PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi ya no lanzará más betas de MIUI a nivel global para ningún teléfono

yuki1662012
15/06/19, 12:28:14
aqui os dejo el enlace de que se acabo las betas :( :(
https://www.proandroid.com/xiaomi-no-mas-betas-globales-miui-telefonos/

jedi01
15/06/19, 15:27:07
Pues que putada, ahora que me había pasado yo a la beta. Cada día Xiaomi se esta volviendo mas restrictiva.

xmigoll
15/06/19, 16:58:54
En este aspectoque hagan lo que les salga del tutú pero que sus productos funcionen. A mi me da igual que sea estable, beta u Omega. Que funcione, señores, ¡que funcione!

Joaquel
17/06/19, 13:21:07
Lo importante aquí, es que Lineage OS siga funcionando como hasta ahora..............

Hyoga1979
17/06/19, 13:25:59
Boot bloqueado,sin betas...en cuanto suban los precios 50€ se van a pique

Joaquel
17/06/19, 13:42:51

Pero se puede desbloquear X-DX-DX-DX-DX-DX-D.......................

raziel-77
17/06/19, 18:18:18
Ahora echare un ojo al link por si ha cambiado algo. Pero hasta donde yo se, los que se quedan sin Betas son teléfonos de gama baja con mas de 1 año de vida. Eso si las estables seguirán sin problemas y los gama alta no sufrirán ninguna restricción tampoco.

Ahora el PocoF1 por mucho que nos pese lo consideran gama media ¿que sera de las beatas para el? si no tiene un año poco le falta pero de esta gama no decían nada donde yo lo vi.

EDITO: Pues si, ese es un segundo comunicado aun mas bestia en las restricciones de las betas. A ver como acaba esto con las UE tambien o abra que ir pensando en recuperar el PC con linux.

jedi01
18/06/19, 00:01:48

¡Exacto! Buena apreciación.

demalamanera
18/06/19, 01:07:20
Xiaomi se está viniendo arriba y está tensando la cuerda, pero como se descuide la va a romper.
Está quitando los Led de notificación, sin iconos de notificación fijos, cada vez más modelos sin jack 3.5, sin rom beta global, sin poder pasar versiones chinas a globales con un cambio de rom, teléfonos con problemas en el táctil en los que no terminan de afinar, la intención de ir subiendo precios que dejaron caer hace no mucho, ... Y más que seguro que me estoy olvidando.
En cuanto al pocophone, pienso quedarme en la beta hasta que no pongan notificaciones fijas en la estable, aunque me quede sin actualizaciones.

JesusRoMarti
18/06/19, 09:57:40
La verdad es que, poco a poco y muy sutilmente, están cambiando las condiciones por las que me "apunté" a tener un Xiaomi, con mi primer Mi3.
En ese momento, era un "raro" que llevaba un movil chino.
La gente fue viendo que era un "pepino" a un precio muy asequible, al que se le podía instalar cualquier rom, y con una comunidad muy extensa y colaboradora (lo único que sigue inalterado).
Ahora eso está cambiando a peor y están siendo una marca como las otras, al final les queda lo del precio solo.
También es cierto que, con tal volumen de terminales, no afinan bien el software, aunque no son los únicos.
Esperemos que ahora, de verdad, se centren y afinen la estable.

jedi01
18/06/19, 15:31:31
La culpa es de Xiaomi, si sus ROMS estables fueran igual de buenas que las betas, no tendrían problemas. Poco a poco se esta convirtiendo en una marca mas.

JesusRoMarti
18/06/19, 17:06:02
La culpa es de Xiaomi, si sus ROMS estables fueran igual de buenas que las betas, no tendrían problemas. Poco a poco se esta convirtiendo en una marca mas.

Es cierto.

jedi01
18/06/19, 18:01:39
Es cierto.

:aplausos:

Destro
19/06/19, 06:16:36
Tampoco podemos quejarnos mucho del desarrollo y las mejoras que hemos tenido en el pocophone, que no salgan beta no significa que dejen de actualizar y concretamente el grupo del poco se lo ha currado muchísimo escuchando a la comunidad y dando soporte hasta dejar un móvil impecable, con sus pequeños fallos como cualquiera, pero dejando un movilazo con espec media/alta.. y que pronto actualizará a Android 101196027

jedi01
20/06/19, 12:46:23
Tampoco podemos quejarnos mucho del desarrollo y las mejoras que hemos tenido en el pocophone, que no salgan beta no significa que dejen de actualizar y concretamente el grupo del poco se lo ha currado muchísimo escuchando a la comunidad y dando soporte hasta dejar un móvil impecable, con sus pequeños fallos como cualquiera, pero dejando un movilazo con espec media/alta.. y que pronto actualizará a Android 101196027

Pues yo si me quejo, acabo de pasarme a la beta, que putada.

Destro
20/06/19, 16:21:57
Pues yo si me quejo, acabo de pasarme a la beta, que putada.Y que hay de malo? Si la beta va de coña y puedes disfrutar de lo último, incluso de cosas que no han salido en la estable.. yo de momento me quedaré hasta la última que salga y hasta MIUI 11 no me moveré..

xylocopa42
20/06/19, 17:33:30

Pequeños fallos? El brillo automático lleva siendo una mierda desde el año pasado. Se ha reportado cientos de veces beta tras beta en los foros de miui y siguen sin resolverlo, algo que creo que es de lo mas importante. El modo manual no es una opcion por que hay que toquetear cada 2x3 para tener la iluminacion adecuada y la unica solucion es usar programas a terceros.

tiggerbcn
21/06/19, 08:57:35
Pequeños fallos? El brillo automático lleva siendo una mierda desde el año pasado. Se ha reportado cientos de veces beta tras beta en los foros de miui y siguen sin resolverlo, algo que creo que es de lo mas importante. El modo manual no es una opcion por que hay que toquetear cada 2x3 para tener la iluminacion adecuada y la unica solucion es usar programas a terceros.
Yo no noto que el brillo automatico sea tan malo, hay alguna ocasion sobre todo en oscuridad que falla, pero he tenido unos cuantos moviles y en alguno tambien lo del brillo automatico no lo llevaban muy bien, con eso no quiero justificar nada ni a nadie.
Dices que con programas a terderos se soluciona?, no sabia de la existencia de esos programas, me podrias indicar alguno que vaya bien por probarlo.
Gracias

jedi01
21/06/19, 14:24:30
Yo no noto que el brillo automatico sea tan malo, hay alguna ocasion sobre todo en oscuridad que falla, pero he tenido unos cuantos moviles y en alguno tambien lo del brillo automatico no lo llevaban muy bien, con eso no quiero justificar nada ni a nadie.
Dices que con programas a terderos se soluciona?, no sabia de la existencia de esos programas, me podrias indicar alguno que vaya bien por probarlo.
Gracias

Pues en mi caso el brillo automático va fatal, en condiciones de poca luz siempre esta demasiado bajo.

Quelejostaelsuelo
21/06/19, 19:42:20
Estamos muy mal acostumbrados, a ver que marca que no sea Google tiene ese nivel de actualizaciones, aun quitando las betas semanales, las estables cada 2 meses ninguna marca te las actualiza, LG se puede tirar 6 u 8 meses sin actualizar ni los parches de seguridad, Samsung otro tanto, yo creo que si el esfuerzo aplicado a las betas lo ponen en las estables podrían incluso acelerar las actualizaciones, cada mes por ejemplo. Es solo mi opinión

jedi01
21/06/19, 23:45:36
Estamos muy mal acostumbrados, a ver que marca que no sea Google tiene ese nivel de actualizaciones, aun quitando las betas semanales, las estables cada 2 meses ninguna marca te las actualiza, LG se puede tirar 6 u 8 meses sin actualizar ni los parches de seguridad, Samsung otro tanto, yo creo que si el esfuerzo aplicado a las betas lo ponen en las estables podrían incluso acelerar las actualizaciones, cada mes por ejemplo. Es solo mi opinión

Ojala tengas razón, y se esfuerzo recaiga sobre las Rom's estables, el tiempo lo dirá.