Acceder

Ver la Versión Completa : Solo android en hd2??

alpine616
04/11/10, 14:45:49
Buenos dias, soy nuevo en el foro y nuevo en HTC, os doy las gracias por todas las dudas que me ha resuelto este foro leyendo tutoriales, pero tengo una duda.

Me he metido a hacer cosas con android y me gusta, pero ¿hay alguna forma de meter una rom para quitar el windows e instalar android en la rom para dejarlo definitivo en vez de tenerlo en la SD???

Muchas gracias por todo, un saludo y que tengan un buen dia.

mir2006
04/11/10, 14:56:29
No hay nada de eso todavía... se está trabajando pero lleva muchísimo trabajo. Todavía están probando cosas.

renover
04/11/10, 15:41:33
Exactamente como dijo mir2006 pero hay una forma para hacer Android el SO predeterminado, es decir... hay una ROM para WM6.5 que es super lite, no tiene nada para destinar todo el espacio al Android el cual puedes poner como predeterminado para que cargue al arranque y cargue mucho mas rapido!!

Eso si, la verdad no se lo nombres pero todo esta en la Androipedia, pasate por ahi y lee, cualquier duda nos preguntas

alpine616
04/11/10, 16:24:13
Buenas tardes, gracias por las respuestas, llegue hasta a poner un menu de arranque para elegir arrancar con WM o android, pero ufff, el android me hacia muchas cosas raras y algun que otro cuelgue, no iba bien desde la SD, a ver si hay suerte y sacan una buena rom que funcione bien pronto, porque no estoy muy convencido del WM6.5 o alguna rom para pasarlo a WM7, eso tambien estaria genial no? lo que dices renover, mete el android en la rom del telefono o sigue usando la SD? un saludo