PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Band, el “Moto G” de los wearables que los hizo accesibles


Nonamed
16/06/19, 15:19:45
Xiaomi Mi Band, el “Moto G” de los wearables que los hizo accesibles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miband.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"De vez en cuanto aparece un dispositivo que claramente se gana un espacio en la historia. El Motorola Moto G se ganó ese espacio al reinventar la gama media y la Xiaomi Mi Band ha conseguido el mismo destino. El móvil de Motorola y la pulsera de Xiaomi no se comparan en nada, no puedes comprar uno u otro, pero han supuesto lo mismo para la vida de muchas personas: han hecho la tecnología más accesible. Ahora puedes encontrar multitud de dispositivos que funcionan perfectamente alrededor de los 200 euros, un límite superior para muchos compradores de un nuevo móvil. Unos tienen mejor cámara, otros mejor pantalla, otros más potencia… pero como línea general sabes que te va a dar un buen resultado durante varios años. Pero si nos remontamos a 2013, comprar un móvil barato suponía casi comprar un móvil de usar y tirar."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/xiaomi-mi-band-el-moto-g-de-los-wearables-que-los-hizo-accesibles.html)

Nonamed
16/06/19, 15:20:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/xiaomi-mi-band-el-moto-g-de-los-wearables-que-los-hizo-accesibles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/xiaomi-mi-band-el-moto-g-de-los-wearables-que-los-hizo-accesibles.html

golbergmasjunior
16/06/19, 15:56:22
Esperemos que, en este caso, dure más que en el caso del moto G "barato y bueno", que apenas duró 2 o 3 años y los cuales ahora son caros y del montón.

Salu2!

JoanIsp
16/06/19, 16:59:05
A ver si con la pantalla a color solucionan el problema del poco brillo, esto hace que la mi band 2 y 3 sean inservibles en el exterior.

YoArnold83
16/06/19, 21:15:55
Mi band 4 ya, todavía siguen. Motorola ya cayó y no es lo barato que era.