PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gmail no sincroniza

davichi
04/11/10, 13:34:10
Desde ayer parece que gmail tiene problemas para sincronizar los correos, os pasa también a vosotros?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

irenukii
04/11/10, 13:38:03
A mi me paso anoche. Tuve que darle manualmente a actualizar para que me apareciesen los correos nuevos :(

medinarafa
04/11/10, 16:04:23
Otro más que le pasa lo mismo desde ayer por la mañana, pero en otras cuentas que tengo no me pasa

_Loko7_
31/01/11, 23:28:07
bueno revivo este tema de agosto, como hicisteis para solucionarlo??me esta pasando a mi con la tattoo ahora, en todo el dia m ha actualizado, solo cuando le daba yo manualmente a actualizar...

Ni notificaciones ni nada

Saludos!!

_Loko7_
01/02/11, 14:06:32
Me autorespondo ya me van las notificaciones no puedo deciros la solucion puesto que se ha arreglado solo, esta mañana ya me iba

Enviado desde tattoo usando tapatalk

dabiz_es
02/02/11, 09:38:42
puede que sean problemas puntuales o saturación de la red.....de todas maneras, habeis probado a pulsar la opción de borrar datos desde el administrador de aplicaciones??? Lo digo porque yo tuve el problema de que no me enviaba correos (se quedaban en la bandeja de salida) y haciendo esto se me solucionaba.

_Loko7_
03/02/11, 19:14:34
dabiz_es yo si que lo intente, borre todos los datos, pero el problema persistia, a mi tb me pasó lo de un mensaje que se quedó en la bandeja de salida como enviando, y esto al borrar los datos se me soluciona, pero lo de no sincronizar no.

Supongo que o bien es un problema que da la aplicación o fallos en el servidor, o algo asi...

Gracias, un saludillo