PDA

Ver la Versión Completa : Hacer screen mirroning fuera de la casa principal para ver el futbol de movistar

Carl8s
14/06/19, 22:37:40
Buenas,

Tengo pensado pillarme un chromecast para conectarlo a mi tele del pueblo y poder ver ahí el futbol.

Lo unico que no se es que si utilizando la proyección de pantalla a través de google home se verían los partidos de la aplicación del movistar+. ¿Alguien lo ha probado?

Se que con el mirroning normal del telefono o con el FIRETV no se puede, por eso estoy probando esta otra opción.

italianfresh
05/07/19, 13:18:46
Yo hace tiempo que no lo uso pero se podía, con el mirror de las TVs no se puede, pero todo es culpa de la app de Movistar, que detecta que haces mirror y te capa la imagen, para que no lo veas en la TV.
Yo usaba el usuario de mi hermana y con el Chormecast era la única forma. Pero a día de hoy ya no lo tengo y no sabría decirte si sigue funcionando.

javierlorente.es
08/03/20, 11:12:08
ahora ya movistar+ es 100% compatible con chromecast y va bastante bien, tienes el u7d con digamos "streaming de los ultimos 7 dias" a 2 clicks con el dedo.

davikin
17/04/20, 08:28:08
El fútbol en particular creo que no funciona fuera de casa, el resto si, pero el fútbol no te deja mandarlo a otro aparato. Si no me equivoco.

semigueel
25/04/20, 16:39:03
Puedes enviarlo desde un PC. Con el navegador Chrome copias en enlace del directo de Movistar + en una pestaña nueva y después de las a enviar y listo.