PDA

Ver la Versión Completa : Android Q para P30 Pro.

Mesiath
14/06/19, 20:55:08
Pues he visto esta noticia.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/emui-10-huawei-imagenes-android-q.html

Parece ser que ya está disponible una versión muy temprana de Android Q para el P30 Pro. En el artículo hay un enlace de XDA que habla de ello
Como siempre, avisar que es una versión muy prematura con EMUI 10, que por cierto trae pocos cambios.
Al menos una buena noticia.

juanpirulo
14/06/19, 21:17:09
Si, ya lo vi, y esta disponible en Funkyhuawei para su descarga, claro esta pagando. Pero debe tener algunos inconvenientes al ser beta Sobre todo a la hora de instalarla. Saludos

kito.4
14/06/19, 21:22:34
Eso es uns buena noticia o mala?

Me explicó, puede ser buena porque eso significa que todo el tema va a quedar en una anécdota
o
puede ser mala porque Huawei quiere darse prisa en sacar android 10 antes de que llegue el 19 de Agosto que es la fecha límite

Vosotros qué pensáis?

zingira
14/06/19, 22:39:01
Pues yo si meten android Q ya me doy con un canto en los dientes,los moviles normalmente reciben a lo mucho dos actualizaciones de version de android,por lo que si actualizan,que es seguro que si ha android Q,ya no veo tan relevante que actualicen mas la version de android,ya con android 9 me valia, pero si actualizan ha Q,para mi sera mas que sufuciente,mientras siguan mejorando la camara y la estabilidad de sistema me vale.
Sludos.

Suquet
15/06/19, 08:45:34
Hola, si más que actualizar Android, creo que tienen que mejorar el vídeo y cámara, al llevar el nuevo sensor es lo mejor.

Pero mejor si actualizan.

Saludos

joanrova
15/06/19, 20:35:23
Estoy de acuerdo con el último comentario, que sigan trabajando en la cámara que tiene muchas posibilidades. Pq en am ientes oscuros saca unas fotos espectaculares pero a veces, aunque creo que no es del todo culpa del tlf, cuando estás de noche y hay luces amarillentas las imágenes salen bien iluminadas pero tirando a amarillentas tb, aunque hay que decir que el ambiente tiende a ello. Pero en otros tlf usando el flash salen más blancas. La verdad con el mio aún no he probado el flash, pq prefiero en modo noche el IA activado jejeje