Ver la Versión Completa : Cyanogen mod 6.1 beta
caproby
04/11/10, 14:03:32
El mod está disponible para download en boston mania blogspot
http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cyanogenmod-61-on-boston-download-and.html
relic242
04/11/10, 14:19:40
from comments:
Tiago said...
Watch out, i bricked my phone with this!! Now i have a dead boston!
November 4, 2010 5:03 AM
maiki1905
04/11/10, 14:30:01
Creo entender que has tenido un brick en el boston?
Creo que es mejor esperar al maestro Cml
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Danixerez92
04/11/10, 15:22:18
alguien que se curre un tutorial??
chocorap
04/11/10, 16:17:08
Haber yo ahora mismo tengo froyo pero no es este asique nose si funcionará pero lo logico es lo siguiente:
1- Os bajais el clockwork recovery y lo flasheais con fastboot : fastboot flash recovery "nombredelarchivo.img"
2- os bajais el update .zip que pone que es el cyanogen y lo meteis a la sd , encendeis modo recovery install from .zip y lo instalais
3- os bajais el otro update.zip que se supone que son la gapps y realizais el mismo procedimiento que con de cyanogen encendeis y bueno deberias estar froyados :P
Haber yo ahora mismo tengo froyo pero no es este asique nose si funcionará pero lo logico es lo siguiente:
1- Os bajais el clockwork recovery y lo flasheais con fastboot : fastboot flash recovery "nombredelarchivo.img"
2- os bajais el update .zip que pone que es el cyanogen y lo meteis a la sd , encendeis modo recovery install from .zip y lo instalais
3- os bajais el otro update.zip que se supone que son la gapps y realizais el mismo procedimiento que con de cyanogen encendeis y bueno deberias estar froyados :P
tu lo as exo asi y funciona?que tal va la cosa?todo correcto?
chocorap
04/11/10, 16:28:47
No el froyo que esta publicado en bostonmania no lo he instalado tengo instalado otro.. bueno he de decir que ami la sd no me funciona el resto funciona todo la verdad esque va bastante fluida nose si tanto como eclair pero bastante bien aun la estoy probando
frankway
04/11/10, 16:42:50
Una duda, en caso de no convencer esta version de rom,
¿se puede volver a poner la rom de CMLEclair 1.2?
Poder se puede, pero tengo la duda del Kernel o la compilacion por si no se puede volver.
chocorap
04/11/10, 16:45:02
Si se puede en el ultimo caso de que se te jodiera el recovery aun te queda el download
Danixerez92
04/11/10, 16:45:31
:s se me queda el icono de cml eclair y de hay no pasa :S
chocorap
04/11/10, 16:48:16
hay que hacer wipe no se te habra olvidado verdad?
frankway
04/11/10, 16:48:53
Si se puede en el ultimo caso de que se te jodiera el recovery aun te queda el download
Gracias por la respuesta, de todas manera prefiero esperar al de CML (Te felicito de nuevo)
ya que para este rom tenemos soporte (entre todos)
Danixerez92
04/11/10, 16:51:28
hay que hacer wipe no se te habra olvidado verdad?
wipe antes o despues de instalare desde la sd?
chocorap
04/11/10, 16:55:45
despues
Danixerez92
04/11/10, 16:58:00
despues
pues si y nada no funciona lo de cml eclair se queda la pantalla en negro parpadea y de nuevo cml eclair y de ahi no pasa :S
ppalvarez
04/11/10, 16:59:14
la de boston-mania no me inicia, se me queda congelado o el logo de cml o el de cyanogen, pero de ahi no pasa. alguien puede postear una que funcione un poquito mejor, o el repo desde el que se ha compilado y las instrucciones, a mi el de marado no me compila y el de rmcc creo que hay que hacer algo distinto que pal geeks, pero no esoy seguro. alguien me lo puede aclarar??
nokinoki
04/11/10, 17:01:18
No funciona el primer enlace.
Gracias y esperare al maestro para que lo pruebe y lo compile para inutiles como yo.
Danixerez92
04/11/10, 17:06:41
la de boston-mania no me inicia, se me queda congelado o el logo de cml o el de cyanogen, pero de ahi no pasa. alguien puede postear una que funcione un poquito mejor, o el repo desde el que se ha compilado y las instrucciones, a mi el de marado no me compila y el de rmcc creo que hay que hacer algo distinto que pal geeks, pero no esoy seguro. alguien me lo puede aclarar??
lo mismo me pasa ami que pasos sigues?
ppalvarez
04/11/10, 17:10:41
hago wipe e instalo desde el zip, el update y el google apps.
Danixerez92
04/11/10, 17:14:33
hago wipe e instalo desde el zip, el update y el google apps.
e formateado todas todas las particiones y ahora voi a poner el update zip no se si funcionara o me cargare el boston xD
nokinoki
04/11/10, 17:15:01
Pero os rula todo?me imagino que estara en ingles,alguien que la haya probado que hable,que diga algo.
Danixerez92
04/11/10, 17:21:37
sige sin rular, no nada no se instala al parecer alguien que lo tenga ya lo puede decir como es?
waggish
04/11/10, 17:24:37
first wipe all and put a clean original rom 2.1, then put the recovery and make the updates.
do not use a custom rom or it bricks the phone
Danixerez92
04/11/10, 17:27:35
es decir instalamos una rom oficial 2.1 y despues la 2.2 o reinstlos la cml y despues esta no te entiendo
waggish dice que:
1. Hacer WIPE de todo e instalar la 2.1 original
2. Entrar en recovery e instalarlo
Añade que usar una rom cocinada puede romper el teléfono, así que CML nada después de esto...
Danixerez92
04/11/10, 17:35:18
waggish dice que:
1. Hacer WIPE de todo e instalar la 2.1 original
2. Entrar en recovery e instalarlo
Añade que usar una rom cocinada puede romper el teléfono, así que CML nada después de esto...
pero la rom original de orange no ha salido no? si a salido me podriais pasar la ROM?o me vale instalando una de apanda?
Danixerez92
04/11/10, 17:45:39
voy a instalarme la optimus 2.1 600mhz y haber si hay suerte
waggish
04/11/10, 18:29:33
use this rom: http://www.wellcommobile.com/th/download/software/a88/SUTL1_F0X-219D-0-5004-A01_000.zip
Danixerez92
04/11/10, 18:40:52
use this rom: http://www.wellcommobile.com/th/download/software/a88/SUTL1_F0X-219D-0-5004-A01_000.zip
thanks
PELUICEMAN
04/11/10, 18:41:05
mi humilde opinion es que carlos ha dicho que este finde tenemos la 1.3 que va a ir acojonantemente bien, seguro, y puede ir incluso mejor que esa froyada, y esperar un poco ya que sabemos que nuestro chef ya trabaja con froyo, y la verdad , es que para mi instalar una cml llamese 1.2, 1.3 o cmlfroyo me da mucha mas tranquilidad y seguridad que cualquier otra que me encuentre. Por lo menos sabemos que con la cml nadie se ha cargado su boston, no? Pero ya digo, es lo que yo voy a hacer, total hace un mes y pico andabamos con la 1.6 original, mas vale esperar un poco y no jugarnosla haciendo pruebas:palomitas:
Danixerez92
04/11/10, 18:47:08
no download, link is down?
frankway
04/11/10, 18:55:16
mi humilde opinion es que carlos ha dicho que este finde tenemos la 1.3 que va a ir acojonantemente bien, seguro, y puede ir incluso mejor que esa froyada, y esperar un poco ya que sabemos que nuestro chef ya trabaja con froyo, y la verdad , es que para mi instalar una cml llamese 1.2, 1.3 o cmlfroyo me da mucha mas tranquilidad y seguridad que cualquier otra que me encuentre. Por lo menos sabemos que con la cml nadie se ha cargado su boston, no? Pero ya digo, es lo que yo voy a hacer, total hace un mes y pico andabamos con la 1.6 original, mas vale esperar un poco y no jugarnosla haciendo pruebas:palomitas:
Yo pienso igual que tu, porque entre todos nos damos soporte y nuestro grandisimo CML de vez en cuando nos echa una buena mano.
marcos77
04/11/10, 19:11:19
con lo que va sacando el maestro CML voy mas que sobrado asi que fiel al maestro con lo que saque.gracias cml..........
PELUICEMAN
04/11/10, 19:35:51
Yo pienso igual que tu, porque entre todos nos damos soporte y nuestro grandisimo CML de vez en cuando nos echa una buena mano.
Exactamente a eso iba yo, pero bueno cada cual es libre de hacer y deshacer :ok:
nokinoki
04/11/10, 19:48:10
Yo tambien soy fiel al maestro y mas cuando es el unico movil que tengo,.lo unico que podia comentar algo de todo esto a ver como estamos.
Danixerez92
04/11/10, 20:03:19
an cerrado la entrada del blog donde se publico los enlaces osea creo que era fake de todas formas voi a provarlo 100% como aparece hay
internes
04/11/10, 20:15:34
an cerrado la entrada del blog donde se publico los enlaces osea creo que era fake de todas formas voi a provarlo 100% como aparece hay
no era Fake, yo lo he hecho andar en mi boston. Es muy inestable pero funciona.
pumu768
04/11/10, 20:17:43
yo solo le meto al movil productos marca CML, paso de marcas blancas! La calidad y la buena cocina ante todo!!!
frankway
04/11/10, 20:18:44
Confirmado han elimiando el enlace
http://img87.imageshack.us/img87/4913/cyano.jpg (http://img87.imageshack.us/i/cyano.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
PELUICEMAN
04/11/10, 20:27:36
yo solo le meto al movil productos marca CML, paso de marcas blancas! La calidad y la buena cocina ante todo!!!
JAJAJAJA tu lo has dicho marcas punteras como CML
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
internes
04/11/10, 20:29:27
Confirmado han elimiando el enlace
http://img87.imageshack.us/img87/4913/cyano.jpg (http://img87.imageshack.us/i/cyano.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
No solo eso sino que el repositorio de marado ha sido borrado... ¿casualidad?
https://github.com/marado/android
Opino lo mismisimo que tu, Hay que ir sobre seguro. Eso es como ir a por setas con un aficionado y luego al hospital, o vas con un superprofesional (CML) y te hace un plato de chuparte los dedos.
frankway
04/11/10, 20:39:52
Cada dia me encanta este foro, a todos los foreros, a todos los cocineros y nunca vamos de sobraos, siempre a su debido tiempo, sabemos que queremos con lo que podemos hacer y lo mejor de todos, entre todos hacemos un equipo.
Danixerez92
04/11/10, 20:42:06
no era Fake, yo lo he hecho andar en mi boston. Es muy inestable pero funciona.
osea mejor esperamos algo made in cml no?
PELUICEMAN
04/11/10, 20:46:52
Josder pero que le pone Carlos a sus platos que parece que nos tiene drogados??
Carlos somos tuyos haz con nosotros lo que te plazca . JAJAJAJAJAJJ
:alabado:
No es por andar con malos royos, pero yo creo que estais menospreciando el trabajo de otra gente que tambien se esta currando esto ahora mismo
Mucho animo a todos
c.martinez.lozano
04/11/10, 21:39:12
Vaya he llegao tarde esto de trabajar tanto....:cry:
Acabo de llegar y veo el enlace quitao:risitas:
Danixerez92
04/11/10, 21:48:13
Vaya he llegao tarde esto de trabajar tanto....:cry:
Acabo de llegar y veo el enlace quitao:risitas:
lo subo a megaupload???
c.martinez.lozano
04/11/10, 21:51:39
ya me han pasao el boot, q era lo q me interesaba(si tubiese el kernel...) pensar que hay cosas en ese boot que yo ya he solucionado para la 1.3...
Danixerez92
04/11/10, 21:53:44
ya me han pasao el boot, q era lo q me interesaba(si tubiese el kernel...) pensar que hay cosas en ese boot que yo ya he solucionado para la 1.3...
pues yo e estado toda la tarde intentando meter la rom desde la sd y nada aras la rom solo en zip o tambien en nbo para los que tengas problemas?
pepeeltattoo
04/11/10, 21:54:18
jajaja toma ya , mejorado en la 1.3, no me quiero imaginar tu Froyo, jajajajaja.
PELUICEMAN
04/11/10, 21:58:16
No es por andar con malos royos, pero yo creo que estais menospreciando el trabajo de otra gente que tambien se esta currando esto ahora mismo
Mucho animo a todos
Yo por lo menos lo que he dicho no ha sido por menospreciar a nadie, al contrario todo lo que se avance acerca del boston y froyo , sea carlos, cyanogen o perikitito es bienvenido.
Yo a lo que me refiero que aun no es fiable, los que la han probado han dicho que para nada es estable, aparte de lo que te juegas al cambiar el recovery y poder joderlo, en definitiva no es una rom cocinada y lista para instalarla, puede que proximamente sea buena, pero ahora esta claro que instalarla es un riesgo.
Y como tu dices animo a todo el que sepa y ponga de su tiempo para cocinarnos estas magnificas roms.:ok:
c.martinez.lozano
04/11/10, 22:11:03
nb0 seguro, update.zip ya veremos si me da tiempo:risitas:
pepeeltattoo
04/11/10, 22:21:27
nb0 seguro, update.zip ya veremos si me da tiempo
a que te refieres? ,Carlos por Dios.
Danixerez92
04/11/10, 22:34:43
nb0 seguro, update.zip ya veremos si me da tiempo:risitas:
hay hay eso esta bueno xD yo por mi dejate de zip que alfinal puede brikear que por lo visot a habido brikeos con la de cyanogen filtrada xD
waggish
04/11/10, 22:53:46
http://pdamobiz.com/forum/uploads/images10/157069/IMG_0739-s_AF456.jpg
No one told you to use a beta build, its beta for a reason, specially when its already a old beta build. The people who use this since the early days know the improvement it had and whats more to come.
No one else here could make froyo work on our phones, specially with a NEWER kernel, in a matter of a few weeks, so telling this rom cooker is not as good as CML, give me a break.
Specially after CML actually asked our CM cooker for help to build a custom kernel because he could not make it work and other stuff. CML is doing a good job for sure and i've used his rom before i had the chance to participate in the CM beta test, but neither he nor anyone is THE best.
c.martinez.lozano
05/11/10, 00:43:47
Nadie busca ser el mejor, yo de hecho no busco reconocimiento, ésto para mí es un hobbie.
Sí, he pedido a rmcc participar en el desarrollo mejorando cosas del kernel en las que he invertido tiempo para que él no lo haga, siempre manteniendo el mérito como suyo;-)
Por poder.. tb puedo portarlo pero sinceramente.. trabajo una media de 12 horas... y junto con la novia como q poco tiempo tengo:-) por eso quiero compartir el poco que he invertido para que no sea en vano...
He de destacar, que portar el kernel como lo está haciendo rmcc es un trabajo complicado y muy extenso y evidentemente.. tiene más experiencia en ello. Se ha de agradecer y tener en cuenta el gran trabajo que está realizando, y no sólo el trabajo sino en la brevedad de tiempo; ya que muchos pueden hacerlo pero no tan rápido y efectivo.
Lo dicho rmcc es un crack y yo no pretendo ni de lejos marcarme como mejor, sólo ayudar a que el trabajo que está realizando sea lo mejor para todos.
De todas formas... no contesta:risitas:
Por mi parte, mi madre me enseñó a valorar y ser agradecido por la gente que hace algo por los demás. Y se llame CML , rmcc o cualquier otro os doy las gracias por lo que haceis, no quiero entrar en polemicas tontas de quien es mejor pues me parece una gilipoyez. Creo que si alabamos más a CML es porque lo "lo conocemos" y nos ha hecho mucho trabajo desde hace tiempo, pero bienvenidos cualquiera que sepa hacer algo. Yo por desgracia de esto no tengo conocimientos. Pues eso que gracias a CML,rmcc......y a todos los usuarios del foro que todos nos ayudamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.