PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ésta para mí es la mejor funda!!!


javo2312
15/06/19, 20:59:09
Hola, hace un mes tengo el mi 8 y la verdad es que estoy fascinado, al punto que me estoy volviendo súper fan de Xiaomi, habiéndome comprado la mi band 3 y la batería externa de 10 mil mAh !!!!! Espectacular todo.

Y para mí he comprado una de las mejores fundas, después de probar varias que no me convencieron, pero ésta es la mejor para mí...

Es de la marca Supcase, que habían empezado para los iPhone y ahora hacen para todos los celulares. Es la versión beetle unicorn o algo así, que la parte trasera es transparente y es espectacular la calidad, no es un plastiquito malo, es como si fuera vidrio de lo bien hecho que está.

Lo que me falta es un protector de pantalla que no sé cuál comprarle y el mejor, si alguien me recomienda alguno!!! Gracias!!!!

11951381195139

IdolRoig
16/06/19, 15:42:23
Protector te recomiendo el OMOTON.

RubenMMS2
17/06/19, 14:22:58
Hola, hace un mes tengo el mi 8 y la verdad es que estoy fascinado, al punto que me estoy volviendo súper fan de Xiaomi, habiéndome comprado la mi band 3 y la batería externa de 10 mil mAh !!!!! Espectacular todo.

Y para mí he comprado una de las mejores fundas, después de probar varias que no me convencieron, pero ésta es la mejor para mí...

Es de la marca Supcase, que habían empezado para los iPhone y ahora hacen para todos los celulares. Es la versión beetle unicorn o algo así, que la parte trasera es transparente y es espectacular la calidad, no es un plastiquito malo, es como si fuera vidrio de lo bien hecho que está.

Lo que me falta es un protector de pantalla que no sé cuál comprarle y el mejor, si alguien me recomienda alguno!!! Gracias!!!!

11951381195139


Si te gusta tanto es pq tendrás el Mi8 Blanco pq ypo la compre para el mio en color negro y la devolvi pq se ve la mas minima mota de polvo en la parte trasera... una lastima. Al final me he comprado por AlieExpress vearia de la marca MOFI y son de lo mejor que he visto en fundas... y por menos de 9eur cada 1 y en 15 dias en casa

ZRy
18/06/19, 17:56:03
El problema de las fundas transparentes, es que con el tiempo se vuelven de un tono amarillento. Tengo la nilkin nature desde hace unos cuantos meses... Y a las 2 o 3 semanas de uso ya cogió el tono ese... Estuve usando un tiempo otras fundas, y hace un par de días la vuelvo a coger, la lavo y demás y nada.


Una pena, la funda que dices no tiene mala pinta... Pero el hecho de ser transparente lo jode. Tengo el Mi8 blanco.

javo2312
18/06/19, 18:41:56
Si te gusta tanto es pq tendrás el Mi8 Blanco pq ypo la compre para el mio en color negro y la devolvi pq se ve la mas minima mota de polvo en la parte trasera... una lastima. Al final me he comprado por AlieExpress vearia de la marca MOFI y son de lo mejor que he visto en fundas... y por menos de 9eur cada 1 y en 15 dias en casaTengo negro... Y es raro xq yo no tengo ese problema de las motas de polvo...

Siiii mofi es muy bueno también tuve fundas en otro celular y son excelentes

javo2312
18/06/19, 18:43:18
El problema de las fundas transparentes, es que con el tiempo se vuelven de un tono amarillento. Tengo la nilkin nature desde hace unos cuantos meses... Y a las 2 o 3 semanas de uso ya cogió el tono ese... Estuve usando un tiempo otras fundas, y hace un par de días la vuelvo a coger, la lavo y demás y nada.


Una pena, la funda que dices no tiene mala pinta... Pero el hecho de ser transparente lo jode. Tengo el Mi8 blanco.Yo hace un mes o más que la tengo y hasta ahora por suerte no se amarillento... Repito el plástico es de muy buena calidad

carahuevo
18/06/19, 21:55:52
El problema de las fundas transparentes, es que con el tiempo se vuelven de un tono amarillento. Tengo la nilkin nature desde hace unos cuantos meses... Y a las 2 o 3 semanas de uso ya cogió el tono ese... Estuve usando un tiempo otras fundas, y hace un par de días la vuelvo a coger, la lavo y demás y nada.

Una pena, la funda que dices no tiene mala pinta... Pero el hecho de ser transparente lo jode. Tengo el Mi8 blanco.


Pues vaya faena, yo tengo, también, la Nillkin Nature desde hace unos 10 días. Si se pone amarillenta, a buscar otra.


Salu2

mirame
19/06/19, 21:48:18
Yo hace un mes o más que la tengo y hasta ahora por suerte no se amarillento... Repito el plástico es de muy buena calidadOtro más , llevo 6 meses con esta funda y sigue transparente . Varias caídas , cero problemas . La recomiendo por calidad y diseño

Deskoneer
19/06/19, 22:12:01
Me gusta este tipo de funda, he tenido unas mas baratas eso si pero similares. Que tal anda con las huellas la parte de atras? las que he tenido se marcan un monton y lo estetico no va mucho de la mano con la funda

mirame
19/06/19, 22:43:58
Me gusta este tipo de funda, he tenido unas mas baratas eso si pero similares. Que tal anda con las huellas la parte de atras? las que he tenido se marcan un monton y lo estetico no va mucho de la mano con la fundaEs un imán de huellas , se ven y mucho ..