PDA

Ver la Versión Completa : Violación de patente

angelfmarcos
14/06/19, 10:12:58
Hola

Me ha llegado hoy un email notificándome la violación de una patente (y pidiendo dinero por ello, obviamente). La patente está registrada en USA (9892445) y tiene que ver con la publicidad. Yo únicamente uso admob para monetizar la aplicación (desde hace más de 6 años). ¿Ha alguien más le ha pasado?

En un principio pensé que sería una estafa, pero buscando la patente realmente existe (aunque no se que tiene que ver conmigo)
¿Debería preocuparme o simplemente pasar del tema?

Un saludo.

javieritis
25/06/19, 12:12:07
El remitente es de confianza?

angelfmarcos
26/06/19, 00:46:32
Tiene pinta de serlo y la patente es real (otra cosa es que se aplique). ¿Realmente alguien puede patentar el usar anuncios en una app? Es vergonzoso.

javieritis
26/06/19, 08:38:51
Tiene pinta de serlo y la patente es real (otra cosa es que se aplique). ¿Realmente alguien puede patentar el usar anuncios en una app? Es vergonzoso.

Yo tengo varias apps con anuncios, y jamás había escuchado ni leído eso. No se si es mejor que lo dejes pasar o que te pongas en contacto con alguna persona que entienda del tema.

Porque te iba a decir que contactaras con Google vía telefónica, pero no se yo si eso se puede :pensando: