Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que deberían mejorar
astractive
13/06/19, 22:42:19
Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámara
kevin_23
29/06/19, 09:38:28
Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámaraCambiar un note 8 por un A70... Es ir para atras
cameronpoe9
29/06/19, 09:56:55
Yo he hecho precisamente el mismo cambio. Mi pantalla como todas las OLED estaba desgastada. Colores apagados. Y la bateria era indignante ya.
Lo suyo hubiera sido un s10+? Seguramente pero este telefono tiene un equilibrio prestaciones-precio muy bueno. Sobretodo porque lo saque por 290€ en ebay...
Yo he hecho precisamente el mismo cambio. Mi pantalla como todas las OLED estaba desgastada. Colores apagados. Y la bateria era indignante ya.
Lo suyo hubiera sido un s10+? Seguramente pero este telefono tiene un equilibrio prestaciones-precio muy bueno. Sobretodo porque lo saque por 290€ en ebay...
Una pantalla de un dispositivo costoso que se gaste o dañe en dos años no es una buena pantalla, o quizás no sea la adecuada para el uso que se le da... No sé, pero parece q a muchos le metieron en el coco esto del OLED, "es mejor porque es OLED" (curioso que Samsung no las implementa ni en sus televisores más caro y no tiene planes para hacerlo en el futuro) ¿Que se ven bien? estoy de acuerdo, chulas si que son, aunque la de este A70 tiene sus detalles, apenas la inclino y ya cambia en color, a verdosos se van esos ángulos, nada que ver con las de un iPhone 8 y su "anticuada IPS"... Nos vendieron la moto a muchos, aunque BIEN por el fabricante, pues que contento se debe sentir su departamento de ventas cuando el gama alta más caro de su catálogo no dura ni dos años con un cliente pues este se da cuenta que la pantalla ya está jodida,no se degradó bastante; luego pasa por caja nuevamente, porque hay que ser fiel a la marca...
Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámara
¿Realizaste pruebas de comunicación? Con la persona que hables por teléfono, dile que te informe sobre cómo te escucha, si tu voz no está distorsionada, metálica, encajonado...
Yo llevo dos Galaxy A70 con la misma falla.
astractive
01/07/19, 16:30:43
El cambio por el note8 lo hice por la batería y pantalla más grande, y de momento contento con el, se que perdido prestaciones, pero he ganado autonomía que es lo que queria realmente.y sobre el tema de audio y altavoz todo bien no tengo problemas y va hacer un mes ya.
kevin_23
01/07/19, 21:23:14
El cambio por el note8 lo hice por la batería y pantalla más grande, y de momento contento con el, se que perdido prestaciones, pero he ganado autonomía que es lo que queria realmente.y sobre el tema de audio y altavoz todo bien no tengo problemas y va hacer un mes ya.Hechas de menos el lápiz?
astractive
01/07/19, 23:37:50
Ajajja un poco la verdad, piensa que vengo de un note2, note4, 6 meses el s8+ y lo cambié por el note8 y ahora este. La verdad que le daba uso pero me apaño bien con el a70, voy cómodo con el para ser sincero la cámara más simple que la del note8 pero cumple, de momento me gusta
KokeOrtiz_
02/07/19, 00:11:42
Para los que dicen que habría que mejorar la cámara y que es un truño etc1199309
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.