tengo una duda les pasa que cuando el telefono pasa a modo oscuro pereciera que se renderiza la pantalla de inicio?? Es decir desaparecen iconos y todo por cuestion de 2 segundo, y luego todo vuelve a la normalidad...
faku35624
22/01/20, 21:13:54
[
Me autocito.
Saludos
Hola, me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses (desde que actualicé a MIUI 11)
Leí en internet que se soluciona con un encendedor eléctrico (fijate en Youtube) pero jamás lo intenté. Es raro porque da toda la sensación de que es un problema de hardware. De hecho creo que está progresando en mi teléfono (antes se apretaba solo en la parte más superior, ahora a veces sucede un poco más abajo también), pero comenzó con MIUI 11
nenin1968
23/01/20, 19:43:22
Hola, un saludo para tod@s:
Os comento, llevo usando varios días mi MI9T con MIU 11, y necesito vuestra ayuda por si a alguien más le ha pasado.
Tengo activado el apagar la pantalla cuando recibo una llamada , pero aun así sigue encendida y me activa cualquier cosa mientras hablo, sin darme cuenta.
Gracias, un Salu2.
Paso imagen de mis ajustes.
1256411
Hola, un saludo para tod@s:
Os comento, llevo usando varios días mi MI9T con MIU 11, y necesito vuestra ayuda por si a alguien más le ha pasado.
Tengo activado el apagar la pantalla cuando recibo una llamada , pero aun así sigue encendida y me activa cualquier cosa mientras hablo, sin darme cuenta.
Gracias, un Salu2.
Paso imagen de mis ajustes.
1256411Tenes algún protector en la pantalla que pueda estar bloqueando el sensor? podés probar con alguna app como WhatsApp para descartar que sea eso
nenin1968
23/01/20, 21:48:13
Tenes algún protector en la pantalla que pueda estar bloqueando el sensor? podés probar con alguna app como WhatsApp para descartar que sea esoMuchas gracias, tenía el cristal templado mal colocado.
Por cierto algún cristal templado sin marco negro, que se transparente entero???
Muy amable. Salu2.
mmugatti
24/01/20, 06:05:58
Muchas gracias, tenía el cristal templado mal colocado.
Por cierto algún cristal templado sin marco negro, que se transparente entero???
Muy amable. Salu2.Yo tengo uno con marco y sin problemas.
Lo habrías puesto demasiado arriba.
Sea como sea, lo mejor en cristal templado siempre es nillkin.
nenin1968
24/01/20, 07:38:48
Yo tengo uno con marco y sin problemas.
Lo habrías puesto demasiado arriba.
Sea como sea, lo mejor en cristal templado siempre es nillkin.Si, yo también lo tengo puesto, pero reduce un poco la pantalla por eso pregunto por uno transparente.
Salu2.
mmugatti
24/01/20, 08:13:09
Si, yo también lo tengo puesto, pero reduce un poco la pantalla por eso pregunto por uno transparente.
Salu2.Nillkin tiene sin marcos, con ellos...
Y la capa oleofóbica juega en otra liga.
Buenas yo tengo tres problemillas:
1- De vez en cuando, dos veces al mes se calienta un poco , pero pierde la batería muy rápido la batería sin motivo aparente y cerrando todas las ventanas y APPS.
En ocasiones hago reinicio y para pero consume la batería en pocas horas cuando de normal me dura día y medio o más según uso. (No detecta problema de batería a pesar de caer empicado la grafica).
2- Cámara, le cuesta enfocar, sobre todo de cerca, y la frontal quema y satura las fotos enseguida con poco de sol que haga.
3- NFC, no me funciona el pago con el mòvil a pesar de haber probado todo o casi todo.
Cualquier consejillo será bien recibido y agradecido..
Buenos días. Para el punto primero lo único que me funciona es el reinicio, de echo cuando se calienta y se drena debo dejar calcado el botón de encendido/apagado para que me haga el reinicio, ya que de otra manera no me funciona. Debería apagarse de esa manera, pero a mí personalmente es cuando se reinicia. Después del reinicio normalmente vuelve a la normalidad, sino, nuevamente reinicio.
Para el segundo punto no conozco solución, es una particularidad del terminal, de muy cerca le cuesta enfocar, lo que suelo hacer es tocar en pantalla lo que quiero, pero le cuesta aún así. La cámara frontal casi no la uso nunca.
Y por último, no se si lo habrás echo, para el NFC debes ir a ajustes/ conexión y compartir/ y configurar "toca y paga" con la aplicación que use tu banco para ello específicamente y después asignarla como forma de pago predeterminada, teniendo que 1°- conectar el NFC y 2°- abrir la aplicación de tu banco y pagar desde ahí. Yo lo uso así y me funciona a la perfección.
Si, yo también lo tengo puesto, pero reduce un poco la pantalla por eso pregunto por uno transparente.
Salu2.
Tienes como alternativa los nuevos protectores de hidrogel, son un coñazo increíble ponerlos bien y el tacto es distinto al del cristal templado. Hay gente que está encantada y otros los odian, es cosa de pillar uno baratillo en AliExpress y probar, para que si no te gusta lo quites, le prendas fuego y no te jorobe tanto en el dinero que te costó.
nenin1968
24/01/20, 11:29:34
Jaja [emoji23], lo probaré [emoji106]
torrecollons
31/01/20, 16:03:12
[
Hola, me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses (desde que actualicé a MIUI 11)
Leí en internet que se soluciona con un encendedor eléctrico (fijate en Youtube) pero jamás lo intenté. Es raro porque da toda la sensación de que es un problema de hardware. De hecho creo que está progresando en mi teléfono (antes se apretaba solo en la parte más superior, ahora a veces sucede un poco más abajo también), pero comenzó con MIUI 11
Si, va a peor. Yo he intentado alguna solución casera de estas de YouTube y no me ha funcionado.
Al final he tenido que tirar de garantía.
moshano
03/02/20, 13:19:32
Desde que he actualizado a la 11.0.4 no me aparecen las descargas en "Descargas". Si entro en el administrador de archivos, efectivamente ahí están, pero si abro Descargas me sale vacío. Os pasa a alguien?
olbab07
04/02/20, 11:53:18
Hola soy nuevo en este subforo tengo un MI 9 T 6 ram 128 gb.
Tengo el móvil desde hace una semaNA se actualizo a miui 11.0.1 es la versión global PFJMIXM.
desde la actualización, no suenan las notificaciones ni de whasapp ni de twiter ni de gmail, vamos ninguna.
He probado reiniciar, activar y desactivar los sonidos y nada. ¿Alguna idea?
olbab07
04/02/20, 16:22:03
Hola soy nuevo en este subforo tengo un MI 9 T 6 ram 128 gb.
Tengo el móvil desde hace una semaNA se actualizo a miui 11.0.1 es la versión global PFJMIXM.
desde la actualización, no suenan las notificaciones ni de whasapp ni de twiter ni de gmail, vamos ninguna.
He probado reiniciar, activar y desactivar los sonidos y nada. ¿Alguna idea?
Problema resuelto restaurando el móvil a fabrica. Esto no debería ser así, pero ... no quedó otra opción
Yo sigo con problemas de ralentizaciones (desde la actualización a Android 10)... Y por lo que he leído a gente que ha hecho Hard Reset, el problema persiste.
Hard reset obligatorio al actualizar la versión de Android.
Yo sigo con problemas de ralentizaciones (desde la actualización a Android 10)... Y por lo que he leído a gente que ha hecho Hard Reset, el problema persiste.
En qué apps te pasa?
En qué apps te pasa?
Lo he notado en Youtube Vanced (que es lo que más utilizo), tanto navegando por la app como viendo vídeos en pequeño mientras me muevo por los menús del móvil.
Lo he notado en Youtube Vanced (que es lo que más utilizo), tanto navegando por la app como viendo vídeos en pequeño mientras me muevo por los menús del móvil.
En el Vanced nos pasa a todos al usar la miniatura. No creo que sea por el móvil sino de que Vanced debe ser actualizado que ya lleva tiempo igual y en android 10 da ese lag
a mi me funciona impecable el vanced
a mi me funciona impecable el vanced
Tú tienes el Pro, no?
Tú tienes el Pro, no?Si, por lo que imagino debe ser algún tema de compatibilidad con el procesador, ni debe tener activada la aceleración por hardware o similar
nosnam13
08/02/20, 11:52:14
Alguien que haya tenido problemas con el enfoque a corta distancia???
Alguien que haya tenido problemas con el enfoque a corta distancia???
Mete Gcam, mejora un mundo a la nativa
nosnam13
08/02/20, 13:33:25
Mete Gcam, mejora un mundo a la nativa
Alguna versión en especial?
Si con la stock no me enfoca con la Gcam lo hará????
Alguna versión en especial?
Si con la stock no me enfoca con la Gcam lo hará????
proba, capaz es tema de hardware y no de software
kolocao_tv
10/02/20, 14:13:13
Buenas a todos!
Tengo un problema con mi Xiaomi MI 9T. De vez en cuando y (creo) sin patrón ninguno, la barra de notificaciones se baja sola. No estoy seguro si en la anterior versión eso pasaba, acabo de actualizar a MIUI V11.0.4 y sigue igual, es bastante molesto ya que intentas utilizar el teléfono pero es imposible. Al rato este "bug" se va pero vuelve cuando le da la gana y como e dicho sin patrón ninguno.
¿Que me recomendáis hacer?
Un saludo y muchas gracias!!
Nolito Ma
10/02/20, 14:17:23
Eso no es normal... Puede ser el display
kolocao_tv
10/02/20, 14:23:54
Eso no es normal... Puede ser el display
LLevo ya un tiempo así y la verdad que es el mismo tiempo practicamente siempre, se queda la barra como bajando al inicio del todo y en cuanto tocas algo en la parte de abajo se baja la barra al ya estar presionada, también le e echo Hard Reset y nada.
Sinceramente creo que vas a llevar razón aunque llevo bastante tiempo aguantando aver si se arregla en alguna actualización, pero creo que me tocara mandarlo a garantia.
Muchas gracias por la respuesta.
Nolito Ma
10/02/20, 14:29:31
No, eso no es un tema de software sino ya lo hubiésemos reportado
kolocao_tv
10/02/20, 14:33:44
No, eso no es un tema de software sino ya lo hubiésemos reportado
Ya, la verdad que soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastantes fallos reportados por aquí y nadie tiene ningún fallo similar.
Esperare unas pocas mas respuestas pero no creo que tarde en enviarlo a garantía, ya que esto no tiene muy buena pinta.
Muchas gracias Nolito Ma!
nosnam13
11/02/20, 09:43:50
proba, capaz es tema de hardware y no de software
Pues si que es mas hw, pq ni con la gcam hace el intento de enfocar ni tocando la pantalla para seleccionar lo que quiero que enfoque ya sea cercano o lejano
Ya, la verdad que soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastantes fallos reportados por aquí y nadie tiene ningún fallo similar.
Esperare unas pocas mas respuestas pero no creo que tarde en enviarlo a garantía, ya que esto no tiene muy buena pinta.
Muchas gracias Nolito Ma!
Justo antes de ayer cree un post sobre eso mismo. Es fallo de hardware. Y le pasa a mucha más gente. Tira de garantía. Son toques fantasmas lo que nos pasa, por si quieres buscar información en google
kolocao_tv
12/02/20, 00:48:09
Justo antes de ayer cree un post sobre eso mismo. Es fallo de hardware. Y le pasa a mucha más gente. Tira de garantía. Son toques fantasmas lo que nos pasa, por si quieres buscar información en google
Buenas!
Muchísimas graciias por la información, en unos días tiraré de garantía y aver si solucionan el problema 😅
Muchísimas gracias a todos, y un saludo 👋👋
pibeslandia
13/02/20, 23:23:08
Buenas tardes. Actualice ayer a MUI11 y no suenan las notificaciones ni llamadas. Alguien sabe como se podría solucionar? Gracias.
luismebratt
14/02/20, 02:50:44
Buenas tardes. Actualice ayer a MUI11 y no suenan las notificaciones ni llamadas. Alguien sabe como se podría solucionar? Gracias.
Ya le hiciste un hard reset? Si es asi y aun nada instala nuevamente el paquete de actualización.
nosnam13
15/02/20, 18:12:17
Buenas, alguien más esta teniendo problemas con que no le entran las llamadas aleatoriamente y problemas de cobertura?? llevo experimentando el problema durante casi un mes largo y ya he ido a cambiar la SIM y aun así sigo teniendo problemas cuando hace unos meses no tenia.
TzXtetriC
19/02/20, 16:23:13
Buenas he descubierto algo curioso que podria ser un bug, hoy he recibido el telefono y traia miui 10.3.12.0, el led de notificaciones que tiene arriba en forma de anilla se encendia con bastante intensidad, pues al haber actualizado a miui 11.0.3.0, ahora el led apenas se ve, ha perdido mucha luminosidad cuando recibes un mensaje.
Alguien mas puede verificar eso?
Desde la ultima actualizacion del miui 11.0.4 el nfc me ha dejado de funcionar os ha pasado alguno y como solucionar he leido en otro sitio que hay mas gente que le pasa gracias
olbab07
26/02/20, 17:38:54
Desde la ultima actualizacion del miui 11.0.4 el nfc me ha dejado de funcionar os ha pasado alguno y como solucionar he leido en otro sitio que hay mas gente que le pasa gracias
No me ha pasado, pero intenta volver a configurar el NFC desde el principio, tal vez se solucione.
También es siempre recomendable un hard reset cuando se actualiza a una nueva versión. Si no lo has hecho ahí puede estar el problema.
Al actualizar en "sucio" corres el riesgo de que algún residuo la la antigua versión fastidie algo
alexis_9269
28/02/20, 14:22:45
alguien sabe como quitar la pantalla ambiente cuando se está cargando?
es una pantalla color negro que marca la hora y los iconos de notificaciones tipo whatss gmail etc...
sólo cuando carga, cuando no está cargando ya la tengo desactivada
alguien sabe como quitar la pantalla ambiente cuando se está cargando?
es una pantalla color negro que marca la hora y los iconos de notificaciones tipo whatss gmail etc...
sólo cuando carga, cuando no está cargando ya la tengo desactivadaEse es el AOD del Google Asistant, podes configurarlo desde la app de Google
rafalove
02/03/20, 01:49:50
El mío gasta mucha batería en reposo...
rafalove
02/03/20, 18:47:19
El mío gasta mucha batería en reposo...Alguien sabe algo?
Se bebe la batería en reposo.
robercarp
03/03/20, 20:18:45
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.y por 1'50 te compras un ir en amazon ke se pone en el jack y listo dios ke drama con el IR
robercarp
03/03/20, 20:21:33
a mi lo unico ke me falla por ahora es la carga rapida y ya probe mil cosas y sigue igual a alguien mas le pasa
pichu_dml
13/03/20, 19:38:07
y por 1'50 te compras un ir en amazon ke se pone en el jack y listo dios ke drama con el IR
Lo que me faltaba, que me dijeras tu lo que tengo que hacer! 🖕
inkubus
17/03/20, 10:39:50
Una cosa es lo que se puede hacer y otra mucho mas facil es que lo lleve integrado, tampoco pasa nada por poner un adaptador usb c a jack pero obviamente funciona peor, lo tienes que llevar siempre por si acaso, que no coja holguras pq le usb c la verdad es que las tiene.
Te vas de vacaciones, te pones a mirar ir jack y lo pides por amazon la hotel, y luego te pones a mirar programas compatibles y como funciona eso.
hummm.....
Mejor si ya lo integra
Yo tengo un nova 5t y he vuelto a mi honor 10 por el jack y el infrarojos y esperando estoy que salga otro movil con ambas cosas y NFC (ademas de micro decente SD, bateria, precio...)
Quiero comodidad y ir con apaños
nenin1968
23/04/20, 23:25:46
Buenas noches :
Acabo de actualizar y me ha desaparecido la animación de carga de la batería, en la pantalla de bloqueo.
Os pasa a alguno más [emoji780] [emoji780], la verdad que estaba muy bien.
Ahora no hace nada, solo aparece el icono superior indicando que está cargando.
Salu2. 1278548
Buenas noches :
Acabo de actualizar y me ha desaparecido la animación de carga de la batería, en la pantalla de bloqueo.
Os pasa a alguno más [emoji780] [emoji780], la verdad que estaba muy bien.
Ahora no hace nada, solo aparece el icono superior indicando que está cargando.
Salu2. 1278548
A mi bien con la 11.05
Danieldp1990
24/04/20, 03:23:27
Alguien sabe algo?
Se bebe la batería en reposo.
creo que me pasa lo mismo
raykako
10/05/20, 14:39:09
Desde que conectado a miui 11 , en mi xiaomi mi 9T tengo el problema de cuando estoy conectado a una red wifi y luego que apago el wifi o se desconecta por la distancia, no puedo volver a conectar a la red wifi de nuevo se queda conectando y nunca conecta, para volverme a conectar tengo que reiniciar el dispositivo para poder tener wifi otra vez. ¿Alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionar y dejarlo como estaba antes de mi conexión wifi?
Desde que conectado a miui 11 , en mi xiaomi mi 9T tengo el problema de cuando estoy conectado a una red wifi y luego que apago el wifi o se desconecta por la distancia, no puedo volver a conectar a la red wifi de nuevo se queda conectando y nunca conecta, para volverme a conectar tengo que reiniciar el dispositivo para poder tener wifi otra vez. ¿Alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionar y dejarlo como estaba antes de mi conexión wifi?No me ha pasado pero has probado poner el modo avión y desactivarlo en lugar de reiniciar?
raykako
11/05/20, 23:01:23
Lo acabo de probar y nada. No consigo que se conecte a WiFi. Si no reinicio no se conecta, ni siquiera olvidando Red y volviendo a encontrarla y metiendo contraseña
huawei955
11/05/20, 23:50:36
Lo acabo de probar y nada. No consigo que se conecte a WiFi. Si no reinicio no se conecta, ni siquiera olvidando Red y volviendo a encontrarla y metiendo contraseña
Has probado al reiniciar el router al que te conectas? Si te sigue dando problemas prueba a restaurar el telefono de fabrica o cargarle Miui de nuevo desde cero de fomra limpia con Mi Flash
raykako
12/05/20, 07:46:56
Lo de reiniciar el router ya lo he hecho varias veces y nada.
Esperaré a ver si a alguien le ha pasado y ha dado con la solución y sino le reiniciare de fábrica, a ver...
classman
24/05/20, 17:16:54
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una manilla, he observado que el puerto de usb no me sirve nada más que para carga, no consigo que me lo detecte el ordenador. He probado a cambiar la configuración en "opciones de desarrollador/configuración de usb predeterminada" a transferencia de archivos y sigue igual. Tenía pensado hacer un hard reset pero he intentado por Fastboot a ver si adb lo detectaba y nada. Así que creo que me hace pensar que pudiera ser un fallo de hardware y antes de tramitar un RMA a ver si podéis darme vuestra opinión. Gracias.
Es un MI9T, con la global 10.3.12 (estable), con twrp y desbloqueado.
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una manilla, he observado que el puerto de usb no me sirve nada más que para carga, no consigo que me lo detecte el ordenador. He probado a cambiar la configuración en "opciones de desarrollador/configuración de usb predeterminada" a transferencia de archivos y sigue igual. Tenía pensado hacer un hard reset pero he intentado por Fastboot a ver si adb lo detectaba y nada. Así que creo que me hace pensar que pudiera ser un fallo de hardware y antes de tramitar un RMA a ver si podéis darme vuestra opinión. Gracias.
Es un MI9T, con la global 10.3.12 (estable), con twrp y desbloqueado.Probaste con otro cable?
classman
24/05/20, 21:27:10
Probaste con otro cable?
Jeejje. Sabía yo... a falta de uno he probado 3 y funcionan con otros dispositivos así que descartado
serrano89
04/06/20, 17:34:06
Buenas, tengo el mi9t y se ralentiza, va como a menos de 60fps en los menus y tal y es super molesto, a alguien mas le ha pasado este problema ?
TzXtetriC
04/06/20, 22:32:00
Buenas, tengo el mi9t y se ralentiza, va como a menos de 60fps en los menus y tal y es super molesto, a alguien mas le ha pasado este problema ?
Si has actualizado el App Vault, ves y desinstala la actualizacion, se ve que laguea el movil ese update
El_Tibu
07/06/20, 15:52:21
Si has actualizado el App Vault, ves y desinstala la actualizacion, se ve que laguea el movil ese updateComo se sabe si está actualizada? La he buscado en GetApps y me sale instalada pero no se ver si la tengo actualizada o como desinstalar la actualizaciòn.
TzXtetriC
07/06/20, 17:04:36
Como se sabe si está actualizada? La he buscado en GetApps y me sale instalada pero no se ver si la tengo actualizada o como desinstalar la actualizaciòn.
desde el propio administrador de aplicaciones del movil, buscas appvault
El_Tibu
07/06/20, 18:04:09
desde el propio administrador de aplicaciones del movil, buscas appvaultEn administrar aplicaciones no me sale
TzXtetriC
07/06/20, 21:57:12
En administrar aplicaciones no me sale
Dale a los 3 puntos de arriba la derecha y mostrar servicios del sistema
Slsolana
08/06/20, 10:14:51
En administrar aplicaciones no me sale
Creo que es lo mismo que bóveda de aplicaciones, te saldrá así.
TzXtetriC
08/06/20, 12:05:12
Creo que es lo mismo que bóveda de aplicaciones, te saldrá así.
En administrar aplicaciones sale como appvault, tiene que mostrar los servicios del sistema dandole a los 3 puntos
El_Tibu
11/06/20, 16:20:28
Gracias a ambos pero no me sale, que raro
Gracias a ambos pero no me sale, que raro
Con actualización o sin actualización, el Mi 9T se traba... La fluidez no es su fuerte.
Jose_m01
20/06/20, 22:44:01
Por favor, necesito ayuda, le regale a mi hijo un mi9t, nada mas arrancarlo actualizo dos veces y ahora esta en la 11.0.5.0 no se si es rom refrita por tienda u original.
El caso, hay juegos sobre todo de la compañía ovilex como el (flight sim 2018) que no arrancan, se quedan en la pantalla del nombre y listo.... otros van a trompicones........ antes tenia un leeco x522 de 60€ e iban perfectamente y este no lo puede mover.
Por favor necesito una ayuda!!!!
estoy desperado y no se que mas mirar.
Por favor, necesito ayuda, le regale a mi hijo un mi9t, nada mas arrancarlo actualizo dos veces y ahora esta en la 11.0.5.0 no se si es rom refrita por tienda u original.
El caso, hay juegos sobre todo de la compañía ovilex como el (flight sim 2018) que no arrancan, se quedan en la pantalla del nombre y listo.... otros van a trompicones........ antes tenia un leeco x522 de 60€ e iban perfectamente y este no lo puede mover.
Por favor necesito una ayuda!!!!
estoy desperado y no se que mas mirar.
Si actualizó tiene que ser una room original, sino no lo haría. Siendo nuevo, le haría un reset y volvería a probar.
Llevo un tiempo con le mi 9t y mi mujer también. A ninguno de los 2 se nos ralentiza, algo extraño le pasa al vuestro.
Lo que si me pasa en el mío es el cierre de los navegadores Chrome y el de serie, como tenga varias pestañas abiertas y más si es en modo incógnito no falla, se cierra todo.
JMora99
24/06/20, 19:59:36
Buenas, compré el móvil hace poco y ya está actualizado a miui 11.0.5. Alguno ha tenido problemas con los audios de WhatsApp o de los propios videos grabados con el móvil?
Cuando grabo audios o videos, el audio se escucha muuuuy bajo, esto mismo no pasa cuando hago videollamada, la otra persona me escucha fuerte y claro.
J_durden
28/06/20, 12:35:52
habia abierto un tema pero lo dejo también por aqui:
el telefono se reinicia solo, entra en un bootloop y no sé si hay alguna solución más allá de probar hard reset y demás, ya que necesito la información que hay en él...
fjmallen
04/08/20, 18:14:41
Mi móvil xiaomi mi 9 t, se ha quedado todo en negro, así de repente, tenía batería al 70% y no hay manera de que encienda, el firmware es la global China actualizado a Mi12. Hay alguna manera de encenderlo, no le he dado ningún golpe ni nada, esta protegido por carcasa y cristal.
Movilonmogollon
25/08/20, 20:58:56
Con actualización o sin actualización, el Mi 9T se traba... La fluidez no es su fuerte.
Mi 9T MIUI 12.0.3.0 Global actualizado sobre MIUI 11, sin ninguna instalación en limpio más que la primera cuando lo compré en enero.
El teléfono funciona completamente fluido, la batería dura 48h, no tengo ninguna queja.
Soy consciente de que muchas personas tienen problemas, quizás es por usar ROM's de terceros.
En mi caso todo perfecto, el mejor teléfono que he tenido, y el más bonito también.
Acabo de mandar mi 9T al servicio de garantía oficial de Xiaomi de España porque desde el principio tengo problemas con la cámara pop-up para que saliera y ya últimamente era constante. Tengo la sensación de que van a buscar cualquier excusa para no repararlo, ¿alguna experiencia?
Buenas !!
Cuando desbloqueo el teléfono con la huella hay como un flash de unas rayas blancas verticales q duran muy poco hasta que se vuelve a ver bien el fondo de pantalla, me pasa tanto con los fondos predeterminados como si pongo alguna foto de la galería ¿alguien con este problema?
marjavi
02/12/20, 15:06:53
Buenas llevo ya un tiempo, no he dado cuenta desde cuando, pero me cuesta mucho escuchar el audio en las llamadas telefónicas.
Todos los sonidos los llevo al máximo, se puede mejorar de alguna manera? a alguien mas le pasa?
Ragnarok
02/12/20, 15:09:08
Buenas llevo ya un tiempo, no he dado cuenta desde cuando, pero me cuesta mucho escuchar el audio en las llamadas telefónicas.
Todos los sonidos los llevo al máximo, se puede mejorar de alguna manera? a alguien mas le pasa?
Coge el pincho de sacar la tarjeta SIM y rasca suavemente por donde escuchas. Sacarás más mierda de la que ves a simple vista.
Prophetian
03/12/20, 22:10:15
Buenas, pues hoy me ha ocurrido 2 veces un error bastante desesperante, estoy en una llamada, de repente intento desbloquear la pantalla y el movil empieza él solo a bloquear y desbloquear la pantalla hasta que sale un circulo blanco sobre negro en pantalla y al final se apaga el movil y te da opción de reiniciar. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias
Buenas, pues hoy me ha ocurrido 2 veces un error bastante desesperante, estoy en una llamada, de repente intento desbloquear la pantalla y el movil empieza él solo a bloquear y desbloquear la pantalla hasta que sale un circulo blanco sobre negro en pantalla y al final se apaga el movil y te da opción de reiniciar. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias
Buenas, a mi estos días atrás también me ha pasado algo parecido, pero la pantalla que me salía era la MAIN MENU, desde la que puedes reiniciar, borrar datos, conectar con asistente... Le daba a reiniciar y funcionaba correctamente. Me pasó unas 3 veces el mismo día y creo que fue el mismo día que dices tú, ¿estarían "tocando" algo?:rolleyes:
selvanegra13
04/01/21, 05:52:52
Buenas, les pasa también que en ciertos momentos que el volumen no sube bien con las teclas, como que se queda pegado y hacer que tocar el botón muchas veces.
Tengo el teléfono desbloqueado y he probado con otras ROM, y funciona perfecto, por lo que no es un problema físico. :oh:
reguart
10/03/21, 17:17:28
Buenas a todos, no sé si se ha comentado ya que no he leído todos los comentarios del hilo, y por más que busco no veo mi problema exacto comentado.
El caso es que el móvil va perfecto, hasta que he comprado un coche con android auto. Tanto con la stock oficial como la Xiaomi.eu (miui11, 12 estoy por probar pero seguro que pasa lo mismo) se conectan correctamente y funciona, pero con un fallo grave: al darle a android auto en el coche, se inicia el maps, y en ese momento se silencia la radio. Le tengo que dar al icono del altavoz dos veces para "hablar" y cancelar y entonces se vuelve oir.
Esto es solo un indicativo de lo que pasa a continuación. Si le das al microfono para decir algo a google, se oye el "pip" típico de la app y te escucha y todo perfecto. El problema es que a partir de entonces se queda "mudo". Al darle al microfono, no se oye el "pip" mencionado y no dice nada, aunque sí te escucha y ejecuta las cosas.
El problema es que los whatsapps no los lee, y tampoco indica las rutas (se queda mudo).
Con un oppo a9 2020 funciona perfectamente, probado con cable original.
¿Podría funcionar con alguna AOSP o Pixel? No entiendo mucho de roms... ¿Cual es la más completa? (Que funcione todo mas o menos, huella, camara...).
Muchas gracias, como no encuentre solución tendré que cambiar de móvil y ciertamente no quiero hacerlo ya que me gusta mucho.
marcgyver
10/03/21, 20:26:45
Buenas a todos, no sé si se ha comentado ya que no he leído todos los comentarios del hilo, y por más que busco no veo mi problema exacto comentado.
El caso es que el móvil va perfecto, hasta que he comprado un coche con android auto. Tanto con la stock oficial como la Xiaomi.eu (miui11, 12 estoy por probar pero seguro que pasa lo mismo) se conectan correctamente y funciona, pero con un fallo grave: al darle a android auto en el coche, se inicia el maps, y en ese momento se silencia la radio. Le tengo que dar al icono del altavoz dos veces para "hablar" y cancelar y entonces se vuelve oir.
Esto es solo un indicativo de lo que pasa a continuación. Si le das al microfono para decir algo a google, se oye el "pip" típico de la app y te escucha y todo perfecto. El problema es que a partir de entonces se queda "mudo". Al darle al microfono, no se oye el "pip" mencionado y no dice nada, aunque sí te escucha y ejecuta las cosas.
El problema es que los whatsapps no los lee, y tampoco indica las rutas (se queda mudo).
Con un oppo a9 2020 funciona perfectamente, probado con cable original.
¿Podría funcionar con alguna AOSP o Pixel? No entiendo mucho de roms... ¿Cual es la más completa? (Que funcione todo mas o menos, huella, camara...).
Muchas gracias, como no encuentre solución tendré que cambiar de móvil y ciertamente no quiero hacerlo ya que me gusta mucho.Podrías comentar cuál es la versión que llevas?
A mi no me funcionaba con la EEA 12.0.3 pero cambie a la Global 12.0.7 y empezó a funcionar
reguart
11/03/21, 11:36:39
Pues lo probé con la stock de origen actualizada por ota a miui 12 (no miré que versión), luego instalé la eu 11.0.3.0 y ahora llevo la eu 12.1.1 con todas hace lo mismo.
No sé cuál probar ahora la verdad...
reguart
11/03/21, 11:37:25
Podrías comentar cuál es la versión que llevas?
A mi no me funcionaba con la EEA 12.0.3 pero cambie a la Global 12.0.7 y empezó a funcionarA que te refieres que no te funcionaba? Que ya ni te conectaba? O te hacía lo del mute como a mi?
buenas, he leido pero no encuentro nada. tengo la 12.0.4 eu con el problema del teclado en agenda, alguien sabe si se puede solucionar? he estado haciendo pruebas, bajando a la 0.3 cambiando de la eu a la global 0.7 pero el resultado es el mismo. me tiene loco
maslafonjr
11/05/21, 13:30:22
buenas, he leido pero no encuentro nada. tengo la 12.0.4 eu con el problema del teclado en agenda, alguien sabe si se puede solucionar? he estado haciendo pruebas, bajando a la 0.3 cambiando de la eu a la global 0.7 pero el resultado es el mismo. me tiene loco
Yo estoy igual, ya hace tiempo que tengo el mismo error, y un amigo con el 9T igual. Cuando escribes los nombres no te deja poner espacios, y si borras o modificas algo, te lleva al final de la palabra a cada pulsación. La verdad es que es desesperante.
Lo reporté hace tiempo a MIUI pero no han hecho ni caso.
ricks2903
15/06/21, 17:34:32
Buenas tengo un xiaomi mi 9t, ayer lo tenia normal sin usar sobre la mesa, ya estaba cargado, y cuando lo fui a coger ya estaba apagado, no enciende ni dejando presionado e boton de power, ni power + volumen, solo prende y se apaga el led de notificaciones, y ya de ahi no pasa, no vibra por lo tanto no se si enciende o no, mantengo el power varios minutos y nada, la verdad no se que paso, simplemente se apago solo.
gracias
chilfli
09/07/21, 13:23:41
Buenas tengo un xiaomi mi 9t, ayer lo tenia normal sin usar sobre la mesa, ya estaba cargado, y cuando lo fui a coger ya estaba apagado, no enciende ni dejando presionado e boton de power, ni power + volumen, solo prende y se apaga el led de notificaciones, y ya de ahi no pasa, no vibra por lo tanto no se si enciende o no, mantengo el power varios minutos y nada, la verdad no se que paso, simplemente se apago solo.
gracias
Me ha pasado lo mismo. Abri un tema nuevo sobre este problema. Lo envié a PcCompo... donde lo compré. Esperemos a ver que me dicen. Por el momento al servicio técnico.
Maxmegane
02/11/21, 03:29:14
tengo un 9t con la ultima versión, me cambian los tonos personalizados por los de defecto al reiniciar, sea llamadas alarma o notificaciones
WizenHouse
05/11/21, 13:35:36
Alguien mas le da fallos de todo tipo el whastapp despues de la ultima actualizacion a miui 12.1.1 ? no deja enviar fotos, ni recibir, ni mandar ni recibir audios ni ningun tipo de archivo.
Alguien mas le da fallos de todo tipo el whastapp despues de la ultima actualizacion a miui 12.1.1 ? no deja enviar fotos, ni recibir, ni mandar ni recibir audios ni ningun tipo de archivo.
Llevas desactivada la optimización Miui?
Pues por eso es...
WizenHouse
09/11/21, 17:34:06
Llevas desactivada la optimización Miui?
Pues por eso es...
Gracias, no tenia ni idea, de todas maneras la reinstale la app y solucionado.
Dylan98
10/11/21, 14:33:51
Buenas hoy es uno de esos día que la batería va fatal,pero principalmente el problema que tengo es que lo cargo al 100% y me acuesto,por la mañana se enciende solo automáticamente y en 10m y sin usarlo ,con el modo avión que amanece ,me pone un 93,un 92, baja rapidísimo ,hoy por ejemplo tengo ahora un 76% con 1;37 h desde la última carga al 100% y de pantalla llevo hecho 1:20 h.
El sistema android se lo bebe todo pero que cada vez que reinicio el tlf me baje un 1% manda webos,ya no sé qué hacer ,estoy en la 10.0.5 estable Android 10. Igual pide hard reset pero menudo engorro para que haga lo mismo.Y eso que jamás usé la carga rápida ,uso la lenta en una Mi powerbank Xiaomi y/o en un cargador original de un redmi note 7 que es carga normal ,pero parece que eso no vale para nada tampoco... si reinio 10 veces seguidas ,un 1% me baja por cada reinicio....
El domingo lo dejé vaciarse y lo cargué al 100% argg tampoco valió para corregir ese problema,no sé si a alguien le sucedió alguna vez
thediabl0
12/02/25, 16:19:52
He buscado "navegador" en el hilo y no me ha aparecido nada, ¿le pasa a alguien más que después de hacer una búsqueda en el navegador, da igual el que uses, al pulsar para escribir otra búsqueda o dirección se sale del navegador?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.