Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar calendario de outlook
5generation
04/11/10, 15:56:01
Hola. He sincronizado el calendario de outlook en mi Samsung Galaxy S sin problema ninguno, pero a la hora de acceder a las citas, me he dado cuenta de que sólo me sincroniza los encabezados, es decir, lo que es el cuerpo de la cita, no me aparece, con lo que los detalles que aparecen en la cita, no los veo, sólo veo aquello que aparece en los campos "ubicación", asistentes, asunto y organizador. ¿Sabéis cómo lograr ver todo o algún producto que lo haga? Vengo del mundo de Windows Mobile y, evidentemente, esa funcionalidad la tenía.
Gracias de antemano.
como lo has hecho, con que programa ¿¿¿¿
Yo tambien venia de VM, y en android esto es una mi........
al final, yo lo estoy haciendo con gSyncit, a gmail, y luego se me actualiza SGS
Ayer me parecio leer algo al respecto, esta noche lo mirare
ondoteam
04/11/10, 17:57:26
Yo también vengo de WM. Antes si algo no era compatible con Outlook, no lo compraba... hace cosa de un mes lo he desinstalado (el Outlook). Con Google Calendar todo es más cómodo y encima tiene soporte nativo en Android. Al principio cuesta un poco desprenderse de él, pero cuando lo haces, todo son ventajas :) deberíais darle una oportunidad al Google Calendar.
Yo ya lo tengo dominado, si tenéis cualquier duda, os la intentaré resolver...
ondoteam
04/11/10, 18:13:00
Para muestra un botón :D
Mas facil que eso, instalas el outlook connector desde google apps, le dices que haga la sincronizacion bidireccional cada media hora mismo, al instante tendras sincronizadas las citas del outlook en tu google calendar (solo un calendario y ha de ser el principal) y acto seguido apareceran en el movil si lo tienes configurado.
Yo lo tengo asi y me va de cine, el outlook connector tambien permite sincronizacion "a capon" te evitas cables y es casi instantaneo.
Para los contactos uso el kies, aunque he de depurar bastante los contactos recogidos de gmail que aparecen miles sin nombre, asi que sigo teniendo como base de contactos los del outlook de momento.
De tareas no hay nada que las sincronice entre calendar y outook, sigo buscando, de momento tengo ya por ahi una aplicacion que me muestra aparte las tareas de calendar en el samsung.
Yo utilizo el Google Calendar Sync y cero problemas respecto al calendario, el problema es que no sincroniza los contactos ni las tareas. Xbiker también estoy buscando algo que sincronice las tareas, pero lo he dejado por imposible, de aquí un tiempo volveré a la carga. Respecto a los contactos del curro que son varios millares hice una chapuza, hice una exportación de Outlook a archivo en formato excel, lo subí y ahí están, sin sincronizar. Había pensado que para sincronizarlos exportaría otra vez los volvería a subir y luego quitaría los duplicados en gMail, pero es una chapuza, no se me ocurre nada más para tenerlos sincronizados, ... ahí Google se podría poner un poco las pilas, que fastidio.
saludos,
ondoteam
04/11/10, 20:14:30
¿Pero por qué siguen utilizando Outlook? ¿Que puede hacer el Outlook que no haga la suite de Google?
Seguramente por comodidad, quiero decir que ya estabamos acostumbrados.
Repito, yo de vosotros probaria Gsyncit, te lo pasa todo al gmail, no tienes que estar pendiente de calendar o de contactos, etc.
Voy a empezar a plantearme lo de pasarme de outlook a gmail
ondoteam
04/11/10, 21:22:40
Seguramente por comodidad, quiero decir que ya estabamos acostumbrados.
Repito, yo de vosotros probaria Gsyncit, te lo pasa todo al gmail, no tienes que estar pendiente de calendar o de contactos, etc.
Voy a empezar a plantearme lo de pasarme de outlook a gmailYo también.. lo dije casi como si fuese obligación :) cada uno tiene sus gustos está claro, pero como mínimo deberíais darle una oportunidad. Total... el cambio no va a ser tan drástico, en realidad ya lo estáis utilizando, pero no como interfaz sino como relé.
El tema de sincronizar el outlook y el google calendar, es que tarde o temprano el programita de turno te la termina armando al cubo y te ves con quinientos contactos duplicados, entradas borradas y/o añadidas de más en el calendario.. y mil cosas más xD es mejor andar con uno sólo.
5generation
04/11/10, 22:25:25
En mi caso no tengo alternativa, utilizo outlook por el trabajo :( de ahí la importancia que le doy. Hairam, lo único que hice para sincronizar el calendario fue, al configurar la cuenta de correo, decirle que también quería sincronizar el calendario. En la configuración, le tuve que activar los SSL: utiilizar conexión segura y aceptar todos los certificados.
galasparra
13/12/10, 17:02:12
a mi directamente con el outlook me sincroniza los contactos en ambos sentidos perfectamente, pero el calendario solo me funciona desde el pc o owa al android, pero del androiad al exchange nada...
a alguien le pasa???
Josema62
03/02/11, 17:33:45
¿Y sabeis por qué el Calendar de Google cuando sincroniza el Calendario de la Galaxy sólo lo hace con los eventos del último mes? Tengo en Outlook y en Google Calendar eventos desde 2007, pero como digo, sólo me actualiza los últimos 30 días. ¿A alguien le pasa algo así?
Ánimo!!
Josema62
04/02/11, 00:34:39
De momento y mientras no encuentre mejor solucion, con el KIES he pasado todos los eventos hasta fin de 2010 al calendario de la Galaxy y lo de este año lo hago con Google. Viendo los dos calendarios a la vez, tengo todo a la vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.