Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adward (anti publicidad) me ha quitado el logo del tiempo del día y fecha

Launcher90
13/06/19, 19:50:13
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497346

He hecho todo esto del hilo de htcmania y no puedo ver el tiempo

Yonohesido
14/06/19, 00:10:26
Prueba a deshacer la configuración del DNS a ver si realmente vuelve a aparecer el logo.

CarlosAG10
14/06/19, 08:24:51
Y otro hilo más que no tiene nada que ver con el móvil xD

Por cierto, tampoco tiene nada que ver con AdGuard, activa la Ubicación y al rato te volverá a aparecer el tiempo

Launcher90
14/06/19, 08:29:37
Yonohesido CarlosAG10 para no abrir tantos temas y como esta relacionado con adward, pues hoy se me ha cerrado el móvil y vuelto a encender y me ha salido esta advertencia arriba en las notificación y me ha redirigido aqui:

https://kb.adguard.com/en/android/solving-problems/background-work#Xiaomi

Que tengo que hacer? Mi móvil es un Xiaomi MIA 2 lite

Yonohesido
14/06/19, 11:03:07
Deberías haber puesto los mensajes en el hilo del manual, ya que está relacionado con él. Para otra vez ya sabes.

El enlace que te sale parece una explicación para hacer que la aplicación de Adguard d funcione correctamente en móviles Xiaomi. ¿Tienes instalada la aplicación? Porque no hace falta instalarla.

En el A2 normal parece que también sufren reinicios. Si ves que la cosa sigue, revierte los cambios hechos en el manual.
Yo llevo unos días con los cambios y ningún reinicio.

thor_2
14/06/19, 14:17:59
Si los moderadores no hacen nada seguirá abriendo hilos sin ton ni son. Que si que ya sabemos todos que es discapacitado, pero creo que es fácil de comprender que no se puede abrir un hilo nuevo solo con la intención de llamar más la atención. Sino esto es un caos. Y lo digo con la intención de que launcher lo comprenda, no es un comentario ofensivo hacia el, pero creo que a la mayoría de de usuarios nos molesta el hecho de ver tropecientos hilos abiertos preguntando lo mismo sistemáticamente.

Launcher90
14/06/19, 20:27:26
Deberías haber puesto los mensajes en el hilo del manual, ya que está relacionado con él. Para otra vez ya sabes.

El enlace que te sale parece una explicación para hacer que la aplicación de Adguard d funcione correctamente en móviles Xiaomi. ¿Tienes instalada la aplicación? Porque no hace falta instalarla.

En el A2 normal parece que también sufren reinicios. Si ves que la cosa sigue, revierte los cambios hechos en el manual.
Yo llevo unos días con los cambios y ningún reinicio.

Yonohesido si, tengo la app adward en el móvil y la protección activada. Lo que me he dado cuenta es que en ajustes, redes y Internet, opciones avanzadas, dns privado dice no se ha podido conectar y eso que puse la URL de ese tutorial, lo segui al pie de la letra.

Yonohesido
14/06/19, 23:34:59
Launcher90, la aplicación hace que todo tu tráfico pase por su VPN, por eso la configuración de las DNS no hace nada.

Si quieres seguir el manual que puse, debes desactivar o desinstalar la aplicación.

Launcher90
15/06/19, 08:12:04
Launcher90, la aplicación hace que todo tu tráfico pase por su VPN, por eso la configuración de las DNS no hace nada.

Si quieres seguir el manual que puse, debes desactivar o desinstalar la aplicación.

Yonohesido y la app adward si la desinstalo al haver configurado todo lo de ababjo del tutorial me seguirà bloqueando publicidad igualmente sin adward?

PD: gracias por ayudarme, tu me entiendes y no te molesta seguir ayudándome! :)

Yonohesido
15/06/19, 12:41:36
@Yonohesido (https://www.htcmania.com/member.php?u=1117635) y la app adward si la desinstalo al haver configurado todo lo de ababjo del tutorial me seguirà bloqueando publicidad igualmente sin adward?

PD: gracias por ayudarme, tu me entiendes y no te molesta seguir ayudándome! :)

Sí, te bloqueará la publicidad igualmente, ya que lo que haces con el tutorial es navegar a través de las DNS de Adguard, que filtrarán la mayoría de publicidad.
Recuerda que es una configuración reversible, por lo que, en caso de que no te convenzan los resultados, siempre puedes eliminar la configuración y volver a instalar/activar la aplicación de Adguard o la que quieras.

PD: Yo procuro ayudar siempre que pueda y sepa hacerlo. No te preocupes por eso.