PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla NEGRA al recibir llamadas

robertron
16/06/19, 16:10:59
Buenas.

Resulta que desde hace un tienpo cuando me llaman, la pantalla no se enciende, esta en negro y para ver quien llama tengo que desbloquear con la huella, bajar la notificacion y desde ella coger o rechazar.

Os ha pasado a alguien mas? Sabeis como solucionarlo?

tsnm
16/06/19, 17:39:04
Mira que no tengas tapado el Sensor de proximidad. Está al lado de la cámara frontal. Si no prueba a Restaurar el móvil de fábrica.

chikitin1986
16/06/19, 17:51:17
Nunca, prueba a borrar datos de la app del teléfono o a probar lo que te comenta el compañero

robertron
16/06/19, 18:44:37
Joder, era una tonteria. Al llevarlo en no molestar (total, me entero de todo por la honor band) no se enciende la pantalla. Bueno, ahora lo llevare en silencio, que viene a ser lo mismo pero asi si se enciende la pantalla

chikitin1986
16/06/19, 21:26:52
El modo no molestar no enciende la pantalla? Probaré a ver pero en mis anteriores móviles se encendia, pero ni vibraba ni sonaba

tsnm
16/06/19, 23:57:36
Co*o!! Pues no lo sabía yo eso. Es bueno saber que ese era el problema! Muchas gracias compi!

Juanjoker
17/06/19, 09:17:06
El modo no molestar no enciende la pantalla? Probaré a ver pero en mis anteriores móviles se encendia, pero ni vibraba ni sonaba

Claro, porque el modo no molestar esta pensado para precisamente eso, no molestar, porque si es por la noche por ejemplo y te llama alguien troll, te enciende la pantalla y te puede despertar. En modo no molestar de lo unico que avisa es de las alarmas!

Juanjoker
17/06/19, 09:17:57
Co*o!! Pues no lo sabía yo eso. Es bueno saber que ese era el problema! Muchas gracias compi!

Jajajajajaaja, lo peor es que hace mas de un año cuando empece con HOnor me paso lo mismo y ya casi ni me acordaba

Gadu
17/06/19, 11:34:00
Joder, era una tonteria. Al llevarlo en no molestar (total, me entero de todo por la honor band) no se enciende la pantalla. Bueno, ahora lo llevare en silencio, que viene a ser lo mismo pero asi si se enciende la pantalla

fijate lo que era... jajaj Está bien saberlo

Gadu
17/06/19, 11:34:47

Yo tampoco tenía ni idea jajaj Y mira que suelo usarlo..