Ver la Versión Completa : Borrar actualizacion.
javiercb
15/06/19, 11:17:36
Hola a
[email protected] eso que se me descargo la actualización de Mayo y si reinicio el teléfono se me actualiza,no quiero actualizarlo por que esta me va muy bien.Alguien sabe como borrarla actualización?
bruno0491
15/06/19, 13:14:15
Las actualizaciones siempre son para bien supuestamente! Yo tengo actualizado a Mayo y me anda bien el celular! Y estoy esperando la de Junio para actualizarlo! Dale sin miedo!
javiercb
15/06/19, 13:43:40
Gracias,pero mi pregunta es como se hace para borrar la actualización.
JohnMcClane1
15/06/19, 13:53:29
Gracias,pero mi pregunta es como se hace para borrar la actualización.La actualización no se borra. Puedes intentar descargar desde la página la ROM anterior y hacer un downgrade.
De todas formas, si tienes problema en unos dias sacarán la actualización de junio, con el nuevo parche de seguridad.
JohnMcClane1
15/06/19, 13:56:12
De todas formas, las actualizaciones NO SON MALAS. Tenemos la suerte de tener un terminal que puede ser de los pocos que tienen las actualizaciones al dia en temas de seguridad del mercado. Hay terminales que no actualizan casi nunca, y al actualizar las apps tienen problemas.
Mi recomendación es siempre actualizar, más que por tener lo ultimo, por seguridad informática, y teniendo en cuenta que por 150-200 este terminal tiene un soporte acojonante, aprovecharlo.
Un saludo.
javiercb
15/06/19, 20:22:10
Al final actualicé por que tuve que reiniciar.Lo que me refería era borrar la actualización antes de que se instalara.En iPhone se puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.