PDA

Ver la Versión Completa : Me compro la S4 o la s5e


condemoses
16/06/19, 11:42:25
Hola

Voy a comprarme una tablet, estaba viendo la s5e, pero la s4 creo que es mejor, aun siendo mas antigua.

La quiero para ver contenido web, videos, multimedia, pelis, etc.... y poco mas

Me aconsejais comprar una u otra?

La S4 la encuentro de segundamano por el mismo precio que la s5e, pero no se si vale la pena. Y me da igual comprarla nueva o no, siempre y cuando tenga garantía.

Que opináis?

ajlm1975
16/06/19, 11:46:05
Solo compraría la 4 si necesitas o te gusta el s pen. Si no me parece la 5 algo mejor. En batería y en peso. La 5 no la he tenido pero si la 4 por el pen que le daba mucho uso. Pero la batería no me termino de convencer.

condemoses
16/06/19, 11:53:46
Solo compraría la 4 si necesitas o te gusta el s pen. Si no me parece la 5 algo mejor. En batería y en peso. La 5 no la he tenido pero si la 4 por el pen que le daba mucho uso. Pero la batería no me termino de convencer.

Que curioso, la s5e trae algo menos de bateria...........

ajlm1975
16/06/19, 11:54:48
La S4 es muy tragona de batería. Dura algo más que la S3 pero fue el punto débil de las dos.

condemoses
16/06/19, 11:57:49
La S4 es muy tragona de batería. Dura algo más que la S3 pero fue el punto débil de las dos.

Muchas gracias!!

Ivo844
16/06/19, 18:10:40
La S4 es muy tragona de batería. Dura algo más que la S3 pero fue el punto débil de las dos.

Que dices ?si saco 12 horas de pantalla con la s4 lte

ajlm1975
16/06/19, 18:11:34
Yo nunca le saque tantas horas a la S4. Y mira que lo intente.

Ivo844
16/06/19, 18:13:43
Yo nunca le saque tantas horas a la S4. Y mira que lo intente.

Pues no se la mia dura y dura y dura . Y eso que juego a juegos no lo se cada vez veo que cada terminal es un mundo:pensando:

Ivo844
16/06/19, 18:19:31
Un ejemplo mas menos porque no encuentro con menos porcentajes pero para haceros una idea es eso

sdeber
27/06/19, 14:41:29
Salvo que le saques provecho al spen, compra la S5e.

-Mejor diseño y construcción, más fina y liviana, sin vidrio atrás ( no entiendo a que genio se le ocurrió eso para una tablet).
-Mínimo 50 euros más barata.
-Seguramente actualice un año más.


La batería en comparación no tengo idea, pero a la de la Tab S5e le saque 15hs de pantalla, me parece muy buena autonomía.
Pantalla y sonido de primera, calculo que la S4 será igual por lo que leí.

Baraja
27/06/19, 15:45:55
Ventajas Tab S4:

- Más potente (Snapdragon 835)
- Conector de auriculares
- Memoria interna UFS (2x rápida que la EMMC de la Tab S5e)
- Mayor batería 7300 mAh
- Lector de iris, pero sin huella dactilar (más cómodo el iris en mi opinión)
- Lápiz táctil Spen


Desventajas Tab S4:

- Sólo una configuración de memoria: 4GB RAM / 64 GB de memoria interna
- 82g más pesada
- 4mm más grande de frente, 1,6mm más gruesa
- Sin lector de huella dactilar
- Más cara que la S5e
- 6 meses más antigua



Ventajas Tab S5e

- Opción de memoria RAM: 4 GB o 6 GB
- Opción de memoria intena: 64 GB o 128GB
- Más ligera (400g frente a 482g de la Tab S4)
- Unos mm más pequeña (4mm menos de alto y de ancho, 1,6mm más fina)
- Lector de huella dactilar (más compatible con todas las apps)
- Más barata
- 6 meses más moderna


Desventajas Tab S5e

- Memoria interna EMMC 5.1 más lenta que la UFS 2.1
- Sin conector de auriculares 3.5mm, hay que usar auriculares bluetooth o que conecten por USB-C
- Conexión WiFi peor
- Menos potente (Snapdragon 670)
- Menos batería (6900 mAh - 7000 mAh)

sdeber
27/06/19, 15:51:15
Ventajas Tab S4:


- Más potente (Snapdragon 835)
- Conector de auriculares
- Memoria interna UFS (2x rápida que la EMMC de la Tab S5e)
- Mayor batería 7300 mAh
- Lector de iris, pero sin huella dactilar (más cómodo el iris en mi opinión)
- Lápiz táctil Spen



Ventajas Tab S5e


- Opción de memoria RAM: 4 GB o 6 GB
- Opción de memoria intena: 64 GB o 128GB
- Más ligera (400g frente a 482g de la Tab S4)
- Unos mm más pequeña (4mm menos de alto y de ancho, 1,6mm más fina)
- Lector de huella dactilar (más compatible con todas las apps)
- Más barata
- 6 meses más moderna-La S5e tiene desbloqueo facial y muy rápido.
-La capacidad por si sola de la batería no dice nada, lo importante es la autonomía.
-La construcción en vidrio de la S4 me parece lo más ridículo que vi en años.
-6 meses o 4 o 12 da igual, va a recibir una actualización menos.

El resto me parece correcto.

Baraja
27/06/19, 19:13:28
-La S5e tiene desbloqueo facial y muy rápido.


El desbloqueo facial nunca es recomendable porque es el que viene de serie con Android, es decir, se puede pasar con una foto.

Ivo844
27/06/19, 21:46:39
El desbloqueo facial nunca es recomendable porque es el que viene de serie con Android, es decir, se puede pasar con una foto.

Pues la s4 tambien tiene reconocimiento de cara y muy rapido . Digan lo que digan la s4 es mejor !

Vaider33
28/06/19, 08:01:59
Yo después de tener la s5e opté por la s4 y la diferencia en general es muy notable .
Lo único que más me gustó fue diseño y peso por lo demás prefiero pagar 50 euros más y tener una tableta más completa en todos los sentidos, las actualización en las tables series S siempre fueron más longevas y seguro que la S4 recibe las mismas que la s5e pero vamos que eso es un tema aparte pues lo importante de los parches si y las roms en la s4 seguro que existen como en las s2vy s3

dbargel
28/06/19, 14:56:32
Productos totalmente distintos. Depende de las necesidades. Ante todo: necesitas el pen?

Vidipu
29/06/19, 02:25:17
Productos totalmente distintos. Depende de las necesidades. Ante todo: necesitas el pen?No son tan distintos ,lo único es el spen que uno lo lleva y otra no ,por precio Samsung la quiso situar cerca de la s4 ,pero ambas tienen el mismo enfoque, multimedia y ofimática con el dex en ambas.

xony
29/06/19, 09:38:26
pues yo devuelvo la s5e por problemas con la Wifi, no es una milonga lo que dicen.

Se le va casi toda la cobertura segûn como la sostengas, por ejemplo en formati vertical es fácil que pierda cobertura hasta que desaparece la red. Todo depende de si estás alejado del router o no.

menuda decepcion he tenido, por lo demas iba muy bien aunque a ratos le falta algo de fluidez (tengo un ipa air1 y se nota mas fluido)

Ivo844
29/06/19, 13:28:19
No son tan distintos ,lo único es el spen que uno lo lleva y otra no ,por precio Samsung la quiso situar cerca de la s4 ,pero ambas tienen el mismo enfoque, multimedia y ofimática con el dex en ambas.
Si por el enfoque si pero no deja ser inferior a la s4 y el s pen para el que lo ultiliza ya es mucha la diferencia y a la hora de tirar del procesador con juegos pesados tambien se nota!

Ivo844
29/06/19, 13:30:12
pues yo devuelvo la s5e por problemas con la Wifi, no es una milonga lo que dicen.

Se le va casi toda la cobertura segûn como la sostengas, por ejemplo en formati vertical es fácil que pierda cobertura hasta que desaparece la red. Todo depende de si estás alejado del router o no.

menuda decepcion he tenido, por lo demas iba muy bien aunque a ratos le falta algo de fluidez (tengo un ipa air1 y se nota mas fluido)

Pues pillate una s4 y ovidate de esas cosas!

Vidipu
29/06/19, 14:04:48
Si por el enfoque si pero no deja ser inferior a la s4 y el s pen para el que lo ultiliza ya es mucha la diferencia y a la hora de tirar del procesador con juegos pesados tambien se nota!Así es aún la de 6gb la multitarea la lleva peor yo estoy feliz con la s4 y s5e lo único el peso y diseño sinceramente me gustó.mas pero como decía mi abuela de lo.bonito no se come.
Decir s4 es decir top tableta android y s5e un gran serie media .

Ivo844
29/06/19, 14:23:40
Así es aún la de 6gb la multitarea la lleva peor yo estoy feliz con la s4 y s5e lo único el peso y diseño sinceramente me gustó.mas pero como decía mi abuela de lo.bonito no se come.
Decir s4 es decir top tableta android y s5e un gran serie media .

Si el diseño es mejor y de lo bonito no se come jajajaj

demalamanera
30/06/19, 13:07:17
Pues la s4 tambien tiene reconocimiento de cara y muy rapido . Digan lo que digan la s4 es mejor !El desbloqueo inteligente mediante lector de iris y reconocimiento facial es una soberana mierda, así, tal cual. Con decir que he tenido que quitarlo porque con poca luz no va, como cojas la tablet en horizontal ya te salta con estás tapando las cámaras, cuando no las tapas te dice que no has alineado los ojos con el lector, que si está muy lejos o que no le apetece desbloquearte porque no le da la gana.
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia.
En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí.
Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e.

Ivo844
30/06/19, 13:34:35
El desbloqueo inteligente mediante lector de iris y reconocimiento facial es una soberana mierda, así, tal cual. Con decir que he tenido que quitarlo porque con poca luz no va, como cojas la tablet en horizontal ya te salta con estás tapando las cámaras, cuando no las tapas te dice que no has alineado los ojos con el lector, que si está muy lejos o que no le apetece desbloquearte porque no le da la gana.
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia.
En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí.
Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e.

Yo lo del iris lo quite puse solo de cara y reconoce muy rapido y oscuras tab ! Porque cundo estaba puesto con iris y cara iba malmcomo tu dices. Prueba solo cara y veras va muy bien y no da error como el combinada! Aun que no sea seguro para mi para estar en casa no me hace falta mas!:sisi1:

naxo2008
22/07/19, 09:42:52
Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.it/gp/product/B07P3FVY7K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Vaider33
22/07/19, 19:10:35
Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.it/gp/product/B07P3FVY7K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Ese precio ya si es competitivo....