PDA

Ver la Versión Completa : Noto la camara de mi s10 peor que la de mi s8 plus

mclane123
14/06/19, 20:38:13
Hola compañeros, pues me gustaria que me ayudarais porque usando los dos moviles, con la camara stock totalmente con los valores por defecto, veo claramente que mi s8 plus echa mejores fotos que mi nuevo s10 y pienso que eso no deberia ocurrir en ningun caso.

Podeis echarme una mano a ver que pasa.

RinCEWinG
14/06/19, 20:49:43
Pues yo estoy igual, pero con el s7!!
Tengo el s7 mio antiguo y otro de mi mujer, y para mi es mejor cámara la del s7.
Donde mas lo noto es en la velocidad de sacar fotos, y en que no salen movidas

mclane123
14/06/19, 21:53:56
Pues yo estoy igual, pero con el s7!!
Tengo el s7 mio antiguo y otro de mi mujer, y para mi es mejor cámara la del s7.
Donde mas lo noto es en la velocidad de sacar fotos, y en que no salen movidas

Hablando siempre usando los dos modelos s8 plus y s10 con sus cámaras stock y ajustes predeterminados, veo que el s10 saca peores fotos absolutamente en todas las escenas.

Las fotos con flash malas, la nitidez de las fotos malas, no lo entiendo de verdad.

aixos
14/06/19, 22:18:55
Eso que os pasa en en el Exynos ??

mclane123
14/06/19, 22:28:28
Eso que os pasa en en el Exynos ??

El mío es exynos desde luego.

mclane123
14/06/19, 22:50:55
bueno os dejo unas pocas de fotos del mismo objeto con el s8 plus y el s10, me reitero en que los dos terminales estan con rom oficiales, camara stock y ajustes predeterminados.

la primera del angel s8+, la segunda s10

la primera cerveza s8+, las egunda s10

la del cojin es del s8 plus, a ver si me deja subir mas fotos y pongo la del s10 del cojin y mas que hecho.

mclane123
15/06/19, 09:43:07
Cojin s10

mini cadena s8

minicadena s10

Jacky12
15/06/19, 14:17:11
Yo lo acabo de comprobar con un s8 y me parece mejor el s10, los colores mucho más realistas. Tengo exynos

aixos
15/06/19, 16:05:50
Hola,
según parece el S10 con snapdragon 855 hace mejor las fotos

https://andro4all.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-snapdragon-vs-exynos-camara

Aquí esta completo el video con las fotos

https://www.youtube.com/watch?v=7zxnCK5LOu0

saludos

Stewie_87
16/06/19, 10:41:19
https://m.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8523&idPhone2=8161&idPhone3=9536

Así es...

Yo tengo pedido el s10 sd y tengo un s8, veremos a ver que tal va..

RinCEWinG
17/06/19, 16:04:58
Espero que vayan mejorando el rendimiento con actualizaciones, porque la verdad, me parece increíble que con este movil estemos comparando con el s8 y el s7, y que en ciertos aspectos las cámaras "viejas" sean mejores

rbg82sev
18/06/19, 02:19:23
Espero que vayan mejorando el rendimiento con actualizaciones, porque la verdad, me parece increíble que con este movil estemos comparando con el s8 y el s7, y que en ciertos aspectos las cámaras "viejas" sean mejores

Te idolatro al haber tenido valor de decir algo así por estos lares compi.

Muchos lo decimos y no veas como se echan encima porque se creen que estamos echando mierda encima del teléfono.

Repito, no es mal teléfono pero que deja en muchos aspectos/puntos que desear, sí y en tema fotografía esperaba más, bastante más.

Saludos.

PD: Me gustan más las fotos por nitidez y tal como salen en modelos anteriores antes que en este, aparte eso de que al ampliar una foto se vea con "nieve", pues como que no la verdad.

ermak_
18/06/19, 03:04:28
Buenas, tengo el S10 hace un día y vengo del Mate 20 Pro...tema cámara el Huawei le mete tremenda paliza al S10...sobretodo haciendo fotos de noche se nota muchisimo, incluso he llegado a pensar que mi cámara es defectuosa.
Mi pregunta es, se puede arreglar con software o imposible...? Es que no me entra en la cabeza este movil de gama alta haga fotos tan malas de noche.

fenha_777
20/06/19, 05:03:00
es tan tan asi como lo pintan?, tengo un S8 y estoy a punto de renovar por el S10 Exynos (no se puede conseguir SD en mi pais), y justo lo quiero por el tema de fotos...Huawei no me da confianza, pero fuera de Samsung (soy fan Samsung), no sé qué otro Android gama alta elegir.

jmartinm
20/06/19, 10:07:06
es tan tan asi como lo pintan?, tengo un S8 y estoy a punto de renovar por el S10 Exynos (no se puede conseguir SD en mi pais), y justo lo quiero por el tema de fotos...Huawei no me da confianza, pero fuera de Samsung (soy fan Samsung), no sé qué otro Android gama alta elegir..

Lg V40

jmartinm
20/06/19, 10:07:47
LG V40, ahora esta bien de precio y hace unas fotos maravillosas.

jar
20/06/19, 11:58:06
Tengo el SNAPDRAGON 855, que en teoría las mejora un pelin...
PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY DECEPCIONADO.

estoy contando mis impresiones en el hilo de fotos hechas con el s10, pero sin ánimo de criticar por criticar (que el movil me encanta!!), lo cierto es que versiones anteriores (mi S7) parecen dar más calidad.

A modo de resumen (lo comento en el otro hilo), veo que las fotos en JPG salen con mucha compresión (2,4-2,8mb de media). No pasan de 3mb....
Creo que debe ser tema de software... (se supone que la lente y el sensor no van a ser peores!!)
Así, con programas como OPEN CAMERA las fotos estan en 3,5mb de media...

No estoy haciendo un estudio "técnico", que no controlo.
Pero está bien comentarlo para ver si se puede mejorar.

A modo de critica radical, sí que la optica zoom, me da fotos de 1,1mb!!!!!!
De ahí, si o si que no pueden salir fotos con detalle!!!!

Un saludo

aixos
20/06/19, 13:17:25
Hoy, ha saltado el parche de 01 de junio de 2019

S10 G9730 TGY
y en las mejoras esta la camara.
dice así:

A new Camara function has been addded. (Night Mode Ultra Wide Shot )

saludos

jar
20/06/19, 13:54:15
a mi también me ha saltado (libre,SNAPDRAGON)!!

He leido que tiene una mejora en el modo nocturno.
No lo he probado, pero he leido a lo s que lo han probado, y dicen que mejora mucho.

Pero el resto de opciones y menus son iguales.
He hecho fotos, y todo sigue muy igual.

Ojalá se pongan con ello.

Huaweii a su P20 y P30 que ya son buenos de por sí... le está poniendo mejoras por software (esta semana otra más)

davidsk
21/06/19, 01:47:28
Recién estreno el S10 con versión SD de Hong Kong y se me ha actualizado al update de junio, por lo que no sabré decir si hay mejoras o no.

De momento he probado el modo nocturno con la cámara principal y la gran angular y el resultado es espectacular. Me queda pasarlas al PC para ver el detalle, pero desde el móvil se ven muy muy bien.

Por cierto, lo he comparado con un S7 y las diferencias son muy notables en favor del S10 a nivel de ruido y rango dinámico.

buadadin
21/06/19, 20:42:45
Si quieres fotos buenas el PIXEL 3 :campeon:

KemerNicolas
24/06/19, 04:37:10
Pues eso es algo imposible si tu telefono es nuevo, las camara del s10 supera con creces a las del s8, lo mas seguro es que tengas alguna falla y debas revisarlo con algun tecnico rapido.

RinCEWinG
24/06/19, 12:10:40
Por cierto, lo he comparado con un S7 y las diferencias son muy notables en favor del S10 a nivel de ruido y rango dinámico.

Hola! Puedes explicarme esas mejoras que notas? No se a que te refieres, pero si yo comparo las fotos mías com las de mi mujer, que tiene un s7, hasta me dá la sensación de que son mejores las suyas....

gatitonaranja
24/06/19, 17:55:11
Te idolatro al haber tenido valor de decir algo así por estos lares compi.

Muchos lo decimos y no veas como se echan encima porque se creen que estamos echando mierda encima del teléfono.

Repito, no es mal teléfono pero que deja en muchos aspectos/puntos que desear, sí y en tema fotografía esperaba más, bastante más.

Saludos.

PD: Me gustan más las fotos por nitidez y tal como salen en modelos anteriores antes que en este, aparte eso de que al ampliar una foto se vea con "nieve", pues como que no la verdad.
porque a muchos les ha costado un pastizal y no lo quieren ver, se refugian en ese pastizal idealizando un terminal que el supremo universo y no es asi. Cuando algo falla, falla por mucho pastizal que valga y samsung se las haya colado.

gatitonaranja
24/06/19, 17:56:43
es tan tan asi como lo pintan?, tengo un S8 y estoy a punto de renovar por el S10 Exynos (no se puede conseguir SD en mi pais), y justo lo quiero por el tema de fotos...Huawei no me da confianza, pero fuera de Samsung (soy fan Samsung), no sé qué otro Android gama alta elegir.

yo igual, estaba pensando en el s10 pero visto y leyendo comentarios con dos pares que dicen la verdad como un castillo pues me estoy parando a que pase mas tiempo, porque mi s8 saca muy buenas fotografias.

aixos
24/06/19, 21:44:52
Hola

el S10 con Snapdragon 855 , saca buenas fotos, no se porque será pero hay diferencia a favor del modelo SM-G9730 de HKG.
saludos

Xplosion
04/07/19, 18:04:20
He podido comparar y también esperaba más...

Un P30 le da un buen repaso de noche, de día andan a la par,por lo poco que pude probar

jospan
15/07/19, 22:22:29
Tengo el S10+ snapdragon, ayer hice unas fotos, despues hice unas fotos con el s8+ de mi mujer y noto que salen mejor en s8 que en el s10+, la piel cuando agrandas la foto, sale como borrosa,sin embargo con el s8 no, otras partes de alrededor si que sale mejor en el s10+

Franreus
22/09/19, 19:44:21
Anoche en una sala de conciertos, intenté hacer selfies y con la poca luz que había salieron fatal. Tuvimos que tirar del mi 9 que tiene mejor solución con la cámara frontal....

Que opinais de la frontal ? opinais igual ? Muchas gracias

pvg.agro
23/09/19, 09:14:36
Tengo el S10+ snapdragon, ayer hice unas fotos, despues hice unas fotos con el s8+ de mi mujer y noto que salen mejor en s8 que en el s10+, la piel cuando agrandas la foto, sale como borrosa,sin embargo con el s8 no, otras partes de alrededor si que sale mejor en el s10+

Vengo de un iPhone 6s y nada más empezar a usar la cámara de mi S10 G9730 noté lo que comentas. Cuando haces zoom en una foto a una persona se nota que hay un efecto pastel, satura mucho la imagen y se ve la zona ampliada como borrosa. Yo no creo que sea problema del sensor si no más bien problema del procesado que hace samsung con las fotos. Seguramente si pudiésemos usar otra app para la cámara los resultados serían bien distintos.

Otra cosa que he notado es que cuando haces una foto en modo profesional y tienes seleccionada la opción de que guarde una copia en raw y otra en jpg, la copia en raw se ve bastante peor que la copia en jpg, mucho más grano y desenfoque que en la copia jpg.

Son cosas bastante raras la verdad...

kamaronestudios
27/09/19, 23:13:02
Pues yo acabo de comprar el S10 para mi mujer y mi Honor 10 saca mejores fotos.
Sobre todo en nitidez.....
No esperaba que un terminal de gama alta por el dinero que cuesta se codee con mi Honor 10 en cuanto a camara se refiere.
Si alguno sabe de alguna app qu ela mejore se lo agradeceria

Un saludo

pvg.agro
30/09/19, 09:02:32
Pues yo acabo de comprar el S10 para mi mujer y mi Honor 10 saca mejores fotos.
Sobre todo en nitidez.....
No esperaba que un terminal de gama alta por el dinero que cuesta se codee con mi Honor 10 en cuanto a camara se refiere.
Si alguno sabe de alguna app qu ela mejore se lo agradeceria

Un saludo

Parece ser que es el procesado que hace la app de cámara de Samsung. He instalado la Google Cam (hay bastantes tutoriales por internet/youtube pero asegúrate de que sea para tu procesador Exynos o Qualcomm) y mejora muchísimo en cuanto a nitidez y detalle. Para mi gusto la GCam es perfecta para hacer fotos a personas y la de Samsung para fotos a paisajes.

Saludos.

narco1932
06/10/19, 13:43:03
Con las acctualizacines se irá solucionando, ahora en mi note 9 con la última actualización de septiembre que venía con mejoras en cámara hace unas fotos perfectas mejor que en note 10+ de mi amigo ,con esto quiero decir que la Irán puliendo como la mía la del note 9

kevin_23
07/10/19, 16:08:51
Con las acctualizacines se irá solucionando, ahora en mi note 9 con la última actualización de septiembre que venía con mejoras en cámara hace unas fotos perfectas mejor que en note 10+ de mi amigo ,con esto quiero decir que la Irán puliendo como la mía la del note 9Déjame dudarlo

rixyy
08/10/19, 15:37:44
si enfocáis bien la foto es buena, es simple. Vengo de S7, S8, y S9 plus y no hay color. Los colores mucho más naturales en el S10+. En general muchísimo mejores fotos, eso sí, si enfocas bien.

gimen
09/10/19, 09:15:01
Buenas, tengo el S10 hace un día y vengo del Mate 20 Pro...tema cámara el Huawei le mete tremenda paliza al S10...sobretodo haciendo fotos de noche se nota muchisimo, incluso he llegado a pensar que mi cámara es defectuosa.
Mi pregunta es, se puede arreglar con software o imposible...? Es que no me entra en la cabeza este movil de gama alta haga fotos tan malas de noche. despues de la actualización que decía que agregaban opciones de camara se me fastidió de noche o en oscuridad le falta luz y claridad

JayLay
11/10/19, 11:46:34
Parece ser que la camara de los S10 se tiene que configurar en cada foto por separado. El modo automatico es BASURA!
La camara del S10 es extremadamente mediocre, lo que intentan solucionar a traves de software, pero seguira siendo una porquería. La camara del S10 no es un punto fuerte de éste movil. Yo hasta paso de sacar fotos.... para hacer fotos penosas mejor no hacerlas. Pixel 4, allá voy!

steven_rock
13/10/19, 22:14:46
Yo estoy también un poco mosqueado con la cámara, sobre todo en video

kevin_23
13/10/19, 22:39:34
Parece ser que la camara de los S10 se tiene que configurar en cada foto por separado. El modo automatico es BASURA!
La camara del S10 es extremadamente mediocre, lo que intentan solucionar a traves de software, pero seguira siendo una porquería. La camara del S10 no es un punto fuerte de éste movil. Yo hasta paso de sacar fotos.... para hacer fotos penosas mejor no hacerlas. Pixel 4, allá voy!Esto realmente lo dices enserio???

JayLay
14/10/19, 11:51:12
preguntas en serio? Si estás en éste apartado supongo que tienes un S10, así que lo puedes ver por ti mismo. Ponte a comparar con terminales inferiores y verás. una pena de cámaras en el S10. Y no, no hay tutorial para eliminar el ruido en todas las fotos.

kevin_23
14/10/19, 16:09:08
preguntas en serio? Si estás en éste apartado supongo que tienes un S10, así que lo puedes ver por ti mismo. Ponte a comparar con terminales inferiores y verás. una pena de cámaras en el S10. Y no, no hay tutorial para eliminar el ruido en todas las fotos.Si, claro que pregunto en serio, descmbialo que lo tienes defectuoso, el s10 tiene una de las mejores camaras

andlozano
14/10/19, 19:03:58
Si, claro que pregunto en serio, descmbialo que lo tienes defectuoso, el s10 tiene una de las mejores camarasTotalmente de acuerdo contigo. Evidentemente el compañero tiene un S10 defectuoso. La cámara de este móvil es de una gran calidad