PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opinión Personal HUAWEI P30 PRO (Casi Perfecto)

sakil
15/06/19, 13:49:55
Pues se me ha demorado un poco mas de lo previsto, pero ya tengo la review y opinión personal del Huawei P30 Pro y os comparto para todos.

En mis reviews me gusta enseñar su diseño, especificaciones, interfaz cámaras, capa de personalización y por último opinión personal.

Siempre estoy abierto a propuestas e ideas, del mismo modo que a críticas constructivas y con sentido. No dudéis en comentar.

Es un móvil casi perfecto, tiene prácticamente de todo, pero no se si queriendo o sin querer, cambian cosas que la gran mayoría de los usuarios no queríamos cambiar, o eso creo, como es el "Jack de audio", como ejemplo principal sin embargo este P 30 Pro implementa novedades muy potentes que lo hacen a día de hoy si no el mejor, casi el mejor.

Espero que os guste.

Un saludo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=AgKTR5oH7lM&feature=youtu.be

lenguasco
16/06/19, 22:02:31
Gran review compi!!! En mi opinión tienes razón,es "casi"perfecto,aunque ne tire mucho samsung (nadie es perfecto,jej) tengo que ser objetivo y decir que este movil en batería y cámaras, (sobre todo modo noche), es mejor que mi s10+,pero me quedo con el Samung por el video,sonido y el Jack de 3,5 básicamente, que en eso si creo que es algo mejor el de Samsung.
Un saludo!!

sakil
16/06/19, 22:12:03
Lo mismo tengo la oportunidad de probar un S10 y bueno...miedo me da la bateria jeje, aunque el resto se que me gustara mucho, no me atrevo a decir si mas o menos...

Eso si, el Nubia Red Mágic 3 que estoy probando es la caña!!!