PDA

Ver la Versión Completa : wm6 original y wifi

alsorogo
13/03/08, 15:09:15
Curioso es, yo lo tengo instalado y mi router encriptado con sistema wep y no tuve problemas para que me funcionara, pero en la de un amiguete al que le meti la misma rom (Wm6 original), no hay manera de que le funcione el wifi. El en su casa tiene encriptación como sigue:
autentificación: Wap
cifrado de datos: Tkip
y no hay manera, ni tan siquiera ve el SSID y está sin ocultar (aunque si que detecta la red). Pienso que el problema viene por otro lado ya que las redes abiertas las ve pero no se puede conectar.
¿Alguna sugerencia? hemos hecho soft-reset de la maquina y del router en varias ocasiones y nada de nada.

alsorogo
16/03/08, 16:33:18
he vuelto a instalar el WM6 original y ahora veo las redes pero sigo sin poder conectar a la de casa y no me muestra el SSID y todo esto sin tocar nada de la configuración. Alguien sabe por donde puedo tirar?

alsorogo
19/03/08, 17:00:59
Aunque nadie me haya podido ayudar he conseguido conectarme a la red y ha sido cambiando el tipo de encriptacion a Wep. Lo remito por si a alguien le pudiera ayudar. Lo único que no consigo es visualizar el SSID y no está oculto ya que en los otros 2 ordenadores se ve correctamente y en el router esta configurado sin ocultar.

al.ya
19/03/08, 18:06:56
Entonces ya te funciona? gracias por poner como lo solucionaste. ;-)

toytaloguevo
19/03/08, 19:05:24
Lo único que no consigo es visualizar el SSID y no está oculto ya que en los otros 2 ordenadores se ve correctamente y en el router esta configurado sin ocultar.

Comprueba >>Inicio>>Configuración>>conexiones>>wi-fi

Abajo donde pone "acceso a las redes" selecciona
"todas las disponibles"

evuz
24/10/12, 23:45:06
3190

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Esto promete! Tienes todo mi apoyo Lennis! Espero que siga adelante

Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2