Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones tras la actualizacion android pie! Consumos,fallos etc..

Ivo844
15/06/19, 16:49:16
Hola a todos creo que estaria bien poner la experiencia de cada uno con la nueva version de android!:gracias:

dimaedavid
24/06/19, 15:10:45
Buenas.

Para mí, el modo DEX se lo han cargado. Pero creo que debo ser de los pocos que lo usa, si no, esto estaría lleno de quejas...

Saludos

Dia2016
25/06/19, 00:54:59
Buenas.

Para mí, el modo DEX se lo han cargado. Pero creo que debo ser de los pocos que lo usa, si no, esto estaría lleno de quejas...

SaludosHola buenas noches, mi experiencia es buena lo utilizo Con un Mäuse y muy bien.

Orude
25/06/19, 09:14:40
Buenas.

Saludos

Podrías comentar en qué ha empeorado. Yo no lo utilizo mucho pero el otro día entré y no vi mucha diferencia, aunque ya te digo que no lo suelo utilizar.

dimaedavid
25/06/19, 09:20:04
Podrías comentar en qué ha empeorado. Yo no lo utilizo mucho pero el otro día entré y no vi mucha diferencia, aunque ya te digo que no lo suelo utilizar.Buenas.

Te comento mi experiencia comparándola con Oreo.

- El problema más común es que pasando de modo tablet a modo DEX en un gran porcentaje de ocasiones desaparece la barra de tareas inferior, siendo imposible sacarle deslizando desde abajo. Esto es un poco putada si estás viendo un vídeo a pantalla completa, por ejemplo, ya que no puedes salir de ahí.
- Jugando a algún juego en modo DEX con el pen, si tienes que tocar en la parte de arriba de la pantalla, sale continuamente la barra para cerrar, maximizar y minimizar.
- Hay aplicaciones que de vez en cuando no puedes cerrar, ni siquiera estando en modo ventana, ya que no tienen la pestaña arriba con la X (por ejemplo, Instagram)
- En general, la fluidez es menor, sobretodo cuando tienes varias apps abiertas.

Saludos

dimaedavid
25/06/19, 10:22:24
Buenas.

Te comento mi experiencia comparándola con Oreo.

- El problema más común es que pasando de modo tablet a modo DEX en un gran porcentaje de ocasiones desaparece la barra de tareas inferior, siendo imposible sacarle deslizando desde abajo. Esto es un poco putada si estás viendo un vídeo a pantalla completa, por ejemplo, ya que no puedes salir de ahí.
- Jugando a algún juego en modo DEX con el pen, si tienes que tocar en la parte de arriba de la pantalla, sale continuamente la barra para cerrar, maximizar y minimizar.
- Hay aplicaciones que de vez en cuando no puedes cerrar, ni siquiera estando en modo ventana, ya que no tienen la pestaña arriba con la X (por ejemplo, Instagram)
- En general, la fluidez es menor, sobretodo cuando tienes varias apps abiertas.

SaludosEjemplo de lo que comento de Instagram. Por delante está la pestaña de Tapatalk, con su barra con opciones de cerrar, maximizar, etc.

En la segunda foto, puedes ver que después de usar YouTube a pantalla completa, ha desaparecido la barra de tareas inferior.11974911197492

Meliodas.sama9424
25/06/19, 12:15:36
Hoy instale el parche de mayo, me ha dado por mirar y ahí estaba me he metido en sammobile y se ve que ya llevaba más de una semana, ponía bastante cosas en el changelog

dimaedavid
25/06/19, 12:40:05
Hoy instale el parche de mayo, me ha dado por mirar y ahí estaba me he metido en sammobile y se ve que ya llevaba más de una semana, ponía bastante cosas en el changelogNo te entiendo. El parche de seguridad de mayo o la actualización a Pie que se liberó en mayo para PHE?

Yo tengo parche de seguridad de 1 de marzo

Meliodas.sama9424
25/06/19, 12:49:48
No te entiendo. El parche de seguridad de mayo o la actualización a Pie que se liberó en mayo para PHE?

Yo tengo parche de seguridad de 1 de marzo

El parche de seguridad de mayo con buildate del 12 de junio

dimaedavid
25/06/19, 12:50:55
El parche de seguridad de mayoAh pues a mí no me sale. Tengo el modelo T835

Meliodas.sama9424
25/06/19, 14:11:22
Ah pues a mí no me sale. Tengo el modelo T835

En sammobile todavía no hay nada para la variante 4g, así que no la busques xd

dimaedavid
25/06/19, 14:27:07
En sammobile todavía no hay nada para la variante 4g, así que no la busques xdOhh jejeje