Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con calentamiento

edanbreal
16/06/19, 01:03:03
Saludos a todos.
el martes compré el dispositivo y se calienta hasta llegar a los 39% grados celsius, he estado haciendo el reporte con la tienda y hoy decidieron cambiarlo por otro ya que le comenté que en este foro a nadie más le pasaba por lo tanto entendía que no era un problema normal del dispositivo.
Hoy me lo cambiaron por otra unidad y vaya sorpresa el móvil sigue calentándose igual,.

He tenido muchos Xiaomi y este es el primero que le sucede esto.

A alguien más le sucede esto, porque decidí comprar este equipo por el tamaño, pero de ser normal prefiero usar mi antiguo Xiaomi.

Muchas gracias a todos

curritomolina
16/06/19, 08:40:36
Saludos a todos.
el martes compré el dispositivo y se calienta hasta llegar a los 39% grados celsius, he estado haciendo el reporte con la tienda y hoy decidieron cambiarlo por otro ya que le comenté que en este foro a nadie más le pasaba por lo tanto entendía que no era un problema normal del dispositivo.
Hoy me lo cambiaron por otra unidad y vaya sorpresa el móvil sigue calentándose igual,.

A alguien más le sucede esto, porque decidí comprar este equipo por el tamaño, pero de ser normal prefiero usar mi antiguo Xiaomi.

Muchas gracias a todos

Buenas compi.
A mí solo me lo hace cuando está con el cargador de carga rápida, sino se calienta lo normal. Pero que 39° tampoco es una barbaridad, mi iPhone se pone a esa temperatura y a veces hasta a más.

Kike_tol
16/06/19, 09:33:58
Saludos a todos.

Muchas gracias a todos

a que temperatura te refieres? a la bateria? ... con que aplicacion lo miras?

edanbreal
16/06/19, 14:23:24
Buenas compi.

A mí solo me lo hace cuando está con el cargador de carga rápida, sino se calienta lo normal. Pero que 39° tampoco es una barbaridad, mi iPhone se pone a esa temperatura y a veces hasta a más.Bueno esto me tranquiliza un poco, gracias hermano

edanbreal
16/06/19, 14:24:57
a que temperatura te refieres? a la bateria? ... con que aplicacion lo miras?La app de llama temperatura de la batería está en la tienda.

Kike_tol
16/06/19, 16:54:43
La app de llama temperatura de la batería está en la tienda.

A mi en reposo me sale unos 30 grados, sin el gps activado, ni wifi y datos a la vez (solo 1)

Lo normal navegando suele ser entre 30 y 40 grados, luego ya si juegas se te puede poner hasta en 60.

PeterManny
16/06/19, 16:56:25
Hay que desconfiar de esas aplicaciones pues no se donde oí que son engañosas...según la review que le hicieron en "notebookcheck" en la sección de emisiones el tope que llega (por lo menos la versión china) es a 35.6 ° C a carga máxima, dejo enlace:
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-9-SE-Smartphone-Review.420050.0.html#toc-emissions

edanbreal
16/06/19, 17:37:42
A mi en reposo me sale unos 30 grados, sin el gps activado, ni wifi y datos a la vez (solo 1)

Lo normal navegando suele ser entre 30 y 40 grados, luego ya si juegas se te puede poner hasta en 60.El mío con uso normal casi siempre en 35%

edanbreal
16/06/19, 17:38:54
Hay que desconfiar de esas aplicaciones pues no se donde oí que son engañosas...según la review que le hicieron en "notebookcheck" en la sección de emisiones el tope que llega (por lo menos la versión china) es a 35.6 ° C a carga máxima, dejo enlace:
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-9-SE-Smartphone-Review.420050.0.html#toc-emissionsMuy buena esa reseña, ellos dicen que normal es 35.9 pero a mí se me pone muy fácil en 39 grados, es muy extraño esto si.

Jok3r_pok3r
17/06/19, 01:15:54
Muy buena esa reseña, ellos dicen que normal es 35.9 pero a mí se me pone muy fácil en 39 grados, es muy extraño esto si.Verás en invierno lo bien que te viene

edanbreal
17/06/19, 02:59:30
Verás en invierno lo bien que te vieneJejeje gracias pero estoy en Rep dominicana, aquí siempre es fuego

Jok3r_pok3r
17/06/19, 03:03:19
Jejeje gracias pero estoy en Rep dominicana, aquí siempre es fuegoEl Caribe, verano todo el año, jejeje

edanbreal
17/06/19, 19:58:31
El Caribe, verano todo el año, jejejeJejeje así es.

MissWoofWoof
22/07/19, 08:15:20
Pense que era mi teléfono el defectuoso pero al parecer si le ocurre a varias personas, espero no afecte demasiado a lana vida útil de la batería