Ver la Versión Completa : No se fijan los fondos de pantalla
elcocodrilo
14/06/19, 08:24:38
Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hola compañeros, tengo un Pocophone F1 adquirido hace unos días con la versión Miui 10.2. El problema es que fijo unas imágenes propias como fondo de pantalla, pero a las pocas horas se me cambian automáticamente a los fondos por defecto y me las cambia. He probado a cambiarlas varias veces y siempre hace lo mismo. ¿sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
En mi caso no me ocurre eso. Yo tengo la siguiente imagen como fondo de pantalla y está fija a pesar de que lo apague o reinicie. Probé anteriormente con una foto que había tomado y también se puso fija.
http://i66.tinypic.com/f39il2.png
CMoraMx
14/06/19, 19:22:40
A mi también me pasa con la anterior beta, en esta nueva beta lo intentaré haber como va, pensé que era cosa del tema
elcocodrilo
14/06/19, 21:30:53
Gracias, ¿se pueden personalizar los temas y poner imágenes propias? A ver si así lo soluciono. Gracias.
Gracias, ¿se pueden personalizar los temas y poner imágenes propias? A ver si así lo soluciono. Gracias.
Claro presionas el botón de Fondo de Pantalla y allí te sale directamente varias carpetas como: Fotos Locales, Usado Recientemente, Preinstalado, Fondo animado entre otros. Allí tienes para escoger.
Ahora si quieres personalizar otros apartados presionas Encontrar más, luego presionas el ícono de la carita feliz que está en la parte inferior y seleccionas personalizar tema.
Allí podrás personalizar tema para los siguientes apartados:
- Estilo de Bloqueo
- Barra de Estado
- Iconos
- Mensaje
- Teclado
- Bandeja de Favoritos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.