PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre ROM y Radio

musypesca
04/11/10, 16:41:27
Hola, ya llevo algun tiempo con la diamond y creo que ya es hora de cambiar rom y radio.

Abro este post para ver si me podeis aconsejar sobre que rom y radio puedo poner.

El tema de la Rom tenia pensado poner la original de la diamond libre(que he buscado y no se donde encontrar), pero estoy abierto a sugerencias.

Y el tema de la radio, ando un poco mas perdido, en un principio por lo que he leido creo que es para aumentar la cobertura, pero no se si influye en la duracion de la bateria o no. De todos modos, cual es la radio actual que mejor coje cobertura?

Y ya que estamos, instalar la Rom...es mejor por el modo normal (osea modo bootloader y tal) o desde el propio terminal?

En cualquier caso, gracias por vuestros consejos,

Saludos

musypesca
05/11/10, 13:31:48
Nadie me echa una manita...?:(

Nelo
05/11/10, 18:47:57
En este hilo está la última ROM oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Y en la web de HTC también está claro.

Yo la llevo bastante tiempo y va muy bien. Y la última radio oficial, y ahí sí que noté bastante mejoría.

Saludos.

musypesca
07/11/10, 17:24:50
Ok Gracias!!! la ultima radio oficil donde puedo encontrar? ahora me pondre a poner la ROM oficial, Aver si me sale.

Saludos

musypesca
08/11/10, 07:21:52
Ya esta instalada la rom, al final ha sido facil y sin problemas, yo pense que me iba a costar mas. El unico problema es que despues de instalarla no se me sincroniza con el active sync al ordenador, no se que le pasara...A alguien le ha pasado alguna vez o sabe porque puede ser?

Gracias

musypesca
09/11/10, 10:14:53
Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

McGiverGim
09/11/10, 10:34:21
Si ya tenías una sincronización realizada, borrala y empieza de cero.

musypesca
09/11/10, 11:01:08
Antes de instalar la ROM si lo sincronizaba sin problemas con el pc, pero despues de un hard reset que hice y cambiarle la ROM, no me sincroniza. Con eso no sera como empezar la sincronizacion de cero?

Lo intentare, Gracias.

plegue1
13/11/10, 04:00:42
Inicio>Configuración>Conexiones>USB a PC (desactiva la casilla, Habilitar la funcionalidad de red avanzada).

musypesca
13/11/10, 10:17:07
Problema solucionado! muchas gracias plegue1!

plegue1
13/11/10, 17:18:02
No es nada, aquí estamos para eso.