Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El modo retrato ha mejorado muchísimoo

Andres8
14/06/19, 17:16:42
Hola compañeros! Lleevo unos días probando un poco más el tema de la cámara que, como algunos sabeis, nunca he sido muy de fotos pero bueno. Ahora estoy metiendome un poco más en este mundo y me he dado cuenta que el modo retrato ha mejorado bastante respecto a la última vez que pude probarlo a fondo... Además el desenfoque de atrás parece muy natural, antes es verdad que era un poco más artificial y se aprecia bien el cambio. También he notado que pilla mejor las formas, al menos en mi caso y que no tiene mucho problema a la hora de enfocar.

Estáis de acuerdo?

tsnm
14/06/19, 17:19:51
Si, han introducido muchísimos arreglos, aunque no lo han documentado. Pero bueno esto está bien.

Juanjoker
17/06/19, 09:19:06
Si, han introducido muchísimos arreglos, aunque no lo han documentado. Pero bueno esto está bien.

Es normal, porque plasmarlo en un registro de cambios es complicado y siempre habra alguien que diga que es mentira, etc. Mejor cambios progresivos sin dar explicaciones, que eso tambien demuestra interes por la marca en mejorar todo

Gadu
17/06/19, 11:32:46
Hola compañeros! Lleevo unos días probando un poco más el tema de la cámara que, como algunos sabeis, nunca he sido muy de fotos pero bueno. Ahora estoy metiendome un poco más en este mundo y me he dado cuenta que el modo retrato ha mejorado bastante respecto a la última vez que pude probarlo a fondo... Además el desenfoque de atrás parece muy natural, antes es verdad que era un poco más artificial y se aprecia bien el cambio. También he notado que pilla mejor las formas, al menos en mi caso y que no tiene mucho problema a la hora de enfocar.

Estáis de acuerdo?

Ultimamente están metiendo muchas mejoras en este aspecto de cámara y demás

Andres8
24/06/19, 11:07:12
Ultimamente están metiendo muchas mejoras en este aspecto de cámara y demás

Siii! A algunos he visto que les iba un poco peor que tardaba en abrirse pero a mi me va perfect la verdad

Andres8
24/06/19, 11:07:57

Es verdad... No estaría mal que lo dijeran, les vendría bien incluso a ellos pero bueno mientras los disfrutemos nosotros jajaj

Gadu
25/06/19, 11:02:30
Siii! A algunos he visto que les iba un poco peor que tardaba en abrirse pero a mi me va perfect la verdad

Lo he leido por curiosidad en el otro foro... Será un error que solo está en algunos modelos.

Andres8
26/06/19, 11:06:02
Lo he leido por curiosidad en el otro foro... Será un error que solo está en algunos modelos.

Si, de estos típicos que va por tandas y hasta que no se actualicen todos de nuevo no se pasa.

Gadu
27/06/19, 09:13:56
Si, de estos típicos que va por tandas y hasta que no se actualicen todos de nuevo no se pasa.

Suele pasar. A mi me pasó algo parecido con la última actualización del 9 Lite pero luego acabó llegando todo guay

Andres8
28/06/19, 12:31:31
Suele pasar. A mi me pasó algo parecido con la última actualización del 9 Lite pero luego acabó llegando todo guay

Pero vamos que en cuanto la gente va contactando con el servicio técnico les va llegando a los dias

Gadu
01/07/19, 12:08:41
Pero vamos que en cuanto la gente va contactando con el servicio técnico les va llegando a los dias

Ya ya he podido leer un poco por encima... Eso está bien

Juanjoker
02/07/19, 09:00:39

Hombre, es una buena forma de contentar al usuario de cara al publico

Andres8
04/07/19, 09:42:27

Así todos los usuarios están contentos y se resuelve el problema más rápido

Gadu
07/07/19, 17:15:14
Así todos los usuarios están contentos y se resuelve el problema más rápido

Es justo para eso... Me mola que las marcas sean cada vez mas cercanas porque tambien pasa con otras compañias

Andres8
10/07/19, 12:01:52
Es justo para eso... Me mola que las marcas sean cada vez mas cercanas porque tambien pasa con otras compañias

Si si, lo habia visto tambien en One plus pero tardaban un poco mas en contestar.

Gadu
11/07/19, 12:48:49
Si si, lo habia visto tambien en One plus pero tardaban un poco mas en contestar.

Tambien? Pues mira que bien. La cosa es que resuelvan rapido

Andres8
12/07/19, 11:45:55
Tambien? Pues mira que bien. La cosa es que resuelvan rapido

Claro, si esta de lujo que cojan el ejemplo unos de otros la verdad

Juanjoker
17/07/19, 10:13:57

Huawei/Honor siempre ha tenido ese servicio de escuchar a los usuarios

Gadu
18/07/19, 17:22:32
Huawei/Honor siempre ha tenido ese servicio de escuchar a los usuarios

Si, pero resolver las cosas tan prontooo?

Juanjoker
19/07/19, 18:37:18
Si, pero resolver las cosas tan prontooo?

Eso ya no lo se... Pero vamos que no a todos se les ha actualizado al momento cuando lo han pedido eh

Gadu
22/07/19, 11:19:17
Eso ya no lo se... Pero vamos que no a todos se les ha actualizado al momento cuando lo han pedido eh

Ya ya... Hombre da te cuenta que lo habrán pedido miles de usuarios. Pero va mas o menos rápido

Juanjoker
23/07/19, 11:21:38
Ya ya... Hombre da te cuenta que lo habrán pedido miles de usuarios. Pero va mas o menos rápido

Si, eso no lo puedo negar. En semana semana y media suele estar solucionado

Gadu
29/07/19, 12:33:55
Si, eso no lo puedo negar. En semana semana y media suele estar solucionado

No es instantáneo pero más o menos rápido es a lo que me referñia

Juanjoker
30/07/19, 09:31:27
No es instantáneo pero más o menos rápido es a lo que me referñia

De todas formas yo siempre prefiero que llegue solo, que el telefono esta para disfrutarlo y no preocuparse de si algo llega un día o dos días mas tarde!

Gadu
30/07/19, 19:02:03
De todas formas yo siempre prefiero que llegue solo, que el telefono esta para disfrutarlo y no preocuparse de si algo llega un día o dos días mas tarde!

Claro está... La cosa es que no pase lo que les pasaba a algunos compañeros del 8x que ya había llegado a todos menos a ellos jaja

Juanjoker
31/07/19, 09:13:09
Claro está... La cosa es que no pase lo que les pasaba a algunos compañeros del 8x que ya había llegado a todos menos a ellos jaja

Ahí de verdad que no entiendo lo que pasó, me parece muy raro que les tardara tanto :C

Gadu
01/08/19, 10:19:32
Ahí de verdad que no entiendo lo que pasó, me parece muy raro que les tardara tanto :C

Bueno para la mayoría ya lo tiene solucionado por hablar directamente con la empresa asi que guay

Juanjoker
02/08/19, 09:11:55
Bueno para la mayoría ya lo tiene solucionado por hablar directamente con la empresa asi que guay

De todos modos, ahora cuando empiecen a recibir EMUI 9.1 veremos que tal va la cosa

Gadu
02/08/19, 10:46:33
De todos modos, ahora cuando empiecen a recibir EMUI 9.1 veremos que tal va la cosa

A ver si no tardan mucho, hay algunos de Huawei que ya ha llegado

Juanjoker
05/08/19, 08:51:33
A ver si no tardan mucho, hay algunos de Huawei que ya ha llegado

Igual ya esta llegando y no lo sabemos...ahora echare un ojo a ver

Gadu
06/08/19, 10:49:33
Igual ya esta llegando y no lo sabemos...ahora echare un ojo a ver

Naaah, al menos en mi caso no. Si te llega avisa pero vamos llegará por tandas

Juanjoker
07/08/19, 08:53:38
Naaah, al menos en mi caso no. Si te llega avisa pero vamos llegará por tandas

Hombre, claro que no te avisara, como que tu Honor 20 ya tiene MagicUI 2.1, estamos hablando del 8X jajajaja