PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación email Xiaomi

Toriaz
16/06/19, 00:28:55
Hola, tengo una duda respecto a la aplicación de correo oficial de Xiaomi, que no viene con el teléfono y me la bajé de una web de apks porque venía de un RMN3Pro y me pareció simple y realmente útil. El caso es que no sincroniza bien los correos y no avisa cuándo llega un nuevo email. Tarda horas, incluso un día entero. La única manera de verlo al momento es refrescar desde dentro de la app. ¿Alguien más en esta situación? Si no se puede arreglar, que otras app de email recomendáis? Gracias.

garhides
16/06/19, 07:18:28
Yo uso el Outlook y va de maravilla.

keitaro_xp
16/06/19, 13:42:00
Yo tengo Bluemail que me permite configurar el sonido del correo al recibirlo y de 10... push y demás sin problema alguno.

romansi
20/06/19, 20:52:33
Dale permisos a la aplicación, y sobre todo, desactiva el ahorro de energía en la misma, de esta manera te funcionará a l 100%.:D
Suerte.

Toriaz
23/06/19, 18:09:11
Dale permisos a la aplicación, y sobre todo, desactiva el ahorro de energía en la misma, de esta manera te funcionará a l 100%.:D

Suerte.Quitando el ahorro de energía parece que mejora un poco, pero los correos siguen siendo notificados unos 20 minutos mas tarde. No me gustaría cambiar de app, estaba muy contento con esta.

Gracias por vuestras respuestas. Si veo que la cosa no mejora tendre que cambiar de aplicación.