Ver la Versión Completa : Volverías a comprarlo? Impresiones,
golfo1234
14/06/19, 15:45:46
Buenas tardes compañeros
Me planteo la posibilidad de adquirir un s10e por su tamaño y características, pero me gustaría recopilar información de los usuarios de este terminal. Volvwríais a comprarlo? o por el contrario, compraríais un s10 o un s10+... Otra marva directamente?
Muchas gracias, un saludo
Buenas tardes compañeros
Me planteo la posibilidad de adquirir un s10e por su tamaño y características, pero me gustaría recopilar información de los usuarios de este terminal. Volvwríais a comprarlo? o por el contrario, compraríais un s10 o un s10+... Otra marva directamente?
Muchas gracias, un saludoYo lo he probado unos dias y es un móvil casi perfecto. Es un móvil bastante comodo en mano, su cámara es todo terreno se desenvuelve bien en cualquier situación, su pantalla aunque no lleva la resolución de los mayores, se ve perfectamente incluso bajo mucho Sol y tiene unos ángulos de visión buenos. El lector de huellas va bien sin destacar en nada, la ubicación a mi no me gusta pero tampoco es que sea difícil de llegar al lector. Su batería es cortita depende del tipo de user que seas, si le das mucha caña haciendo fotos y demás, no te llegara a la noche ni de coña. Yo finalmente lo he devuelto porque seguire con mi s9+ mas que nada por el sobrecoste, si estuviera por 450 o asi, lo pillaria con los ojos cerrados.
Indignao
14/06/19, 16:21:13
El móvil llega a la noche perfectamente si eres tiquismiquis de no cargarlo un poco cuándo llegáis a casa, no sé esa manía que se jode la batería o tener por obsesión aguantar con una carga cuando a veces pasas un momento por un cargador o vas en coche y lo cargas un poco, pero en fín.
El lector de huellas me gusta más en el lateral y se llega perfectamente, sin problema. También tiene reconocimiento facial, Smart Lock...
La cámara es buena o muy buena, al menos no salen las fotos movidas como un 6T
En eBay los tienes a 450 o 500 euros y si buscas en Amazon seguramente igual, eso sí, el Exynox.
Si lo tuviera que comprar otra vez?, ya llevo unos meses aguantando con él que ya es mucho y eso es algo, además tengo dos en casa de diferente procesador. Entre ellos me quedo con SnapDragon.
golfo1234
15/06/19, 01:33:29
[emoji16][emoji16]
Totalmente, no existe un teléfono completo como el S10 y además compacto como el S10e menos aún.
En cuanto a la autonomía, para mi cumple muy bien.
10hs de 4G, todo activado y AOD a un toque.1195026
canruliano
15/06/19, 21:09:53
Yo también lo compraría sin dudarlo es una gozada tener un pepino de teléfono en este tamaño, la pantalla fhd+ se ve muy bien, se desenvuelve de lujo va muy fluido, cámaras muy buenas en foto como en grabación de video, de batería vengo saliendo por unas 5h30 para mí uso yo estoy bastante contento con el, decirte que vengo de la gama media el cambio lo he notado mucho! un saludo!!!!
P.D tengo el exynos!
alexuio
15/06/19, 22:55:32
Estaba por comprar un S9 para remplazar mi A3 (2017) que ya estaba quedándome corto pero encontré una buena oferta por el S10e Dual Sim y la verdad es lo mejor que vas a encontrar para este tamaño.
La pantalla me gusta más que la del S8 y S9 ya que los filos nunca me terminaron de convencer aún cuando la resolución es mejor en esos equipos.
Almacenamiento más que suficiente, cámaras excelentes y la posibilidad de cargar mi smartwatch con el teléfono me queda muy bien. La batería para el uso que le doy me da un día y más con fotos, GPS y algunos juegos.
Por lo pronto si lo volvería a comprar y seguramente seguirá bajando de precio.
Groucho2k
16/06/19, 12:40:51
Pues posiblemente también lo compraría! Es verdad que para el precio si podían haberle puesto como a sus hermanos el sensor cardíaco y mejorar un poco las cámaras. Pero por el resto, no me quejo!
jdemain3
16/06/19, 21:05:16
Yo a buen precio si lo compraria y si mejorase la camara principal en interiores, como te dicen es el móvil mas comodo en mano que hay, pantalla muy buena, sonido excelente, bateria suficiente y en mi caso cobertura normal ( a pesar de las críticas ), en parecido tamaño a mi la cámara del pixel 3 me gusta mas, el diseño no.
byhander123
17/06/19, 14:47:41
Pues posiblemente también lo compraría! Es verdad que para el precio si podían haberle puesto como a sus hermanos el sensor cardíaco y mejorar un poco las cámaras. Pero por el resto, no me quejo!
Por lo menos los componentes que le eliminaron no son tan importantes (como sucedio con el huawei p30 normal, le quitaron todo lo bueno), aunque el sensor cardiaco si que me gustaba para realizar las fotos selfie (en lo unico que lo use :sisi1::sisi1: ) y lo de las cámaras solo le quitaron el sensor 2x, pero la calidad de las 3 son las mismas ya que el sensor principal es el mismo.
jorogetapi
17/06/19, 15:35:44
Yo lo volvería a comprar sin dudarlo, estoy muy contento a rasgos generales.
La batería (SD855) cumple de sobra, la cámara me parece de notable alto.
El teléfono va muy fluido, no he tenido ni cierres forzosos ni cuelgues, ni cosas extrañas.
En cuanto a los recortes en comparación con sus hermanos mayores, para mi no suponen ningún problema. El sensor cardíaco no creo que lo usara para nada y la cámara 2x en alguna ocasión contada. En cambio ganas comodidad en tamaño y en pantalla sin edge.
Lo único que no me termina de convencer es el sensor de huella, que aunque funciona correctamente, a veces se me hace un poco incómodo atinar con la mano izquierda, pero nada a lo que no se pueda uno acostumbrar.
Pues, en su momento devolví uno porque la batería se me hacía muy corta... Pero debido a la comodidad del móvil por su tamaño y peso, he vuelto a comprarlo, pero esta vez con SD855. Tras leer varios comentarios, la batería, el rendimiento, etc... es mucho mejor con este procesador... No lo dudes... es una buena compra....
taxiffc
23/06/19, 16:09:57
Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.
Mago_Ozil
24/06/19, 11:27:06
Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.
¿que tal el cambio en cuanto a batería? ¿notas algo?
alexuio
25/06/19, 17:10:31
Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.Tal vez eso de la cámara si hubiese preferido que sea como la de los A50 en la mitad y no ese hueco asíncrono a un lado pero fuera de eso sí es muy cómodo el tamaño y funciona excelente.
alex_muro
01/07/19, 23:56:48
Yo estoy en las mismas, tengo un Oneplus 6 con el cual estoy muy contento en todo pero se me hace un poco grande y tengo manos pequeñas xD. Tuve mala experiencia en Samsung con el S3 y juré no volver pero este pequeñin ha llamado mi atención.
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao xD
golfo1234
01/07/19, 23:59:06
Yo estoy en las mismas, tengo un Oneplus 6 con el cual estoy muy contento en todo pero se me hace un poco grande y tengo manos pequeñas xD. Tuve mala experiencia en Samsung con el S3 y juré no volver pero este pequeñin ha llamado mi atención.
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao xD5 horas esta genial
Cuanse se degrade en 3 años un 30% pues la cambias que cuestan 10€
alex_muro
02/07/19, 00:00:28
5 horas esta genial
Cuanse se degrade en 3 años un 30% pues la cambias que cuestan 10€
Genial depende, si vienes de un móvil como el mio que hace 7 y no tengo que cargar en dos días pues se acaba notando. Es la mayor duda que tengo para cambiar...
golfo1234
02/07/19, 00:03:02
Genial depende, si vienes de un móvil como el mio que hace 7 y no tengo que cargar en dos días pues se acaba notando. Es la mayor duda que tengo para cambiar...Hoy en día tienes cargadores en todos los lados. Realmente haces más de 5 horas de pantalla sin tener a mano un cargador?... Montas en el coche, vas a la oficina, estas en casa.... Solamente quizas en algún viaje puede que te quedes sin bateria, pero creo que 5 horas aguantan bien todo el día, a no ser que estés jugando a full todo el tiempo. Yo estaba súper contento con el mio y eso que era el exynos. Me duraba más de un día haciendo un uso intensivo.
alexuio
02/07/19, 02:31:18
Hoy en día tienes cargadores en todos los lados. Realmente haces más de 5 horas de pantalla sin tener a mano un cargador?... Montas en el coche, vas a la oficina, estas en casa.... Solamente quizas en algún viaje puede que te quedes sin bateria, pero creo que 5 horas aguantan bien todo el día, a no ser que estés jugando a full todo el tiempo. Yo estaba súper contento con el mio y eso que era el exynos. Me duraba más de un día haciendo un uso intensivo.Y si... Y con la carga rápida sobrevives sin problema.
A no ser que trabajes con el móvil, hacer más de 5 horas de pantalla al día me parece muy triste, hay vida fuera!!!
k-lamar
03/07/19, 09:52:26
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao xDPor la batería no te preocupes, en serio, a mi la batería me ha sorprendido, no te fíes de lo que dura al principio, es lógico que dure menos, a mi después de 3 semanas me viene durando más de 6 horas de pantalla en días de mucho uso. En el hilo de duración tengo puesta una captura.
alex_muro
03/07/19, 17:14:02
Por la batería no te preocupes, en serio, a mi la batería me ha sorprendido, no te fíes de lo que dura al principio, es lógico que dure menos, a mi después de 3 semanas me viene durando más de 6 horas de pantalla en días de mucho uso. En el hilo de duración tengo puesta una captura.
Genial, ya pedí uno ayer en verde, mañana llega... habrá que darle la oportunidad :D
soymas79
05/07/19, 19:17:39
Yo vendí mi Oneplus 5T solo porque era muy grande, el s10e tiene el tamaño perfecto y encima va como un tiro, lo volveria a comprar otra vez sin duda alguna.
M.R.ELVINOVIVA
13/07/19, 23:29:26
Yo el tema de la bateria me tiene jodido. A parte de eso el telefono soñado.
El problema real es por que lo cambiarias ? No veo ningún teléfono en el mercado que le haga sombra ni de cerca (en mi opinión) he estado buscando como loco, probando el Huawei P30, Xiaomi mi9, el unico telefono que se le acerca es el iPhone X o XS, pero joder como pesa. Ademas... ios.
De verdad que es un móvil perfecto en todos los sentidos menos la bateria. Hasta el iPhone X es mucho mejor ya que de ki experiencia dura lo mismo pero carga el doble de rapido.
Si no fuese por el captor de huellas y el formato, iría por el S10 o P30, si el tamaño no te molesta.
soymas79
16/07/19, 08:41:28
Yo con el tema de la batería lo flipo, señores... Ustedes no trabajáis??? si trabajas y usas el teléfono para whatsapp, correos, algunas llamadas, enviar un par de fotos a algún cliente y juegas unos 20 minutos a algún juego, os garantizo que os acostáis y tenéis como mínimo un 20%. Ahora... si te levantas y empiezas a jugar al fornite, editas vídeos y luego sigues jugando al fornite, pues el probable que a las 4 horas tengas que cargarlo otra vez. Pero para una persona "NORMAL" la batería es mas que suficiente.
josito801
16/07/19, 10:08:13
Yo con el tema de la batería lo flipo, señores... Ustedes no trabajáis??? si trabajas y usas el teléfono para whatsapp, correos, algunas llamadas, enviar un par de fotos a algún cliente y juegas unos 20 minutos a algún juego, os garantizo que os acostáis y tenéis como mínimo un 20%. Ahora... si te levantas y empiezas a jugar al fornite, editas vídeos y luego sigues jugando al fornite, pues el probable que a las 4 horas tengas que cargarlo otra vez. Pero para una persona "NORMAL" la batería es mas que suficiente.
jajajajajjajaja!!!! :dios:
Yo no volvería a comprar la versión Exynos, la Snapdragon si. El móvil una maravilla en general, la batería cumple para mis hábitos de uso. Lo que me está matando es la cobertura, vivo en un pueblo pequeño en el que no tengo problemas en principio, pero cada vez que salgo con el coche hay momentos (bastantes momentos) en los que pierde red y le cuesta la vida recuperarla. El otro día fui al pueblo más grande de la zona y lo fui controlando (40 min de coche), mientras en el iPhone SE estuve sin red 3-4 momentos puntuales el S10e perdió la red a los pocos minutos de salir y para que volviera a recuperarla tuve que poner el modo avión y quitarlo en el destino...
Supongo que eso al 99,9% de la gente no le pasará porque estáis en zonas donde el móvil no pierde que engancha la red constantemente, pero es tal y como os cuento porque ya he hecho varias pruebas. No se si alguien que viaje mucho por sitios perdidos tendrá estos problemas...
También me pasa lo mismo cuando guardo el coche en un sótano, como pierda red más de 1-2 min cuando subo a casa no llega a engancharla ni de broma, o lo hace a los 10 minutos (en casa tengo todas las rayas con el SE y todas menos 1 con el S10e).
En fin una chapuza increíble, estoy esperando que me den la factura para ir a una tienda orange, a ver por donde me saltan porque estoy convencido que es cosa de software.
Volvería a comprar el S10e porque me encanta, pero el Exynos en la vida. Saludos.
GSeliaX
19/07/19, 08:32:58
Yo no volvería a comprar la versión Exynos, la Snapdragon si. El móvil una maravilla en general, la batería cumple para mis hábitos de uso. Lo que me está matando es la cobertura, vivo en un pueblo pequeño en el que no tengo problemas en principio, pero cada vez que salgo con el coche hay momentos (bastantes momentos) en los que pierde red y le cuesta la vida recuperarla. El otro día fui al pueblo más grande de la zona y lo fui controlando (40 min de coche), mientras en el iPhone SE estuve sin red 3-4 momentos puntuales el S10e perdió la red a los pocos minutos de salir y para que volviera a recuperarla tuve que poner el modo avión y quitarlo en el destino...
Supongo que eso al 99,9% de la gente no le pasará porque estáis en zonas donde el móvil no pierde que engancha la red constantemente, pero es tal y como os cuento porque ya he hecho varias pruebas. No se si alguien que viaje mucho por sitios perdidos tendrá estos problemas...
También me pasa lo mismo cuando guardo el coche en un sótano, como pierda red más de 1-2 min cuando subo a casa no llega a engancharla ni de broma, o lo hace a los 10 minutos (en casa tengo todas las rayas con el SE y todas menos 1 con el S10e).
En fin una chapuza increíble, estoy esperando que me den la factura para ir a una tienda orange, a ver por donde me saltan porque estoy convencido que es cosa de software.
Volvería a comprar el S10e porque me encanta, pero el Exynos en la vida. Saludos.
I told you!!!
josito801
19/07/19, 09:58:23
I told you!!!
Jajajajaja! Pues si.
Viendo como se las está gastando apple últimamente tiene toda la pinta de q va a caer un S10e SD en sept. El móvil es increíble X-D
GSeliaX
19/07/19, 10:07:30
Jajajajaja! Pues si.
Viendo como se las está gastando apple últimamente tiene toda la pinta de q va a caer un S10e SD en sept. El móvil es increíble X-D
Yo un huawei p30 Xd
alexuio
22/07/19, 13:02:43
Ya voy como dos meses con el S10e Exynos y la verdad no me puedo quejar de cobertura y batería para el uso que le doy. Viniendo de un A3 he mejorado en cobertura y como ya tengo buen almacenamiento ya paso más tiempo con juegos y aún así la batería me da para el día completo.
Los que critican tanto el Exynos han tenido el mismo equipo con los 2 chipsets como para argumentar que es tan malo?
Claudioesteban
28/07/19, 04:12:24
Yo tengo un moto x4 y no sé si comprar el s10e o el note 9. No lo quiero para jugar.
Me gusta bastante la fotografía pero tampoco quiero comprarme una cámara profesional jeje.
Sugerencias?
alexuio
30/07/19, 13:29:08
Yo tengo un moto x4 y no sé si comprar el s10e o el note 9. No lo quiero para jugar.
Me gusta bastante la fotografía pero tampoco quiero comprarme una cámara profesional jeje.
Sugerencias?Si es por cámaras el S10e, además tienes un tamaño más cómodo en la mano y en el bolsillo. Lo que si es que el note tiene mejor batería pero si no juegas no te debe de hacer mucho problema.
josito801
30/07/19, 17:44:53
Ya voy como dos meses con el S10e Exynos y la verdad no me puedo quejar de cobertura y batería para el uso que le doy. Viniendo de un A3 he mejorado en cobertura y como ya tengo buen almacenamiento ya paso más tiempo con juegos y aún así la batería me da para el día completo.
Los que critican tanto el Exynos han tenido el mismo equipo con los 2 chipsets como para argumentar que es tan malo?
Buenas compi, no he tenido el snapdragon, pero voy cambiando de móvil cada pocos meses y precisamente el S10e Exynos es el único con el que he tenido problemas de cobertura en los últimos años... Creo que estos problemas sólo son visibles realmente cuando expones a teléfono a situaciones "difíciles" de red: viajes persistentes por zonas de baja cobertura.
No es por hablar mal de móvil, de hecho considero el S10e como el móvil que más me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos, pero ese problema en el Exynos está ahí, creo que hay algunos vídeos por youtube que lo demuestran...
Sobre la batería no tengo quejas, me daba de sobra para el día con mi uso.
Un saludo.
Te he estado siguiendo (tus comentarios) en el foro del iPhone SE (un móvil que todavía me apasiona por su tamaño, ya no queda nada así... salvo ese Palm nuevo del que no veo casi información por ningún lado, con android... y alguno chungo en aliexpresss).
Tienes el iPhone SE con una segunda línea? Para eso precisamente me parece genial tener dos líneas diferentes.
josito801
30/07/19, 19:43:23
Te he estado siguiendo (tus comentarios) en el foro del iPhone SE (un móvil que todavía me apasiona por su tamaño, ya no queda nada así... salvo ese Palm nuevo del que no veo casi información por ningún lado, con android... y alguno chungo en aliexpresss).
Tienes el iPhone SE con una segunda línea? Para eso precisamente me parece genial tener dos líneas diferentes.
Buenas.
No, actualmente tengo el SE como móvil principal y único. Me parece el teléfono perfecto para usarlo lo justo y tirar de tablet o pc para un uso más intensivo.
Saludos compi.
trancazo
31/07/19, 22:40:08
Tengo s7 y 10e con duplicado de SIM.
Los pongo en la mesa los dos y al salir de casa cojo el s7 .
La experiencia visual , suavidad y fluidez es obvio quien gana , pero la ergonomía manda , y el s7 es años luz más cómodo. No se quien tenga un s10+ que hará con el , lo manejará como una tablet...
En cuanto a apariencia de premium , el s7 sigue ganando aunque parezca raro.
A favor del 10e , el reconocimiento facial y la huella son muy fiables y rápidos, y el sonido va en otra división.
En cuanto autonomía, el s10e es más eficiente .al.menos una hora más de pantalla.
Lo volvería a comprar? , NO.
Me gusta trastear roms y tiene la pinta de que el 10 y en particular el 10e , van a pasar de lado en el mundo de los developer.
karakuekue
31/07/19, 23:13:52
Tengo s7 y 10e con duplicado de SIM.
Los pongo en la mesa los dos y al salir de casa cojo el s7 .
La experiencia visual , suavidad y fluidez es obvio quien gana , pero la ergonomía manda , y el s7 es años luz más cómodo. No se quien tenga un s10+ que hará con el , lo manejará como una tablet...
En cuanto a apariencia de premium , el s7 sigue ganando aunque parezca raro.
A favor del 10e , el reconocimiento facial y la huella son muy fiables y rápidos, y el sonido va en otra división.
En cuanto autonomía, el s10e es más eficiente .al.menos una hora más de pantalla.
Lo volvería a comprar? , NO.
Me gusta trastear roms y tiene la pinta de que el 10 y en particular el 10e , van a pasar de lado en el mundo de los developer.
Ergonomía? No es por nada compi, pero son exactamente iguales de tamaño. Y supongo que no llevas funda....jeje
Yo también tengo el S7 y hay muchas más diferencias a favor del S10e de las que dices.
Yo lo volvería a comprar con los ojos cerrados, sobretodo la versión Snapdragon.
Para mí, el móvil perfecto en todos los sentidos.
Un 10
trancazo
01/08/19, 09:51:43
Has probado bajar volumen sin hacer una captura, difícil eh, con funda imposible.
Usas la huella? Cuantas veces casi se te cae el móvil, a no ser que midas 2.10 y a medida tengas el pulgar.
Veamos , un móvil de 800-1000€ debe ser mítico, debe crear precedentes , debe ser el sumun con diferencia y Samsung sabe y reconoce que la ha casi cagado. Si no que le pregunten a las empresas de telefonía a como se los están dejando para ofrecerlos a 240€.
La idea de tener dos procesadores para distintos mercados da idea de la cutrez de Samsung últimamente, eso no da lugar más que a importación paralela , perdida de beneficios , mala gestión, etc...
Las entregas de actualizaciones lo dicen todo , no sigo.
Por , supongamos , 500€ que más de uno ha pagado por el , siendo benévolo.... es un despropósito.
Lo que manda es la comunidad de desarrollo para que un móvil sea TOP y no se les mete en la cabeza. Así que marcas como Sony y Samsung van perdiendo ventas poco a poco , solo válidos para ofertas de telefonía y primeras líneas , por mucha tienda premium que monten. Deben dejar de mirarse en el espejo iphone y mirarse en lo que son , móvil asiático.
Que se anden finos que Xiaomi y oneplus van años luz en picardía y al.mas típico estilo chino , que es lo que en esta década está impuesto con el beneplácito del resto.
angelwin
01/08/19, 13:26:04
Se puede contar más mentiras en un mensaje?
Parece que somos muchos los que venimos del S7, y me quedo con el S10e sin duda. Para mi, por tamaño, esta era la única alternativa. Es un móvil que me gusta tener en la mano (con funda), hasta el punto que lo he llegado a coger en el sofá aún teniéndolo apagado. Al usarlo me ha gustado bastante, sobre todo el sensor de huella. Tiene cosas que me han sorprendido, como que el "OK google" funcione con la pantalla apagada y sin gastar batería. Y el tiempo que paso con el móvil justifica haberme gastado 500 euros. Espero que el móvil se venda bien para que sigan sacando móviles similares cuando me toque cambiar.
trancazo
01/08/19, 15:11:52
Se puede contar más mentiras en un mensaje?
Si , soy un infiltrado de chinofone.
Por favor , argumenteme su comentario y yo argumentare mis mentiras.
No a todo el mundo le gustan las gambas , hay quien prefiere sardinas.
Escrito desde un S7...
angelwin
01/08/19, 15:22:19
Bueno no voy a decir mentiras mejor tonterías o sandeces y no voy a entrar en las historias de siempre que ya me los se ...........
guallavera
02/08/19, 10:17:52
Por tamaño me encanta el S10e, y no veo alternativas "todo pantalla". Pero la verdad es que cuando lo veo no me da esa impresion de top, que si me dan otros flagships, como sus hermanos mayores. Es una opinión, claro.
guallavera
02/08/19, 10:18:49
Y lo de que los están ofertando a 240€ por dos años de permanencia es cierto.
zadi091
02/08/19, 23:38:45
Y lo de que los están ofertando a 240€ por dos años de permanencia es cierto.
¿Con qué compañía?
¿Con qué compañía?Vodafone y yoigo (este ultimo + pago final de 199)
karakuekue
03/08/19, 14:44:04
Sí, lo que queráis, te hacen esa rebaja, pero luego te la meten doblada por otro lado.
Y 2 años de permanencia es una locuraaaa.
Ya me conozco el juego de las compañías.
Yo desde hace tiempo prefiero comprar libre y sin permanencias.
SaludoS
guallavera
03/08/19, 14:54:04
Vodafone
M.R.ELVINOVIVA
04/08/19, 07:06:39
Mi opinion y experiencia no coinciden con la suya para nada, y eso que tengo manos pequeñas a pesar de mi 1.90.
Intentare ir por partes .... bajar el volumen y hacer una captura ? En la vida me ha pasado. Que si hacer capturas de forma accidental. Si se ve tan grave es tan fácil como hacerlo desde el panel edge. Caerse mientras intento usar la huella tampoco, hasta ahora nunca. Entiendo sea personal pero cuento mi experiencia. De hecho me parece de los teléfonos con mejor agarre que he tenido.
Que el móvil valga 800 euros es una cosa. Que la gente lo pague a ese precio es otra. Al salir ya estaba rebajado en plataformas como ebay por 500. Por lo que ese argumento tampoco me vale. Es más, es la política de distribución de Samsung y siempre fue así. Sobretodo ahora que perdio cuota de mercado. Desde la web oficial entregando un samsung s8 reventando te daban 150 por el.
La idea de tener otro procesador para mercados donde Qualcomm ha sido prohibido no viene de Samsung sino de las sanciones aplicadas hacia Qualcomm.
Luego eso que la comunidad de desarrollo etc no opino porque lo desconozco. Pienso igualmente que el target de esta línea de dispositivos no son gente que se dedique a cambiar Roms y toquetear esas cosas.
De que Samsung tendría que dejar de basarse en Apple tampoco estoy de acuerdo, no hay más que ver la cantidad de gente que se pasa a samsung por el one ui, y no hay mejor forma de mejorar que basándose en los mejores. Fíjate que yo el primero, lo único que me quedaba de apple era mi iPhone X y por fin me deshice de el tras el s10e.
Todo lo anterior son ideas debatibles donde la subjetividad prima. En cambio Que Xiaomi o OP tengan años de luz de ventaja ? En que ? Montar centrales nucleares ? O en materiales para la construcción de cohetes ? Un poco de por favor...
Antes de mandarle a samsung de vuelta a su realidad de 'móvil asiático' a ver si nos enteramos de lo que es y significa samsung.
Para no desviarse del tema: Obviamente lo volvería a comprar versión SD si de puede, pero la Exynos desde la última actualización ya no tengo problemas de batería y drenaje.
Los 500 euros mejor invertidos estos últimos años. De todas formas, cuál sería la alternativa al S10e ?
Saludos
Pd. Una cosa, cuando salgan las cifras de ventas de Samsung este año... me temo saldrán algún que otro aficionado decepcionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.