PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones tras un dia de uso con el Mi9T...

RaptorMil
14/06/19, 18:00:26
Llegó esta mañana y llevo varias horas configurandolo... Lo primero, llegó con un 54% de bateria, 4 horas y media de pantalla, con la configuracion, actualizaciones e instalacion de todo tipo de apps y la bateria estaba en un 20% cuando lo he puesto a cargar, en 2 palabras, la bateria, IM-PRESIONANTE!!! no digo nada cuando tenga varios ciclos de carga...
Grande, pesado, pero muy manejable, en pocos minutos ya no se hace aparatoso...
Tengo el S10 Sd855 actualmente, por eso las comparaciones puede que no sean las mas acertadas...

La pantalla, una pasada ver contenido multimedia en ella, sin notch, ni gota, el cine en la mano jeje...
Brillo, nitidez, contraste, muy acertado todo, no es la del S10 pero le pondría un 8. El color hay que ajustarlo en un modo calido para que sea mas fiel a la realidad. Yo personalmente prefiero el brillo manual, nada de automatico.

El procesador, un gran acierto, no he notado ninguna diferencia apreciable con el Sd855 de mi S10, en uso normal claro, no soy de juegos y no tengo ninguno instalado, ningun tipo de lag ni nada parecido. Lo dicho, en las pocas horas que lo llevo probando, va de lujo, un gran acierto...

El sonido, no es comparable al S10, ni es estereo, ni tiene doble altavoz, aun así es bastante bueno, suena alto y claro, tanto en notificaciones, en sonido multimedia y en llamadas con manos libres. Le pondria tambien un 8.

Notificaciones. Buena noticia, efectivamente es el led circular pequeño que hay encima de la camara delantera, no es configurable en colores, es del color del telefono, el mio es el azul y el led es azul, funciona con los emails, llamadas y watsap perfectamente. Muy bonito...

Las camaras. No he podido probarlas en profundidad, hace buenas fotos y el video tambien me parece bueno. Está a la altura del S7 de mi mujer, que siendo un telefono "relativamente antiguo" sigue siendo unas de las mejores camaras, Siento no poder sacaros de dudas, sin ser una camara premium, está a un muy buen nivel, para un tlf de este precio y caracteristicas, está mas que a la altura, me parece muy acertada...

Una grata sorpresa que he encontrado al hacer una llamada, TIENE grabacion de llamadas de forma nativa, acostumbrado a tlfs que no la tienen, me ha alegrado el dia jejeje....

Miui, me ha parecido bonito y agradable pero como siempre un poco lioso, enseguida le he colocado mi nova launcher prime y de lujo.
Le he encontrado un fallo que me imagino que Xiaomi corregirá, la tienda de temas dice que no funciona en ésta region...

El lector de huellas, infinatemente mejor que en el S10, mucho samsung s10, mucho lector mejorado en los samsung, pues nada de nada, le da 1000 vueltas el lector del Mi9T al de Samsung. Rapido y preciso. Un 10 a Xiaomi...

Mas no podria contaros, en general, me parece un gran tlf, muy completo y con un Hardware y Software a la altura de los mejores, la bateria lo mejor y de momento me gusta mas que todo un S10, increible pero cierto, en un computo global, funciona todo de lujo y va a ser el culpable de llevar al cajon o a vender a mi S10....
Por el precio que tiene y despues de una temporada probando los tope de gama, me ha impresionado en general este movil, si quereis un tlf que haga todo bien y por la mitad o mas de un gama alta, éste es sin duda el tlf perfecto...
Veremos si xiaomi lo va puliendo en futuras actualizaciones y lo puede mejorar algo mas, pero tal como está ahora, ya es un GRAN MOVIL!!!
Agradecer a los compis de Miaparato.es el trato que me han dado (me cambiaron el de 64g por el de 128g despues de hacerles el pedido y la atencion y rapidez de 10.) y sí, algo mas caro del precio habitual, pero la exclusividad se paga y agusto jeje...
Un saludo compañer@s.

Pd: os dejo una captura del modo de grabacion en llamadas.

xxyyxx
14/06/19, 18:51:10
Gracias por la review, la radio FM funciona bien sin entrecortes?

RaptorMil
14/06/19, 19:28:36
Gracias por la review, la radio FM funciona bien sin entrecortes?

Acabo de probarla, 15 minutos puesta y ningun corte.
:ok:

zepazo
14/06/19, 19:44:21
Hola Raptor
Te sigo desde los tiempos del Galaxy W...

Llevo un mes detras de un movil y hecho una precompra en Amazon. Gracias por tu opinión porque estuve a un click de pillar el zenfone 6 me parece que con la diferencia me va a dar para otro capricho

Saludos

RaptorMil
14/06/19, 19:50:07
Hola Raptor
Te sigo desde los tiempos del Galaxy W...

Llevo un mes detras de un movil y hecho una precompra en Amazon. Gracias por tu opinión porque estuve a un click de pillar el zenfone 6 me parece que con la diferencia me va a dar para otro capricho

Saludos

Jo que tiempos zepazo, Galaxy W... joer que viejuno me estoy haciendo jajaja...
Me alegro de verte compi. Has hecho buena compra y encima te llega para otro caprichito jeje... La verdad que me parece un gran telefono y el precio de escandalo, a disfrutarlo cuando te llegue.
Un abrazote zepazo.
;-)

xxyyxx
14/06/19, 20:30:45
Acabo de probarla, 15 minutos puesta y ningun corte.
Muchas gracias.

ZRy
14/06/19, 20:40:55
Lo de grabar llamadas está desde el Redmi 1s que usa mi madre XD

Pero si, en rasgos generales es un terminal de 10, y ese snap 730 cumple de sobra para el 99% de los usuarios salvo que te pases el día jugando a juegos exigentes.

Yo estoy pensando en vender el mi8 (con el que estoy encantado) y comprarme ese. Pierdo un poco en potencia frente al 845 pero gano en diseño y pantalla, que es lo que busco. Y la batería un vicio.

zadock
14/06/19, 20:44:21
Gracias por tu comparativa compi :D

RaptorMil
14/06/19, 20:50:16
Lo de grabar llamadas está desde el Redmi 1s que usa mi madre XD

Pero si, en rasgos generales es un terminal de 10, y ese snap 730 cumple de sobra para el 99% de los usuarios salvo que te pases el día jugando a juegos exigentes.

Yo estoy pensando en vender el mi8 (con el que estoy encantado) y comprarme ese. Pierdo un poco en potencia frente al 845 pero gano en diseño y pantalla, que es lo que busco. Y la batería un vicio.

No vas a notar la "perdida" de potencia en un uso normal y dicen que los juegos exigentes los mueve bien. Ganas en muchas cosas como dices y la bateria, una maravilla...
3 horas y media de pantalla y está al 67%, miedo me da con sus buenos ciclos de carga jejejeje...

RaptorMil
14/06/19, 20:51:45
Gracias por tu comparativa compi :D

Como siempre, un placer zadock...
:ok:;-)

ZRy
14/06/19, 20:53:14
No vas a notar la "perdida" de potencia en un uso normal y dicen que los juegos exigentes los mueve bien. Ganas en muchas cosas como dices y la bateria, una maravilla...
3 horas y media de pantalla y está al 67%, miedo me da con sus buenos ciclos de carga jejejeje...

Sinceramente la batería me es un poco indiferente. Está claro que queremos que nos dure, pero con el mi8 suelo hacer 5-6horas de pantalla y me llega al final del día. Además, teniendo una batería externa de 20mil mah que siempre la tengo a mano...

Lo que si el diseño, me parece espectacular que tenga tanta pantalla. Y el lector de huellas en pantalla... Crema.

RaptorMil
14/06/19, 21:05:37
Sinceramente la batería me es un poco indiferente. Está claro que queremos que nos dure, pero con el mi8 suelo hacer 5-6horas de pantalla y me llega al final del día. Además, teniendo una batería externa de 20mil mah que siempre la tengo a mano...

Lo que si el diseño, me parece espectacular que tenga tanta pantalla. Y el lector de huellas en pantalla... Crema.

Pues yo era lo que mas me gustaba, la bateria, y veo que esa si que es crema jeje...
El lector de huellas, una pasada... Le he puesto un cristal templado que era gruesito el jodío y es alucinante, al lector le ha dado igual, funciona igual de bien que sin cristal templado...

madnesswmc
14/06/19, 21:10:32
aun persiste el tema de lag en el teclado?, mas concretamente en los bordes, tengo el poco y se me hace inmamable ese tema....

RaptorMil
14/06/19, 21:18:05
aun persiste el tema de lag en el teclado?, mas concretamente en los bordes, tengo el poco y se me hace inmamable ese tema....

Siempre instalo al momento en mis tlfs el Gboard de google y sin problema. He de decir que el que trae el tlf no me ha gustado, muy pijotero, me imagino que bien configurado iria mejor, pero no le he dado tiempo jeje... voy a lo seguro con el Gboard...
Saludos.

tikotazo32
14/06/19, 21:19:13
No viene con protector de pantalla puesto verdad??gracias

RaptorMil
14/06/19, 21:25:01
No viene con protector de pantalla puesto verdad??gracias

joer, pues no lo he comprobado jajaja... Si lo traia, le he puesto encima el cristal templado jajaja...
He intentado mirarlo pero al tener encima el cristal no lo veo, creo que no traia, he probado con la uña y creo que no...

Mark96
14/06/19, 21:31:05
Algo negativo o todo es bueno en este móvil comprado a los amigos de Mi Aparato?

tikotazo32
14/06/19, 21:32:31
joer, pues no lo he comprobado jajaja... Si lo traia, le he puesto encima el cristal templado jajaja...
He intentado mirarlo pero al tener encima el cristal no lo veo, creo que no traia, he probado con la uña y creo que no...

Gracias, y que le queda el templado?link?

madnesswmc
14/06/19, 21:37:17
Siempre instalo al momento en mis tlfs el Gboard de google y sin problema. He de decir que el que trae el tlf no me ha gustado, muy pijotero, me imagino que bien configurado iria mejor, pero no le he dado tiempo jeje... voy a lo seguro con el Gboard...
Saludos.

Vale, porque el poco trae de serie el gboard, he probado este junto al swiftkey y es un desespero barbaro escribir en uno o en otro, me mosquea ese tema, igual mañana pasare por el de 64 :pensando::pensando::pensando::pensando:

RaptorMil
14/06/19, 21:43:22
Algo negativo o todo es bueno en este móvil comprado a los amigos de Mi Aparato?

Como interpreto tu intervencion, de buen rollo, rollo sano? o hay algo mas? lo digo por la coletilla de " los amigos de mi aparato..."

RaptorMil
14/06/19, 21:51:22
Gracias, y que le queda el templado?link?

No cubre el 100% como es habitual, digamos que el 85 o 90%. Ya sabemos como son la mayoria de cristales templados y son imanes para las huellas. Me imagino que sacaran mejores, cojí estos por el envio en un dia ya que me llegaba hoy el tlf, por lo menos protegen bastante mas que sin ellos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QN3HGRR?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

acad_alex
14/06/19, 21:53:05
Joe, que maravilla oiga. ¿Nada malo? ¿De verdad? Joe, así te puedes comprar lo que quieras que te va a gustar todo también... Menos mal que la gente va empezando a despertar tanto con gente que se dedica a "ensalzar" los valores positivos de los productos y "omitir" los malos, como de las tiendas con dudosas condiciones y que no permite pagar con PayPal. Pero eh, cada uno que haga lo que quiera, es cosa de cada uno...

RaptorMil
14/06/19, 21:53:47
Vale, porque el poco trae de serie el gboard, he probado este junto al swiftkey y es un desespero barbaro escribir en uno o en otro, me mosquea ese tema, igual mañana pasare por el de 64 :pensando::pensando::pensando::pensando:

Todo el dia con el gboard y ni un fallo, de momento va muy bien...

popita33
14/06/19, 22:06:08
Que tal el GPS?
No es dual verdad?

RaptorMil
14/06/19, 22:17:47
Joe, que maravilla oiga. ¿Nada malo? ¿De verdad? Joe, así te puedes comprar lo que quieras que te va a gustar todo también... Menos mal que la gente va empezando a despertar tanto con gente que se dedica a "ensalzar" los valores positivos de los productos y "omitir" los malos, como de las tiendas con dudosas condiciones y que no permite pagar con PayPal. Pero eh, cada uno que haga lo que quiera, es cosa de cada uno...

Madre mia... vamos a ver... Lo primero, tendrá cosas malas? por supuesto, como todos, tengo el S10 y estoy hasta el moño de que no lleguen las notificaciones, del lector de huellas que va de culo etc, etc, etc y es un movil de 1000 pavos... Todos tienen carencias y lo sabemos, este las tendrà, no tiene carga inalambrica, ni el Sd 855, ni una camara impresionante, ya he dicho que todo funciona bien para un tlf de estas caracteristicas y precio. Si valiese 1000 pavos diria que la camara es una porqueria, que el procesador no está a la atura y bla, bla, bla... Que es lo que no entendeis o no quereis entender? No ensalzo nada, digo lo que hay y punto sin ningun tipo de interes. Lo de las tiendas dudosas, no permiten pagar con paypal? cuantas veces habreis comprado sin paypal o con paypal y habeis tenido problemas? antes de hacer una compra hablo con la gente de la tienda por tlf, me gusta escuchar su voz y saber mas o menos si son fiables o no... Pero eh, cada uno que haga lo que quiera como bien dices... y a ver si aportais algo en vez de hacer el canelo en la mayoria de los hilos en los que entrais, que cansais mucho...

fixed
14/06/19, 22:20:25
Gracias por dar tus valoraciones iniciales. Yo esperaré a que esté en amazon, que sólo faltan 50h . Alguien sabe si solo venderán el de 64GB? y si es así , cuando estará disponible el de 128GB?

Mark96
14/06/19, 22:20:33
Como interpreto tu intervencion, de buen rollo, rollo sano? o hay algo mas? lo digo por la coletilla de " los amigos de mi aparato..."

Eres tú el que ya por varias veces te has referido a ellos como nuestros amigos de Mi aparato... Desde luego que esa gente amigos míos no lo son, no los conozco de nada personalmente.
Voy a ser muy directo y sincero.
Esto no es ninguna review, esto son unas primeras impresiones sin más, poco se puede extraer sobre nada en concreto más allá de que la batería será muy buena, lógico con 4000 Mah. Lo de que la huella es la hostia ya te aseguro que no lo es, va muy bien haciendo pruebas pero a la hora de usarla a diario ya no van tan bien dependiendo de la situación o entorno o manos húmedas o rapidez en un uso sin prestar mucha atención a la colocación del dedo, esto como ejemplo aplicable a todo el resto.
Bueno bonito y barato, nada objetiva y dando por hecho muchas virtudes que en 2 o 3 horas de uso es imposible afirmar nada.
Te aseguro que bugs tendrá unos cuantos entre otras carencias de soft o demás apartados del móvil. Sobre lo de esta empresa creo que no era necesario poner ningún referido a ellos, al menos yo jamás lo había visto en htcmania, ni yo mismo jamás lo hice al hacer una review o primeras impresiones que realmente es lo que es y de paso una publicidad a la tienda Mi Aparato.
Es mi humilde opinión y así lo expreso.

RaptorMil
14/06/19, 22:21:49
Que tal el GPS?
No es dual verdad?

No lo he probado, mañana segun vaya al trabajo compruebo.
Por lo que dicen los expertos, NO es dual, yo no lo se...

RaptorMil
14/06/19, 22:38:50
Eres tú el que ya por varias veces te has referido a ellos como nuestros amigos de Mi aparato... Desde luego que esa gente amigos míos no lo son, no los conozco de nada personalmente.
Voy a ser muy directo y sincero.
Esto no es ninguna review, esto son unas primeras impresiones sin más, poco se puede extraer sobre nada en concreto más allá de que la batería será muy buena, lógico con 4000 Mah. Lo de que la huella es la hostia ya te aseguro que no lo es, va muy bien haciendo pruebas pero a la hora de usarla a diario ya no van tan bien dependiendo de la situación o entorno o manos húmedas o rapidez en un uso sin prestar mucha atención a la colocación del dedo, esto como ejemplo aplicable a todo el resto.
Bueno bonito y barato, nada objetiva y dando por hecho muchas virtudes que en 2 o 3 horas de uso es imposible afirmar nada.
Te aseguro que bugs tendrá unos cuantos entre otras carencias de soft o demás apartados del móvil. Sobre lo de esta empresa creo que no era necesario poner ningún referido a ellos, al menos yo jamás lo había visto en htcmania, ni yo mismo jamás lo hice al hacer una review o primeras impresiones que realmente es lo que es y de paso una publicidad a la tienda Mi Aparato.
Es mi humilde opinión y así lo expreso.

Claro que tendrá carencias, o con suerte igual no... De acuerdo que son unas primeras impresiones, solo intentamos que la gente vea un poco como va. Cambiaré el titulo del hilo, es verdad, son primeras impresiones...
Lo de la huella, ya lo tienes? que fallará mas adelante? jajaja adivinamos ya y todo... Hoy mas de 200 veces y ni un fallo, fallará mas adelante? pues si o no, cuando llegue el momento lo dire...
Lo de la tienda, ya te dije ayer que yo no les conocia hasta ayer que buscando donde podia tenerlo enseguida, aparecio la tienda creo que un video en yotube. Evidentemente el no tener paypal es poco fiable en los tiempos que corren, pero hablé con ellos por tlf y ahí es donde mas o menos te puedes hacer una idea de como es una persona. Me parecieron buena gente y luego vi que estaban en el foro. Mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria, con otras webs de mas renombre he tenido mas problemas otras veces. Asi que solo he contado como se han portado y tambien desde mi humilde opinion.
Ya cambio el titulo, no hay problema.
Saludos.

Derex
14/06/19, 22:53:57
Entonces va el led en notificaciones en whatsapp? he visto y leido que solo en llamadas y cuando cargas. Si es así perfecto. A ver si puede confirmarlo 100% te lo agradeceria.

Y tema peso otro punto que me hace dudar...

RaptorMil
14/06/19, 23:05:12
Entonces va el led en notificaciones en whatsapp? he visto y leido que solo en llamadas y cuando cargas. Si es así perfecto. A ver si puede confirmarlo 100% te lo agradeceria.

Y tema peso otro punto que me hace dudar...

Confirmado, como dije, en watsap y gmail va perfecto.

Un fallo que he visto relacionado con el sonido de notificaciones, si mandas foto por watsap no suena, si enciende el led pero no suena, si mandas texto no hay problema, se enciende y suena. No si si será algo de configuracion del watsap o del tlf, mañana investigaré un poco mas.
El peso Sí que es elevado pero como nos pasa siempre, te acostumbras al tlf y luego no lo notas tanto.

xuspialonsof1
15/06/19, 01:12:43
recomiendas cambiar un one plus 5 por este cacharrillo?

RaptorMil
15/06/19, 01:42:59
recomiendas cambiar un one plus 5 por este cacharrillo?

Uffff, ahi no te puedo ayudar compi, no se que tal va un OP5 comparado con éste...

RaptorMil
15/06/19, 08:09:43
Que tal el GPS?
No es dual verdad?

Probado yendo al trabajo con google maps y perfecto...

Javi5
15/06/19, 08:58:26
No cubre el 100% como es habitual, digamos que el 85 o 90%. Ya sabemos como son la mayoria de cristales templados y son imanes para las huellas. Me imagino que sacaran mejores, cojí estos por el envio en un dia ya que me llegaba hoy el tlf, por lo menos protegen bastante mas que sin ellos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QN3HGRR?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_imageFunciona bien el desbloqueo por huella con el templado?

josephone
15/06/19, 10:26:35
Uffff, ahi no te puedo ayudar compi, no se que tal va un OP5 comparado con éste...

Aprovecho para preguntarte, jeje, lo cambiaría por s7 edge?
Llevo casi 3 años con el y quiero más pantalla y plana ;y sobre todo que la cámara sea buena ya que acabo de tener un baby y estoy todo el día echando fotos.
No se si esperar al supuesto mi9t pro que se supone que es mejor el sensor y aguantar con el samsung o con el ansia de tenerlo, pillarlo ya...? ¿

RaptorMil
15/06/19, 12:18:23
Aprovecho para preguntarte, jeje, lo cambiaría por s7 edge?
Llevo casi 3 años con el y quiero más pantalla y plana ;y sobre todo que la cámara sea buena ya que acabo de tener un baby y estoy todo el día echando fotos.
No se si esperar al supuesto mi9t pro que se supone que es mejor el sensor y aguantar con el samsung o con el ansia de tenerlo, pillarlo ya...? ¿

jeje... depende de tu ansia, que veo que es mucha... Yo si lo cambiaría, hombre mejor por el pro, éste es muy completo y va muy bien, la camara parecida al S7 que ya era buena, ya depende de cada uno. El pro es algo mas completo y a titulo personal, esperaria a que saliera... Si te puede mas el ansia, es un buen cambio por este 9t y la inversion no es grande... Te va a dar parecidas satisfacciones y es un modelo mas actualizado...

Juliovodoo
15/06/19, 13:06:06
Confirmado, como dije, en watsap y gmail va perfecto.

Un fallo que he visto relacionado con el sonido de notificaciones, si mandas foto por watsap no suena, si enciende el led pero no suena, si mandas texto no hay problema, se enciende y suena. No si si será algo de configuracion del watsap o del tlf, mañana investigaré un poco mas.
El peso Sí que es elevado pero como nos pasa siempre, te acostumbras al tlf y luego no lo notas tanto.

Lo de que manden foto por el WhatsApp y no suene me pasa a mi en un Honor 10. Suena a veces a mitad y se corta o no suena.

javitorito
15/06/19, 14:24:33
Si no me equivoco la unica diferencia entre el Mi9t y el Mi9t Pro,seria el procesador no? o existe alguna otra diferencia?

nikeair
15/06/19, 14:39:30
Si no me equivoco la unica diferencia entre el Mi9t y el Mi9t Pro,seria el procesador no? o existe alguna otra diferencia?Tendrá carga más rápida también y si no me equivoco ,mejora las cámaras.

kadoc01
15/06/19, 14:58:15
Si no me equivoco la unica diferencia entre el Mi9t y el Mi9t Pro,seria el procesador no? o existe alguna otra diferencia?La carga más rápida, mejor sensor Sony y claro el snap 855

javitorito
15/06/19, 14:58:58
Tendrá carga más rápida también y si no me equivoco ,mejora las cámaras.

Por lo que he visto la unica diferencia de camara estaria en que el sensor principal del k20pro seria capaz de grabar en 4k 60fps,solo eso,imagino que los resultados seran practicamente los mismos.
Pensaba que la camara del Pro tenia enfoque laser como el Mi9,pero parece ser que no sera asi.

kadoc01
15/06/19, 15:04:04
recomiendas cambiar un one plus 5 por este cacharrillo?Si recomiendo, pero claro....... si eres fan de op.. pues vete al op7pro, a q es mucho más caro[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues entonces este, teniendo en cuenta q no es oxigen puro android

davidsebr
15/06/19, 16:56:21
Una diferencia desde mi punto de vista importante y que merece la pena para dencantarse por el pro es la memoria de éste, de tipo ufs 2.1, mucho más rápida que la del modelo normal, de tipo eMMC, además del procesador y del sensor del pro, que permite grabar a 4k a 60 fps, y también soporta carga rápida a 27w.

Desde mi punto de vista si la diferencia de precio no es muy grande si merece la pena ir a por el pro.

kadoc01
15/06/19, 17:03:25
Una diferencia desde mi punto de vista importante y que merece la pena para dencantarse por el pro es la memoria de éste, de tipo ufs 2.1, mucho más rápida que la del modelo normal, de tipo eMMC, además del procesador y del sensor del pro, que permite grabar a 4k a 60 fps, y también soporta carga rápida a 27w.

Desde mi punto de vista si la diferencia de precio no es muy grande si merece la pena ir a por el pro.Perdona creo q es igual ufs 2.1, solo cambia procesador, cámara y carga1195076

davidsebr
15/06/19, 17:06:35
Perdona creo q es igual ufs 2.1, solo cambia procesador, cámara y carga1195076

Lo había leído en xda-developers pero si es así pues mucho mejor :)

kadoc01
15/06/19, 17:07:17
Lo había leído en xda-developers pero si es así pues mucho mejor :)Kimovil suele ser de fiar

MrThriller88
15/06/19, 17:18:11
Tengo un Mi8 y me tienta este Mi9t por batería, jack, mayor pantalla y sin notch, radio fm, netflix en hd, etc. El SD 730 está un poco por debajo del 845 pero casi no juego con el móvil, además creo que es de 8nm lo que daría más autonomía. La única duda que puedo tener es la cámara, desconozco si es peor sensor el del mi9t o no.

KokeOrtiz_
15/06/19, 17:19:52
Tengo un Mi8 y me tienta este Mi9t por batería, jack, mayor pantalla y sin notch, radio fm, netflix en hd, etc. El SD 730 está un poco por debajo del 845 pero casi no juego con el móvil, además creo que es de 8nm lo que daría más autonomía. La única duda que puedo tener es la cámara, desconozco si es peor sensor el del mi9t o no.Con gcam fuera dudas

kadoc01
15/06/19, 17:34:13
Tengo un Mi8 y me tienta este Mi9t por batería, jack, mayor pantalla y sin notch, radio fm, netflix en hd, etc. El SD 730 está un poco por debajo del 845 pero casi no juego con el móvil, además creo que es de 8nm lo que daría más autonomía. La única duda que puedo tener es la cámara, desconozco si es peor sensor el del mi9t o no.Hace unas fotacas buenas
https://youtu.be/8YDoV3mDk-c
Pa q no Le pongan muchas pegas....
Mirate las fotacas supongo q mejoraran con el paso de roms

xuspialonsof1
15/06/19, 17:39:22
Si recomiendo, pero claro....... si eres fan de op.. pues vete al op7pro, a q es mucho más caro[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues entonces este, teniendo en cuenta q no es oxigen puro android
soy fan fan de OP, pero se han pasado de flagshipkiller a flagship, y no entro por el aro.
En velocidad y en bateria es una puñetera gozada el oneplus5, va como un tiro, pero me apetece algo mejor de pantalla, camara y si puede ser bateria, y parece que lo mejora este

kadoc01
15/06/19, 17:42:23
soy fan fan de OP, pero se han pasado de flagshipkiller a flagship, y no entro por el aro.

En velocidad y en bateria es una puñetera gozada el oneplus5, va como un tiro, pero me apetece algo mejor de pantalla, camara y si puede ser bateria, y parece que lo mejora esteSisisisisi

Jarlys
15/06/19, 18:49:57
dicen que lleva chip de audio dedicado
Busco sobre todo buen audio y potencia por auriculares
alguien que lo tenga puede comentar algo de esto?

kadoc01
15/06/19, 19:06:53
dicen que lleva chip de audio dedicado
Busco sobre todo buen audio y potencia por auriculares
alguien que lo tenga puede comentar algo de esto?Sisisii bien en audio

joselillo1968
15/06/19, 19:43:45
Y otra mejora no es que el Pro viene con una memoria interna de 256GB???
O no es así???
Pregunto....

Jarlys
15/06/19, 19:57:02
Sisisii bien en audio

Da buena potencia en auriculares?
Los graves pega bien?
Es que tengo varios móviles y mp3 todos con audio dedicado
Además, un mi5 que tengo con la rom global, tiene una potencia que no es normal, pero luego en bajos no pega
No da mucho detalle

RaptorMil
15/06/19, 20:17:47
Los graves pega bien?
Además, un mi5 que tengo con la rom global, tiene una potencia que no es normal, pero luego en bajos no pega
No da mucho detalle

Acabo de probar con los AKG de samsung y suena bastante bien, tiene buen volumen y de graves , me parece que bien, pero depende de los auriculares no? Es que no soy de auriculares y no los uso jamas, no entiendo mucho de sonido. A mi me ha parecido que no tiene mal sonido. Lo que si he visto es que tiene lo que todos, modo rock, pop, clasica etc y ademas otros ajustes con todo tipo de auriculares, os pongo alguna foto...

Jarlys
15/06/19, 20:34:36
Si, eso lo tienen todos los xiaomi
Cuando cambias modo rock, y otros, baja de volumen?

RaptorMil
15/06/19, 21:04:37
Si, eso lo tienen todos los xiaomi
Cuando cambias modo rock, y otros, baja de volumen?

Desconocia, nunca he tenido un Xiaomi... Bajar el volumen? cambia el sonido como es logico no? en unos modos subira o bajara y tendrá mas o menos graves o agudos. Si, baja un pelin en rock pero muy poco.

kadoc01
15/06/19, 21:10:07
Desconocia, nunca he tenido un Xiaomi... Bajar el volumen? cambia el sonido como es logico no? en unos modos subira o bajara y tendrá mas o menos graves o agudos. Si, baja un pelin en rock pero muy poco.Si pones Rusia suena más fuerte

Jarlys
15/06/19, 21:21:17
Me lo temía
Viene capado para Europa
Andorra también funciona en el redmi note 5, creo que era

javitorito
15/06/19, 22:00:23
Para los que ya lo teneis,estabiliza bien en grabacion de video?
Segun este desmontaje,si tendria estabilizacion optica (aunque pone que es mas "light")

Minuto 6:50
https://www.youtube.com/watch?v=50fr-kVGZF8

Mark96
15/06/19, 22:08:29
Los graves pega bien?
No da mucho detalle

Ayer vi una review de un tío que sabía de sonido y según él decepcionaba en sonido interno. Lo del DAC Hifi también lo he leído pero no sé qué pensar....

Jarlys
15/06/19, 23:52:30
Por eso
Lo sacan como que lleva chip de audio dedicado, pero luego realmente, poco se diferencia de los que traen de serie
Y si encima no amplifica bien, adiós
Será más que todo para que resulte “molón” por el altavoz
Muchas gracias por la información
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

RBN83
16/06/19, 00:39:47
Hola, yo también tengo un mi 8 y estoy planteando hacer el cambio al 9t. Tengo una duda, cómo va el tema del 4G+ en este terminal? Pasa lo mismo que en el mi 8? Gracias!!

kadoc01
16/06/19, 02:07:25
Hola, yo también tengo un mi 8 y estoy planteando hacer el cambio al 9t. Tengo una duda, cómo va el tema del 4G+ en este terminal? Pasa lo mismo que en el mi 8? Gracias!!Bien 1195178

Mark96
16/06/19, 02:19:20
Hola, yo también tengo un mi 8 y estoy planteando hacer el cambio al 9t. Tengo una duda, cómo va el tema del 4G+ en este terminal? Pasa lo mismo que en el mi 8? Gracias!!

Qué pasaba en el Mi8 con el 4g?

kadoc01
16/06/19, 02:22:45
Eso es el mi9t

acad_alex
16/06/19, 03:22:31
Madre mia... vamos a ver... Lo primero, tendrá cosas malas? por supuesto, como todos, tengo el S10 y estoy hasta el moño de que no lleguen las notificaciones, del lector de huellas que va de culo etc, etc, etc y es un movil de 1000 pavos... Todos tienen carencias y lo sabemos, este las tendrà, no tiene carga inalambrica, ni el Sd 855, ni una camara impresionante, ya he dicho que todo funciona bien para un tlf de estas caracteristicas y precio. Si valiese 1000 pavos diria que la camara es una porqueria, que el procesador no está a la atura y bla, bla, bla... Que es lo que no entendeis o no quereis entender? No ensalzo nada, digo lo que hay y punto sin ningun tipo de interes. Lo de las tiendas dudosas, no permiten pagar con paypal? cuantas veces habreis comprado sin paypal o con paypal y habeis tenido problemas? antes de hacer una compra hablo con la gente de la tienda por tlf, me gusta escuchar su voz y saber mas o menos si son fiables o no... Pero eh, cada uno que haga lo que quiera como bien dices... y a ver si aportais algo en vez de hacer el canelo en la mayoria de los hilos en los que entrais, que cansais mucho...

Igual voy de abajo a arriba por aquello de que me voy acordando mejor, no por otra cosa. Si canso mucho por expresar mi opinión quiere decir que escuece, algo estaré haciendo bien. La gente de la tienda por teléfono puede ser como Nelson Mandela si quieren, con pasta de por medio, verás como cambian, al tiempo. Problemas en compras con PayPal... Pues alguno que otro, si, pero gracias a qué PayPal ha entrado a mediar, se han resuelto. Si tengo razón, la tengo, y se discute lo que haga falta. Si no tengo razón, ni PayPal ni en Papa de Roma, ya puede mediar en Pedro que me la como con patatas. Comprar sin PayPal... Si no me quedan otras narices, trago, pero habiendo opción... Insisto, pago la comisión que tenga que abonar el vendedor, Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS, así que si salvamos el tema económico, no darme la opción de pagar con PayPal, personalmente bien bien,, lo que se dice bien, no me huele. Y por último, reconozco que soy raro en ciertos aspectos, pero la experiencia me dice que cuando te compras algo con tal ansia, las cosas buenas ya te las sabes de memoria, solo pruebas a ver si de verdad te gustan tanto como esperabas. Pero lo primero que ves en un móvil son las cosas malas, y, curiosamente, te duran más en la memoria reciente que las buenas. Ejemplo práctico: mi mix 2s, pepino, un procesador cuando salió que reventaba a lo anterior, una cámara que quita el aliento, una gestión de batería exquisita, un diseño espectacular, y un sinfín de cosas que cuando me llegó yo ya sabía punto por punto. Eso sí, lo primero que me llamo la atención para bien o para mal en un móvil que me costó 500 y pico euros fue la disposición y calidad de la cámara frontal. Ni se lo que hace que lo tengo, y me acuerdo mucho más de eso que de la gestión de la batería. Y yo no recomiendo el mix 2s. Sin embargo tu, o el que sea que ha hecho las primeras impresiones, solo le has visto cosas buenas, que, por supuesto, todo aquel que no viva en una cueva (y aún viviendo en una cueva), se sabe de memoria. Pero curiosamente nada te ha llamado la atención. ¿Entiendes lo que te quiero decir? A ti te canso yo con mis opiniones, a mi me cansas tu con tus promociones. Diferimos en que a mí no me otras decirlo más y tu ya me lo has dejado caer en tu primer mensaje. No suelo entrar aquí a pesar de tener la cuenta hace años, principalmente porque tengo el input de que esto está muy viciado, y tu has sido la prueba viviente. Entraría más a debatir contigo y con quién día sobre esto, pero ya me han dicho que misteriosamente se borran algunos mensajes, se bloquea algún usuario disidente de manera accidental... Así que no creo que me caliente mucho, ya veré. Si no, por Telegram ando. Un saludo.

RBN83
16/06/19, 04:38:17
Qué pasaba en el Mi8 con el 4g?

Con el 4G nada, es con el 4G+ que a penas conecta con esa tecnología salvo que se tenga una compañía con cobertura Yoigo. Con el resto de operadoras sólo conecta en muy pocas circunstancias. Al parecer es un problema de software al que Xiaomi hace oídos sordos pese a ser reportado por muchos usuarios. 4G tenemos, sólo que no disfrutamos del 4G+ y su velocidad. Me picaba la curiosidad por si era el problema exlusivo del mi 8, de Xiaomi en general o si al menos lo habían solventado en los nuevos modelos.

popita33
16/06/19, 08:08:03
Bien 1195178

En esa imagen estás conectado a 4g o a 4g+ ?

kadoc01
16/06/19, 08:16:02
En esa imagen estás conectado a 4g o a 4g+ ?4g norr, q se ve en la imagen[emoji1787][emoji1787], aquí no tengo plus pero en barcelona capital q voy a menudo casi siempre esta en plus, estas cosas me la repatean, pero con este veo el masito mas a menudo, con otros xiaomi pocas o ninguna.. A ve si me pijo cuando tenga el masito[emoji1787][emoji1787][emoji106]

RaptorMil
16/06/19, 08:22:55
Igual voy de abajo a arriba por aquello de que me voy acordando mejor, no por otra cosa. Si canso mucho por expresar mi opinión quiere decir que escuece, algo estaré haciendo bien. La gente de la tienda por teléfono puede ser como Nelson Mandela si quieren, con pasta de por medio, verás como cambian, al tiempo. Problemas en compras con PayPal... Pues alguno que otro, si, pero gracias a qué PayPal ha entrado a mediar, se han resuelto. Si tengo razón, la tengo, y se discute lo que haga falta. Si no tengo razón, ni PayPal ni en Papa de Roma, ya puede mediar en Pedro que me la como con patatas. Comprar sin PayPal... Si no me quedan otras narices, trago, pero habiendo opción... Insisto, pago la comisión que tenga que abonar el vendedor, Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS, así que si salvamos el tema económico, no darme la opción de pagar con PayPal, personalmente bien bien,, lo que se dice bien, no me huele. Y por último, reconozco que soy raro en ciertos aspectos, pero la experiencia me dice que cuando te compras algo con tal ansia, las cosas buenas ya te las sabes de memoria, solo pruebas a ver si de verdad te gustan tanto como esperabas. Pero lo primero que ves en un móvil son las cosas malas, y, curiosamente, te duran más en la memoria reciente que las buenas. Ejemplo práctico: mi mix 2s, pepino, un procesador cuando salió que reventaba a lo anterior, una cámara que quita el aliento, una gestión de batería exquisita, un diseño espectacular, y un sinfín de cosas que cuando me llegó yo ya sabía punto por punto. Eso sí, lo primero que me llamo la atención para bien o para mal en un móvil que me costó 500 y pico euros fue la disposición y calidad de la cámara frontal. Ni se lo que hace que lo tengo, y me acuerdo mucho más de eso que de la gestión de la batería. Y yo no recomiendo el mix 2s. Sin embargo tu, o el que sea que ha hecho las primeras impresiones, solo le has visto cosas buenas, que, por supuesto, todo aquel que no viva en una cueva (y aún viviendo en una cueva), se sabe de memoria. Pero curiosamente nada te ha llamado la atención. ¿Entiendes lo que te quiero decir? A ti te canso yo con mis opiniones, a mi me cansas tu con tus promociones. Diferimos en que a mí no me otras decirlo más y tu ya me lo has dejado caer en tu primer mensaje. No suelo entrar aquí a pesar de tener la cuenta hace años, principalmente porque tengo el input de que esto está muy viciado, y tu has sido la prueba viviente. Entraría más a debatir contigo y con quién día sobre esto, pero ya me han dicho que misteriosamente se borran algunos mensajes, se bloquea algún usuario disidente de manera accidental... Así que no creo que me caliente mucho, ya veré. Si no, por Telegram ando. Un saludo.

Que si compi, que opino igual, que siempre da mas tranquilidad el paypal, de hecho compro todo lo posible por paypal, lo de ésta gente fue lo que dije, les conocí el dia antes y fue despues de hablar con ellos por tlf que me paeecieron gente maja y por poco dinero mas y la exclusividad me animé a comprarlo y claro, el envio en 24h tambien me animó a ello. En cuanto a las cosas malas claro que las tendrá y alguna ya he ido diciendo, no ensalzo el movil ni la marca, que de hecho es el primer xiaomi, siolo he comentado lo que he apreciado con él.
Saludos.

mmugatti
16/06/19, 08:32:10

No te das cuenta de lo ridículo de tu argumento?
Hay que criticar por criticar para que una opinión sea válida?
El chaval tiene el móvil y comenta lo que le parece, obviamente sabiendo el precio que tiene. Puede tener puntos más flojos pero entendibles por su precio.
Tu no tienes el móvil y te permites meterte con él por comentar cosas demasiado buenas...

RaptorMil
16/06/19, 12:35:42
No te das cuenta de lo ridículo de tu argumento?
Hay que criticar por criticar para que una opinión sea válida?
El chaval tiene el móvil y comenta lo que le parece, obviamente sabiendo el precio que tiene. Puede tener puntos más flojos pero entendibles por su precio.
Tu no tienes el móvil y te permites meterte con él por comentar cosas demasiado buenas...

Si es mas de lo mismo compi... Primero critican que si he pagado 80 euros mas cuando han sido 30, o sea, ni pajolera idea porque es el de 128 y no 64, luego que si trabajo para una tienda o cobro por ello, que si el paypal, que si solo digo lo bueno del tlf, que no entiendo, que si hay que estar mal de la cabeza para comprar en ese sitio, que canso, que promociono a esa tienda, un estupendo chorreo de estupideces...
Bendita paciencia he tenido...

Tan sencillo como que es un analisis o primeras impresiones o llamarlo como querais de un movil de una gama media y unas caracteristicas sean buenas o malas, que solo se comenta como se mueve tras una primera toma de contacto y nada mas señores y que se comporta mas o menos bien en todos los aspectos por ese precio...parece que quereis que sea una cagada de movil y que tiene que tener carencias u os corroe la envidia por no tenerlo o estais esperando cualquier comentario para saltar al cuello o yo que se que pasa por algunas "lindas cabecitas..."

Lo mas facil para mi hubiera sido: Titulo del tema: Toma de contacto Xiaomi Mi9T 128gb" y en la descricpcion del tema solo pondria "Ala, está bien por ese precio" y si quereis saber mas os lo comprais en la mejor tienda del mundo, por supuesto que tenga paypal y garantia de 2 años y esperais a que lo tengan dentro de 2 semanas, porque es el de 128g y asi no me mareis a preguntas ni comentarios incongruentes para encima manchar el hilo" y asi me quedo mas agusto que un arbusto no? simplemente eso...
Y ya no os contesto mas, bastante desvirtuais un hilo ya...

Jarlys
16/06/19, 12:57:37
Si es mas de lo mismo compi... Primero critican que si he pagado 80 euros mas cuando han sido 30, o sea, ni pajolera idea porque es el de 128 y no 64, luego que si trabajo para una tienda o cobro por ello, que si el paypal, que si solo digo lo bueno del tlf, que no entiendo, que si hay que estar mal de la cabeza para comprar en ese sitio, que canso, que promociono a esa tienda, un estupendo chorreo de estupideces...
Bendita paciencia he tenido...

Tan sencillo como que es un analisis o primeras impresiones o llamarlo como querais de un movil de una gama media y unas caracteristicas sean buenas o malas, que solo se comenta como se mueve tras una primera toma de contacto y nada mas señores y que se comporta mas o menos bien en todos los aspectos por ese precio...parece que quereis que sea una cagada de movil y que tiene que tener carencias u os corroe la envidia por no tenerlo o estais esperando cualquier comentario para saltar al cuello o yo que se que pasa por algunas "lindas cabecitas..."

Lo mas facil para mi hubiera sido: Titulo del tema: Toma de contacto Xiaomi Mi9T 128gb" y en la descricpcion del tema solo pondria "Ala, está bien por ese precio" y si quereis saber mas os lo comprais en la mejor tienda del mundo, por supuesto que tenga paypal y garantia de 2 años y esperais a que lo tengan dentro de 2 semanas, porque es el de 128g y asi no me mareis a preguntas ni comentarios incongruentes para encima manchar el hilo" y asi me quedo mas agusto que un arbusto no? simplemente eso...
Y ya no os contesto mas, bastante desvirtuais un hilo ya...

Te agradezco la ayuda que me has prestado y para mi por lo menos, me parece estupendo, si se han portado bien con tigo, es de agradecer
Venga tío, a seguir

RaptorMil
16/06/19, 13:02:30
Te agradezco la ayuda que me has prestado y para mi por lo menos, me parece estupendo, si se han portado bien con tigo, es de agradecer
Venga tío, a seguir

Gracias Jarlys, si de eso se trata, de ayudarnos y que a alguien le venga bien la informacion y no de buscarle 3 pies al gato... que ni ganamos dinero, ni patrocinamos ni ensalzamos, simplemente tratamos de aportar algo positivo y que l@s compañer@s se puedan beneficiar lo mas posible...
Un saludo.

kadoc01
16/06/19, 13:06:29
Gracias Jarlys, si de eso se trata, de ayudarnos y que a alguien le venga bien la informacion y no de buscarle 3 pies al gato... que ni ganamos dinero, ni patrocinamos ni ensalzamos, simplemente tratamos de aportar algo positivo y que l@s compañer@s se puedan beneficiar lo mas posible...

Un saludo.Santa paciencia raptor

RaptorMil
16/06/19, 13:08:34
Santa paciencia raptor

Asi es compi...
;-)

kadoc01
16/06/19, 13:11:04
Asi es compi...

;-)Y digo..... que bien va este p... Movil[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji106]

xxyyxx
16/06/19, 13:12:16
Paciencia, y respira hondo 3 veces.����

RaptorMil
16/06/19, 13:13:42
Y digo..... que bien va este p... Movil[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji106]

Joer, es verdad kadoc, le duela a quien le duela, la verdad es que va fino de momento...
;-)

kadoc01
16/06/19, 13:15:28
Joer, es verdad kadoc, le duela a quien le duela, la verdad es que va fino de momento...

;-)Esperando EU de momento solo hay k20 pro, y poder hacer algo de scene

RaptorMil
16/06/19, 13:15:33
Paciencia, y respira hondo 3 veces.����

;-)

HTCsoul
16/06/19, 13:27:40
Esperando EU de momento solo hay k20 pro, y poder hacer algo de scene

Los cocineros preferís desarrollar para el Pro?
En el momento que empiece a surgir scene para el pro será fácilmente portada para el 9t o es más complicado de lo que parece por el procesador? kadoc01

Mark96
16/06/19, 13:39:41
Los cocineros preferís desarrollar para el Pro?
En el momento que empiece a surgir scene para el pro será fácilmente portada para el 9t o es más complicado de lo que parece por el procesador?

Buena pregunta 👍

mmugatti
16/06/19, 16:05:47
El pocophone hizo mucho pupa entre todos los cuñaditos del foro.
Este es un modo a la línea de flotación.
Su problema oficial que achacar será el procesador que no es un 800...

RaptorMil
16/06/19, 20:08:27

Estoy en una poblacion de unos 3000 habitantes a unos 8kms de la capital y es movistar, me fijaré mañana en mas pueblos...

kadoc01
16/06/19, 20:17:56
Estoy en una poblacion de unos 3000 habitantes a unos 8kms de la capital y es movistar, me fijaré mañana en mas pueblos...

Toma 4g+ al salir de casa y no tenia con otros1195344

holografix19
16/06/19, 20:58:29
Cambiar el pocophone por el mi 9T es una locura o merece la pena??
Estoy indeciso de narices.

RaptorMil
16/06/19, 21:03:59
Toma 4g+ al salir de casa y no tenia con otros1195344

Que bueno... A mi me pasa lo que a tí, con tlfs topes de gama no tenia 4g+ y con éste si, manda webs....

kadoc01
16/06/19, 21:04:19

Estoy indeciso de narices.Merece merece, lo único el facial ese q lleva el poco q es inigualable

kadoc01
16/06/19, 21:05:24
Que bueno... A mi me pasa lo que a tí, con tlfs topes de gama no tenia 4g+ y con éste si, manda webs....

En un rato pongo resultados de bateria no digo na buff

RaptorMil
16/06/19, 21:05:29
Estoy indeciso de narices.

Yo no sabria decirte compi, no se que tal va el poco a comparacion de éste...

RBN83
16/06/19, 21:10:44
Pues entonces punto a favor para este terminal al no presentar problemas con el 4G+, muchas gracias a todos por las respuestas!

kadoc01
16/06/19, 21:10:57
Locura, y no apagado na119536511953661195367119536811953691195370

RaptorMil
16/06/19, 21:13:13
En un rato pongo resultados de bateria no digo na buff

jajajaja.... me has leido el pensamiento, iba a hacer lo mismo jajaja...
Me levanto a las 4,30 para ir a trabajar, son las 9 de la noche y queda un 33%, esto no se acaba nunca.... Ah, con el modo de bateria adaptativa que venía de serie.
:oh:

Mark96
16/06/19, 21:45:21
Merece merece, lo único el facial ese q lleva el poco q es inigualable

Hola, una pregunta respecto a la pantalla amoled.
En modo alto contraste qué colores ofrece? A mi me molan con colores muy subidos, en la tele igual y me da miedo comprarlo mañana a ciegas y encontrarme con una pantalla algo lavada con un contraste algo pobre y colores no muy saturados.
La has podido comparar con otras amoled de Samsung? Y tema brillo, es una pantalla muy luminosa o esos 600 nits de los que se han hablado no son para tanto?

Un saludo

kadoc01
16/06/19, 21:49:29
Hola, una pregunta respecto a la pantalla amoled.
En modo alto contraste qué colores ofrece? A mi me molan con colores muy subidos, en la tele igual y me da miedo comprarlo mañana a ciegas y encontrarme con una pantalla algo lavada con un contraste algo pobre y colores no muy saturados.
La has podido comparar con otras amoled de Samsung? Y tema brillo, es una pantalla muy luminosa o esos 600 nits de los que se han hablado no son para tanto?

Un saludoPues yo tube el a70 y no se. Llevan mucho

Mark96
16/06/19, 21:50:44
Pues yo tube el a70 y no se. Llevan mucho

Mejor la del A70, verdad?

kadoc01
16/06/19, 22:00:41
Mejor la del A70, verdad?Hombre más grande es, un pelin, esta se ve espectacular

holografix19
16/06/19, 23:40:08
Se supone que en 20 minutos se puede comprar ya no??
Como se puede pillar en Amazon por qué no lo veo?

oscarhf
16/06/19, 23:42:26
Se supone que en 20 minutos se puede comprar ya no??
Como se puede pillar en Amazon por qué no lo veo?

En Amazon ya lo tienes pero a 329
Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Negro carbón [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07SRD9TFQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FFRbDb5KA81AB

Mark96
16/06/19, 23:43:25
Pero cuál es mejor según tu opinión? Hombre más grande es, un pelin, esta se ve espectacular

fixed
17/06/19, 00:01:31
ya está en venta y dice .. "Llegada hoy antes de las 22h".
Actualizo: el azul empieza a poner fecha de entrega a partir del miércoles y el negro sigue diciendo mañana, está claro cual es el más solicitado.

holografix19
17/06/19, 00:10:09
No hay forma de comprar el móvil en azul por amazon, el negro no me atrae alguno ha podido comprar el azul?

xuspialonsof1
17/06/19, 00:15:30
no hay forma de comprar el móvil en azul por amazon, el negro no me atrae alguno ha podido comprar el azul?

si, yo a las 12 en punto lo he pedido sin problemas

kadoc01
17/06/19, 00:16:00
No hay forma de comprar el móvil en azul por amazon, el negro no me atrae alguno ha podido comprar el azul?En mi. Com

blademan76
17/06/19, 00:17:07
Lo he pillado en negro, voy para mayor y quiero algo más serio, el dorado del redmi 3 ya me cansa así que no me veo con esos colores tan electricos porque lo pienso aguantar... Ays, que ilusión, jeje!

KokeOrtiz_
17/06/19, 00:26:02
No hay forma de comprar el móvil en azul por amazon, el negro no me atrae alguno ha podido comprar el azul?[emoji2960][emoji2960]1195426

kadoc01
17/06/19, 00:30:33
[emoji2960][emoji2960]1195426En mi com compré 2 uno pa un colega

blademan76
17/06/19, 00:32:27
En mi com compré 2 uno pa un colega

si podeis siempre por amazon. A mi madre se le rompio un boton de un redmi6 y nos enviaron otro sin pestañear. Si lo pillas en la web oficial, llevalo a una tienda, servicio tecnico y un mes a esperar... Dicho por los da la tienda que es al primer sitio donde acudimos... Ah, en amazon ya solo hay negros! Tfs negros se entiende,jeje

holografix19
17/06/19, 00:46:03
Pues uno que se ha quedado sin poder comprarlo. No tiendo que Amazon tenga tan poco stock.

KokeOrtiz_
17/06/19, 01:34:48
Pues uno que se ha quedado sin poder comprarlo. No tiendo que Amazon tenga tan poco stock.1.500 Uds Amazon y 1.500 web Xiaomi

Son 3.000 uds que se dice pronto.

pako2606
17/06/19, 08:34:49
Tengo un Mi8 y me tienta este Mi9t por batería, jack, mayor pantalla y sin notch, radio fm, netflix en hd, etc. El SD 730 está un poco por debajo del 845 pero casi no juego con el móvil, además creo que es de 8nm lo que daría más autonomía. La única duda que puedo tener es la cámara, desconozco si es peor sensor el del mi9t o no.También tengo el Mi8 y me acabo de fijar en el Mi9t. Tiene buena pinta, y la pantalla sin notch me atrae una barbaridad (no me acostumbro al notch). Me preocupa el peso y los casi 9mm de espesor que tiene.

A los que tenéis el terminal...¿No se os hace incómodo? ¿Al ponerle la funda no da la sensación de ser un poco "tocho"?

También tengo la duda sobre las fotos y vídeos en condiciones de poca luz al no tener OIS. ¿Qué tal las fotos y vídeos nocturnos?

KokeOrtiz_
17/06/19, 08:58:45
También tengo el Mi8 y me acabo de fijar en el Mi9t. Tiene buena pinta, y la pantalla sin notch me atrae una barbaridad (no me acostumbro al notch). Me preocupa el peso y los casi 9mm de espesor que tiene.

A los que tenéis el terminal...¿No se os hace incómodo? ¿Al ponerle la funda no da la sensación de ser un poco "tocho"?

También tengo la duda sobre las fotos y vídeos en condiciones de poca luz al no tener OIS. ¿Qué tal las fotos y vídeos nocturnos?Con la gcam y el modo noche no tiene mucho que envidiar a Huawei .

javitorito
17/06/19, 09:17:40
También tengo el Mi8 y me acabo de fijar en el Mi9t. Tiene buena pinta, y la pantalla sin notch me atrae una barbaridad (no me acostumbro al notch). Me preocupa el peso y los casi 9mm de espesor que tiene.

También tengo la duda sobre las fotos y vídeos en condiciones de poca luz al no tener OIS. ¿Qué tal las fotos y vídeos nocturnos?

A mi tambien me preocupa que se me haga tocho en mano,pero imagino que la curvatura de la parte trasera ayudara a que sea ergonomico.
He visto un video en que desmontan el Mi9t y tiene estabilizacion optica,aunque parece ser que es un estabilizador cutrecillo,pero mejor eso que nada...

Jhonpermag
17/06/19, 10:02:54
Yo reservé el mío en Amazon el día 12 y agotaron stock. Los muy guarros se lo han cobrado a las 23:55 del domingo para no hacerme el descuento. Misteriosamente a las 00:00 ha vuelto a haber stock con nueva referencia y todo. El móvil acaba de llegar a casa que lo ha cogido mi mujer. Llevo un buen cabreo.

abo75
17/06/19, 10:32:16
Pues yo llevó 1 semana con el de 128 y todo perfecto, pantalla espectacular, infinita, pero la huella fatal, y colega que tiene también mal, la he quitado porque no hay manera

pako2606
17/06/19, 10:37:24
Pues yo llevó 1 semana con el de 128 y todo perfecto, pantalla espectacular, infinita, pero la huella fatal, y colega que tiene también mal, la he quitado porque no hay manera¿Falla mucho la huella? Porque eso es importante.

kadoc01
17/06/19, 10:42:29
¿Falla mucho la huella? Porque eso es importante.pues no compres samsung por q lo tiran por la ventana[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
En comparación este va expectacular

franrpz
17/06/19, 10:44:45
En todas las reviews que he visto hablan que no es que sea demasiado rápido el desbloqueo comparado con otros móviles más top, pero que funciona sobradamente bien

kadoc01
17/06/19, 10:48:04
En todas las reviews que he visto hablan que no es que sea demasiado rápido el desbloqueo comparado con otros móviles más top, pero que funciona sobradamente bienYa te digo q va bien en comparación al a50 a70 incluso los S10
El truco es poner dos veces la misma huella y no falla.

COE32
17/06/19, 11:48:07

Yo estaba indeciso y me e comprado el Mi8 con algo de miedo por ese enorme notch...,pero luego veo como funciona el desbloqueo facial y se me a quitado el miedo de golpe !!..,el cejon es feo de cojones sí..,pero hace su buena y precisa función en lo mencionado ...,el desbloqueo por huella dactilar le da mil vueltas al de pantalla de cualquier móvil ...,la cobertura impresionante!!..,4g+ en las dos tarjetas..,eso no lo había visto hasta ahora !!..., y el wifi más de lo mismo ...

KokeOrtiz_
17/06/19, 11:57:13
Yo estaba indeciso y me e comprado el Mi8 con algo de miedo por ese enorme notch...,pero luego veo como funciona el desbloqueo facial y se me a quitado el miedo de golpe !!..,el cejon es feo de cojones sí..,pero hace su buena y precisa función en lo mencionado ...,el desbloqueo por huella dactilar le da mil vueltas al de pantalla de cualquier móvil ...,la cobertura impresionante!!..,4g+ en las dos tarjetas..,eso no lo había visto hasta ahora !!..., y el wifi más de lo mismo ...
Y cuando le metas la Gcam verás.

pako2606
17/06/19, 12:11:41
pues no compres samsung por q lo tiran por la ventana[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
En comparación este va expectacularGracias por el consejo!!! Pero no soy de Samsung. Me interesa más saber si, cómo mínimo, es igual de rápido que el Mi8, que por cierto es rapidísimo, así cómo el desbloqueo facial. Tampoco me gustaría cambiar y que fuera más lento, o que al no tener OIS los vídeos y fotos nocturnas fueran peores. Con el tema del tamaño y el peso también estoy indeciso. No sé, a lo mejor me espero a verlo físicamente.

KokeOrtiz_
17/06/19, 12:23:47
Gracias por el consejo!!! Pero no soy de Samsung. Me interesa más saber si, cómo mínimo, es igual de rápido que el Mi8, que por cierto es rapidísimo, así cómo el desbloqueo facial. Tampoco me gustaría cambiar y que fuera más lento, o que al no tener OIS los vídeos y fotos nocturnas fueran peores. Con el tema del tamaño y el peso también estoy indeciso. No sé, a lo mejor me espero a verlo físicamente.
Son 190 gramos, no son 235 como pesa el Oneplus 7 Pro con funda (madre mía menudo mazacote, imposible de llevar en un pantalón corto)

Más lento no va a ir, puesto que el 730 da el rendimiento de un 835 (algo mejor) y con un consumo claramente inferior.

Para desbloqueo facial, ten en cuenta que en este MI 9T tienes que estar sacando la cámara

RaptorMil
17/06/19, 12:34:16
Pues como ya dije, la huella va de cine, muchisimo mejor que el S10 que tengo, es apoyar un poco el dedo y desbloquea y encima tengo puesto un cristal templado y como si no llevara, desde luego encantado con la huella...
Por cierto, tengo 2 huellas puestas y con las 2 va de lujo.

Dr4cker
17/06/19, 13:06:54
Creen que si me paso de un s9+ a un mi9t perdería mucho? Me da igual perder en resolución y calidad de pantalla algo si gano batería porque la del s9 es pésima, y en cámara andan más o menos igual no?

En potencia supongo que a lo mejor la gpu es algo mejor incluso que la del samsung

KokeOrtiz_
17/06/19, 13:16:24
Creen que si me paso de un s9+ a un mi9t perdería mucho? Me da igual perder en resolución y calidad de pantalla algo si gano batería porque la del s9 es pésima, y en cámara andan más o menos igual no?

En potencia supongo que a lo mejor la gpu es algo mejor incluso que la del samsung

Yo lo veo un cambio lógico.

Vas a ganar más que perder, nada más que por las 11 horas de pantalla que estoy viendo sacar a algunos MI 9T

bulthaup
17/06/19, 13:23:43

Yo no creo que en camara esten parejos...... Creo que xiaomi no afina con las camaras aunque monten buen hardware. Y samsung en eso le lleva años de ventaja.

KokeOrtiz_
17/06/19, 13:48:04
Yo no creo que en camara esten parejos...... Creo que xiaomi no afina con las camaras aunque monten buen hardware. Y samsung en eso le lleva años de ventaja.
Hoy día yo creo que el 90% metemos gcam y sólo hay que ver los resultados que da el mi 9t con la primera versión que han sacado... a medida que vayan puliendo pasará como el pocophone

Dr4cker
17/06/19, 14:00:31
Yo no creo que en camara esten parejos...... Creo que xiaomi no afina con las camaras aunque monten buen hardware. Y samsung en eso le lleva años de ventaja.De noche a lo mejor no, pero de día seguramente estén ahí ahí y más con la GCam

Rammstein11
17/06/19, 15:32:31
El led de notificaciones ese que tiene donde la cámara delantera que tal va?
He leído que pones que el color no se puede configurar, que aplicaciones son compatibles con este led??
Whatsapp seguro, no?

javitorito
17/06/19, 15:47:14
Gracias por el consejo!!! Pero no soy de Samsung. Me interesa más saber si, cómo mínimo, es igual de rápido que el Mi8, que por cierto es rapidísimo, así cómo el desbloqueo facial. Tampoco me gustaría cambiar y que fuera más lento, o que al no tener OIS los vídeos y fotos nocturnas fueran peores. Con el tema del tamaño y el peso también estoy indeciso. No sé, a lo mejor me espero a verlo físicamente.

Por lo que he visto en algunos analisis,parece ser que el snapdragon 730 es muy similar al 845,comentan que la mayor diferencia entre estos procesadores estaria principalmente en la grafica,por lo tanto el rendimiento y velocidad a la hora de abrir aplicaciones y moverte por el sistema,debe ser muy pareja a la experiencia que te da el Mi8.

siaukia
17/06/19, 17:30:23
Por lo que he visto en algunos analisis,parece ser que el snapdragon 730 es muy similar al 845,comentan que la mayor diferencia entre estos procesadores estaria principalmente en la grafica,por lo tanto el rendimiento y velocidad a la hora de abrir aplicaciones y moverte por el sistema,debe ser muy pareja a la experiencia que te da el Mi8.

Más bien al 835 no?

kadoc01
17/06/19, 17:33:41
Más bien al 835 no?Vamos a dejar en 840 [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], la verdad q va rápido este móvil.

RaptorMil
17/06/19, 17:41:52
El led de notificaciones ese que tiene donde la cámara delantera que tal va?
He leído que pones que el color no se puede configurar, que aplicaciones son compatibles con este led??
Whatsapp seguro, no?

Ya lo puse en su momento... No se puede configurar, va con el color dl telefono, el mio es azul y el led se enciende en azul, he visto un tlf rojo y se enciende en rojo, el negro no lo se... Y watsap si, gmail tambien y sms tambien...

kadoc01
17/06/19, 17:43:39
Ya lo puse en su momento... No se puede configurar, va con el color dl telefono, el mio es azul y el led se enciende en azul, he visto un tlf rojo y se enciende en rojo, el negro no lo se... Y watsap si, gmail tambien y sms tambien...El negro es rojo tambien

javitorito
17/06/19, 17:48:48
Más bien al 835 no?

Como dice el compi Kadoc,un 840 seria lo justo X-D sea como sea,la potencia no es algo que deba preocuparnos,con este procesador la mayoria vamos a ir sobradisimos.
Este chico habla sobre el rendimiento del 730 comparandolo con el Pocophone:
https://www.youtube.com/watch?v=qxMYlCdUrXM&t=200s

Jamontxo
17/06/19, 19:10:50

El Troll ha vuelto :palomitas:

Javi5
17/06/19, 19:25:20
Como dice el compi Kadoc,un 840 seria lo justo X-D sea como sea,la potencia no es algo que deba preocuparnos,con este procesador la mayoria vamos a ir sobradisimos.
Este chico habla sobre el rendimiento del 730 comparandolo con el Pocophone:
https://www.youtube.com/watch?v=qxMYlCdUrXM&t=200s

Queda clarísimo que para un uso NO gamer, el 730 es un procesador top.

javitorito
17/06/19, 19:39:31
Queda clarísimo que para un uso NO gamer, el 730 es un procesador top.

Incluso los juegos los movera perfectamente,eso si,a los mas potentes hay que bajarles la calidad grafica para que vayan fluidos del todo,pero este pantallon amoled y sin notch lo compensa :thumbup:

javitorito
18/06/19, 09:41:57
Acabo de recibirlo y ufff,mucho mas bonito en persona y ergonomico de lo que me esperaba,pensaba que seria un tocho y para nada! no se siente muy pesado ni gordote gracias a la curva trasera,muy buena impresion en mano a pesar de que a mi me gustan los moviles pequeños.

RAULRIMAL
18/06/19, 10:37:32
Acabo de recibirlo y ufff,mucho mas bonito en persona y ergonomico de lo que me esperaba,pensaba que seria un tocho y para nada! no se siente muy pesado ni gordote gracias a la curva trasera,muy buena impresion en mano a pesar de que a mi me gustan los moviles pequeños.
No volverás a los pequeños....jajaja

Juliovodoo
18/06/19, 10:51:03

Bueno ya que lo tienes, ya sabes... Lo interesante sería la comparación entre los tres Mi 9... El normal, el SE y el T. A ver cuál tiene mejor una u otra cosa....

javitorito
18/06/19, 11:35:21
Bueno ya que lo tienes, ya sabes... Lo interesante sería la comparación entre los tres Mi 9... El normal, el SE y el T. A ver cuál tiene mejor una u otra cosa....

El problema es no tener los 3 ahora mismo en mano para comparar como dios manda(el Mi9 lo vendi y el Mi9SE lo enviare hoy a su nuevo dueño)

Asi de primeras el Mi9t es el que mas me gusta en diseño por no tener notch,por el efecto espectacular de la parte trasera y porque no se me hace tan pesado y gordito como imaginaba.

El Mi9SE es para quien busque un movil compacto,una delicia en mano,ese es su mayor atractivo.

Y claro,el Mi9 normal gana en potencia,carga inalambrica y enfoque por laser,ademas es mas fino y ligero,a cambio de tener una bateria de menor capacidad...
El tema es que yo no noto diferencia alguna en rendimiento y no necesito para nada la potencia bruta del Snapdragon 855,por ese motivo y por ser algo mas economico y bonito(en mi opinion) el Mi9t pasa a ser mi nuevo movil personal :thumbup:

Algo que he podido comprobar y me ha dejado muy buena impresion es que el Mi9t,en grabacion de video,estabiliza mejor y sin los tironcillos que daban el Mi9/Mi9se...
El autoenfoque tambien es algo mejor que en el Mi9se y logicamente peor que en el Mi9.
En cuanto a calidad fotografica,con lo poco que he podido comprobar,los veo practicamente al mismo nivel.
De momento poco mas puedo añadir,ya que solo llevo 2 horas con el Mi9t,pero vamos,que me esta gustando bastante :sisi1:

Juliovodoo
18/06/19, 12:48:38
El problema es no tener los 3 ahora mismo en mano para comparar como dios manda(el Mi9 lo vendi y el Mi9SE lo enviare hoy a su nuevo dueño)

Asi de primeras el Mi9t es el que mas me gusta en diseño por no tener notch,por el efecto espectacular de la parte trasera y porque no se me hace tan pesado y gordito como imaginaba.

El Mi9SE es para quien busque un movil compacto,una delicia en mano,ese es su mayor atractivo.

Y claro,el Mi9 normal gana en potencia,carga inalambrica y enfoque por laser,ademas es mas fino y ligero,a cambio de tener una bateria de menor capacidad...
El tema es que yo no noto diferencia alguna en rendimiento y no necesito para nada la potencia bruta del Snapdragon 855,por ese motivo y por ser algo mas economico y bonito(en mi opinion) el Mi9t pasa a ser mi nuevo movil personal :thumbup:

Algo que he podido comprobar y me ha dejado muy buena impresion es que el Mi9t,en grabacion de video,estabiliza mejor y sin los tironcillos que daban el Mi9/Mi9se...
El autoenfoque tambien es algo mejor que en el Mi9se y logicamente peor que en el Mi9.
En cuanto a calidad fotografica,con lo poco que he podido comprobar,los veo practicamente al mismo nivel.
De momento poco mas puedo añadir,ya que solo llevo 2 horas con el Mi9t,pero vamos,que me esta gustando bastante :sisi1:

Fantástica tu aportación. Parece ser que el Mi 9T es el término medio. La parte de atrás me gusta pero el hecho de que sea más negra por el centro no me termina de convencer. Eso sí, dices que en persona es más bonito. La cámara espero que se pueda grabar a 60fps y dé esa opción.

El Mi 9 SE es el que más me atrae en cuestión de diseño (junto a mi Honor 10 evidentemente) pero el nuevo también parece muy interesante y equilibrado.

javitorito
18/06/19, 13:43:48
Fantástica tu aportación. Parece ser que el Mi 9T es el término medio. La parte de atrás me gusta pero el hecho de que sea más negra por el centro no me termina de convencer. Eso sí, dices que en persona es más bonito. La cámara espero que se pueda grabar a 60fps y dé esa opción.

El Mi 9 SE es el que más me atrae en cuestión de diseño (junto a mi Honor 10 evidentemente) pero el nuevo también parece muy interesante y equilibrado.

La verdad que el Mi9se tambien tiene un diseño espectacular y esta teniendo muy buenas ofertas ultimamente en Amazon,si te atraen los moviles pequeños,ligeros y manejables a una mano,el Mi9se es un movil a tener muy en cuenta,tambien tiene potencia de sobra y muy buenas camaras para su precio.
Yo finalmente me decanto por el Mi9t porque la oferta de salida ha sido muy buena,me apetecia tener un movil sin notch y con un diseño llamativo(la parte trasera del azul me tiene enamoradito)

Al Mi9 normal no le puedo poner ninguna pega,la bateria se supone que es justita,pero a mi me daba tranquilamente las 6h de pantalla,asi que nunca me supuso ningun problema.
Pero teniendo en cuenta que no le saco partido a la potencia extra del sd855,he preferido venderlo y pillar el Mi9t con lo que he recuperado 80€ de diferencia.
Un saludo y suerte con la eleccion,sea cual sea,aciertas. :ok:

Mark96
18/06/19, 14:07:56
Tanto mejora como para afirmar que se pone al nivel de un Huawei?
Antes te lo leí ...Y cuando le metas la Gcam verás.

KokeOrtiz_
18/06/19, 14:38:21
Tanto mejora como para afirmar que se pone al nivel de un Huawei?
Antes te lo leí ...Mira el video de newdroy, es que no hay comparación

brAke
18/06/19, 18:01:17
Alguno viene de Oneplus 6? merece la pena el cambio? lo que mas contento estoy en OP6 es , GCAM , bateria y sistema

CubRubik03
18/06/19, 18:54:04
Buenas, notais un calentamiento a la hora de cargarlo? Nada más abrirlo y una vez configurado.
Paso de unb 44 a 78 muy rápido.
Se nota que es potente este cargador.
Pero, si que note un poco caliente.
Gracias

moshano
19/06/19, 10:17:04
Ayer por la noche lo pude abrir y probar 30 minutillos, pero vaya pinta de maquinón por ese precio.

Hoy tendré más tiempo en la tarde, pero la primera sensación en la mano es de menos tocho que el RN7, se hace mucho más agradable al tacto y me recuerda más a mi antiguo RN5.

El lector en pantalla, siendo más lento que los lectores tradicionales, me ha ido muy bien en las pruebas que he hecho y creo que no es un tema que deba echar a nadie para atrás.

Por lo demás, la pantalla muy buena pinta, todo muy fluido y en general, a falta de más pruebas obviamente, he tenido la sensación de estar usando un móvil "redondo" por ese precio (algo que no me pasa con el RN7, y no sabría decir por qué).

Saludos.

moshano
19/06/19, 10:22:14
Ayer por la noche lo pude abrir y probar 30 minutillos, pero vaya pinta de maquinón por ese precio.

Hoy tendré más tiempo en la tarde, pero la primera sensación en la mano es de menos tocho que el RN7, se hace mucho más agradable al tacto y me recuerda más a mi antiguo RN5 en ese aspecto.

El lector en pantalla, siendo más lento que los lectores tradicionales, me ha ido muy bien en las pruebas que he hecho y creo que no es un tema que deba echar a nadie para atrás. Sé que el desbloqueo facial es incómodo por tener que deslizar la pantalla , pero es algo que no uso ni usaré.

Por lo demás, la pantalla muy buena pinta, todo muy fluido y en general, a falta de más pruebas obviamente, he tenido la sensación de estar usando un móvil "redondo" por ese precio (algo que no me pasa con el RN7, y no sabría decir por qué).

Saludos.

christian89ml
19/06/19, 12:24:05
Samsung s8 o este xiaomi? Tengo los dos y hay cosas que no me gusta del xiaomi, como los botones táctiles tardan en responder a veces y la conexión a la tv. Estoy por devolverlo y no se que hacer:/

bihariel
19/06/19, 12:42:54
[I]Llegó esta mañana y llevo varias horas configurandolo...
Gracias por la review maquina.

mmugatti
19/06/19, 13:11:02
Alguno viene de Oneplus 6? merece la pena el cambio? lo que mas contento estoy en OP6 es , GCAM , bateria y sistema

el op6 es un maquinon, no creo q te merezca cambiar...

xuspialonsof1
19/06/19, 13:21:36

yo del 5 y contento sobre todo con la pantalla. el 6 es un muy buen cacharro, superior en el procesador, oxygen os es una gozada, pero camara (versatilidad al menos) bateria y diseño este es mejor. en fluidez de momento no he notado el cambio de one plus a este cacharro. pero, si no te hace falta el cambio, yo no lo haria a no ser que sea un capricho y tengas ese dinero de mas

kadoc01
19/06/19, 13:26:45
Samsung s8 o este xiaomi? Tengo los dos y hay cosas que no me gusta del xiaomi, como los botones táctiles tardan en responder a veces y la conexión a la tv. Estoy por devolverlo y no se que hacer:/S8 wat, comorr, jjjj solo en batería Le da tres vueltas al s8, has actualizado? A la 7, pon los gestos q van de pm
Pero bueno

moshano
19/06/19, 13:36:37
Todavía alguno seguís usando los botones? En mi caso fue probar diez minutos los gestos con mi antiguo RN5 y ya no hubo vuelta atrás...

christian89ml
19/06/19, 14:06:03
S8 wat, comorr, jjjj solo en batería Le da tres vueltas al s8, has actualizado? A la 7, pon los gestos q van de pm
Pero bueno
Actualizar el mi9t? A que te refieres, y siempre he sido de Samsung y voy a probar los gestos a ver que tal. Pero lo de la tv alguien más le. Pasa con alguna película que tenga en el móvil y lo pase a la TV?

kadoc01
19/06/19, 14:20:38
Actualizar el mi9t? A que te refieres, y siempre he sido de Samsung y voy a probar los gestos a ver que tal. Pero lo de la tv alguien más le. Pasa con alguna película que tenga en el móvil y lo pase a la TV?Salió actualización y va mucho mejor

gustajbroldan
19/06/19, 14:23:58
yo del 5 y contento sobre todo con la pantalla. el 6 es un muy buen cacharro, superior en el procesador, oxygen os es una gozada, pero camara (versatilidad al menos) bateria y diseño este es mejor. en fluidez de momento no he notado el cambio de one plus a este cacharro. pero, si no te hace falta el cambio, yo no lo haria a no ser que sea un capricho y tengas ese dinero de masHola, yo también tengo el oneplus 5 y pensaba en cambiarlo por este, por pantalla, radio fm, etc. Pero mi duda es la cámara, dijiste que versatilidad no, pero en la calidad de las fotos , está muy atrás este Xiaomi mi 9t?

kadoc01
19/06/19, 14:24:32
Hola, yo también tengo el oneplus 5 y pensaba en cambiarlo por este, por pantalla, radio fm, etc. Pero mi duda es la cámara, dijiste que versatilidad no, pero en la calidad de las fotos , está muy atrás este Xiaomi mi 9t?Dale nen, para nada fotacas

gustajbroldan
19/06/19, 14:27:22
Dale nen, para nada fotacasGenial, entonces cambiaré mi oneplus 5 por éste. Gracias

xuspialonsof1
19/06/19, 15:36:45
Hola, yo también tengo el oneplus 5 y pensaba en cambiarlo por este, por pantalla, radio fm, etc. Pero mi duda es la cámara, dijiste que versatilidad no, pero en la calidad de las fotos , está muy atrás este Xiaomi mi 9t?Apenas he probado la camara, apenas dos fotos rapidas a mi gato y el resultado es superior a priori que en el op5 con camara stock

gustajbroldan
19/06/19, 15:41:19
Apenas he probado la camara, apenas dos fotos rapidas a mi gato y el resultado es superior a priori que en el op5 con camara stockGenial

christian89ml
19/06/19, 16:14:05
Todavía alguno seguís usando los botones? En mi caso fue probar diez minutos los gestos con mi antiguo RN5 y ya no hubo vuelta atrás...

Bueno ya lo has usado antes... Yo aun no estoy familiarizado, a ver que tal,lo de pasarlo a la tv te va bien?

xuspialonsof1
19/06/19, 16:16:40
Bueno ya lo has usado antes... Yo aun no estoy familiarizado, a ver que tal,lo de pasarlo a la tv te va bien?Lo primero que hice nada más coger el móvil poner los gestos, nunca lo había usado y es facilísimo de usar, al minuto me familiarice

KokeOrtiz_
19/06/19, 16:23:54
Recibido uno azul pero no sé si quedarme con este o el mix 3...

kadoc01
19/06/19, 16:26:11
Recibido uno azul pero no sé si quedarme con este o el mix 3...Mix 3 lleva un carro pa llevarlo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

kassrpg
19/06/19, 16:27:32
Me ha llegado esta mañana y tan pronto llegué a casa lo he preparado. Las primeras impresiones son fantásticas, se ve y se siente expectacular.

La funda que trae está bien, de tacto gomoso, aunque es súper resbaladiza.

Encantado por ahora!

KokeOrtiz_
19/06/19, 16:31:56
Mix 3 lleva un carro pa llevarlo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Es lo que me echa para atrás, pero el resto se nota diferencia de un gama alta, es bastante más eléctrico

kadoc01
19/06/19, 16:40:01
Es lo que me echa para atrás, pero el resto se nota diferencia de un gama alta, es bastante más eléctricoBueno tampoco es mucha cosa eh este mi9t no va mal de velocidad
Me duro el mix 3, 24h no encontré carromato pa llevarlo[emoji1787][emoji1787]

RaptorMil
19/06/19, 18:25:53
Bueno ya lo has usado antes... Yo aun no estoy familiarizado, a ver que tal,lo de pasarlo a la tv te va bien?

Iba a ponerlo como uno de los "fallos"... La primera vez que lo conecté a la tele, le costó bastante conectar y despues de conectar iba lento y a tirones el paso de las fotos, despues de varias conexiones a la tele, ha mejorado la rapidez de conexion pero no me gusta como va. La tele es una samsung 4k uhd y con el S10 va de lujo claro, con el xiaomi no va bien que digamos, no se si os pasara a vosotros...

kadoc01
19/06/19, 18:33:04
Iba a ponerlo como uno de los "fallos"... La primera vez que lo conecté a la tele, le costó bastante conectar y despues de conectar iba lento y a tirones el paso de las fotos, despues de varias conexiones a la tele, ha mejorado la rapidez de conexion pero no me gusta como va. La tele es una samsung 4k uhd y con el S10 va de lujo claro, con el xiaomi no va bien que digamos, no se si os pasara a vosotros...Es por el cable no va según q cable
Estos xinos son asín

RaptorMil
19/06/19, 18:48:17
Es por el cable no va según q cable
Estos xinos son asín

Perdon kadoc, me expliqué mal, es la reproduccion en la tele mediante duplicar pantalla en los Smart Tv, smart view se llama en samsung no?

kadoc01
19/06/19, 18:59:21
Perdon kadoc, me expliqué mal, es la reproduccion en la tele mediante duplicar pantalla en los Smart Tv, smart view se llama en samsung no?Aaaa vale no se, no probé ya mirare pero con xiaomi no se yo

KokeOrtiz_
19/06/19, 19:32:27
Yo vendo el mío azul por 300 + envío. Lleva funda transparente y cristal templado .
Comprado en Amazon y accesorios sin abrir
Sino lo devuelvo a Amazon
Pero como se que está complicado pillar el azul pues prefiero que se lo lleve un compi

christian89ml
19/06/19, 19:59:03
Iba a ponerlo como uno de los "fallos"... La primera vez que lo conecté a la tele, le costó bastante conectar y despues de conectar iba lento y a tirones el paso de las fotos, despues de varias conexiones a la tele, ha mejorado la rapidez de conexion pero no me gusta como va. La tele es una samsung 4k uhd y con el S10 va de lujo claro, con el xiaomi no va bien que digamos, no se si os pasara a vosotros...
Me pasa lo mismo, con Samsung va de maravilla y con xiaomi a la tv... De pena, incluso videos descargados en la. Memòria y videos grabados del mismo teléfono, y sin cable, con la screen mirror del xiaomi

Jok3r_pok3r
19/06/19, 22:05:41
Me pasa lo mismo, con Samsung va de maravilla y con xiaomi a la tv... De pena, incluso videos descargados en la. Memòria y videos grabados del mismo teléfono, y sin cable, con la screen mirror del xiaomiEl mirroring con mi redminote7 en mi Samsung k9000 curva 4k hdr10 gama premium va de lujo, lo uso mucho para ver fútbol

Simplemente me voy a ajustes , pantalla inalámbrica , seleccionó mi TV y a funcionar, nose en el mi9t

Jok3r_pok3r
19/06/19, 22:08:59
Apenas he probado la camara, apenas dos fotos rapidas a mi gato y el resultado es superior a priori que en el op5 con camara stockCon gcam no te digo nada

Mark96
19/06/19, 23:12:32
Salió actualización y va mucho mejorEn qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa xD jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura xD. Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludo

kadoc01
19/06/19, 23:13:24
En qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa xD jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura xD. Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludoEn todo pues verás con la actu [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Mark96
19/06/19, 23:16:56
Hola, yo también tengo el oneplus 5 y pensaba en cambiarlo por este, por pantalla, radio fm, etc. Pero mi duda es la cámara, dijiste que versatilidad no, pero en la calidad de las fotos , está muy atrás este Xiaomi mi 9t?Al op5 nativa se lo cepilla bien, con Gcam ambos el mi9t ofrece más detalle y calidad. Mucho mejor cámara en sus opciones y versatilidad. Tampoco era muy difícil mejorar la mierda de cámara del Op6 o Op5t.

PD Ayer le saqué una fotaka con Gcam a mi padre que parecía un pixel... impresionante el detalle que saca en interiores con luz artificial.

Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:17:38
En qué ha mejorado?

Un saludoUranio enriquecido, nose si lo sabes pero la si abres el terminal, en la inscripción de la batería pone made in chernobil

kadoc01
19/06/19, 23:19:09
En qué ha mejorado?

Un saludoEstabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejo1196274

Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:21:41
Me estáis poniendo los dientes largos con el mi9T , le voy a coger manía a Xiaomi, cada día saca una joya al mercado a precio de risa, pero voy a aguantar , estoy muy contento con mi rn7 y tengo muchas otras cosas donde invertir dinero , pero madre mía como me tientan estos cabrsss

Mark96
19/06/19, 23:28:05
Estabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejo1196274Pues si la batería ha mejorado esto puede ser una orgía. No digo las horas de pantalla que llevo restándole aun un 63% porque pocos se lo creerían, bueno, yo tampoco lo creería jajaja

Llevaba mucho tiempo sin estar tan contento con un móvil recién estrenado. Lo de Xiaomi es una locura muy grande, este móvil a 290 que me costó es un chollazo!!!

christian89ml
19/06/19, 23:30:45
El mirroring con mi redminote7 en mi Samsung k9000 curva 4k hdr10 gama premium va de lujo, lo uso mucho para ver fútbol

Simplemente me voy a ajustes , pantalla inalámbrica , seleccionó mi TV y a funcionar, nose en el mi9t
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.

kadoc01
19/06/19, 23:32:20
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.Yo no uso nada de eso miraré a ver

Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:40:03
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.Pues entoces te entiendo y que es algo que yo uso mucho para ver fútbol , en el mi mix 2 a mí me pasaba, no me dejaba hacer mirror en la TV , sin embargo en el mí9 y este redminote7 si

joselillo1968
20/06/19, 00:07:10
Yo vendo el mío azul por 300 + envío. Lleva funda transparente y cristal templado .
Comprado en Amazon y accesorios sin abrir
Sino lo devuelvo a Amazon
Pero como se que está complicado pillar el azul pues prefiero que se lo lleve un compi

Es el de 6/64Gb????

KokeOrtiz_
20/06/19, 00:23:28
Es el de 6/64Gb????Ya está vendido, a los 5 minutos tuve lluvia de privados. Mañana sale para Schnedi

RaptorMil
20/06/19, 00:27:23
Estabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejo1196274

Joer y te ha saltado ayer? Que raro no? A mi me saltó nada mas encenderlo y configurarlo el jueves...
:oh:

Lopess
20/06/19, 09:18:32
Comprado en Amazon el Domingo a las 12 y desde el Lunes por la noche que lo tenemos en casa. Este es para mi pareja y yo tengo un Mi 9.
Todo bien hasta el segundo día. Al ponerlo en modo avión y dejarlo un rato sin tocarlo, el teléfono entra como en un modo de hivernación tal que parece apagado, no enciende la pantalla, has de pulsar el botón de Power unos segundos y es como si arrancara de nuevo. Rarísimo no me ha pasado en la vida con ningún otro móvil. He actualizado a la ultima versión que saltó en mi caso ayer Miércoles. Por si sirve, tengo activado el doble toque para encender pantalla, pero cuando ha sucedido el problema, ni con una pulsacion de power encendia, eso sí, el led parpadeba un par de segundos al tocar pantalla ó botón power. Cuando el móvil esta completamente apagado el led no prende.

Revisado todos los procesos y que no tenga ninguna opción de programación de apagado en batería. Tras hacer varias pruebas, he metido Nova Launcher y parece que ya no da este fallo tan raro.

Por favor alguien de vosotros puede confirmar si lo ha dejado un rato sin tocarlo y le ha sucedido algo parecido con el Launcher de stock???

No sabemos si devolverlo o que.

torrento
20/06/19, 09:20:10
Pues yo estoy muy indeciso, venia de un pocophone y el mi9t lo encuentro precioso, la pantalla sin notch me vuelve loco, el lector de huellas en pantalla va bien. Pero la cámara y la pantalla a veces no me acaban de convencer, y eso que la pantalla del pocophone no es ninguna maravilla. La cámara no se si es Pq aún les falta pulir cosas pero ni con la stock ni con gcam se acercan a las fotos que hacía con el poco. No se si devolverlo a Amazon o esperar a ver si la cosa mejora que acaba de salir claro 😥😥

mmugatti
20/06/19, 10:01:01
Comprado en Amazon el Domingo a las 12 y desde el Lunes por la noche que lo tenemos en casa. Este es para mi pareja y yo tengo un Mi 9.
Todo bien hasta el segundo día. Al ponerlo en modo avión y dejarlo un rato sin tocarlo, el teléfono entra como en un modo de hivernación tal que parece apagado, no enciende la pantalla, has de pulsar el botón de Power unos segundos y es como si arrancara de nuevo. Rarísimo no me ha pasado en la vida con ningún otro móvil. He actualizado a la ultima versión que saltó en mi caso ayer Miércoles. Por si sirve, tengo activado el doble toque para encender pantalla, pero cuando ha sucedido el problema, ni con una pulsacion de power encendia, eso sí, el led parpadeba un par de segundos al tocar pantalla ó botón power. Cuando el móvil esta completamente apagado el led no prende.

Revisado todos los procesos y que no tenga ninguna opción de programación de apagado en batería. Tras hacer varias pruebas, he metido Nova Launcher y parece que ya no da este fallo tan raro.

Por favor alguien de vosotros puede confirmar si lo ha dejado un rato sin tocarlo y le ha sucedido algo parecido con el Launcher de stock???

No sabemos si devolverlo o que.si habéis comprado en Amazon , aguantad un poco que por garantía no será.
aunque se estropee dentro de unos meses te devuelven el dinero.
haced un reset de fabrica.

omar1001
20/06/19, 10:03:57
En mi caso vengo de un Oneplus 7 Pro que dejaré aparcado unos días. Sabiendo que son gamas totalmente distintas (759€ vs 299€) lo que veo es:

- En tamaño y peso los veo muy parecidos, ligeramente más cómo el Mi9t.
- En calidad de pantalla, si bien el OP7pro es Qhd, la vivieza de la pantalla del Mi9t me gusta más.
- En sonido el OP7pro es superior al tener sonido estéreo, pero el del Mi9t tiene más cuerpo.
- En cámara me gusta más el Mi9t. No sé si es por la pantalla pero veo más nítidas las del Xiaomi. Con la Gcam ambos se ven igual.
- En rendimiento, el OP7pro es insuperable, y más con los 90hz. Es lo que más he notado del paso de uno a otro. No obstante, me ha sorprendido gratamente lo bien que va el 730.
- En batería no lo he podido probar demasiado, de momento bien con sus 4000mah.

Las primeras sensaciones son muy buenas y me hace replantear hasta que punto terminales de gama alta son tan recomendables teniendo este pepino por 300€. Y ojo, el Oneplus 7 pro me encanta y funciona impecable, pero la calidad precio del Mi9t es genial.

Ah por cierto, de momento no he tenido ningun tipo de problema de software en cuanto a cuelgues, ausencia de notificaciones...

siaukia
20/06/19, 10:20:59

No sabemos si devolverlo o que.

Hard reset

Fullg3ncio
20/06/19, 10:32:29
Algún gamer en la sala? Pregunto si alguien le ha dao cañita al Pubg o algún juego que demande chicha para ver como responde el 730.

Lopess
20/06/19, 11:48:16
Hard reset

¿A qué te refieres con Hard reset? ¿A realizarle un restablecimiento de fabrica?
Gracias.

kadoc01
20/06/19, 11:51:53
Algún gamer en la sala? Pregunto si alguien le ha dao cañita al Pubg o algún juego que demande chicha para ver como responde el 730.Va bien no defrauda

siaukia
20/06/19, 12:42:07
¿A qué te refieres con Hard reset? ¿A realizarle un restablecimiento de fabrica?
Gracias.

sí prueba eso

Javi5
20/06/19, 20:39:37
Mis primeras impresiones también son estupendas.
No se puede dar más por menos. Me tiene impresionado el móvil en todos los sentidos.

CubRubik03
20/06/19, 20:57:35
Yo igual, encantando..
Ya puede salir, el k20pro que yo me quedaré con este por 299€ No se puede pedir mas.

Mark96
20/06/19, 21:16:43

No sabemos si devolverlo o que.A mi perfecto pero también uso nova launcher, así que no te sé decir. Lo que si me gusta es que en modo avión no consume nada, 1% en 9 horas que es el máximo tiempo medido, una maravilla de móvil, lástima de Miui que necesita una buena limpia.

Un saludo

CubRubik03
20/06/19, 21:39:47
A mi perfecto pero también uso nova launcher, así que no te sé decir. Lo que si me gusta es que en modo avión no consume nada, 1% en 9 horas que es el máximo tiempo medido, una maravilla de móvil, lástima de Miui que necesita una buena limpia.

Un saludoA mí igual, en modo avión me consume un 1%