PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos en segundo plano, cómo configurarlo?

visinho
15/06/19, 23:06:56
Hola! Alguien puede ayudarme a configurar la opción de restringir que algunas apps cómo Instagram, Twitter... No consuman datos en segundo plano? Yo quiero que al abrirlas tenga todo, pero no me interesa si alguien ha dado un like, un RT... Etc

Gracias!

Santi_SAZ
16/06/19, 00:00:09
Hola! Alguien puede ayudarme a configurar la opción de restringir que algunas apps cómo Instagram, Twitter... No consuman datos en segundo plano? Yo quiero que al abrirlas tenga todo, pero no me interesa si alguien ha dado un like, un RT... Etc

Gracias!Ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación, uso de datos, y ahí tienes lo que buscas.
También puedes restringir el uso de batería en segundo plano, ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación, batería

visinho
16/06/19, 07:17:45
Ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación, uso de datos, y ahí tienes lo que buscas.
También puedes restringir el uso de batería en segundo plano, ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación, bateríaGracias, si el tick de la app está activado significa que NO tiene restriccion, correcto??

GalaxyXavi353
16/06/19, 07:48:23
Correcto

visinho
16/06/19, 12:46:47
Correcto

Jajaja pues me da que ahí estaba el lío!

Mil gracias