Ver la Versión Completa : merece la pena comprar Samsung Gear S3 Frontier por 150 euros
elcoci1982
16/06/19, 13:02:11
Hola amigos de htcmania,escribo en este grupo por que trabajo en el corte ingles y hay una oferta para el persona del Samsung Gear S3 Frontier que se me quedaria en 150 euros con el descuento que tenemos.mi pregunta a dia de hoy,¿es recomendable comprarle?mi uso seria para llevar un reloj dia a dia en plan ir acurrar,y para deporte ya que salgo a correr 3 veces a la semana y asi jubilo mi tomton runner y la banda cardiaca en el pecho?un saludo y espero vuestra opiniones.gracias
Pablo_KQ
16/06/19, 15:44:11
Por 150€ ni me lo pensaba. Yo lo compré en ECI hace unos meses a 185€ aquí en Canarias.
Yo pille en Amazon a 179, puesto en canarias sin iva 147. Es un pedazo de compra, no lo dudes
enjuto71
16/06/19, 23:58:00
La respuesta es SI ROTUNDO
Hola compi de empresa jeje. Recomendadísimo, y más con ese precio. A pesar de tener un par de años el modelo, va de lujo, y encima hace unos meses por fin funcionaba samsung pay... asi que adelante.
elcoci1982
17/06/19, 22:31:52
Bueno,pues ya lo tengo en mi muñeca puesto,es una maravilla para el dia a dia.muchas gracias.
miguelm3
07/07/19, 11:18:11
Hola compañeros, que os parece el S3 frontier en julio 2019? Lo he visto a 126 euros en Amazon Warehouse. Tenía pensado ir a por el watch, pero vale justo el doble
Pablo_KQ
07/07/19, 17:32:50
Hola compañeros, que os parece el S3 frontier en julio 2019? Lo he visto a 126 euros en Amazon Warehouse. Tenía pensado ir a por el watch, pero vale justo el dobleSigue valiendo la pena a día de hoy. Yo lo tengo desde marzo. A ese precio ni me lo pensaba.
Juanma_75
07/07/19, 19:05:34
Hola compañeros, que os parece el S3 frontier en julio 2019? Lo he visto a 126 euros en Amazon Warehouse. Tenía pensado ir a por el watch, pero vale justo el doble
Pues para mí dependerá del estado del reloj. Comprar un artículo electrónico de 2ª mano es una lotería ya que hasta que no te llega no sabes hasta que punto las imperfecciones y arañazos estarán a la vista.
Si al final lo compras sería un detalle el que le hicieses fotos para ver en que estado te lo vendieron y así ver si merece la pena comprar en Amazon Warehouse.
Un saludo.
miguelm3
07/07/19, 20:35:09
Pues para mí dependerá del estado del reloj. Comprar un artículo electrónico de 2ª mano es una lotería ya que hasta que no te llega no sabes hasta que punto las imperfecciones y arañazos estarán a la vista.
Si al final lo compras sería un detalle el que le hicieses fotos para ver en que estado te lo vendieron y así ver si merece la pena comprar en Amazon Warehouse.
Un saludo.
Nuevo, sin abrir, embalaje dañado. Ya está comprado.
He comprado electrónica así muchas veces, tanto móviles como relojes. Siempre ha sido tal cual lo describen
Juanma_75
09/07/19, 18:17:20
He comprado electrónica así muchas veces, tanto móviles como relojes. Siempre ha sido tal cual lo describen
Lo has recibido ya? Si es con esas características (nuevo y sin abrir) has triunfado ya que yo como máximo lo mejor que he encontrado, en warehouse, es "como nuevo - el artículo se enviará en su embalaje original".
Un saludo.
miguelm3
10/07/19, 18:22:06
Lo has recibido ya? Si es con esas características (nuevo y sin abrir) has triunfado ya que yo como máximo lo mejor que he encontrado, en warehouse, es "como nuevo - el artículo se enviará en su embalaje original".
Un saludo.
Me llegó el lunes, si. Desprecintado, pero con todos los plásticos sin quitar y sin haber sido encendido, en tizen 2.3
Correas y cargador sin abrir, con todos los papeles.
Estaba pensando en comprarlo, ahora que esta en Amazon por 179€. Hay mucha diferencia entre este y el Watch? Gracias.
marcgyver
12/07/19, 09:25:21
Yo me hice con uno esta semana en Amazon por 126€. En estado muy bueno y ponía que lo único que tenía es que faltaba el manual. Me ha llegado como nuevo, sin una marca.
Vengo de un Huawei watch 2 con android wear y lo único que hecho un poco de menos es el ok Google ya que gracias a eso podía enviar Whatsapp. Por lo demás el Samsung es mucho mejor. Mucho más fluido, mejores acabados, mejor batería, sistema operativo mucho más intuitivo y fácil de manejar. Y una cosa que echaba mucho de menos desde que pusieron el wear 2.0 es que desde la app del móvil puedes modificar las opciones del reloj e instalar apps y pantallas del reloj. En wear os lo has de hacer todo desde la pantalla del reloj y se hace muy pesado y lento.
Por el momento muy contento.
Juanma_75
05/08/19, 08:23:51
En Amazon nuevo, está ahora mismo en 152,15 y de segunda mano - como nuevo por 120,25.
Un saludo.
paratin
11/08/19, 13:07:13
Estaba pensando en comprarlo, ahora que esta en Amazon por 179€. Hay mucha diferencia entre este y el Watch? Gracias.
Si pretendes nadar con el puesto compra el nuevo, si no es asi, en s3 frontier te ahorra mucha pasta. Yo lo acabo de comprar "como nuevo" en amazon por 128 euros.
miguelm3
22/08/19, 17:03:49
Bueno, pues se fue de vuelta para Amazon.
Muy mala experiencia en el poco tiempo que lo tuve. Peor que el Gear Sport en todos los aspectos. Habrá que ir a por el active 2.
DiGWeeD
22/08/19, 19:44:49
Bueno, pues se fue de vuelta para Amazon.
Muy mala experiencia en el poco tiempo que lo tuve. Peor que el Gear Sport en todos los aspectos. Habrá que ir a por el active 2.Que si? Yo tengo una experiencia muy buena la verdad, lo he probado con deporte, senderismo, música por BT y cumple con creces con todo, autonomía más que suficiente y el bisel giratorio es una gozada, por el precio que está ahora es muy difícil de superar.
domingogomes
22/08/19, 19:47:04
Excelente precio la verdad :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.