PDA

Ver la Versión Completa : Iconos Alarma,estado telefono,etc...

tiggerbcn
14/06/19, 12:21:21
Hola, no hay manera de que estos iconos salgan en la barra de estado sin necesidad de tenerla que bajar???
Es que es la primera vez que tengo un xiaiomi y ademas con el notch este, pero veo una captura en este mismo foro de un compañero que tiene el MI 9 y en este si le muestra esos iconos arriba.
Es que la verdad yo suelo cambiar el estado 3 o 4 veces al dia del telefono y el tener que estar bajando las notificaciones para ver si esta en silencio, vibracion, por la noche en modo avion es bastante coñazo, ademas que de un vistazo veo el estado del telefono y no me pasa como ayer que no me di cuenta que estaba en silencio todo el dia y perdi un par de llamadas..
Os pongo una captura de la pantalla de ese Mi 9.
Saludos
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1193488&d=1560115710

Chusssss69
14/06/19, 12:24:20
Si te refieres a los de la alarma etcétera sólo salen 3 y después unos puntitos suspensivos, es una mala gestión de la información por culpa del notch

tiggerbcn
14/06/19, 12:37:29
Pero el MI 9 tambien lleva Notch no?, la verdad que eso del notch esta bien ya que ganas pantalla pero a cuenta de perder informacion para mi no compensa, en otros moviles con Notch salen los iconos o solo es en el Pocophone que fallan?
Muchas gracias por la respuesta.

DaniP7
14/06/19, 13:46:22
Pero el MI 9 tambien lleva Notch no?, la verdad que eso del notch esta bien ya que ganas pantalla pero a cuenta de perder informacion para mi no compensa, en otros moviles con Notch salen los iconos o solo es en el Pocophone que fallan?
Muchas gracias por la respuesta.El notch del Mi 9 es tipo gota, osea muchísimo más pequeño que el del Pocophone. No hay nada que puedas hacer, no cabe más información en tu móvil debido al notch.

Un saludo.

Chusssss69
14/06/19, 14:02:29
El problema no es ese notch, es que no saben o no quieren adaptar esas notificaciones, tienes la aplicación Notch Test, de xda, con la que puedes poner más íconos.
Saludos 1194732

tiggerbcn
14/06/19, 15:59:48
Sasto o no quieren o no saben porque con ese programa que dice el compi salen las notificaciones mejor dicho los iconos p pero no salen los del estado
Gracias