PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil se pulsa solo

ilicitanosoy
15/06/19, 17:41:35
Pues eso, el táctil del teléfono a veces se activa sólo.

- Me ha sucedido haciendo deporte. Mientras va contando minutos y kilómetros, se "pulsa" sólo y aparece si deseo continuar o finalizar el ejercicio. Si le doy a continuar, vuelve a pulsarse sólo y aparece de nuevo en "continuar o finalizar". Sin parar.

- También me ha sucedido sin tocar absolutamente nada. Se enciende la luz sola, como si pulsases la pantalla o el botón. O directamente, entra a cambiar "Watchface" y si salgo, vuelve a entrar a esa opción de cambiar el "Watchface".

El reloj lo utilizo para deporte, 3-4 veces por semana. Y en la última semana me ha pasado en tres ocasiones. Una de ellas, haciendo deporte. Es bastante molesto. He reiniciado el reloj, lo he restaurado de fábrica y ahora lo tengo apagado en un vaso con arroz. No se si el sudor le habrá afectado.

¿A alguien le ha sucedido algo similar? Agradecería cualquier aporte.

Gracias de antemano!!!

chikitin1986
15/06/19, 19:01:22
No será el botón lo que está pulsado continuamente? Yo ahora voy sacando al perro y tengo puesto lo de caminar, y si dejo pulsado el botón es cuando me pregunta si quiero parar o continuar, llevas algún tipo de protector?

ilicitanosoy
16/06/19, 10:47:10
No será el botón lo que está pulsado continuamente? Yo ahora voy sacando al perro y tengo puesto lo de caminar, y si dejo pulsado el botón es cuando me pregunta si quiero parar o continuar, llevas algún tipo de protector?

No, no está pulsado sólo. Sucede oratoriamente.

chikitin1986
16/06/19, 12:32:06
Pues no se, si tubieses funda pudiera ser que lo pulsara, si no ya no Sabria decirte, puedes probar a hacer un reset del reloj, aver si alguien más aporta su idea....