Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización 9.0.0.266 OTA
plutoman
14/06/19, 00:06:46
Buenas,
acaba de saltarme via ota, unos 650 megas, mejora las llamadas y trae parche de Google de mayo 2019.
Instalada y rulando.
Slds,
Samu2504
14/06/19, 00:07:51
Buenas,
acaba de saltarme via ota, unos 650 megas, mejora las llamadas y trae parche de Google de mayo 2019.
Instalada y rulando.
Slds,Hola.
¿De que compañía eres?
Yo soy de Orange y no me salta nada, ni siquiera en hisuite. Sigo en la 239.
Un saludo
plutoman
14/06/19, 00:08:37
Hola.
¿De que compañía eres?
Un saludoMovistar....
nano1966
14/06/19, 01:57:45
Hola.
¿De que compañía eres?
Un saludo
yo soy tambien de orange e igual que tu
a diferencia que yo e actualizado a la 266 por dload.
un tuto queeta en el post de desarrollo mate 20
Samu2504
14/06/19, 07:13:15
yo soy tambien de orange e igual que tu
a diferencia que yo e actualizado a la 266 por dload.
un tuto queeta en el post de desarrollo mate 20Si si, si se como hacerlo. La última vez que actualicé fue a través de este método, pero es que no me apetece que se me borren otra vez todos los datos...
Un saludo
Chunchunmaru
14/06/19, 07:33:40
Me acaba de llegar y me extraña que sea solo el parche... Son 650 megas, no creo que sea todo parche pero tampoco pone nada en la descripción
Soy de Orange por cierto pero el tema del operador es una cosa muy rara porque mi colega es de Vodafone y sigue en la 210, entonces yo ya no sé qué pensar del metido que tienen estos para las updates
pablomo96
14/06/19, 21:39:17
Me acaba de llegar y me extraña que sea solo el parche... Son 650 megas, no creo que sea todo parche pero tampoco pone nada en la descripción
Soy de Orange por cierto pero el tema del operador es una cosa muy rara porque mi colega es de Vodafone y sigue en la 210, entonces yo ya no sé qué pensar del metido que tienen estos para las updates
Añade soporte para VoLTE y VoWIFI. Por otro lado, el tema de las actualizaciones...da la sensación de que las van liberando un poco "a voleo" en mi opinión. Al final de una manera u otra suelen acabar llegando.En mi caso una vez se saltó una actualización y la siguiente me llegó de los primeros. Un poco raro todo pero como son actualizaciones menores tampoco me preocupa demasiado la verdad.
Yo era de jazztel me he ido a másmóvil y esta mañana me han activado la sin de másmóvil y me ha saltado la 266 desde la 210
Fernando_A
18/06/19, 17:39:24
Yo sigo en la 8.2.0.140.....
Samu2504
18/06/19, 17:41:15
Yo sigo en la 8.2.0.140.....Imposible, si los Mate 20 vinieron con Android y Emui 9 de fábrica...
Fernando_A
18/06/19, 17:48:02
Perdon... Me equivoque de foro el mio es el lite..
Frescoli
18/06/19, 20:15:33
Actualizado ahora via ota. Lowi
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Frescoli
18/06/19, 23:46:38
Le he puesto una Sim Movistar de mi hermano, pero sigue estando lo de Orange en actualizar y no Salta ninguna nueva, sigo en la 210, habéis hecho algo diferente?
Yo nada, me ha llegado a media tarde
Depende
de la compañía que fuese vendido, aunque sea libre van modificados para solo actualizar con la compañía vendedora aunque no lleve logo ni app de ella, ami solo me actualiza si usa sin de yoigo o másmóvil que fue su compañía de venta.
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviartelo
OsMaN2k3
19/06/19, 10:50:37
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviarteloPuedes pegarlo por aquí?
Tu caso es como el mío, es porque la aplicación "System Update" que es la que se encarga de todo eso, tiene todos los datos guardados y aunque quites la SIM de orange y pongas otra, te seguirá apareciendo así. Yo me compré una SIM prepago de "Hits" por 5€ para poder actualizarlo (tiene cojones si, jodido Orange). Para que puedas hacerlo, tienes que desinstalar y volver a instalar la citada aplicación System Update. No es tan sencillo como decirlo, no la puedes desinstalar como cualquier otra, tienes que hacerlo desde ADB. Yo tengo en el ordenador de casa un mini manual de 10 líneas que me hice en el bloc de notas para que no se me olvide como hacerlo. Esta tarde puedo enviartelo
Pues si estaria bien si explicas como, Gracias
Puedes pegarlo por aquí?
Pues si estaria bien si explicas como, Gracias
https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
Descargaos ese archivo del enlace que adjunto. Lo debéis extraer. Antes de conectar el móvil al ordenador con el cable tenéis que activar la depuración USB.
Una vez activada la depuración USB y coenctado el móvil por cable, abris la carpeta que habéis extraído y abrís la ventana de comandos CMD de windows desde ella (simplemente escribiendo "cmd" en la ruta de la carpeta).
Una vez abierta la ventana de cmd hay que escribir "ADB devices" y debería aparecer un mensaje con un número largo y la palabra "device" (algo así), si esto no aparece a la primera, volver a escribir el comando "ADB devices". Despues de eso hay que escribir el comando "ADB shell"
Antes de lo siguiente extraer la SIM de orange
A partir de ahí, para eliminar la aplicación escribir lo siguiente (tal cual está, con los espacios y todo):
pm uninstall -k --user 0 'com.huawei.android.hwouc'
Una vez desinstalada, metéis la SIM del operador diferente al de orange, para que os salte la actualización, y para poder instalar de nuevo la aplicación, hay que seguir de nuevo los mismos pasos anteriores (si habéis cerrado la ventana de CMD, si la habéis dejado abierta podéis escribir el siguiente código directamente)
pm enable --0 'com.huawei.android.hwouc'
Una vez os de un estado de verificación (no se si es un OK o algo del estilo) ya podéis acceder a play store y buscar la aplicación de huawei "System Update", la instaláis y listo. Ya podéis acceder y dar a buscar actualizaciones (con la nueva sim claro). A veces no salta de primeras.
Una vez os salte y actualicéis, si cambiáis de SIM otra vez a Orange os volverá a saltar lo de orange. Yo lo que hago es que dejo desinstalada la aplicación de System Update, y solo la instalo cuando leo que está saltando alguna.
Espero que os sirva
IMPORTANTE
NO ES ALGO DIFICIL, PERO TENED EN CUENTA QUE SI ELIMINÁIS ALGUNA APLICACIÓN IMPORTANTE, OS PUEDE TRASTOCAR EL MÓVIL.
Solamente desinstalar aplicaciones que sepáis que no son importantes
https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
Descargaos ese archivo del enlace que adjunto. Lo debéis extraer. Antes de conectar el móvil al ordenador con el cable tenéis que activar la depuración USB.
Una vez activada la depuración USB y coenctado el móvil por cable, abris la carpeta que habéis extraído y abrís la ventana de comandos CMD de windows desde ella (simplemente escribiendo "cmd" en la ruta de la carpeta).
Una vez abierta la ventana de cmd hay que escribir "ADB devices" y debería aparecer un mensaje con un número largo y la palabra "device" (algo así), si esto no aparece a la primera, volver a escribir el comando "ADB devices". Despues de eso hay que escribir el comando "ADB shell"
Antes de lo siguiente extraer la SIM de orange
A partir de ahí, para eliminar la aplicación escribir lo siguiente (tal cual está, con los espacios y todo):
pm uninstall -k --user 0 'com.huawei.android.hwouc'
Una vez desinstalada, metéis la SIM del operador diferente al de orange, para que os salte la actualización, y para poder instalar de nuevo la aplicación, hay que seguir de nuevo los mismos pasos anteriores (si habéis cerrado la ventana de CMD, si la habéis dejado abierta podéis escribir el siguiente código directamente)
pm enable --0 'com.huawei.android.hwouc'
Una vez os de un estado de verificación (no se si es un OK o algo del estilo) ya podéis acceder a play store y buscar la aplicación de huawei "System Update", la instaláis y listo. Ya podéis acceder y dar a buscar actualizaciones (con la nueva sim claro). A veces no salta de primeras.
Una vez os salte y actualicéis, si cambiáis de SIM otra vez a Orange os volverá a saltar lo de orange. Yo lo que hago es que dejo desinstalada la aplicación de System Update, y solo la instalo cuando leo que está saltando alguna.
Espero que os sirva
IMPORTANTE
NO ES ALGO DIFICIL, PERO TENED EN CUENTA QUE SI ELIMINÁIS ALGUNA APLICACIÓN IMPORTANTE, OS PUEDE TRASTOCAR EL MÓVIL.
Solamente desinstalar aplicaciones que sepáis que no son importantesCuando cambias de SIM, hay que apagar el teléfono cada vez, o a lo burro?
Pues nada que no lo consigo y sigo al pie de la letra tu mini tutorial al final desistire.... me elimina la carpeta de actualizar, pero sigo con lo de Orange Software.EU9.0.0.9
Cuando cambias de SIM, hay que apagar el teléfono cada vez, o a lo burro?
Pues nada que no lo consigo y sigo al pie de la letra tu mini tutorial al final desistire.... me elimina la carpeta de actualizar, pero sigo con lo de Orange Software.EU9.0.0.9
Hasta que no este tu imei aprobado por huawei o tu operadora no te va a saltar ninguna actualizacion yo sigo en 9.0.0.238 lo he restaurado de fabrica y reinstalado por eRecovery y no salta ninguna actualizacion.
Cuando cambias de SIM, hay que apagar el teléfono cada vez, o a lo burro?
Para la versión de Orange la tienes instalada ya?, es que eso cambia por completo. Si tienes instalada la versión de Orange no hay nada que hacer, solo resetear móvil de fábrica y no instalarla. Mientras la tengas instalada dependes completamente de ellos.
A mi me tocó hacer un reset de fábrica para poder quitarmela de encima
Para la versión de Orange la tienes instalada ya?, es que eso cambia por completo. Si tienes instalada la versión de Orange no hay nada que hacer, solo resetear móvil de fábrica y no instalarla. Mientras la tengas instalada dependes completamente de ellos.
A mi me tocó hacer un reset de fábrica para poder quitarmela de encima
ok, ya podia ir probando....jajajaj...Merci
Meliodas.sama9424
24/06/19, 12:03:18
Lo de las OTAs en este móvil es penoso si no fuera por dload seguria en la 197, menos mal que no pille otro huawei
OsMaN2k3
24/06/19, 12:04:10
Pues nada, seguimos en la 238..
Lo de las OTAs en este móvil es penoso si no fuera por dload seguria en la 197, menos mal que no pille otro huawei
Será para ti a mí me actualiza bien y el mío es de Vodafone y tiene cierta personalización de Vodafone, para mí muy bien de momento.
Rafabaidez
24/06/19, 13:09:55
Buenos días compañeros:
Soy de Vodafone pero con la versión C432 (europea o global). Me acaba de saltar la 266 de 658 mb, que incluye parche de seguridad de Mayo y añade las funciones de llamadas Volte y VoWifi.
Instalando estoy y ya veremos que tal se porta.
Haré sólo un wipe cache y esperaré para el factory reset a que venga Emui 9.1 o Emui/Android 10.
Pues nada, seguimos en la 238..
Es libre o vodafone ? tambien sigo en 238 he puesto sim de vodafone movistar jazztel orange y nada no hay actualizacion.
OsMaN2k3
24/06/19, 19:18:32
El mío es libre
El mío es libre
Entonces toca esperar ....ya tenia problemas con el eRecovery :d porque mi imei no estaba autorizado para recuperar desde eRecovery y me lo han areglado huawei .....y ahora me funciona ...espero no haber hodido ahora las actualizaciones menuda chorada de huawei actualizaciones por imei pais operador etc.
El mio es libre también y sigo igualmente en la 238
pues por lo visto es verdad lo que me han comentado ....huawei con nueva politica y las actualizaciones imei operador pais aunque el movil es libre si pones sim de orange vodafone (tambien depende el sim de que pais es) etc se instalara personalizacion del operador sim y ...... a saber cuando autoriza el operador tu imei para nueva actualizacion o saldra al momento o pasaran de ..... de 2 en 3 retrasadas o cada mes y si revendes el movil el que pillara sera de otra compania y lo veo jodido esa politica de actualizaciones de huawei espero que lo hagan como antes.
https://forum.xda-developers.com/mate-20/how-to/april-update-t3920953/page5
Tengo la misma información de varias fuentes: parece que Huawei tiene un enfoque bastante extraño para los teléfonos desbloqueados.
En un teléfono desbloqueado, la primera tarjeta SIM que inserta en el dispositivo activa una actualización específica para el operador que está convirtiendo su teléfono en un teléfono de marca pero aún desbloqueado. Dependiendo del operador, esta actualización específica podría incluso cambiar la pantalla de inicio del teléfono, reduciendo automáticamente su valor de lanzamiento. En el "mejor de los casos", solo "instala" un montón de bloatware de operadores, algunos de los cuales no se pueden desinstalar o deshabilitar.
Sin embargo, por una buena parte, esta estrategia permite a los usuarios de teléfonos desbloqueados de Huawei beneficiarse de servicios como VoLTE o llamadas Wi-Fi, que de lo contrario estarían disponibles solo en "dispositivos compatibles", también conocidos como teléfonos comprados bloqueados por el operador. Todavía hay un debate sobre si se requieren o no configuraciones específicas para cada operador en un país y, por lo tanto, si estas actualizaciones específicas son incluso necesarias, pero por ahora es lo que es.
En resumen, si a la gente le gusta o no, Huawei marcará su teléfono desbloqueado / sin marca basándose en la primera tarjeta SIM que insertó y esto no es reversible. Por el lado positivo, recibe (en un punto) llamadas VoLTE y Wi-Fi, pero el retraso en las actualizaciones depende de cada operador. Si inserta una tarjeta SIM de un operador que proporciona actualizaciones más rápido que su operador principal (recuerde, el teléfono aún está desbloqueado) podría provocar una notificación de actualización.
solalla
24/06/19, 20:57:03
Actualizado. El mio es de vodafone.
Ahora me sale 4G+
Chunchunmaru
24/06/19, 20:58:27
Actualizado. El mio es de vodafone.
Ahora me sale 4G+
Pero eso no es de esta actualización. Eso lleva saliendo desde el primer día si tienes la cobertura 4G+
solalla
24/06/19, 20:59:27
Pues creo q a mi no me salía.
Thorgal Aegir
25/06/19, 09:07:49
yo soy de Vodafone y también me salía lo de 4G+ desde el primer día. Quizá es que hayan mejorado la cobertura por tu zona
lestatmail
25/06/19, 18:10:25
Será para ti a mí me actualiza bien y el mío es de Vodafone y tiene cierta personalización de Vodafone, para mí muy bien de momento.
Yo también soy de Vodafone y estoy en la 9.0.0.238.
No entiendo muy bien las actualizaciones de Huawei...
Un saludo.
solalla
25/06/19, 19:27:33
Yo también soy de Vodafone y estoy en la 9.0.0.238.
No entiendo muy bien las actualizaciones de Huawei...
Un saludo.La mía de vodafone es la 266
lestatmail
25/06/19, 19:30:11
La mía de vodafone es la 266
A eso me refiero, tienen un método muy raro estos de huawei...
Un saludo.
cisner0s
26/06/19, 14:38:01
El mio es libre y uso yoigo y sigo en la 239....
lestatmail
26/06/19, 19:29:45
Yo les mande ayer un correo a los de Huawei, queria saber como es posible que algunos usuarios llevamos varias actualizaciones por detrás que otros, no una, sino varias....
Y justo hoy en cuanto saco al móvil del modo avión me salta la actualizacion.... Casualidad?. Me parece mucha casualidad, jeje...
Un saludo.
cisner0s
26/06/19, 19:44:30
Yo les mande ayer un correo a los de Huawei, queria saber como es posible que algunos usuarios llevamos varias actualizaciones por detrás que otros, no una, sino varias....
Y justo hoy en cuanto saco al móvil del modo avión me salta la actualizacion.... Casualidad?. Me parece mucha casualidad, jeje...
Un saludo.Yo le hable hoy por el chat y me dijeron que es que las actualizaciones se van entregando de forma arbitraria y progresiva. Que si a mediados de julio no la he recibido que contacte con ellos de nuevo.
estudiante2
26/06/19, 20:44:24
Recién actualizado mi Mate 20 libre por Hicare a la 9,1.
Parece que va más fluido y no me ha dado ningún fallo sin formatear, de hecho creo que no he hecho ningún wipe desde que lo compré.
Será cuestión de ir trasteando a ver si localizo las novedades que trae.
Saludos.
plutoman
26/06/19, 21:26:21
Parece que va más fluido y no me ha dado ningún fallo sin formatear, de hecho creo que no he hecho ningún wipe desde que lo compré.
Saludos.Pues asi es acabo de verlo en Hicare ya sale la actualizacion de la 9.1. Vamos a instalarrrr...
lestatmail
27/06/19, 06:36:30
Saludos.
Pues si es verdad, la estoy instalando ahora mismo.. La verdad que no había usado nunca esta aplicación, no sabia que valía para actualizar...
Gracias por la info!!
cisner0s
27/06/19, 10:08:09
Pues a mi me sigue sin actualizar....
Falcon_
27/06/19, 10:58:58
Esto es lo peor de Huawei algunos le llega y a otros no... que lamentable las actualizaciones escalonadas y eso que el mio es libre.
Pues a mi me sigue sin actualizar....
+1 Yo de Vodafone y sigo igual, no me ha llegado ni la 266 jaja
cisner0s
27/06/19, 10:59:54
+1 Yo de Vodafone y sigo igual, no me ha llegado ni la 266 jajaEn cual está? Yo en la 239 con yoigo
cisner0s
27/06/19, 11:00:27
Si lo hago desde hisuite se forzará la actualización??
En cual está? Yo en la 239 con yoigo
Yo igual, en la misma que tu
OsMaN2k3
27/06/19, 11:52:45
Id a Hicare que está llegando emui 9.1
cisner0s
27/06/19, 11:53:10
Yo igual, en la misma que tuJoder tiene cojones q haya gente qe tenga dos actualizaciones por delante nuestra. Menudo sistema de mierda de actualizaciones.
OsMaN2k3
27/06/19, 11:54:31
Joder tiene cojones q haya gente qe tenga dos actualizaciones por delante nuestra. Menudo sistema de mierda de actualizaciones.Hicare y dadle a actualizar
cisner0s
27/06/19, 11:54:40
Id a Hicare que está llegando emui 9.1No me salta. 1198157
OsMaN2k3
27/06/19, 11:56:01
No me salta. 1198157Desde Hicare? A mí me salió ahí la 9.1..
peluso13
27/06/19, 11:56:05
A mi me salta la actualización desde hicare, la descargo, pero al darle a instalar se cierra la ventana de actualizar. A alguien más le ha pasado?
cisner0s
27/06/19, 11:56:07
Hicare y dadle a actualizarNo me salta como puedes ver.... 1198158
Frescoli
27/06/19, 12:17:25
Probad a entrar por HiCare. Me ha saltado a la primera, en cambio en Actualización de sistema no aparece
Samu2504
27/06/19, 12:18:24
Probad a entrar por HiCare. Me ha saltado a la primera.A mi también me salta, pero cuando le doy al botón azul de abajo (el único) que pone "ajustes", me lleva al actualizador del sistema y me dice que el software está actualizado...
No lo entiendo
Frescoli
27/06/19, 12:21:01
No he probado lo que dices. Voy a probar con el pc
Frescoli
27/06/19, 12:22:49
Por pc no hay actualización
Frescoli
27/06/19, 12:29:50
Bueno, esto es lo que he hecho.
Modo avion.
Conectar wifi
Entrar en hicare
Aceptar condiciones de actualización
Ir a actualización de sistema y bus car actualización
Quitar modo avión y actualizar.
Samu2504
27/06/19, 12:30:28
Modo avion.
Conectar wifi
Entrar en hicare
Quitar modo avión y actualizar.De que compañía eres?
Frescoli
27/06/19, 12:35:12
Mi procedimiento:
Copia de seguridad de WhatsApp y google fotos.
Sincronizar cuenta de google y de huawei (solo notas y lista negra, NO ajustes ni nada más)
Actualización y hard reset a posteriori.
Frescoli
27/06/19, 12:35:39
De que compañía eres?
Lowi
cisner0s
27/06/19, 13:16:19
Modo avion.
Conectar wifi
Entrar en hicare
Quitar modo avión y actualizar.Aceptar condiciones de actualización? Que paso es ese?
He puesto modo avión, luego wifi y entro el hicare y no me sale nada de aceptar condiciones de actualización
Samu2504
27/06/19, 13:19:48
Modo avion.
Conectar wifi
Entrar en hicare
Quitar modo avión y actualizar.Nada, a mi sigue sin dejarme...
11981781198179
Nada, a mi sigue sin dejarme...
11981781198179
Yo estoy igual
Yo entro a HiCare y me sale que mi sistema ya está actualizado, toca esperar, mientras tanto sigo en la 238 (o 239 no se cual jaja)
Carlosinf
27/06/19, 13:41:44
Seguimos a la espera con tarjeta orange y llama ya y ninguna....
Frescoli
27/06/19, 15:45:25
Bueno, actualizado. Después del hard reset y aceptar todo lo que pude huawei puedo decir con sinceridad que está uptate de la podrían haber ahorrado. Estéticamente es muy similar, los iconos se normalizan pero no todos, no existe el modo oscuro.
Va algo más fluido, hay Limpieza en algunas apps y el correo de huawei se puede desinstalar.
En fin, no os agobies y si no os salta y os sale Android Q directamente, mejor. Con un hard reset es suficiente.
Meliodas.sama9424
29/06/19, 13:35:35
Yo entro a HiCare y me sale que mi sistema ya está actualizado, toca esperar, mientras tanto sigo en la 238 (o 239 no se cual jaja)
Solo sale si tienes la 266
cisner0s
29/06/19, 13:45:27
Solo sale si tienes la 266Igual que yo q llevo la 239 y me dice que está actualizado
kokolokosam
29/06/19, 15:09:11
Igual que yo q llevo la 239 y me dice que está actualizado
La 210 llevo yo y también esta actualizado
cisner0s
29/06/19, 15:20:18
Voy a optar hoy mismo por actualizar manualmente mediante dload.
Frescoli
30/06/19, 01:58:54
Una observación. Al 4%de bateria, el led de notificaciones esta fijo en rojo. No parpadea. ¿Os pasa a vosotros?
Carlosinf
30/06/19, 03:06:57
Voy a optar hoy mismo por actualizar manualmente mediante dload.
Si lo consigues comparte en enlace porfa
cisner0s
30/06/19, 12:12:20
Ayer actualice manualmente a la 266 y todo bien, pero en hicare me dice que tengo para descargar la 300 q es la ultima, acepto y eso y me manda a ajustes para actualizar. Una vez en ajustes me dice que estoy actualizado.....
Samu2504
30/06/19, 12:42:14
Ayer actualice manualmente a la 266 y todo bien, pero en hicare me dice que tengo para descargar la 300 q es la ultima, acepto y eso y me manda a ajustes para actualizar. Una vez en ajustes me dice que estoy actualizado.....Te pasa exactamente lo misno que a mí...
¿De qué compañía eres?
cisner0s
30/06/19, 12:42:39
Te pasa exactamente lo misno que a mí...
¿De qué compañía eres?Yoigo
Si lo consigues comparte en enlace porfa
Es la rom HMA-L09 hw/eu 9.1.0.300(C432E10R1P16) yo he rebajado a 266 CON HISUITE desde ordenador y ahora me sale directamente sin entrar en hicare desde el movil
en HISUITE de momento no sale la 300
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/changelog_base.xml
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/update_full_base.zip
cisner0s
30/06/19, 13:38:10
Es la rom 9.1.0.300(C432E10R1P16) yo he rebajado a 266 y ahora me sale directamente sin entrar en hicare
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/changelog_base.xml[/url]
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/update_full_base.zipUn poquito mas de empeño al escribir no estaría mal xq no se entiende lo q estas diciendo.
En la web que mencionas la 300 aun no está disponible para HMA-L09.
Un poquito mas de empeño al escribir no estaría mal xq no se entiende lo q estas diciendo.
En la web que mencionas la 300 aun no está disponible para HMA-L09.
Hola perdona por mala publicacion o por tu mal entender
esa rom es la 300(9.1.0.300) que tu dices es para HMA-L09 he visto que la gente no puede ..... en easyfirmware etc para bajar la rom ...300 y he publicado los link capturado con wireshark :P
son link de huawei update desde movil capturado con wireshark al actualizar el movil desde 266 a 9.1.0.300..
cisner0s
30/06/19, 13:56:40
Hola perdona por mala publicacion o por tu mal entender
esa rom es la 300(9.1.0.300) que tu dices es para HMA-L09 he visto que la gente no puede ..... en easyfirmware etc para bajar la rom ...300 y he publicado los link capturado con wireshark [emoji14]
son link de huawei update desde movil capturado con wireshark al actualizar el movil desde 266 a 9.1.0.300..No se si soy cortito o tu t expresas mal, pero de verda q no entiendo lo que dices.
En easyfirmware si está la 300 pero cuesta dinero en esa maldita página.
Entonced que has puesto el enlace a la 300??
Por cierto lo que has dicho de que bajaste a la 266 q significa que actualizaste a la 300 y volviste a la 266?
No se si soy cortito o tu t expresas mal, pero de verda q no entiendo lo que dices.
En easyfirmware si está la 300 pero cuesta dinero en esa maldita página.
Los enlaces que has puesto que son entonces?
Son elances OFICIALES capturados ...de la rom 300 huawei mate 20 HMA-L09 he rebajado a 266 para capturar para el link de la rom 300 y compartirlo con vosotros para no pagar en paginas web
aqui los cambios
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/changelog_base.xml
y aqui es el update zip HMA-L09 9.1.0.300(C432E10R1P16)
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/update_full_base.zip
cisner0s
30/06/19, 14:06:31
Son elances OFICIALES capturados ...de la rom 300 huawei mate 20 HMA-L09 he rebajado a 266 para capturar para el link de la rom 300 y compartirlo con vosotros para no pagar en paginas web
aqui los cambios
y aqui es el update zip HMA-L09 C432 para instalar dload
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G4494/g1755/v270778/f1/full/update_full_base.zipPues muchas gracias compañero por compartir la 300, que por cierto no tengo ni idea de como lo has hecho [emoji23][emoji38]
Por cierto hiciste algo en especial para que te saltará por ota la 300?
Pues muchas gracias compañero por compartir la 300, que por cierto no tengo ni idea de como lo has hecho [emoji23][emoji38]
Por cierto hiciste algo en especial para que te saltará por ota la 300?
Siempre se puede compartir link de futuras actualizaciones al que le salga primero el update con el programa wireshark sin pagar a ninguna web.
no he echo nada especial estaba atrapado en la 238 3 meses ...y he echo hard reset al movil luego desde eRecovery le he dado recuperar el movil despues de recuperar al encender me ha saltado las dos la 266 primera y luego la 300.
Carlosinf
30/06/19, 15:30:55
Es la rom HMA-L09 hw/eu 9.1.0.300(C432E10R1P16) yo he rebajado a 266 CON HISUITE desde ordenador y ahora me sale directamente sin entrar en hicare desde el movil
en HISUITE de momento no sale la 300
Bajando y probando gracias
Instalación supongo q por dload no?
Samu2504
30/06/19, 16:04:45
Bajando y probando gracias
Instalación supongo q por dload no?Cuando la tengas instalada por favor cuéntanos como va y si funciona todo bien (cámara, altavoz...) He hecho otras veces el método de dload pero esta vez me da más miedo al haber sacado el archivo de una manera muy rara.
Muchas gracias.
Un saludo
Carlosinf
30/06/19, 16:10:23
Cuando la tengas instalada por favor cuéntanos como va y si funciona todo bien (cámara, altavoz...) He hecho otras veces el método de dload pero esta vez me da más miedo al haber sacado el archivo de una manera muy rara.
Muchas gracias.
Un saludo
Trankilo yevo intentándolo toda la semana si no sirve el archivo no te deja instalarlo por lo menos desde dload
De todas formas en un rato te digo aún bajando
Cuando la tengas instalada por favor cuéntanos como va y si funciona todo bien (cámara, altavoz...) He hecho otras veces el método de dload pero esta vez me da más miedo al haber sacado el archivo de una manera muy rara.
Muchas gracias.
Un saludo
:)))) si es el archivo ota oficial de huawei pasar por aca
https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1122919.html
a ver link de rom oficiales a ver si son parecidos ....y porfavor antes de nada mirar en google los que no saben bien el tema o aqui mismo o en xda
No hay casi nada en santo grial de google como se consique link de otas oficiales huawei
por eso hay firmware finder funky .... etc y mil paginas web de cobro, pero esas futuras actualizaciones se pueden consequir facil de sus servidores buscando la ruta de x a x para todos los huawei etc y saldran todas las otas full ,aun no autorizadas por imei que son de prueba aun ,beta test etc
espero que no se ofenda nadie gracias
si estamos aqui para ayudar.
Carlosinf
30/06/19, 17:14:09
Aver cuento lo que me pasó a ver si alguien me puede ayudar baje el archivo y no me lo reconocía le cambie el nombre a update_sd_base y si me lo reconoció pero no me deja instalarlo alguna idea
cisner0s
01/07/19, 00:03:11
Yo tampoco se como instalar ese archivo. No tiene el formato de dload.
Hola teneis que pasar por aqui y instalar el hisuite hay un tutorial alli bien explicado https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78850439&postcount=1334
cambiar dns en windows mirar foto
Luego bajar firmware finder para ordenador y verificar con vuestro imei si esta aprobada y si esta poner y dar en autorizar ese link que de momento aun no esta en FF
luego abrir hisuite y os saldra la actualizacion y se os instalara sin problemas
lo he echo en 3 huawei mate 20 HMA-L09 C432 el mio lo he rebajado a 266 y actualizado a 300 un par de veces sin problema.
Ese update no teneis que bajarlo es un update full OTA no update erecovery ni update cd card
solo se puede desde comados adb ..meterlo en carpeta ota .....y desde hisuite parceado que es mas facil para todos.
cisner0s
01/07/19, 10:38:38
Hola teneis que pasar por aqui y instalar el hisuite hay un tutorial alli bien explicado https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78850439&postcount=1334
cambiar dns en windows mirar foto
Luego bajar firmware finder para ordenador y verificar con vuestro imei si esta aprobada y si esta poner y dar en autorizar ese link que de momento aun no esta en FF
luego abrir hisuite y os saldra la actualizacion y se os instalara sin problemas
lo he echo en 3 huawei mate 20 HMA-L09 C432 el mio lo he rebajado a 266 y actualizado a 300 un par de veces sin problema.
Ese update no teneis que bajarlo es un update full OTA no update erecovery ni update cd card
solo se puede desde comados adb ..meterlo en carpeta ota .....y desde hisuite parceado que es mas facil para todos.Perdona lo de cambiar dns a que te refieres?
Muchas gracias por la información firu26. He seguido las instrucciones de este post y ya por fin estoy actualizando mi Mate 20 a la última versión:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78850439&postcount=1334
cisner0s
03/07/19, 19:47:23
Muchas gracias por la información firu26. He seguido las instrucciones de este post y ya por fin estoy actualizando mi Mate 20 a la última versión:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78850439&postcount=1334A mi no me funcionó [emoji21]
A mi no me funcionó [emoji21]
Intenta hacer como en ese mini tutorial ...
si os pide actualizar hisuite en el ordenador le dan no o en x de la ventana de actualizacion en ultimo paso despues de cambiar dns wifi (esperar asta que tienes internet aveces tarda algo al cambiar dns) conectar el movil y darle aceptar a todo en el movil y hisuite ordenador.
tambien con el firmware finder pueden comprobar si el firmware esta autorizado para su movil ( pinchar en, availability of firmware check, y pegar el link de la rom , poner vuestro imei.
https://youtu.be/xOyZQMd31Pc
cisner0s
04/07/19, 14:03:57
Intenta hacer como en ese mini tutorial ...
si os pide actualizar hisuite en el ordenador le dan no o en x de la ventana de actualizacion en ultimo paso despues de cambiar dns wifi (esperar asta que tienes internet aveces tarda algo al cambiar dns) conectar el movil y darle aceptar a todo en el movil y hisuite ordenador.
tambien con el firmware finder pueden comprobar si el firmware esta autorizado para su movil ( pinchar en, availability of firmware check, y pegar el link de la rom , poner vuestro imei.
https://youtu.be/xOyZQMd31Pc
Cuando entro en firmware finder me sale este error
"The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send"
y lo mismo cuando le doy a register cuando pongo la direccion del enlace de la actualizacion
cisner0s
04/07/19, 14:53:07
Aqui te dejo captura1199977
Disculpar la ignorancia, sobre todo si está muy manida la respuesta.
Si compro un mate 20 de operadora, se le puede meter una versión libre? Es muy difícil?.
Es que no tengo buenas experiencias con los móviles de operadoras y las actualizaciones, aún tengo el P10 de Movistar en la 8.1 mientras que el honor 9 libre ya está en 9.1.
Gracias y perdón por el offtopic.
Si pudes ahora te puedo echar una mano por teamviewer si quieres mandame tu wahtsapp por privado ....
Disculpar la ignorancia, sobre todo si está muy manida la respuesta.
Si compro un mate 20 de operadora, se le puede meter una versión libre? Es muy difícil?.
Es que no tengo buenas experiencias con los móviles de operadoras y las actualizaciones, aún tengo el P10 de Movistar en la 8.1 mientras que el honor 9 libre ya está en 9.1.
Gracias y perdón por el offtopic.
posible se te jodera el CUST de tu operadora a C900 y quedaras con una rom sin soporte oficial sin otas actualizaciones etc ,,es posible aunque el movil sea de operadora tu cust sea libre hw/eu ,aqui en españa no he visto cust de operadora en huawei mate 20 y el mate 20 pro.
shane falco
04/07/19, 20:09:24
Hola a todos,
Pues yo sigo con la versión 187 (9.0.0.187 - C432E10R1P16) y no se me actualiza más. El móvil es original de Orange, pero con tarjeta Yoigo desde que le quité el precinto a la caja. Desde las opciones le doy a actualizar y dice que está actualizado, y desde HiCare lo mismo. No sé por qué no se actualiza. ¿Hay algo en la configuración que deba tocar?
Un saludo.
cisner0s
04/07/19, 20:11:03
Hola a todos,
Pues yo sigo con la versión 187 (9.0.0.187 - C432E10R1P16) y no se me actualiza más. El móvil es original de Orange, pero con tarjeta Yoigo desde que le quité el precinto a la caja. Desde las opciones le doy a actualizar y dice que está actualizado, y desde HiCare lo mismo. No sé por qué no se actualiza. ¿Hay algo en la configuración que deba tocar?
Un saludo.Yo lo actualice de la 239 a la 266 por el metodo de dload, que es muy rápido y fácil, aunque eso si t formatea el telefono.
shane falco
04/07/19, 20:22:11
Gracias por la respuesta.
Preferiría no meterme en esos berenjenales y hacerlo por OTA. Más adelante aún me lo puedo plantear, pero no quiero formatear el móvil ahora, tiene 4 meses solo y lo tengo configurado a mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.