Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi corta las betas globales
yagor77
14/06/19, 20:39:05
Espero que sigan las miui.eu que están basadas en la china.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-dejara-ofrecer-versiones-beta-miui-global-a-partir-julio
Pau94Ro
14/06/19, 21:42:39
Vaya mierda, ahora a esperar actualizaciones estables que llegan muy de vez en cuando... Cagada de Xiaomi, que más les dará los que usen las Beta, tenemos que ser igualmente más bien pocos de los usuarios totales.
calquera
14/06/19, 21:55:27
Me parece muy mal ahora que consegui instalar la developer y va bastante bien van estos y la cortan y claro tendré que volver a la EEA que tenia antes y a ver como hay que hacer vaya lio. Ya que van bastante lentos con las actualizaciones y las mejoras no llegan.
melkor81
14/06/19, 22:06:31
La están cargando, no me termina de convencer MIUI pero para una cosa buena que tienen la quitan. Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil no será Xiaomi.
PALMATRON
14/06/19, 22:36:37
Redmi, la filial de Xiaomi ya sacó su primer terminal (el Redmi Note 7), sin Betas semanales.
La comunidad internacional ha solicitado, por activa y por pasiva, esas ROMs, y nada. Como el que oye llover. Ahora, y por lo visto, esto va a ser así para el resto de terminales un un plazo máximo de un año.
DMart9406
14/06/19, 23:12:29
Redmi, la filial de Xiaomi ya sacó su primer terminal (el Redmi Note 7), sin Betas semanales.
La comunidad internacional ha solicitado, por activa y por pasiva, esas ROMs, y nada. Como el que oye llover. Ahora, y por lo visto, esto va a ser así para el resto de terminales un un plazo máximo de un año.
Y ahora que hay que hacer para volver a estable ? O al menos poner Xiaomi.eu a partir de la developer ... Que pasos habra que dar , para un leigo como yo
PALMATRON
14/06/19, 23:27:50
Y ahora que hay que hacer para volver a estable ? O al menos poner Xiaomi.eu a partir de la developer ... Que pasos habra que dar , para un leigo como yoSin tener este terminal, te aconsejaría leerte este hilo para pasar de la developer o Beta a la estable: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801
Para poner la Xiaomi.eu, necesitas tener el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP instalado (o por lo menos "ejecutado"), para poder instalar ese tipo de ROMs (Custom ROMs o ROMs cocinadas).
Mr_Dark
15/06/19, 00:20:20
Y ahora para volver a la EEA? Qué?
Pau94Ro
15/06/19, 00:23:24
Diría que es mejor volver a la Global que tiene un desarrollo más rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.