Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cristal
FreshFlame
16/06/19, 16:32:06
Buenas,
El otro día se me cayó al suelo y se rompió solamente el cristal(no cristal templado) y no la pantalla. Compre en una tienda silente el cristal que va por encima de la pantalla. Lo que pasa es que en internet sale como cambiar toda la pantalla.
Alguien tiene el tutorial de cómo cambiar solamente el cristal?
Gracias
ganterjunior
16/06/19, 20:45:41
Buenas,
El otro día se me cayó al suelo y se rompió solamente el cristal(no cristal templado) y no la pantalla. Compre en una tienda silente el cristal que va por encima de la pantalla. Lo que pasa es que en internet sale como cambiar toda la pantalla.
Alguien tiene el tutorial de cómo cambiar solamente el cristal?
Gracias
Creo que eso no se puede hacer...
Si se te a roto el cristal se te a roto la pantalla xD
Osea tienes que comprar una pantalla nueva y mudar todos los componentes a esa pantalla nueva...
Es fácil yo lo hice sin tutoriales...
Y ha sido mi primera pantalla que he cambiado
zomtack
17/06/19, 02:05:20
En realidad sí se puede, pero hacerlo "en casa" es bastante complicado, tedioso y casi seguro no te va a quedar bien si no has estropeado ya otros practicando.
Para cambiar solo el cristal de forma correcta y que quede "como nuevo" hacen falta unas herramientas y maquinaria de vacío especiales, de echo en los servicios técnicos oficiales, si vas con el móvil en garantía con solo el cristal roto, por norma general no se molestan en cambiar el cristal y cambian tanto el cristal, el táctil y LCD, no les sale a cuenta normalmente ese trabajo.
Para cambiarlo en casa, vas a necesitar una pistola de calor, dándole calor a la pantalla del móvil para poder despegar el cristal del LCD, muy poco a poco, despacio, y ya te digo que hay muchas probabilidades de que algo rompa o que con la propia temperatura de la pistola de calor fundas algo o se queme la pantalla.
Si consigues quitar el cristal roto sin dañar el LCD, ahora debes de quitar todo el pegamento y dejar la pantalla impoluta, volver a colocar pegamento especial (que dudo puedas encontar facilmemte) o un apaño con cintas de adhesivo de doble cara. Colocar el cristal nuevo sobre el pegamento o las cintas en un entorno que te permita que no le caiga ni una mota de polvo.
No va a quedar ni mucho menos hermético como debería, digamos que es un apaño.
Lo factible como te dice el compañero para que quede bien y hacerlo en casa, cambiar la pantalla completa...
FreshFlame
17/06/19, 17:55:11
Pues que mal, lo que pasa es que a.mazon quiere hacer remplazo por un fallo de batería y no quiero que digan que a sido culpa de la caída.
Pues que mal, lo que pasa es que a.mazon quiere hacer remplazo por un fallo de batería y no quiero que digan que a sido culpa de la caída.
Si cambias el cristal y partes el lcd..... o directamente cuando cambias la pantalla, rompes los sellos de garantía, por un lado u otro van a saber que se ha tocado la pantalla...
no se cual es ladiferencia de precio.....pero comprar solo el cristal para hacerlo en casa sin haberlo hecho antes es un 90% de posibilidades de tirar ese dinero....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.