PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta?

ankarak
04/11/10, 14:41:15
wenas ,tengo una magic rooteada mi pregunta es :esta liberada ? me explico tengo contraro con vodafone y mi tarjeta es vodafone pero podria utilizar la magic con otra tarjeta de otra compañia?
Y si puedo utlizar otra tarjeta de otra compañia podria alguien decirme si saben algo de los adaptadores dual sim para magic? graciassssss

scatha
04/11/10, 15:09:24
wenas

no, no es lo mismo rooteada q liberada. Para liberarla lo puedes hacer 2 cosas:
1.- esperarte 1 año y liberarla a un coste creo q de 7 lerus con vodafone
2.- liberarla ahora por ejemplo desde aqui a 11 euros (creo, o a 12 no me acuerdo) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

raziel-77
04/11/10, 21:24:12
Mi hermano vende adaptadores de esos que permiten usar SIM de otras compañías sin liberar el movil y asta ahora ninguno a funcionado en Magic si es a eso a lo que te refieres con lo de dual, si realmente lo que quieres es una SIM de las que te permita usar dos cuentas en la misma tarjeta, si funciona pero no puedes borrar el archvo STK.apk (servicios SIM, muchos lo quitan por ser el culpable del molesto "como estas?") y asegurarte que la ROM que instales lo lleve o tendrás que copiarlo a mano de otra ROM en la memoria del terminal en system/app si no no funciona el dual de esta, almenos las de vodafone ya que esa aplicación es un extra que puso dicha compañia.

Knopfler
04/11/10, 21:54:57
Mi hermano vende adaptadores de esos que permiten usar SIM de otras compañías sin liberar el movil y asta ahora ninguno a funcionado en Magic si es a eso a lo que te refieres con lo de dual, si realmente lo que quieres es una SIM de las que te permita usar dos cuentas en la misma tarjeta, si funciona pero no puedes borrar el archvo STK.apk (servicios SIM, muchos lo quitan por ser el culpable del molesto "como estas?") y asegurarte que la ROM que instales lo lleve o tendrás que copiarlo a mano de otra ROM en la memoria del terminal en system/app si no no funciona el dual de esta, almenos las de vodafone ya que esa aplicación es un extra que puso dicha compañia.

Ya he leído varias veces lo del mensaje "¿hola cómo estás?"
y a mí nunca me ha salido en la magic...:pensando: