Ver la Versión Completa : brickeo telf. solucionado aplicando tut. inst. froyo
pues eso a quien tenga un caso similar, se me brickeo por instalar un programa llamado superpower mas otro que cambiaba el icono de la bateria que viene por defecto y toquetear demasiado, y aplicando este tutorial de la pagina soyandroide:
http://soyandroide.com/2010/11/tutorial-instalar-froyo-2-2-en-samsung-galaxy-s/
se me ha solucionado
datos , el paso del tutorial "Copia de Seguridad de la Carpeta EFS" me lo salté ya que al estar brickeado no podía hacerlo
pase directamente al punto "Pasando de JM1 a JM8" y este ya me lo desbrickeó y dejo operativo.
ya me piqué e hice el siguiente paso "Pasando de JM8 a JPO:"
saludos
intronauta
04/11/10, 15:08:46
Genial que lo solucionaras, pero para no confundir a la gente eso no es brick ;)
Solo te cargaste algunas aplicaciones del sistema y no arrancaba, así que tuviste que reinstalarlo para que funcionara. Pero no es un brick.
Así que ya sabes, copia de la carpeta EFS y asegurate que te funciona el combo de tres botones para acceder al recovery/download, esto es lo primerísimo que hay que hacer.
gracias intronauta, para aprender, en que consiste el brick, ¿en que no te arranque siquiera en recovery ni download?
intronauta
04/11/10, 15:24:43
gracias intronauta, para aprender, en que consiste el brick, ¿en que no te arranque siquiera en recovery ni download?
sip. Un brick es practicamente irrecuperable.
Se suele fastidiar un programita (sbl) que se ejecuta antes que el sistema android y da acceso al recovery/download. Se suele decir que cuando no puedes acceder ni al recovery ni al download con el combo de 3 botones previamente activado tienes un brick.
ondoteam
04/11/10, 15:38:20
superpower mas otro que cambiaba el icono de la bateria El causante de tu problema fue lo del icono de la batería. El superpower no causa esos efectos :)
como instalé los dos a la vez no sabía cual de los dos era, gracias
mcbolas
04/11/10, 16:02:18
Genial que lo solucionaras, pero para no confundir a la gente eso no es brick ;)
Solo te cargaste algunas aplicaciones del sistema y no arrancaba, así que tuviste que reinstalarlo para que funcionara. Pero no es un brick.
Así que ya sabes, copia de la carpeta EFS y asegurate que te funciona el combo de tres botones para acceder al recovery/download, esto es lo primerísimo que hay que hacer.
Eso mismo iba a comentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.