PDA

Ver la Versión Completa : version de MIUI

stigmata666
14/06/19, 21:04:02
buenas tardes

adquiri hace unos dias este terminal
mi version es la 10.3.2.0 PFGEUXM
ES la ultima ?
he visto este enlace y ahi una mas
http://en.miui.com/download-360.html#591
he probado por ota pero no sale nada

me respondeis a la duda?

gracias de antemano
saludos

Zappa.
14/06/19, 21:21:58
La última que se actualizo vía OTA en este modelo es esta:
V10.3.3.0.PFGEUXM (MIUI10)

regnad
14/06/19, 21:47:27
La última que se actualizo vía OTA en este modelo es esta:

V10.3.3.0.PFGEUXM (MIUI10)Y no va a volver a saltar la OTA ya?

Jok3r_pok3r
14/06/19, 22:21:05
10.3.2.0 tengo yo , terminal comprado en la web oficial de Xiaomi

PALMATRON
14/06/19, 22:31:45
10.3.3.0 por aquí descargda he instalada cuando saltó por OTA.

Si no llega, no queda más que bajarse la ROM.zip he instalarla a través del propio updater del terminal (si se quiere actualizar...claro).

Carpla
14/06/19, 22:32:17
10.3.5.0 tengo yo. Versión global 3/32gb

PALMATRON
14/06/19, 22:59:11
10.3.5.0 tengo yo. Versión global 3/32gb
Esto debe ser porque la versión de ROM que monta tu terminal es la PFGMIXM. O sea. La ROM Global, que no la ROM EEA que es la que tiene el OP (PFGEUXM). :ok:

Jok3r_pok3r
14/06/19, 23:03:10
Esto debe ser porque la versión de ROM que monta tu terminal es la PFGMIXM. O sea. La ROM Global, que no la ROM EEA que es la que tiene el OP (PFGEUXM). :ok:La misma que tiene el op tengo yo y tampoco me ha saltado vía ota, que trae nuevo la actualización ?

PALMATRON
14/06/19, 23:15:38
La misma que tiene el op tengo yo y tampoco me ha saltado vía ota, que trae nuevo la actualización ?
Aparte del parche de seguridad, algunas cosas más.

Usa tu huella dactilar para abrir la pantalla de incicio después de haber desbloqueado el dispositivo usando tus datos faciales.

Arreglado el problema con la visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Y el modo oscuro.

adso70
14/06/19, 23:27:07
Arreglado el problema con la visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
.

¿En qué consiste esto? Tengo la 10.3.3.

PALMATRON
14/06/19, 23:32:05
¿En qué consiste esto? Tengo la 10.3.3.
Se ve que ciertas apps debían tener problemas a la hora de que saliera la notificación en la pantalla de bloqueo.

El changelog completo con los tips que se han solucionado lo podeis ver en este enlace: --->https://miblog.co/redmi-note-7-eea-10-3-3-0/

adso70
14/06/19, 23:43:50
Yo no consigo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, aparecen y desaparecen a los 3 segundos y no me salen ni en la barra, tengo notch test y así las veo con el móvil desbloqueado pero bloqueado no veo nada ¿Hay que ajustar algo?

alexsacob
15/06/19, 00:02:34
Hay alguna posibilidad de ver que cosas arreglarán en las próximas actualizaciones? Yo tengo la 10.3.3 y me gustaría ver que traerá las siguientes ¿se puede ver de alguna rom rollo EU?

Carpla
15/06/19, 08:33:14
Esto debe ser porque la versión de ROM que monta tu terminal es la PFGMIXM. O sea. La ROM Global, que no la ROM EEA que es la que tiene el OP (PFGEUXM). :ok:

Así es. Lo que no entiendo son las diferencias. El mío es la versión global del móvil, precintado y con cargador europeo.

drpirata
15/06/19, 09:07:59

Que diferencias hay entre la EEA y la Global?

Mi note7 me vino de fábrica con la 10.3.5.0 (PFGMIXM)
No tiene nada que ver con la versión china que no tiene banda B20 no?

PALMATRON
15/06/19, 10:27:37
Que diferencias hay entre la EEA y la Global?

Mi note7 me vino de fábrica con la 10.3.5.0 (PFGMIXM)
No tiene nada que ver con la versión china que no tiene banda B20 no?
Segun MIUI estas son las diferencias entre una y otra: ---> https://c.mi.com/thread-2210033-1-0.html

TzXtetriC
15/06/19, 11:25:21
Bajarla manualmente de la pagina de miui y la instalais manual, no es dificil

Jok3r_pok3r
15/06/19, 11:30:44
Bajarla manualmente de la pagina de miui y la instalais manual, no es dificilHay que hacer hardreset?

Belessar
15/06/19, 13:23:21
Hola.
Nuevo con el terminal pero no en esto de las roms.
Aunque dejé de estar cambiando de roms y me he quedado oxidado.

He bajado la rom desde xiaomi pero no localizo el updater propio del sistema.

Debería salir en el menú de la foto que adjunto no?1195020

stigmata666
15/06/19, 13:27:12
10.3.3.0 por aquí descargda he instalada cuando saltó por OTA.

Si no llega, no queda más que bajarse la ROM.zip he instalarla a través del propio updater del terminal (si se quiere actualizar...claro).

entonces me bajo el zip de 1.7 gb de la pagina que puse al principio la meto al telefono y lo actualizo como si fuese una OTA no?

ecjokin
15/06/19, 13:29:53
Teniendo la versión MIUI GLOBAL 10.3 | ESTABLE 10.3.2.0 (PFGEUXM) he actualizado a la MIUI GLOBAL 10.3.3 | ESTABLE 10.3.3.0 (PFGEUXM)
SIN:
- Sin desbloquear BOOTLOADER
- Sin ser ROOT.
- Sin hacer HARDRESET

EN MI CASO yo lo hice así (TENIENDO BUEN PORCENTAJE DE BATERÍA):

(Aclaración previa: Como siempre a cuenta y riesgo de cada umo. Por lo que leí si se actualiza a versión superior no borra datos. Pero si se pasa de una versión + alta a una inferior si procede borrado de datos. Lo explicado aquí es partiendo de la versión que yo tenía, desde otras versiones distintas a la mía entiendo que el paquete de instalación podría ser otro distinto al indicado aquí. Cuidado y mirarlo todo bien. Habrá + formas de hacerlo, yo expongo la que conozco y la que a mi me ha funcionado)

1- Ir a la url: http://en.miui.com/getrom-360.html?m=yes&mobile=2#591

2- Seleccionar stable rom y descargar esta versión:
Version: V10.3.3.0.PFGEUXM
Size: 1.7G
Redmi Note 7 EEA

3- Abrir app File Manager - Easy file explorer & file transfer (descargada gratis del Play store) e ir a las opciones de la app a traves del icono de arriba a la izquierda que tiene imagen de 3 líneas horizontales y seleccionar opción: "Internal storage" aquí crear una carpeta nueva pulsando el + con el nombre downloaded_rom (si no la teníais ya, en mi caso no me venía y la tuve que crear). Ir a la carpeta Download copiar o cortar el archivo zip de la achualización descargado, entrar en la carpeta downloaded_rom y pegarlo.

4- Hecho esto para actualizar la versión desde el paquete de actualización descargado: Ir a Ajustes - Sobre el teléfono - Actualizaciones del sistema - pulsar en los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionar la opción: " Seleccoonaactualización paquete de actualización" (Si no sale esta opción para que aparezca habría que dar 10 toques al número 10 en grande que sale enla parte central y así se habilita y se refleja esta opción) Ir a la carpeta fownloaded_rom y seleccionar el archivo zip de la actualización y seguir todos los pasos del procesoproceso (leerá el archivo, lo desencriptarà, pedirà reiniciar y actualizar, aceptaremos, dejar que haga todo el proceso hasta que huelva a arrancar normal)

En mi caso y desde mi versión haciendo estos pasos se me ha actualizado sin problema, sin borrarme nada y ahora ya me sale la opción "MODO OSCURO"

Por otro lado, he encontrado esta guía de posibles problemas y soluciones si se dieran tras actualizar (no sé si es guía genérica o solo para esta actualización en concreto, no la he mirado al detalle, pero en mi caso no he detectado problemas por el momento. Perola ańado aquí amodo de información por si alguien necesita)

PROBLEMA # 1: Las opciones de "Elegir paquete de actualización" y "Reiniciar en modo de recuperación" desaparecieron en el Actualizador el 10.3.3.0

SOLUCIÓN Nº 1: Después de hacer clic 10 veces en el gran color "10" en el Actualizador, se activan las "Características de actualización adicionales" y se vuelven a ver las opciones que faltan.

PROBLEMA # 2: Falta el "porcentaje de batería" en la pantalla de notificación.

SOLUCIÓN # 2: Como solución temporal, vaya a "Configuración> Notificaciones y barra de estado" y cambie el "Indicador de batería" de "Gráfico" a "Porcentaje".

PROBLEMA # 3: El uso de WiFi en los resultados de la batería parece estar activo todo el tiempo, incluso WiFi está desactivada.

SOLUCIÓN # 3: Deshabilite la opción: "Configuración / Configuración adicional / Privacidad / Ubicación / Escaneo / Escaneo WLAN"

PROBLEMA # 4: GPS no es exacto después de la actualización de Android 9 (Pie)

SOLUCIÓN # 4: Desinstale la última actualización de Google Maps y no permita que la aplicación se actualice. (La versión de trabajo es 9.85.2)

PROBLEMA # 5: La huella digital deja de funcionar después de 10.3.3.0

SOLUCIÓN # 5: Simplemente reinicia tu teléfono.

PROBLEMA # 6: descarga de la batería después de la actualización de Android 9 (Pie).

SOLUCIÓN # 6: Aplique los pasos:

* Reinstalar la misma ROM (actualmente instalada) con la opción "Descargar el último paquete" de "Actualizador" podría resolver algún tipo de problemas de agotamiento de la batería y cualquier problema extraño después de la actualización. No se perderán datos, la instalación tardará muy poco tiempo.

PROBLEMA # 7: La pantalla parpadea a bajo brillo.

SOLUCIÓN 7: Use la aplicación llamada "OLED Saver" como una solución temporal.

PROBLEMA # 8: "Brillo automático" no funciona como antes de cualquier actualización de Pie.

SOLUCIÓN # 8: Use la aplicación llamada "OLED Saver" (icono con 2 ojos grandes sobre fondo blanco) como una solución temporal.

PROBLEMA # 9: "Mi video" se bloquea al guardar el video en cámara lenta en cualquier actualización de Pie.

SOLUCIÓN # 9: Use el dispositivo con el idioma inglés como una solución temporal.

PROBLEMA # 10: Problema de "Sin señal" al usar la interfaz Bluetooth del automóvil después de la actualización de Pie.

SOLUCIÓN # 10: Como solución temporal, simplemente coloque su SIM de la Ranura 1 a la Ranura 2.

SUERTE!

TzXtetriC
15/06/19, 13:30:46
Hola.

Dale varias veces al 10 grande para desbloquear la opcion

Belessar
15/06/19, 13:35:46
Muchas gracias.
Como siempre este foro marca la diferencia

glendon
15/06/19, 13:54:32
Hola.

Toca varias veces seguidas, sobre el grafico del 10 (mas de sitete veces, seguro) y te da un mensaje diciendo que se han habilitado las opciones avanzadas. Algo asi, como se hace para activar las Opciones de desarrolador....

Saludos
glendon

Perdon, pero no habia visto que ya te habian respondido......

stigmata666
15/06/19, 15:38:28
pues he probado y me sale esto:

fbr
15/06/19, 17:02:47
pues he probado y me sale esto:
Hola

Quieres decir que bajando del archivo:
Version: V10.3.3.0.PFGEUXM
Size: 1.7G
Redmi Note 7 EEA

¿Te sale eso bajando la tuya? Porque si fuera otra lo entendería, pero la misma nomenclatura es raro y más siendo de la web de miui.
Te está diciendo qué la detecta cómo no oficial.

stigmata666
15/06/19, 17:22:21
si.. este es el que baje,en cambio si le doy a reisntalar la que tiene si lo hace,descarga e instala

fbr
15/06/19, 17:39:19
si.. este es el que baje,en cambio si le doy a reisntalar la que tiene si lo hace,descarga e instala
Sí, esa es. Yo lo hice así, descargué el archivo Zip y seleccionandolo desde la OTA lo actualicé.
Pufff, cómo no restablezcas de fábrica y lo vuelvas a intentar...
Pero claro es perder lo que tengas y volver ha empezar, para no saber si tras hacer eso te va a volver a decir lo mismo. A veces restableciendo se solucionan algunos problemas, pero no es seguro. Está en tus manos si te da igual. Si no hay manera que lo consigas, no te toca otra.

En éste móvil no me dió por probarlo, pero no sé si cambiando la región le daría por saltar la OTA seleccionando algún que otro país :pensando:

stigmata666
15/06/19, 18:21:24
reestableci a fabrica y pasa lo mismo
me dan ganas de devolverlo

esperare haber si sale otra actualizacion no sea que esta la hayan retirado por algo y por eso no deje instalarla

probe a cambiar mas regiones,mexico india

y no salta ota

no se si alguien podria verificar si esta actualizacion deja instalarla alguin que no la haya puesto aun..saber nada mas si le da el mismo error

gracias

ecjokin
15/06/19, 18:44:17
No creo que tenga relación, pero por probar has revisado que en ajustes de aplicaciones tengas activa la opción de instalar desde orígenes desconocidos?

stigmata666
15/06/19, 18:53:11
No creo que tenga relación, pero por probar has revisado que en ajustes de aplicaciones tengas activa la opción de instalar desde orígenes desconocidos?
si tambien

fbr
15/06/19, 21:49:32
reestableci a fabrica y pasa lo mismo
me dan ganas de devolverlo

esperare haber si sale otra actualizacion no sea que esta la hayan retirado por algo y por eso no deje instalarla

probe a cambiar mas regiones,mexico india

y no salta ota

no se si alguien podria verificar si esta actualizacion deja instalarla alguin que no la haya puesto aun..saber nada mas si le da el mismo error

gracias
Ok.
La hubieran retirado de la web de Miui de ser así.

De todas formas, espera a otra actualización sí, no sé sabe igual el otro . Zip te funciona.

Belessar
15/06/19, 22:01:20
A mi me sale esto.

Estoy con lío de trabajo, pero lo investigaré.
Igual es una chorrada y no me doy cuenta.1195163

fbr
15/06/19, 22:15:47
A mi me sale esto.

Bueno si lo traduces:
Flash versión anterior no está permitida :oh:

Tengo el archivo entero qué bajé en su momento, lo he vuelto a verificar qué obtenga información y me sale pasa reiniciar y actualizar.
Voy ha volver a descargarlo entero si eso de la web por si acaso y lo volveré a comprobar.

PD: La he descargado de nuevo y comprobado, me sale lo mismo de que actualice y reinicie, es decir, que está bien y es la misma.

stigmata666
16/06/19, 00:08:28
A mi me sale esto.

eso es más o menos lo que me sale a mi... nada, más 1que me dice que no es oficial.. pero tampoco puede verificar

ecjokin
16/06/19, 00:44:55
Aquí salen más métodos para actualizar (columna izquierda) y los pasos:
ttp://en.miui.com/a-232.html

cuando lo intentas en local el archivo lo has guardado previamente en una carpeta llamada downloaded_rom como se indica en los pasos?

stigmata666
16/06/19, 01:42:31
Aquí salen más métodos para actualizar (columna izquierda) y los pasos:
ttp://en.miui.com/a-232.html

cuando lo intentas en local el archivo lo has guardado previamente en una carpeta llamada downloaded_rom como se indica en los pasos?
descargo el zip de la web al ordenador y lo paso al movil, copiandolo a la carpeta
downloaded_rom
Yo creo que algo tiene que ver el archivo.. llevo con el móvil 48 horas y reseteado a fabrica y da fallo y si doy a reeinstalar la versión que tengo la descarga y la actualiza perfectamente

ecjokin
16/06/19, 03:18:16
Yo lo hice todo desde el movil sin utilizar el pc, tal y como lo explico en los pasos al detalle. En principio tendría que dar igual pero por probar...

También vi esto en web miui:

Qué hago si no puedo instalar un rom con el actualizador de MIUI?
Si el actualizador de MIUI les envía un mensaje que indica que no se puede verificar la rom o no tienen permitido instalar la rom, lo que pueden hacer es lo siguiente.
1. Descarga nuevamente la rom, ya que puede que se haya descargado mal el archivo.
2. Usa un VPN para simular la conexión desde otra ubicación.
3. Instala una versión anterior de la rom que quieres instalar (Aunque esto ya lo has probado)
4. Si no funcionó lo anterior esperen a que llegue la actualización a sus dispositivo o intentarlo por la vía mi flash...

stigmata666
16/06/19, 11:51:10
VAlLE AHORA SI
Hay que hacer todo desde el móvil
descargar paquete pegatlo a carpeta downloaded Rom y ahora si lo reconoce

actualizado perfectamente..
no me puedo creer que todo fuera por que pasaba el archivo via PC
gracias a todos por vuestra molestia y perseverancia en esta aventura.

salud

fbr
16/06/19, 12:42:40
VAlLE AHORA SI
Hay que hacer todo desde el móvil
descargar paquete pegatlo a carpeta downloaded Rom y ahora si lo reconoce
Mmm... No creo qué sea exactamente por eso, me explico:
En mi caso los archivos Zip completos los descargo casi siempre desde el pc (lo hago así porqué me los guardo en el pc) y copio al móvil con un pendrive y los actualizo así, (de hecho ésta última así lo hice) y me actualiza igual, ni siquiera siempre la copio en la carpeta downloaded_rom, la pongo en la otra download normal, incluso desde afuera de las carpetas funciona igual, son pruebas qué he hecho... y no veo que afecten a querer actualizar o no. También desde la misma tarjeta microSD he dejado qué la verifique y sale el mensaje de actualizar, pero desde aquí no lo he actualizado nunca, tampoco es recomendable por si ahí sí diera algún error en la hora de estar actualizando.
Son sólo pruebas, pero copiarla en la carpeta seguir haciéndolo por estar más seguros xD

La pregunta es; descargar el archivo Zip, lo habías hecho más de una vez por si el 1º no te iba bien?

stigmata666
16/06/19, 15:35:24
Mmm... No creo qué sea exactamente por eso, me explico:
En mi caso los archivos Zip completos los descargo casi siempre desde el pc (lo hago así porqué me los guardo en el pc) y copio al móvil con un pendrive y los actualizo así, (de hecho ésta última así lo hice) y me actualiza igual, ni siquiera siempre la copio en la carpeta downloaded_rom, la pongo en la otra download normal, incluso desde afuera de las carpetas funciona igual, son pruebas qué he hecho... y no veo que afecten a querer actualizar o no. También desde la misma tarjeta microSD he dejado qué la verifique y sale el mensaje de actualizar, pero desde aquí no lo he actualizado nunca, tampoco es recomendable por si ahí sí diera algún error en la hora de estar actualizando.
Son sólo pruebas, pero copiarla en la carpeta seguir haciéndolo por estar más seguros xD

La pregunta es; descargar el archivo Zip, lo habías hecho más de una vez por si el 1º no te iba bien?

descarge varias veces si el mismo archivo por si habia bajado corrupto o algo y seguia igual,esta mañana entre en la pagina desde el movil descarge el zip y lo movi a la carpeta downladed rom y todo funciono...solo se me ocurre que haya algo en mi pc que por lo que sea marque el archivo y luego detecte el instalador que no lo puede verificar

Belessar
16/06/19, 15:57:13
Aún no puede volver a probar.
Pero yo lo hice todo desde el móvil.

Misterios.

Como anécdota, cambiando Roms en una tablet (12 horas de reinicios) y cambiando el cable usb funcionó.

Belessar
17/06/19, 18:10:22
Me acabo de bajar el archivo de nuevo. Voy al instalador y zas1195584