Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lag en animaciones, scroll, etc... S8 Plus, decepcionante
Este post lo he escrito en el foro de Samsung, pero debido a que no suelen contestar a tales quejas con coherencia, lo copio y lo pego aquí. Lo dejo por aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/Lag-en-animaciones-scroll-etc-S8-Plus-decepcionante/m-p/1189466#M20394
¡Buenas tardes! Lo que voy a comentar no es de mi terminal en concreto, ya que he buscado en otros foros, incluso en este mismo, y hay miles de temas al respecto y muchísima gente afectada. Ahora viene la explicación.
Problemas con el terminal:
- Lag bestial en la mayoría de aplicaciones de Google, véase Google Maps, Play Store, entre otras...
- Animación de desbloqueo del terminal SIEMPRE con una bajada de frame rate...
- Transiciones de vez en cuando (diría que el 50% de las veces) lagueadas al abrir aplicaciones recientes, o cualquier aplicacón.
- Scroll absurdamente lleno de shuttering tanto en el navegador de samsung, como en chrome. También, aunque no tan grande, en aplicaciones de One Ui, como la aplicación de contactos o mensajes. Esto es bastante preocupante tratándose de un gama alta de Samsung, y de lo mejor del mercado del 2017. He tenido teléfonos de 100€ con un scroll infinitamente más cuidado y fluído. No voy a poner nombres.
- ¿RAM libre de 1GB?. Teniendo todo cerrado en segundo plano. 1,3GB libres con todo el bloatware de Sasmung desactivado.
- Microshuttering al eliminar notificaciones de la barra de notificaciones (al final de la barra, a la derecha).
Soluciones que he intentado y con las que no he notado absolutamente ninguna mejoría:
- Típico consejo de la velocidad de las transiciones en las opciones de desarrollador. Esto sólo hace que la transición sea más rápida, no que sea mas fluída. (Igual que reducir animaciones desde las funciones avanzadas).
- Activar Forzar renderización por GPU.
- Activar Inhabilitar superposiciones de hardware.
- Activar el modo alto rendimiento, y poniendo la resolución lo más baja posible.
- Limpiar la partición de caché.
- LLevar un mantenimiento constante de archivos basura y etc.
- Meter todo lo que no me interesa tener activado siempre en Apps Inactivas del mantenimiento del dispositivo.
- Desactivar todo el bloatware de Samsung, véase Bixby, Edge, Smart Switch, Sensores, Facebook, etc... (incluso la mismísima Galaxy Store).
- Desinstalar absolutamente todas las aplicaciones menos Whatsapp.
- Utilizar otro launcher.
- Desactivar las cosas que no se usan a menudo en comprobación en segundo plano de las opciones de desarrollador.
- Limitar los procesos en segundo plano al completo.
- Por supuesto un buen Hard Reset, 2 veces.
- Desactivar toda la morroña de Google, como chrome, Ok Google, etc...
Básicamente lo he intentado TODO. Si me he dejado algo por favor, que alguien me lo diga. (Rootear es mi última opción).
Tras todos estos intentos llevados al fracaso, sólo se me ocurre una cosa.
Esto no es un problema del S8, es un problema de la capa de Samsung. ¿A qué espera Samsung en optimizar su Software? El s8 sigue teniendo una potencia absimal en comparación con otros terminales que van infinitamente mejor. Esto no es que el mío haya salido defectuoso, porque entonces hay como millones defectuosos (sólo hay que entrar en otros foros o buscar problemas de lag del s8...s7...s9...). ¿Mejorías desde Android 7 hasta 9? Ninguna. ¿Mejorías con One Ui? Ninguna.
Por último decir, que no estoy insatisfecho con mi compra. El s8+ es un móvil bestial, pero pagar lo que cuesta para recibir un shuttering de un móvil del 2011... creo que es preocupante. Parece que Samsung hace oídos sordos a las quejas de sus clientes. Me replantearé si seguir en esta compañía como no lo arreglen con próximas actualizaciones.
Siempre que exista alguien que diga que esto no ocurre se nos dejará de lado a los demás. Estoy muy familiarizado con un rendimiento visual de al menos 60 imágenes por segundo. Y me decepciona cantidad que un terminal tan caro, no sepa ir ni a 45 en el escritorio.
Me he desahogado, espero que nadie se ofenda. ¡Muchas gracias!
Viendo otros temas adelanto unas respuestas a posibles preguntas de moderadores:
- El terminal es de España, Orange concretamente.
- Actualizado vía ajustes, lo normal vamos. No he modificado absolutamente nada.
- No he usado nunca Smart Switch, este es mi primer terminal de Samsung desde el Galaxy Mini.
- Ya he probado el Modo Seguro.
viper531986
14/06/19, 01:48:58
Te toco una unidad defectuosa...
Te toco una unidad defectuosa...
No soy el único. Es tema de software, no de hardware. Ya lo he dicho en el post. Hay miles de personas escribiendo en foros ingleses también.
omnia 6.5
14/06/19, 07:56:36
Me tocó el terminal bueno
borjaag
14/06/19, 08:47:11
Desde siempre me ha encantado rootear, flashear, cambiar de ROM, de Kernel...
Pero con este terminal nunca lo he necesitado... perfecto siempre, la verdad. Lo tengo 100% stock
viper531986
14/06/19, 12:22:45
No soy el único. Es tema de software, no de hardware. Ya lo he dicho en el post. Hay miles de personas escribiendo en foros ingleses también.
Tengo un s8 plus y ningun problema de los que menci9nas, así que o tengo un supertelefono o el tuyo esta defectuoso.
Topdriver
14/06/19, 13:48:55
Yo igual, sin problemas parecidos ni por asomo.
Terminal (PHE) siempre totalmente actualizado.
Eso sí, tras una actualización siempre lo he apagado y encendido competo entre 3 y 5 veces, y si la actualización ha sido importante, Reset de Fábrica.
Luego en el día a día, 1 vez por semana lo apago y enciendo de nuevo.
Desde el primer día (pronto hará 2 años), vinculado a smartwatch y auriculares por BT
Y va de lujo!!
papanatas
14/06/19, 16:25:41
Yo he cambiado un xiaomi mi a2 con android one por el s8 +, la velocidad del xiaomi,pese a tener un procesador gama media, es superior al s8+,precisamente por tener android one.Por lo que concluyo que one ui y los añadidos de software que incluye,son lo que generan esos pequeños lags.
En resumen,te compras un movil con android one o un pixel y tendrás velocidad.Te compras un movil samsung y tendrás mas opciones pero no tan fluido.
Yo vengo también de un xiaomi y puedo constatar lo de la velocidad, llevo un año con el s8+ y he tenido infinidad de teléfonos y definitivamente lo veo lento para ser un gama alta. Creo que el problema está en los procesadores exynos, con los snapdragon no pasa.
Que quede claro que le doy mucha caña al móvil ya que lo utilizo para uso personal y laboral y me desespera sobre todo cuando tengo prisa en abrir una aplicación mientras estoy con otra abierta.
Me tocó el terminal bueno ��
Desde siempre me ha encantado rootear, flashear, cambiar de ROM, de Kernel...
Pero con este terminal nunca lo he necesitado... perfecto siempre, la verdad. Lo tengo 100% stock
Yo igual, sin problemas parecidos ni por asomo.
Terminal (PHE) siempre totalmente actualizado.
Eso sí, tras una actualización siempre lo he apagado y encendido competo entre 3 y 5 veces, y si la actualización ha sido importante, Reset de Fábrica.
Luego en el día a día, 1 vez por semana lo apago y enciendo de nuevo.
Desde el primer día (pronto hará 2 años), vinculado a smartwatch y auriculares por BT
Y va de lujo!!
Me podéis decir cuanta puntuación os da el Antutu por casualidad? Un resultado actual si puede ser. :estrellas:
Yo he cambiado un xiaomi mi a2 con android one por el s8 +, la velocidad del xiaomi,pese a tener un procesador gama media, es superior al s8+,precisamente por tener android one.Por lo que concluyo que one ui y los añadidos de software que incluye,son lo que generan esos pequeños lags.
En resumen,te compras un movil con android one o un pixel y tendrás velocidad.Te compras un movil samsung y tendrás mas opciones pero no tan fluido.
Yo vengo también de un xiaomi y puedo constatar lo de la velocidad, llevo un año con el s8+ y he tenido infinidad de teléfonos y definitivamente lo veo lento para ser un gama alta. Creo que el problema está en los procesadores exynos, con los snapdragon no pasa.
Que quede claro que le doy mucha caña al móvil ya que lo utilizo para uso personal y laboral y me desespera sobre todo cuando tengo prisa en abrir una aplicación mientras estoy con otra abierta.
Tal cual pienso lo mismo. El rendimiento que ofrece a la hora de fluidez de transiciones no es digno de un móvil de gama alta. El redmi note 3 pro que tuve hace unos años iba superfinísimo... :cry:
Me podéis decir cuanta puntuación os da el Antutu por casualidad? Un resultado actual si puede ser. :estrellas:
antutu 196.xxx y en maximo rendimiento 216.xxx he tenido varios s8+ y te digo que no te ha tocado el movil mal es que asi a sido samsung y su politica de relantizar sus moviles el huawei mate 9 se lo come al samsung s8+ en uso normal en bateria ni te digo....apple ya a sido denunciada por ralentizar sus moviles......
eso pasa por publicidad que movil mejor benchmark etc y nos lo tragamos y a sacar pasta por movil mejor ....y no decimos nada en vez de denunciar por sus engaños y dejar de comprar ..pero esta todo controlado saben que no habra mas de 500x personas quejandose nada de juicios ...solo si alguna compania xxx o red xxx etc poderosa si se cabrea con x marca de movil se dara alguna solucion temporal.
antutu 196.xxx y en maximo rendimiento 216.xxx he tenido varios s8+ y te digo que no te ha tocado el movil mal es que asi a sido samsung y su politica de relantizar sus moviles el huawei mate 9 se lo come al samsung s8+ en uso normal en bateria ni te digo....apple ya a sido denunciada por ralentizar sus moviles......
eso pasa por publicidad que movil mejor benchmark etc y nos lo tragamos y a sacar pasta por movil mejor ....y no decimos nada en vez de denunciar por sus engaños y dejar de comprar ..pero esta todo controlado saben que no habra mas de 500x personas quejandose nada de juicios ...solo si alguna compania xxx o red xxx etc poderosa si se cabrea con x marca de movil se dara alguna solucion temporal.
216.xxx¿?¡?¿?
Lo he pasado esta mañana y me ha dado 165.000.... tanto en optimizado como en alto rendimiento... eso me está dando que pensar. Y lo he hecho con todo el bloatware desactivado y solo con whatsapp instalado...
Aún así pienso como tu, que es tema de software y ralentizan los terminales...
yopmismo
16/06/19, 00:03:33
eso pasa por publicidad que movil mejor benchmark etc y nos lo tragamos y a sacar pasta por movil mejor ....y no decimos nada en vez de denunciar por sus engaños y dejar de comprar ..pero esta todo controlado saben que no habra mas de 500x personas quejandose nada de juicios ...solo si alguna compania xxx o red xxx etc poderosa si se cabrea con x marca de movil se dara alguna solucion temporal.El problema que tenemos es que en la mayoría de marcas ocurre algo parecido, no hay ninguna con fines altruistas. Se de casos de algunas personas cercanas que cambiaron de una marca a otra por enfados similares, y acaban diciendo que la nueva es igual o peor... y no malinterpreteis mis palabras, hay que quejarse dejando de comprar lo que no nos parezca bien, faltaría más, pero hay que comprar con cabeza, y no por modas. Ninguna marca a día de hoy tiene soporte perfecto, actualizaciones perfectas, etc. Lo bueno es que con la potencia que están consiguiendo en los procesadores, cada año las marcas están más "juntas" y por poco dinero disfrutamos de terminales que cumplen bastante bien. En mi caso, al precio que he pagado el S8+ no puedo estar más a gusto con él.
borjaag
16/06/19, 11:41:51
Sin nada desactivado, todo stock y alguna app abierta... también enviando contenido por chromecast, que no sé si influye 😅
Sin nada desactivado, todo stock y alguna app abierta... también enviando contenido por chromecast, que no sé si influye 😅
Pues es bastante raro que te de 25.000 puntos más y encima sin nada desactivado :(:(
Yo con todo desactivado, y con el package disabler de samsung, todo el bloatware inexistente... sin absolutamente nada, y el móvil NUEVO. 165.000..... me huele mal....
EDITO: lo he vuelto a pasar y me ha dado 173.000... aun así con todo cerrado...
No os podéis ni imaginar el lag que tengo en Instagram, he optado por desinstalarlo no digo más.
Google Maps igual. Y Google Fotos al rato de estar encendido el móvil las transiciones de abrir la foto y cerrarla ultra lagadas. Yo diría que no van ni a 20 fps...
borjaag
16/06/19, 15:44:22
No os podéis ni imaginar el lag que tengo en Instagram, he optado por desinstalarlo no digo más.
Google Maps igual. Y Google Fotos al rato de estar encendido el móvil las transiciones de abrir la foto y cerrarla ultra lagadas. Yo diría que no van ni a 20 fps...
Yo que tú haría un reset completo y tendría la última versión. Creo que si vas quitando tantas apps, al final te va a ir más lento o algo...
Si ves que te sigue igual llévalo a que te lo miren, que igual es algo de hardware
Yo que tú haría un reset completo y tendría la última versión. Creo que si vas quitando tantas apps, al final te va a ir más lento o algo...
Si ves que te sigue igual llévalo a que te lo miren, que igual es algo de hardware
Ya he hecho reset varias veces desde el recovery... y nada... y he probado a activar todas las apps y va exactamente igual...
La cosa es que aunque lo miren te cobran por el servicio técnico. Me saldría más caro que me lo miren que comprarme uno nuevo... en fin... esperaré a ver si con alguna actualización futura mejora... :(
Adri000
16/06/19, 21:37:21
a mi no me pasa nada de lo que comentas. Tiene pinta de algo de hardware si ya has hecho reset y va igual
Ariel85
18/06/19, 04:26:52
No tengo ningún problema de todo lo que estás mencionando, el móvil funciona a la perfección, ningún lag de los que mencionas.. Instagram? Google maps? Muy extraño tener lag en esas aplicaciones..
Tu teléfono tiene algún problema en concreto, no es algo general de los S8+
No tengo ningún problema de todo lo que estás mencionando, el móvil funciona a la perfección, ningún lag de los que mencionas.. Instagram? Google maps? Muy extraño tener lag en esas aplicaciones..
Tu teléfono tiene algún problema en concreto, no es algo general de los S8+
A ver, quizás sea un poco exagerado. Porque hay gente que no ve lag en 30fps... En Instagram hay 0 lag durante el desplazamiento de las historias o las publicaciones, pero hay un lagazo monumental al abrir los mensajes directos y el crear historia. En la Play Store el desplazamiento tiene mucho shuttering, y en Google Maps el zoom o el movimiento de la flecha no es para nada fluido. No se como lo verá la gente, pero tengo amigos que viendo mi móvil dicen que lo ven bien, cuando no va como debe. Me he acostumbrado demasiado a la fluidez de Xiaomi, creo que ha sido un error... ahora cualquier parida me molesta... y más viniendo de un móvil tan caro.
Ariel85
18/06/19, 13:37:01
A ver, quizás sea un poco exagerado. Porque hay gente que no ve lag en 30fps... En Instagram hay 0 lag durante el desplazamiento de las historias o las publicaciones, pero hay un lagazo monumental al abrir los mensajes directos y el crear historia. En la Play Store el desplazamiento tiene mucho shuttering, y en Google Maps el zoom o el movimiento de la flecha no es para nada fluido. No se como lo verá la gente, pero tengo amigos que viendo mi móvil dicen que lo ven bien, cuando no va como debe. Me he acostumbrado demasiado a la fluidez de Xiaomi, creo que ha sido un error... ahora cualquier parida me molesta... y más viniendo de un móvil tan caro.
Y si, debe de ser eso, que estés exagerando.. que tenga una micromilesima de segundo de lag de vez en cuando tampoco es la muerte de nadie.. Mirá que yo uso bastante el teléfono, y la verdad es que nunca le encuentro lag en ningún lugar, ni aplicación, ni nada.. Pero bueno, si te da tantos lags o errores, lo podés vender, comprarte un Xiaomi y se acaban tus problemas
HacheGe19
18/06/19, 17:43:38
El mío va como la seda desde que se actualizó a One UI. Nada de stuttering como sí me pasaba en Android 8 cuando le achuchaba con varias apps.
yopmismo
18/06/19, 18:50:15
Otro que está encantado con la suavidad del teléfono. El que quiera una experiencia "bruta" más cercana al comportamiento de android puro, como vienen los xiaomi, es fácil: entrar al modo desarrollador y quitarle todas las animaciones. Tendrán más esa sensación de apertura o cambio de aplicación instantánea, a mí me gusta más que haga un cambio suave con una pequeña animación pero ya va en cada uno...
Y si, debe de ser eso, que estés exagerando.. que tenga una micromilesima de segundo de lag de vez en cuando tampoco es la muerte de nadie.. Mirá que yo uso bastante el teléfono, y la verdad es que nunca le encuentro lag en ningún lugar, ni aplicación, ni nada.. Pero bueno, si te da tantos lags o errores, lo podés vender, comprarte un Xiaomi y se acaban tus problemas
No es una micromilesima de segundo. Y aunque lo fuese, eso ya le quita fluidez a la transición. Cosa que no debería pasar en un móvil que costó en su salida 900€.
He dicho exageración, porque para alguien que ve normal 30 imágenes por segundo (por ejemplo en Maps), quizás ese shuttering se la resbale. Vengo de un Xiaomi, del redmi note 5 concretamente, y me dio bastantes problemas. Antes tuve el 3, ese si que me iba perfecto, pero se me mojó... Al salirme uno bien y uno mal opté por tirar a la gama alta de Samsung, porque se suponía que ofrecerían un servicio en condiciones. Me equivoqué.
Otro que está encantado con la suavidad del teléfono. El que quiera una experiencia "bruta" más cercana al comportamiento de android puro, como vienen los xiaomi, es fácil: entrar al modo desarrollador y quitarle todas las animaciones. Tendrán más esa sensación de apertura o cambio de aplicación instantánea, a mí me gusta más que haga un cambio suave con una pequeña animación pero ya va en cada uno...
Eliminar las animaciones le resta la suavidad al terminal. Las aplicaciones abren muy bruscamente. Eso no mejora el móvil, solo lo hace parecer a uno del 2011... pero bueno a gustos...
yopmismo
22/06/19, 16:51:24
Eliminar las animaciones le resta la suavidad al terminal. Las aplicaciones abren muy bruscamente. Eso no mejora el móvil, solo lo hace parecer a uno del 2011... pero bueno a gustos...Me respondes para decirme casi lo mismo que dije... pero en algo te equivocas: las animaciones crean lag. Sí o sí esos fotogramas puente entre la pantalla actual y la siguiente es lag, retardo, o como quieras llamarlo. Si quitas las animaciones el cambio es instantáneo la mayoria de las veces, con lo cual ganas en velocidad, o mínimo lag para los más nerviosos. Xiaomi por ejemplo mete animaciones muy cortas con pocos frames para que de sensación de rapidez, según tú los teléfonos actuales de Xiaomi son del 2011...
Y repito lo que dije... a mí me gusta más que abra suave con animación que "a pelo"... mi vida no cambia por unos milisegundos de transición de una app móvil, por suerte...
Lo que ocurre con los teléfonos es increíble. La gente se vuelve loca. Si el mismo nivel de exigencia se aplicara a coches, casas, o cosas más básicas y necesarias... (y más caras...)
Me respondes para decirme casi lo mismo que dije... pero en algo te equivocas: las animaciones crean lag. Sí o sí esos fotogramas puente entre la pantalla actual y la siguiente es lag, retardo, o como quieras llamarlo. Si quitas las animaciones el cambio es instantáneo la mayoría de las veces, con lo cual ganas en velocidad, o mínimo lag para los más nerviosos. Xiaomi por ejemplo mete animaciones muy cortas con pocos frames para que de sensación de rapidez, según tú los teléfonos actuales de Xiaomi son del 2011...
Y repito lo que dije... a mí me gusta más que abra suave con animación que "a pelo"... mi vida no cambia por unos milisegundos de transición de una app móvil, por suerte...
Lo que ocurre con los teléfonos es increíble. La gente se vuelve loca. Si el mismo nivel de exigencia se aplicara a coches, casas, o cosas más básicas y necesarias... (y más caras...)
Vamos a ver, te respondo lo mismo porque lo de quitar las animaciones está puesto en el apartado de cosas que ya he probado, y pongo claramente que no es una solución. Y vuelvo a repetir, eliminar la animación hace que la entrada sea brusca y es horrible, y en algunas apps el inicio no es instantáneo, por lo que da efecto retraso. Y parece que no has leído mis mensajes, ya he dicho que vengo de dos redmi note, el 3 y el 5, y en ningún momento he dicho que parezcan del 2011. Sus animaciones son más FLUIDAS. ¿Más rápidas? Y qué, en el s8 puedes hacerlas más rápidas pero no más fluidas, que es a lo que vengo a quejarme. Y esos milisegundos que dices, en el día a día, en un móvil que es tan absurdamente caro fastidia, fastidia mucho.
Y si exijo cosas es porque estamos hablando de un móvil que en su salida costó 900€. Si fuera uno de 150€ como lo que me costó el redmi note 3 no me quejaría en absoluto. Para que las empresas hagan buenos productos el cliente tiene que ser exigente, si no se aprovechan de él. Véase Samsung con sus garantías inútiles. Mil foros llenos de quejas de sus supuestas garantías, que te piden luego 400€ para reparar.
Si un producto es caro, tiene que exigirse un buen servicio, si no, ¿para que leches pagas tanto? Ya no hablo sólo de la fluidez, si no también del servicio de garantías entre otras cosas.
En fin, no buscaba alargar esto tanto. Lo que me ha quedado claro es que hay gente que lo nota y gente que no. Envidia tengo de la gente que no presta atención a ese shuttering que tiene el terminal. Seguiré flipando como con un sony l3 de 200€, lleno de basura que tiene un colega, tiene 0 lag.
yopmismo
22/06/19, 23:09:18
Vamos a ver, te respondo lo mismo porque lo de quitar las animaciones está puesto en el apartado de cosas que ya he probado, y pongo claramente que no es una solución. Y vuelvo a repetir, eliminar la animación hace que la entrada sea brusca y es horrible, y en algunas apps el inicio no es instantáneo, por lo que da efecto retraso. Y parece que no has leído mis mensajes, ya he dicho que vengo de dos redmi note, el 3 y el 5, y en ningún momento he dicho que parezcan del 2011. Sus animaciones son más FLUIDAS. ¿Más rápidas? Y qué, en el s8 puedes hacerlas más rápidas pero no más fluidas, que es a lo que vengo a quejarme. Y esos milisegundos que dices, en el día a día, en un móvil que es tan absurdamente caro fastidia, fastidia mucho.
Y si exijo cosas es porque estamos hablando de un móvil que en su salida costó 900€. Si fuera uno de 150€ como lo que me costó el redmi note 3 no me quejaría en absoluto. Para que las empresas hagan buenos productos el cliente tiene que ser exigente, si no se aprovechan de él. Véase Samsung con sus garantías inútiles. Mil foros llenos de quejas de sus supuestas garantías, que te piden luego 400€ para reparar.
Si un producto es caro, tiene que exigirse un buen servicio, si no, ¿para que leches pagas tanto? Ya no hablo sólo de la fluidez, si no también del servicio de garantías entre otras cosas.
En fin, no buscaba alargar esto tanto. Lo que me ha quedado claro es que hay gente que lo nota y gente que no. Envidia tengo de la gente que no presta atención a ese shuttering que tiene el terminal. Seguiré flipando como con un sony l3 de 200€, lleno de basura que tiene un colega, tiene 0 lag.Vende el s8+ y pillate ese sony l3, el cambio sería a pelo y estarías contento con cero lag. 200 te dan fijo por el s8+. Yo no es que no note el lag en mi teléfono, es que es inapreciable para cualquiera que lo coja. Mi portátil me costó más del doble que el S8+ y sí que tiene lag... pero el fabricante si intento tramitar garantía por eso me manda algo lejos...
viper531986
23/06/19, 02:13:09
Los moviles que mencionai de xiaomi no llevan pantalla 2k.
La parienta tiene un S8 que le cedí y está encantada, y más gasto que ella no le da nadie (cosas de autónomos). No noto nada de lo que dices.
De hecho estamos tan contentos con el terminal que acabo de agenciarme un S8+.
La parienta tiene un S8 que le cedí y está encantada, y más gasto que ella no le da nadie (cosas de autónomos). No noto nada de lo que dices.
De hecho estamos tan contentos con el terminal que acabo de agenciarme un S8+.
Mi caso no es único. De lo que me he dado cuenta es que hay gente que le da tan poca importancia que ni se da cuenta de que existe. Parece que va a gustos de cada uno... Lástima que Samsung sólo escuche a los que no se quejan.
He probado algún que otro Iphone, desde el 5 hasta el 8... Y CHAPÓ. No pagaría jamás lo que valen esos terminales, pero tengo que reconocer que por lo menos la fluidez total la tienen.
Así que básicamente no tiene solución mi publicación. La única sería que Samsung recitificara, pero como siempre va a haber gente que dice que no lo nota... Pues así nos quedaremos. En fin, me voy a llorar jajaja
Mi caso no es único. De lo que me he dado cuenta es que hay gente que le da tan poca importancia que ni se da cuenta de que existe. Parece que va a gustos de cada uno... Lástima que Samsung sólo escuche a los que no se quejan.
He probado algún que otro Iphone, desde el 5 hasta el 8... Y CHAPÓ. No pagaría jamás lo que valen esos terminales, pero tengo que reconocer que por lo menos la fluidez total la tienen.
Así que básicamente no tiene solución mi publicación. La única sería que Samsung recitificara, pero como siempre va a haber gente que dice que no lo nota... Pues así nos quedaremos. En fin, me voy a llorar jajaja
Hombre, yo he probado todas las marcas y la gran mayoría de terminales habidas y por haber, y Samsung dió un buen cambio a nivel de software sobre todo con los S8, aunque con el S7/6 ya dieron un gran paso adelante. No van como un Pixel o un OnePlus, pero no considero que sean tan insufribles como antes. Y te puedo asegurar que pocos más sibaritas que yo hay por este foro.
Por otro lado, Apple tiene algo tan bueno como malo, aparte de lo bien que van, también juegan muy a su favor las transiciones y animaciones, que disimulan muy bien posibles momentos donde tarda más de la cuenta o podría meter algún lagazo.
Si tan quemado estás de Samsung, lo que te había comentado, iría a un Pixel o Op7.
Hombre, yo he probado todas las marcas y la gran mayoría de terminales habidas y por haber, y Samsung dió un buen cambio a nivel de software sobre todo con los S8, aunque con el S7/6 ya dieron un gran paso adelante. No van como un Pixel o un OnePlus, pero no considero que sean tan insufribles como antes. Y te puedo asegurar que pocos más sibaritas que yo hay por este foro.
Por otro lado, Apple tiene algo tan bueno como malo, aparte de lo bien que van, también juegan muy a su favor las transiciones y animaciones, que disimulan muy bien posibles momentos donde tarda más de la cuenta o podría meter algún lagazo.
Si tan quemado estás de Samsung, lo que te había comentado, iría a un Pixel o Op7.
Me aguantaré y ya está. No tengo tanta pasta para invertir en un teléfono. Este aún me da para un par de años. De todas formas mi próxima compra ya está clara jajaja 😅
yopmismo
24/07/19, 08:23:19
Si tan quemado estás de Samsung, lo que te había comentado, iría a un Pixel o Op7.Los iphone tienen "lag", y es fácil de demostrar. Ya con lo que ha dicho se ve bastante por dónde va. La forma de "disimular" el "lag" en los iphone es fácil y además se nota mucho, desde que le das al botón hasta que responde la pantalla o abre la aplicación, hay un retardo bastante majo muchas veces... digamos que lo hace a modo de caché, como youtube en sus vídeos por ejemplo. Si el lag del S8 es algo inapreciable para la mayoría... será que es insignificante.
yopmismo
24/07/19, 08:25:05
Me aguantaré y ya está. No tengo tanta pasta para invertir en un teléfono. Este aún me da para un par de años. De todas formas mi próxima compra ya está clara jajaja [emoji28]El sony l3 que dijiste de tu colega lleno de basura y cero lag, lo cambiarías a pelo por el s8 y dejarías de sufrir.
Los iphone tienen "lag", y es fácil de demostrar. Ya con lo que ha dicho se ve bastante por dónde va. La forma de "disimular" el "lag" en los iphone es fácil y además se nota mucho, desde que le das al botón hasta que responde la pantalla o abre la aplicación, hay un retardo bastante majo muchas veces... digamos que lo hace a modo de caché, como youtube en sus vídeos por ejemplo. Si el lag del S8 es algo inapreciable para la mayoría... será que es insignificante.
Es lo que comento, tema de animaciones. Lo que sí es cierto, es que hace años que no me da ningún cierre sin avisar, algo que sí sucedía antaño en terminales con 1GB de RAM.
A mí me iba lentísimo y no me daba cuenta hasta que pillé un S10+ y buff, qué diferencia....
Peeero!! tuve que restaurar de fabrica y volver a instalar todo lo que tenía en el S8+ y.. ¡¡vaya cambio!!. Ahora se nota que tarda un poco más que el s10 en abrir las app, pero una vez en ellas prácticamente no hay diferencia, va como un tiro, cambié las animaciones a 0.5x y transicion a 0x, con el Nova Launcher puesto a máxima velocidad. Hasta el punto de que si vendiese el S10 y volviese a este no me llevaría ningún disgusto por el lag o velocidad, como no soy de jugar en el móvil no tendría mayor problema.
Moraleja: seguro que tenía petada la caché y yo que sé qué más.
El sony l3 que dijiste de tu colega lleno de basura y cero lag, lo cambiarías a pelo por el s8 y dejarías de sufrir.
No lo cambiaría porque el s8, dejando de lado el lag asqueroso, me aporta más. Además lo tengo nuevo. Cuando lo tenga para tirar ya pensaré mejor que es lo que cojo.
Los iphone tienen "lag", y es fácil de demostrar. Ya con lo que ha dicho se ve bastante por dónde va. La forma de "disimular" el "lag" en los iphone es fácil y además se nota mucho, desde que le das al botón hasta que responde la pantalla o abre la aplicación, hay un retardo bastante majo muchas veces... digamos que lo hace a modo de caché, como youtube en sus vídeos por ejemplo. Si el lag del S8 es algo inapreciable para la mayoría... será que es insignificante.
Insignificante par algunos. ¿Tan difícil es entrar en reddit y ver la cantidad abismal de gente quejándose del lag del s8? Pero es que ya no es sólo el s8,... El s9 también, y el 7 igual. El problema está en el software de Samsung, no el el terminal en sí. Hay gente que lo ve y gente que no. No hay mucho más que hablar. Tengo colegas que juegan en Play a juegos a 30fps y dicen que van genial, cuando a mi eso se me hace imposible de jugar (esto es un ejemplo). Y por cierto, no hablo de animaciones solo de abrir y cerrar apps, esto sucede poco. Hablo, como ya he dicho arriba, de por ejemplo hacer zoom en Maps, de las transiciones a la cámara de instagram, del navegador que a veces hace microshuttering al desplazar..
No es un problema del s8, es un problema de la capa de Samsung y la absurda morroña que meten.
A mí me iba lentísimo y no me daba cuenta hasta que pillé un S10+ y buff, qué diferencia....
Peeero!! tuve que restaurar de fabrica y volver a instalar todo lo que tenía en el S8+ y.. ¡¡vaya cambio!!. Ahora se nota que tarda un poco más que el s10 en abrir las app, pero una vez en ellas prácticamente no hay diferencia, va como un tiro, cambié las animaciones a 0.5x y transicion a 0x, con el Nova Launcher puesto a máxima velocidad. Hasta el punto de que si vendiese el S10 y volviese a este no me llevaría ningún disgusto por el lag o velocidad, como no soy de jugar en el móvil no tendría mayor problema.
Moraleja: seguro que tenía petada la caché y yo que sé qué más.
Lo de bajar las animaciones transiciones a 0.5 no quita el lag, hace que la entrada de la aplicación sea brusca, incluso se aprecia aun mas el lag. Yo lo he formateado varias veces, y créeme, soy súper cuidadoso y limpio, no tengo nada de basura en el móvil, y ya he limpiado la caché desde el recovery en mas de una ocasión. También es cierto que estoy usando Nova Launcher ahora, y está mucho mas pulido que One Ui. Desde luego prefiero quedarme así. Aunque esto no soluciona el resto del lag de desplazamientos y etc.
Lo de bajar las animaciones transiciones a 0.5 no quita el lag, hace que la entrada de la aplicación sea brusca, incluso se aprecia aun mas el lag. Yo lo he formateado varias veces, y créeme, soy súper cuidadoso y limpio, no tengo nada de basura en el móvil, y ya he limpiado la caché desde el recovery en mas de una ocasión. También es cierto que estoy usando Nova Launcher ahora, y está mucho mas pulido que One Ui. Desde luego prefiero quedarme así. Aunque esto no soluciona el resto del lag de desplazamientos y etc.Pues entonces no hay nada más que decir, es algo que yo no aprecio y como dices tú, hay gente que no lo nota y hay gente que si y le mata, como es tu caso.
Que afirmes que Samsung mete en su software "absurda morroña" es subjetivo ¿ no crees? Que a ti te parezca eso no quiere decir que no haya gente como yo que le guste y no opine igual.
Yo desde luego prefiero una capa como la de Samsung, que me da mil opciones aunque lastre algo la velocidad y la batería, a una capa muy rápida y que sea prácticamente Android puro, esta última opción a mí me parece demasiado simple.
Por suerte hay donde escoger a gusto del consumidor y cada marca tiene sus características, desde luego la actual Samsung no es para ti.
Un saludo
Pues entonces no hay nada más que decir, es algo que yo no aprecio y como dices tú, hay gente que no lo nota y hay gente que si y le mata, como es tu caso.
Que afirmes que Samsung mete en su software "absurda morroña" es subjetivo ¿ no crees? Que a ti te parezca eso no quiere decir que no haya gente como yo que le guste y no opine igual.
Yo desde luego prefiero una capa como la de Samsung, que me da mil opciones aunque lastre algo la velocidad y la batería, a una capa muy rápida y que sea prácticamente Android puro, esta última opción a mí me parece demasiado simple.
Por suerte hay donde escoger a gusto del consumidor y cada marca tiene sus características, desde luego la actual Samsung no es para ti.
Un saludo
Bueno lo de la morroña será subjetivo... Pero por ejemplo bixby, que no sirve absolutamente para nada... Que si, que habrá alguien que le de uso para que le cuente chistes, pero poco más... No sabes lo que ahorro de batería desde que la desinstalé con ADB jajaja
La capa de MIUI le da mil vueltas a la de Samsung. Y no me digas que me vaya a por un Xiaomi, porque ya vengo de dos, quise dar un paso más allá. La única pega que le saco a Samsung es la optimización de su capa, nada más. No me arrepiento de mi compra si por ahí vamos.
Bueno lo de la morroña será subjetivo... Pero por ejemplo bixby, que no sirve absolutamente para nada... Que si, que habrá alguien que le de uso para que le cuente chistes, pero poco más... No sabes lo que ahorro de batería desde que la desinstalé con ADB jajaja
La capa de MIUI le da mil vueltas a la de Samsung. Y no me digas que me vaya a por un Xiaomi, porque ya vengo de dos, quise dar un paso más allá. La única pega que le saco a Samsung es la optimización de su capa, nada más. No me arrepiento de mi compra si por ahí vamos.Tienes razón en lo de bixby y yo también lo quité con adb.
Lo de miui que la da mil vueltas será en algunas cosas porque por lo que he leído las notificaciones no son su fuerte así como muchos bugs de los que se quejan por los foros, en el fondo será mejor, pero más pulida no creo.
Tienes razón en lo de bixby y yo también lo quité con adb.
Lo de miui que la da mil vueltas será en algunas cosas porque por lo que he leído las notificaciones no son su fuerte así como muchos bugs de los que se quejan por los foros, en el fondo será mejor, pero más pulida no creo.
Bueno, vengo de un redmi note 3 y 5, y el único problema que tuve es que a veces las notificaciones no llegaban a la hora exacta, pero se arregló con miui 10. Bueno, también tuve otro problema... Que no eran resistentes al agua jajajajajaja y a la mierda se me fueron :(
Bueno, vengo de un redmi note 3 y 5, y el único problema que tuve es que a veces las notificaciones no llegaban a la hora exacta, pero se arregló con miui 10. Bueno, también tuve otro problema... Que no eran resistentes al agua jajajajajaja y a la mierda se me fueron :(Pues en el hilo de fallos del mi9 por ejemplo está plagado de pequeños bugs, que si notificaciones que desaparecen en el AOD, que si no se puede desbloquear con smatlock con wearables que no sean Xiaomi, notificaciones que suenan con el modo no molestar activo, etc...
En todos los móviles hay fallos de soft, pero en los Xiaomi hay mas que en los Samsung, también tiene su lógica viendo el precio de cada uno.
Yo no te iba a recomendar Xiaomi yo te diría que tires a por un pixel o un 1+
Pues en el hilo de fallos del mi9 por ejemplo está plagado de pequeños bugs, que si notificaciones que desaparecen en el AOD, que si no se puede desbloquear con smatlock con wearables que no sean Xiaomi, notificaciones que suenan con el modo no molestar activo, etc...
En todos los móviles hay fallos de soft, pero en los Xiaomi hay mas que en los Samsung, también tiene su lógica viendo el precio de cada uno.
Yo no te iba a recomendar Xiaomi yo te diría que tires a por un pixel o un 1+
Bueno, no tuve esos problemas con los míos, aunque también es que no eran mi, sino redmi note, con lo que el AOD no lo tenían. De momento aguanto con este un par de años más, el próximo si que si será un 1+ seguramente.
yopmismo
24/07/19, 20:22:59
Insignificante par algunos. ¿Tan difícil es entrar en reddit y ver la cantidad abismal de gente quejándose del lag del s8? Pero es que ya no es sólo el s8,... El s9 también, y el 7 igual. El problema está en el software de Samsung, no el el terminal en sí. Hay gente que lo ve y gente que no. No hay mucho más que hablar. Tengo colegas que juegan en Play a juegos a 30fps y dicen que van genial, cuando a mi eso se me hace imposible de jugar (esto es un ejemplo). Y por cierto, no hablo de animaciones solo de abrir y cerrar apps, esto sucede poco. Hablo, como ya he dicho arriba, de por ejemplo hacer zoom en Maps, de las transiciones a la cámara de instagram, del navegador que a veces hace microshuttering al desplazar..
No es un problema del s8, es un problema de la capa de Samsung y la absurda morroña que meten.Chico yo no lo noto... qué quieres que te diga. Si en todo exigiramos el nivel que se le pide a un cacharro de 300€, nos iría infinitamente mejor. Y digo 300 porque es lo que suelo pagar yo por los terminales que cojo. Con los móviles se nos va la cabeza, está claro. No se exige ese nivel de perfección ni a una casa, con lo que cuestan, ni a un coche, ni siquiera a un portátil por muy caro que sea. Y no digo que esté mal reclamar, digo que no entiendo como algo que muchos no notamos, puede convertirse en algo tan tan grave y que quite el sueño. Cada día que pasa me sorprendo más. Esa es mi opinión, para gustos los colores. El que sufra con los móviles, yo no lo entiendo, pero lo respeto. Allá cada cual.
Chico yo no lo noto... qué quieres que te diga. Si en todo exigiramos el nivel que se le pide a un cacharro de 300€, nos iría infinitamente mejor. Y digo 300 porque es lo que suelo pagar yo por los terminales que cojo. Con los móviles se nos va la cabeza, está claro. No se exige ese nivel de perfección ni a una casa, con lo que cuestan, ni a un coche, ni siquiera a un portátil por muy caro que sea. Y no digo que esté mal reclamar, digo que no entiendo como algo que muchos no notamos, puede convertirse en algo tan tan grave y que quite el sueño. Cada día que pasa me sorprendo más. Esa es mi opinión, para gustos los colores. El que sufra con los móviles, yo no lo entiendo, pero lo respeto. Allá cada cual.
La cuestión es que este móvil no costaba 300€ en su momento, costaba 900 y creo que es para quejarse que móviles de 150€ vayan mas fluídos. Pero bueno, a gustos...
yopmismo
24/07/19, 22:41:44
La cuestión es que este móvil no costaba 300€ en su momento, costaba 900 y creo que es para quejarse que móviles de 150€ vayan mas fluídos. Pero bueno, a gustos...Yo todavía no he visto móviles de 150 que vayan más rápidos que éste, pero aceptamos barco. Digo ir más rápido, o mejor cámara, etc. no los famosos lag de los que habláis. Vamos, ser mejor móvil, ni más ni menos. Y yo no pagaría 900 por un móvil, sea el que sea. Más aún por un Samsung, cuando al año o poco más del año de salir a la venta se encuentran por una tercera parte de su precio de salida. No veo a la gente tirar a la basura su nuevo audi A3 con uno o dos años por salir el modelo nuevo, o porque Honda ha sacado un nuevo civic con más caballos, por poner un ejemplo. Pero claro ya digo que con los móviles nos tienen bien comido el coco por tener lo último, lo más mejor, nos venden bien que un móvil de un año ya es basura... así que digo lo que tú, a gustos... un móvil a mí no me quita el sueño, sea el que sea. Lo veo ridículo, llámame raro.
panchovix
25/07/19, 19:23:12
Buenas, no soy de esos comentarios pero adquirí el S8+ hace 2 días y la verdad me ha andado bastante bien, lo que si hice un reset después de instalar como 10 updates jaja
Este es mi puntaje de Antutu si es que sirve, el celular lo ando usando en WQHD
cantabruko
26/07/19, 10:07:38
Si, en efecto es una vergüenza, Samsung nunca más, he tenido un Nexus 5 Nexus 6p y luego este s8+ cuando lo compre el efecto WoW fue impresionante, me quedé alucinado con mi móvil y su rendimiento pero en 6 meses un auténtico pluf... Es una vergüenza lo que hacen con el software, ahora tengo un one plus 7 pro, Al comprarlo un poco sin más, pero 1 semana después... Se come al s8+
yopmismo
26/07/19, 17:35:04
Si, en efecto es una vergüenza, Samsung nunca más, he tenido un Nexus 5 Nexus 6p y luego este s8+ cuando lo compre el efecto WoW fue impresionante, me quedé alucinado con mi móvil y su rendimiento pero en 6 meses un auténtico pluf... Es una vergüenza lo que hacen con el software, ahora tengo un one plus 7 pro, Al comprarlo un poco sin más, pero 1 semana después... Se come al s8+Que lo disfrutes. De aquí a dos años alguien te dirá que el tuyo es basura porque habrá salido otro que "se lo come". A mí el S8 me va fluido, y la cámara genial con poca luz. No hace falta puntualizar que el S8 salió en 2017, el oneplus 7 pro acaba de salir... dos añitos de diferencia, con lo reciente que es y lo que cuesta, si no se "lo come" sería para matar a los oneplus ;)
Mark_Wender_1986
27/07/19, 00:50:27
A mí me da mucho menos en antutu android 9 lo hice y lo pienso quitar la batería se me va en cero coma además que tiene infinitamente muchos bugs de pronto es de lo peor que he tenido y tengo el mi máx 2 Xiaomi y va súper fino además que la batería es bastante lo que trae jaja lo dejaré esto cómo tablet.
panchovix
27/07/19, 08:41:47
A mí me da mucho menos en antutu android 9 lo hice y lo pienso quitar la batería se me va en cero coma además que tiene infinitamente muchos bugs de pronto es de lo peor que he tenido y tengo el mi máx 2 Xiaomi y va súper fino además que la batería es bastante lo que trae jaja lo dejaré esto cómo tablet.
En mi caso al menos, ya he hecho como 3 veces la prueba y me da entre 206-208k, y en Android Pie, lo único que hice fue actualizar el móvil y luego darle un reset y listo; mi firmware eso si es el Chileno con parche de seguridad de Julio, salió hace unos 11 días este update +-, aunque de todas formas eso no es lo más importante, si no que al jugar juegos pesados o en apps al uso diario no tenga como esos cortes o lentitudes que se ven mal en el móvil, por ahora a mi no me ha pasado, pero en el móvil antiguo si me pasaba así que entiendo que es molesto.
yopmismo
27/07/19, 12:01:03
En mi caso al menos, ya he hecho como 3 veces la prueba y me da entre 206-208k, y en Android Pie, lo único que hice fue actualizar el móvil y luego darle un reset y listo; mi firmware eso si es el Chileno con parche de seguridad de Julio, salió hace unos 11 días este update +-, aunque de todas formas eso no es lo más importante, si no que al jugar juegos pesados o en apps al uso diario no tenga como esos cortes o lentitudes que se ven mal en el móvil, por ahora a mi no me ha pasado, pero en el móvil antiguo si me pasaba así que entiendo que es molesto.Ni le contestes, es un multinick aburrido. Se creó la cuenta ayer sólo para decir esto... mira la antiguedad y el numero de mensajes... XD
omnia 6.5
27/07/19, 13:35:14
A mi me sigue funcionando de fábula después de 2 años con el s8+. Por supuesto que uno actual de alta gama irá mejor, pero no tiene nada que envidiar a ninguno actualmente. Si sigue así espero que me dure un buen tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.