Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tienda y oferta fiable?
lard1970
16/06/19, 20:09:06
Hola. Este es mi primer mensaje asi que me presento, mi nombre es Luis y si esto no debe estar expuesto aqui, mil perdones de antemano.
El caso es que navegando me he tropezado ppr la red con una oferta del mi 9 t de 8 gb ram y 256 gb de memoria interna, en azul por 169,50 euros.
Voy a poner el enlace no por publicidad, todo lo contrario pq me suena a "raro", además me han devuelto el correro ppr buzón inexistente y no admite paypal
¿Que opinais? ¿Es fiable?
https://www.m-movil.com/mi-phones/mi9-t/mi9t-256.html
Gracias y si he incumplido alguna norma lo siento. Simplemente quiero saber si es fiable y que si otro usuario tiene dudas salga de ellas.
kadoc01
16/06/19, 20:19:48
Hola. Este es mi primer mensaje asi que me presento, mi nombre es Luis y si esto no debe estar expuesto aqui, mil perdones de antemano.
El caso es que navegando me he tropezado ppr la red con una oferta del mi 9 t de 8 gb ram y 256 gb de memoria interna, en azul por 169,50 euros.
Voy a poner el enlace no por publicidad, todo lo contrario pq me suena a "raro", además me han devuelto el correro ppr buzón inexistente y no admite paypal
Gracias y si he incumplido alguna norma lo siento. Simplemente quiero saber si es fiable y que si otro usuario tiene dudas salga de ellas.Huye de hay anda además q yo sepa no hay mi9t normal de 8g, es un fraude
nikeair
16/06/19, 20:21:06
Hombre yo ni mire el enlace, pero teniendo en cuenta que en la tienda oficial el 6/64 costará normalmente 329 (mañana 299) la diferencia de precio y lo que comentas, me deja un olor a cuerno quemao que ni te cuento. Los duros a 4 pesetas no existen y si existen viajan a lomos de unicornios.
CoCooN1
16/06/19, 20:28:06
Teneis una manera de complicaros...la virgen.
Frescoli
16/06/19, 21:31:35
Gracias y si he incumplido alguna norma lo siento. Simplemente quiero saber si es fiable y que si otro usuario tiene dudas salga de ellas.
Los chollos no existen. Puede haber una ligera diferencia de precios respecto al precio oficial, pero eso es un disparatate. Si no te quieres complicar la vida con las garantías o devoluciones vete a la web oficial.
kadoc01
16/06/19, 21:41:21
Los chollos no existen. Puede haber una ligera diferencia de precios respecto al precio oficial, pero eso es un disparatate. Si no te quieres complicar la vida con las garantías o devoluciones vete a la web oficial.Q no hay versión normal de 8g 256 que no hay mi9t
lard1970
16/06/19, 21:43:28
Muchas gracias por confirmar lo que sospechaba. tema zanjado.
Frescoli
17/06/19, 01:15:15
Q no hay versión normal de 8g 256 que no hay mi9t
Si, lo sé. Cuando hablo de diferencia de precio me refiero a productos reales.
davidsebr
17/06/19, 21:32:47
Es una estafa.
zeusmadrid
17/06/19, 21:54:09
Es una estafa como un piano!!
No compro allí ni con tu paypal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.