PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android Auto

f_speed
13/06/19, 18:31:22
Hola compañeros,

Funciona bien Android Auto en este telefono? es algo imprescindible para mi y he leido que con otros Xiaomi no va muy fino.

gracias y un saludo!

kadoc01
13/06/19, 18:33:50
Hola compañeros,

Funciona bien Android Auto en este telefono? es algo imprescindible para mi y he leido que con otros Xiaomi no va muy fino.

gracias y un saludo!De momento no va mu fina la cosa es lo único q estamos peleando

Frescoli
13/06/19, 21:31:58
De momento no va mu fina la cosa es lo único q estamos peleando

Dadle a la app todo lo que os pida y mas y os irá mejor. Me refiero a que el sistema ni gestione sus recursos de inicio, segundo plano, batería....

f_speed
13/06/19, 22:53:03
pues vaya chasco, si no funciona bien... me lo iba a comprar pero si esto falla....

kadoc01
13/06/19, 22:57:16
pues vaya chasco, si no funciona bien... me lo iba a comprar pero si esto falla....Supongo q habrá q actualizar el cacharro o la apk por q cada vez q sacan un móvil nuevo cuesta según q cosas, ya actualizarán digo yo

Pedro Gamo
13/06/19, 23:06:42
Que problema presenta?
Yo me acuerdo con el Poco estando en Android 8, que iba fatal hasta que pasaron a 9.
Luego das permisos de todo tipo, sin restricciones de energía y mantener en segundo plano, y todo perfecto.

Un saludo

Frescoli
14/06/19, 08:35:15
Para mi que los teléfonos nacen prematuros, como los bebés.

zadock
14/06/19, 08:36:34
Para mi que los teléfonos naces prematuros, como los bebés.

A día de hoy si. Lo presentan e incluso antes de que se ponga a la venta hay casos que reciben una actualización que mejora X cosa, y al poco otra que deja la cámara fetén, o le añaden nuevas funciones, etc. xD

Frescoli
14/06/19, 11:56:15
Se que ya lo sabéis, pero para que funcione bien android auto hay que usar preferentemente el cable original o uno de buena calidad de marca conocida.

Pedro Gamo
14/06/19, 18:20:05
Se que ya lo sabéis, pero para que funcione bien android auto hay que usar preferentemente el cable original o uno de buena calidad de marca conocida.

Eso es verdad. Yo tengo uno de Huawei, porque me dieron mucha tabarra los cables. Hasta que di con ese y hace tres años que no lo cambio.

Un saludo

kadoc01
17/06/19, 16:31:18
Nada ya esta, tengo un Toyota y ya esta conectado... El otro día no pude ni idea por q. Así q perfect1195565

currao
17/06/19, 17:09:25
Nada ya esta, tengo un Toyota y ya esta conectado... El otro día no pude ni idea por q. Así q perfect1195565Gran noticia!. Gracias por compartir

Pedro Gamo
20/06/19, 10:07:08
Pues con mi Opel Astra no hay manera de hacerlo funcionar. Ni cable ni nada. Y con el Poco que tenía hasta ahora iba perfecto.
Pero no me salta en la pantalla del coche.

Un saludo

kadoc01
20/06/19, 10:35:30
Pues con mi Opel Astra no hay manera de hacerlo funcionar. Ni cable ni nada. Y con el Poco que tenía hasta ahora iba perfecto.
Pero no me salta en la pantalla del coche.

Un saludoA mi me pasaba al principio pero luego me fue actualízate a la 7

Pedro Gamo
20/06/19, 11:12:26
Actualizado está a la última la 7. Me sale el aviso que va a entrar en modo Android Auto, pero luego no hace nada más.
Putada porque como no funcione va de vuelta.

Un saludo

Frescoli
20/06/19, 11:20:18
Actualizado está a la última la 7. Me sale el aviso que va a entrar en modo Android Auto, pero luego no hace nada más.
Putada porque como no funcione va de vuelta.

Un saludo

Borra el historial de teléfonos conectados al coche y prueba a reinstalar Android auto en el terminal

kadoc01
20/06/19, 11:22:19
Borra el historial de teléfonos conectados al coche y prueba a reinstalar Android auto en el terminalEso hice yo y luego me fue

Wiken62
20/06/19, 11:27:27
Yo tengo un XIAOMI MI NOTE 2 y va perfecto.Hay que darle todos los permisos y sin problema.

Pedro Gamo
20/06/19, 14:43:39
Puede no hay manera en mi Opel Astra. Probados varios cables, reinstalado, quitando teléfonos enlazados. Me sale el aviso que se va a cambio, pero no se lanza.

omar1001
20/06/19, 15:45:57
A mi me pasa lo mismo, imposible emparejarlo. He probado con varios cables y el resultado es el mismo.

Frescoli
20/06/19, 18:02:23
Activad el modo desarrollador y activad la depuración de usb. Si con esto no va.... a esperar update

Pedro Gamo
20/06/19, 22:13:21
Varios cables, borrar datos de aplicación, volver a instalar, todos los permisos por haber, depuración USB si y no.
Y nada de nada.
Como no lo solucionen fuera Mi9T

kadoc01
20/06/19, 22:16:01
Toyota va dpm

sprk
20/06/19, 22:33:21
En Ford no hay manera.. El pocophone me iba perfecto

Frescoli
20/06/19, 23:32:32
Creo recordar que cuando sacaron el poco también pasaba esto y lo corrigieron.

Se me ha ocurrido que igual cambiando de región funciona. No se, por probar.

popita33
21/06/19, 07:47:20
Típicos quebraderos de cabeza con Xiaomi y miui

kadoc01
21/06/19, 13:30:09
Típicos quebraderos de cabeza con Xiaomi y miuiPues na el segundo q tengo y los dos emparejados correctamente
Toyota YARIS nuevo 1196662

omar1001
21/06/19, 15:23:41
Usas el cable original? Y por curiosidad has toqueteado algo especial? Tienes región en español?

Pedro Gamo
21/06/19, 15:32:54
Pues na el segundo q tengo y los dos emparejados correctamente

Pero eso es el emparejamiento de Bluetooh, que el mio tambien lo hace sin problema.
¿salta Android Auto ??

IKKIou
21/06/19, 22:02:39
Buenas, yo he probado a intentar conectar por el cable que trae el movil android auto, en un ibiza de los nuevos y de momento nada, ni con depuracion, ni desvinculando y volviendo a vincular, dando todos los permisos, y no encuentro solucion. Según lo conecto con el cable y le doy a conectar, me salta error de conexion. Por bluetooth perfecto sin problema.

He probado un tutorial que he visto en otro foro, no se si se puede poner el enlace, sino,lo borro. Saludos.

https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html

Edito: el error que me da es este, probaré con otro cable que tengo por casa de mi Oneplus Two

En el coche no se abre la app con USB
Es posible que al conectar el móvil con USB al coche, la aplicación de Android Auto no abra, ni responda a las señales de la conexión. Cuando sucede esto, sale un error diciendo “hay problemas con la conexión, es posible que el terminal este bloqueado”. También el móvil puede quedarse en modo carga al conectarlo con cable USB.

Esto sucede cuando no se utiliza el cable original, o de calidad. Por eso es bueno que pruebes distintos cables para ver si es lo que genera el problema.

kadoc01
21/06/19, 22:04:42
Si el móvil no debe ser debe ser la config de la apli de google por lo q veo es un coñaso

Frescoli
22/06/19, 00:48:34
Buenas, yo he probado a intentar conectar por el cable que trae el movil android auto, en un ibiza de los nuevos y de momento nada, ni con depuracion, ni desvinculando y volviendo a vincular, dando todos los permisos, y no encuentro solucion. Según lo conecto con el cable y le doy a conectar, me salta error de conexion. Por bluetooth perfecto sin problema.

He probado un tutorial que he visto en otro foro, no se si se puede poner el enlace, sino,lo borro. Saludos.

https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html

Edito: el error que me da es este, probaré con otro cable que tengo por casa de mi Oneplus Two

En el coche no se abre la app con USB
Es posible que al conectar el móvil con USB al coche, la aplicación de Android Auto no abra, ni responda a las señales de la conexión. Cuando sucede esto, sale un error diciendo “hay problemas con la conexión, es posible que el terminal este bloqueado”. También el móvil puede quedarse en modo carga al conectarlo con cable USB.

Esto sucede cuando no se utiliza el cable original, o de calidad. Por eso es bueno que pruebes distintos cables para ver si es lo que genera el problema.

En un bq me pasó algo parecido. Tuve que reiniciar de fabrica la configuración del coche, reset Totaaaaaal. Tengo un skoda. A partir de ahí sin problema. Solo me sucedió una vez

IKKIou
22/06/19, 19:50:41
En un bq me pasó algo parecido. Tuve que reiniciar de fabrica la configuración del coche, reset Totaaaaaal. Tengo un skoda. A partir de ahí sin problema. Solo me sucedió una vez

Yo borré todos los que tenia vinculados, pero no creo que sea la solución, probé con dos cables distintos que deberian funcionar, ya que con el anterior movil, me funcionó perfectamente, asique o algo se me escapa, o toca esperar a actualización.

currao
25/06/19, 23:01:07
Pues ya tengo mi 9t. Y nada. Android auto no va. He probado de todo y nada. He visto en foros extranjeros que tanto mi9t como k20 están igual. Necesitaremos update de Xiaomi. Espero que no tarde

xuspialonsof1
26/06/19, 03:09:36
Reportar los fallos con la app del móvil para reportarlos, seguro EU llega antes a sus oficinas y se ponen a ello

currao
26/06/19, 17:08:49
Reportado por la app. Veremos

sacacorchos
27/06/19, 19:56:50
A mi me ocurre lo mismo, lo conecto por bluetooth sin problemas pero no enlaza (no lo detecta) con android auto y problema del coche no es por que enlacé antes varios móviles diferentes, incluido iphone

guillermb
27/06/19, 20:38:04
A mí me pasa lo mismo, no conecta. Espero que pronto hagan algo en Xiaomi. Aunque supongo que si no hay mucha presión de los usuarios... Yo de momento ya he reportado el problema en Android Auto. Aunque seguramente es debido a MIUI

xiribito
29/06/19, 12:30:04
Por lo que se ve no es tema de Android Auto, si no de MIUI, en la respuesta #5 de https://c.mi.com/thread-2241883-1-1.html parece que estan trabajando en ello

currao
29/06/19, 16:22:05
Qué bien saber que están en ello. Gracias por la info

carlos5433
30/06/19, 22:27:43
Llevo dos días con el móvil... pero eso de que no me funcione el AA me repatea... reporté también el error. Pero creo que el móvil lo mando de vuelta y me pillo otro.

?? Le funciona a alguien el Android Auto ??

fbelliardt
30/06/19, 22:45:25
Llevo dos días con el móvil... pero eso de que no me funcione el AA me repatea... reporté también el error. Pero creo que el móvil lo mando de vuelta y me pillo otro.

?? Le funciona a alguien el Android Auto ??No deben tardar en resolverlo.

kadoc01
30/06/19, 22:47:05

?? Le funciona a alguien el Android Auto ??Que nerviosos no, no le damos ni una rom pa q lo arreglen, pues na, adeu
Los q hacen las roms globales a ver si se ponen las pilas macho q siempre lo mesmo muy por detrás de los xinos

morotola
08/07/19, 19:48:14
Seguimos sin noticias, ¿verdad?

Es el gran pero del movil, para mi es esencial poder usar Android Auto.

alexsacob
08/07/19, 20:25:07
Lo que no llego a entender es como los teléfonos pueden llegar a salir con tantos fallos. Es que las pruebas que le hacen son una jodida mierda por lo que veo. Está bien que hagan actualizaciones para eso mismo, actualizarse. Cuando salen aplicaciones nuevas y el móvil necesita actualizarse para que siga rindiendo, ademas con parches de seguridad. Pero es que salen con fallos innumerables que lo solucionan meses después con updates... a veces ni se llegan a solucionar.

Esta competición que hay entre los fabricantes es increíble. No pasan de sacar mas y mas modelos que pagamos unas cantidades absurdas de dinero por dispositivos incompletos, porque al menos para mi que un teléfono de 330€ salga al mercado y que no funcione algo tan básico como Android Auto me parece una locura...

currao
08/07/19, 20:54:06
Completamente de acuerdo. Y me alucina también que no paro de ver reviews de YouTube poniendo el móvil por las nubes y ni uno solo comenta nada sobre el tema del Android auto

fbelliardt
14/07/19, 13:38:41
He cambiado la región a Andorra, como un compañero en otro hilo recomendó, y además de resolverse lo de la tienda de Temas, también Android Auto funciona... No lo puedo creer!!!
Guay!1202354

kimaro
14/07/19, 20:17:22
He cambiado la región a Andorra, como un compañero en otro hilo recomendó, y además de resolverse lo de la tienda de Temas, también Android Auto funciona... No lo puedo creer!!!
Guay!1202354Pero la aplicación ya funcionaba, no?

Lo que no funcionaba era al conectarlo al coche, creo... (mi coche no tiene Android Auto)

fbelliardt
14/07/19, 20:27:48
Pero la aplicación ya funcionaba, no?

Lo que no funcionaba era al conectarlo al coche, creo... (mi coche no tiene Android Auto)La aplicación no me funcionaba ni sin conectar

huilou
14/07/19, 21:10:02
A mí no me funciona poniendo la región Andorra....

ttalonso
15/07/19, 14:36:57
Guay!1202354

Lo has conectado a un coche con android auto? Porque sino, no sirve de nada...

fbelliardt
15/07/19, 14:49:40
Al final lo formateé y lo voy a poner a la venta... Se me olvidó probarlo. Asumí que si se conecta funciona, puesto que la queja común era que daba un mensaje acerca del PlayStore y no abría (lo que me sucedía a mi). Al poderse abrir luego del cambio de región, dinla situación por resuelta... Fue mi error.. Lo siento!

ttalonso
17/07/19, 13:35:35
¿Seguimos sin solución, no? ... yo antes de que me cumpla el plazo de devolución si no hay solución me sabe muy mal pero no me sirve un móvil con esta gran carencia... es un peligro ahora ir en el coche y necesitar los mapas, etc.... es una lástima, grande...

nontropanonfear
17/07/19, 17:39:54
Un único usuario de los foros XDA (https://forum.xda-developers.com/mi-9t/help/eu-rom-vs-global-rom-t3948492) ha reportado que desactivando la segunda opción del menú feature flags en las opciones de desarrollador ha conseguido hacer funcionar el terminal en Android Auto en un Honda Civic 2019, bajo la EU ROM 10.3.9.
Yo no he podido probarlo todavía porque estoy esperando a que se me desbloquee el bootloader. A ver a vosotr@s...

ttalonso
17/07/19, 18:39:06
Un único usuario de los foros XDA (https://forum.xda-developers.com/mi-9t/help/eu-rom-vs-global-rom-t3948492) ha reportado que desactivando la segunda opción del menú feature flags en las opciones de desarrollador ha conseguido hacer funcionar el terminal en Android Auto en un Honda Civic 2019, bajo la EU ROM 10.3.9.
Yo no he podido probarlo todavía porque estoy esperando a que se me desbloquee el bootloader. A ver a vosotr@s...

acabo de mirar y yo esa opción ya la tengo desactivada. Pero yo tengo ROM 10.3.7 Global... como puedo forzar a la 10.3.9?

nontropanonfear
17/07/19, 19:12:43
acabo de mirar y yo esa opción ya la tengo desactivada. Pero yo tengo ROM 10.3.7 Global... como puedo forzar a la 10.3.9?

Estás igual que yo. Tienes que desbloquear el bootloader e instalar la versión europea. En el foro encontrarás varios manuales sobre como hacerlo. También te digo que dudo mucho que aún así funcione.

currao
17/07/19, 19:13:17
Yo la tengo desactivada y no funciona. Probaré activándola...

jhsc1986
17/07/19, 19:45:05
Dejar de probar, que no funciona XD.
Están mirándolo y pronto lo arreglaran.

nontropanonfear
17/07/19, 19:55:31
Dejar de probar, que no funciona XD.
Están mirándolo y pronto lo arreglaran.

A mi me funde el ansia. He cambiado hace poco de coche y no puse el opcional del navegador pensando en Android Auto... :cry::cry:

popita33
17/07/19, 20:59:11
Pues na el segundo q tengo y los dos emparejados correctamente

En esa foto no veo android auto en ningún sitio

tonime
17/07/19, 21:58:54
En esa foto no veo android auto en ningún sitioEs el sistema propio del coche no es android auto.

ttalonso
17/07/19, 22:36:54
Bueno, toda la tarde peleando en mi Audi y no hay forma. La pantalla siempre sale android auto se ha detenido. En cuanto me cumpla plazo para devolución si no hay parche o solución lo devuelvo a mi pesar, pero esto es Básico.

jhsc1986
18/07/19, 01:21:12
Pero por que seguis intentandolo? Que no va, ya vendrá una actualizacion con esto funcionando.

alexpunisher1987
21/07/19, 19:43:11
Pero por que seguis intentandolo? Que no va, ya vendrá una actualizacion con esto funcionando.Así llevan esperando algunos años, a qu salga una actualización, ami me gusta mucho el móvil pero que mi coche lleve un sistema que por culpa de miui no pueda usarlo... Me tira mucho para atrás, no sé qué haré

gekosan
22/07/19, 00:32:48
No sé si os servirá de algo...hace un año me pille un Hyundai kona con android auto, lo he usado hasta ahora con un bv8000pro con el único problema del cable,acabe usando uno micro USB con adaptador a usbc...todo perfecto, en junio nos fuimos a Cádiz e intente conectar el redmi note5 de mi mujer y no pude... bueno pues mi bv está fallando y hoy después de leer los problemas q tenéis con el AA volví a intentar conectar el Xiaomi y lo conseguimos..va perfecto....el caso es q hay q activar el bluetooth en 2 sitios (no sé si ya lo habéis hecho) lo hizo mi mujer y yo no me llevo bien con miui así q no se exactamente dónde está, creo me dijo q se activa el bluetooth del móvil y en la aplicación de android auto también....aparte de activar ubicación,etc
Es una chorrada... pero no entiendo cómo puede funcionar en un redmi con miui y no en el vuestro...x cierto su versión es miui global 10.3.1.0 estable

alexpunisher1987
22/07/19, 00:59:01
No sé si os servirá de algo...hace un año me pille un Hyundai kona con android auto, lo he usado hasta ahora con un bv8000pro con el único problema del cable,acabe usando uno micro USB con adaptador a usbc...todo perfecto, en junio nos fuimos a Cádiz e intente conectar el redmi note5 de mi mujer y no pude... bueno pues mi bv está fallando y hoy después de leer los problemas q tenéis con el AA volví a intentar conectar el Xiaomi y lo conseguimos..va perfecto....el caso es q hay q activar el bluetooth en 2 sitios (no sé si ya lo habéis hecho) lo hizo mi mujer y yo no me llevo bien con miui así q no se exactamente dónde está, creo me dijo q se activa el bluetooth del móvil y en la aplicación de android auto también....aparte de activar ubicación,etc

Es una chorrada... pero no entiendo cómo puede funcionar en un redmi con miui y no en el vuestro...x cierto su versión es miui global 10.3.1.0 estableSon cosas raras, pero ami no me va, estoy por ver si con alguna rom deja de fallar pero lo dudo, si con lineage no se puede tampoco seguramente lo descambie y vuelva de nuevo al oneplus 6t

alcaxofacosmica
22/07/19, 01:41:02
Pero si ya han dicho que van a solucionarlo a que viene tanta prisa?

Joder que desesperacion, yo no vendo un movil por un problema de software que se corrige en un pedo, cuando absolutamente todos recien salidos del horno presentan problemas de software que se solventan...

encima miui se actualiza constantemente, que no es que sean unos dejados como otros fabricantes que se pueden tirar meses sin corregir fallos.

alexpunisher1987
22/07/19, 07:35:49
Pero si ya han dicho que van a solucionarlo a que viene tanta prisa?

Joder que desesperacion, yo no vendo un movil por un problema de software que se corrige en un pedo, cuando absolutamente todos recien salidos del horno presentan problemas de software que se solventan...

encima miui se actualiza constantemente, que no es que sean unos dejados como otros fabricantes que se pueden tirar meses sin corregir fallos.Yo no he dicho venderlo, yo lo devuelvo que tengo un mes para hacerlo, y porque? Porque estoy hasta los huevos de comprar moviles que no esten "acabados" . Y eso de que lo vayan a arreglar... Ahora ?? Y porque no hace un año? Lo dudo directamente

seosoft
22/07/19, 10:52:37
Yo no he dicho venderlo, yo lo devuelvo que tengo un mes para hacerlo, y porque? Porque estoy hasta los huevos de comprar moviles que no esten "acabados" . Y eso de que lo vayan a arreglar... Ahora ?? Y porque no hace un año? Lo dudo directamente

yo estoy igual, uso mucho el android auto, hasta ahora he sido de samsung y ningún problema, en mi caso tengo que comerme el xiomi lo pillé en china y no puedo devolverlo, aguantaré a lo sumo un par de meses si no solucionan lo de aa.

currao
22/07/19, 11:25:26
He preguntado en el hilo de las ROM aosp si con esas Android auto funciona. Si me dicen que si se la fusilo del tirón al móvil.

alexpunisher1987
22/07/19, 11:38:41
He preguntado en el hilo de las ROM aosp si con esas Android auto funciona. Si me dicen que si se la fusilo del tirón al móvil.Estaré atento a ese hilo, si no funciona, fusilo yo el móvil

alcaxofacosmica
24/07/19, 01:28:19
Yo no he dicho venderlo, yo lo devuelvo que tengo un mes para hacerlo, y porque? Porque estoy hasta los huevos de comprar moviles que no esten "acabados" . Y eso de que lo vayan a arreglar... Ahora ?? Y porque no hace un año? Lo dudo directamente

Son muchos los moviles que presentan problemas con android auto, no solo los xiaomi.

Que por que no hace un año? por que hace un año no habia salido al mercado, otros xiaomi han presentado el problema y se han corregido al poco tiempo, no es un problema general de miui, si no de algunas unidades, no se me ocurre absolutamente ninguna razon por la cual en este deberia ser diferente, maxime cuando ya se habla de ello en los foros.

Pero oye que alla vosotros.

jav1er
24/07/19, 19:08:09
Son muchos los moviles que presentan problemas con android auto, no solo los xiaomi.

Que por que no hace un año? por que hace un año no habia salido al mercado, otros xiaomi han presentado el problema y se han corregido al poco tiempo, no es un problema general de miui, si no de algunas unidades, no se me ocurre absolutamente ninguna razon por la cual en este deberia ser diferente, maxime cuando ya se habla de ello en los foros.

Pero oye que alla vosotros.

El año pasado estuve más de un mes con un mi8 de reserva a la espera que corrigieran el tema de que android auto se descuadrara la pantalla de forma que era inusable. No lo corrigieron hasta que sacaron Android pie pero en esas roms las notificaciones daban un montón de problemas, por lo que me canse y le di boleto.

Con este, que me he animado a probarlo por las criticas y por una oferta, las primeras impresiones estaban siendo buenas, pero al probar android auto me encuentro esto. Aunque culpa mía, por no leer un problema que lleva reportado ya un mes y sigue sin solución (menos mal que lo solucionan rápido según algunos).

Creo que será el último que compró de esta marca. En el pasado (mi5, mi5s, minote2...) Xiaomi era de las que menos problemas me daba con android auto (y en general), pero en los últimos, uff, tela. Y lo peor es ver como sacan actualizaciones, pero sin solucionar ese problema.

currao
24/07/19, 19:21:26
El año pasado estuve más de un mes con un mi8 de reserva a la espera que corrigieran el tema de que android auto se descuadrara la pantalla de forma que era inusable. No lo corrigieron hasta que sacaron Android pie pero en esas roms las notificaciones daban un montón de problemas, por lo que me canse y le di boleto.

Con este, que me he animado a probarlo por las criticas y por una oferta, las primeras impresiones estaban siendo buenas, pero al probar android auto me encuentro esto. Aunque culpa mía, por no leer un problema que lleva reportado ya un mes y sigue sin solución (menos mal que lo solucionan rápido según algunos).

Creo que será el último que compró de esta marca. En el pasado (mi5, mi5s, minote2...) Xiaomi era de las que menos problemas me daba con android auto (y en general), pero en los últimos, uff, tela. Y lo peor es ver como sacan actualizaciones, pero sin solucionar ese problema.Amén.

Aunque por el bien general y por el mio propio espero que esta vez sí actúen rápido.

Pero vamos, que ha sido mi primer Xiaomi y no sé si será el último. Depende de ellos.

Una pena.

pabloleopoldo
27/07/19, 18:20:41
Varios cables, borrar datos de aplicación, volver a instalar, todos los permisos por haber, depuración USB si y no.
Y nada de nada.
Como no lo solucionen fuera Mi9T

Tienes puesto en región España? O Andorra o al India?. A mi en el MI5 si no tenia España como región me daba errores. Al igual que para paga con NFC.

Cuando pueda prueda pruebo a ver si me funciona Android Auto.

Pero prueba con la región de España.

currao
27/07/19, 18:30:01
Tienes puesto en región España? O Andorra o al India?. A mi en el MI5 si no tenia España como región me daba errores. Al igual que para paga con NFC.

Pero prueba con la región de España.Yo voy con stock ROM y región España. Y nada...

Qué ROM llevas?

Pedro Gamo
27/07/19, 19:45:39

Pero prueba con la región de España.

Region España, Andorra, de todo probado y nada de nada.
Incluso con la última ROM ni salta el aviso de Android Auto en el coche al conectar. Cero.

cibacoa
28/07/19, 10:01:33
Buenos días,

En la barra de notificaciones me aparece que Android Auto está activo cuando lo conecto al coche, así que hace el amago de inicio automático pero algo de MIUI lo detiene porque el coche no lo detecta. Incluso hay un instante que la interfaz hace un amago de animación.

Lo he probado con un i30 2017 actualizado hace 1 mes en revisión anual.

Un saludo

currao
28/07/19, 10:16:53
Andamos todos igual. Da igual el coche y la versión de ROM. Lo tiene que arreglar Xiaomi, o ver si alguna de las aosp no tiene ese bugg y el resto de cosas van estables

kadoc01
28/07/19, 10:37:36
Andamos todos igual. Da igual el coche y la versión de ROM. Lo tiene que arreglar Xiaomi, o ver si alguna de las aosp no tiene ese bugg y el resto de cosas van establesY no pensáis q igual es google la q lo tiene q arreglar con xiaomi o no le interesa hay lo dejo

currao
28/07/19, 19:20:35
Y no pensáis q igual es google la q lo tiene q arreglar con xiaomi o no le interesa hay lo dejoPara saber eso solo hay que saber la aplicación funciona con alguna aosp Android 9 en nuestro móvil

ttalonso
30/07/19, 10:54:13
Es una chorrada... pero no entiendo cómo puede funcionar en un redmi con miui y no en el vuestro...x cierto su versión es miui global 10.3.1.0 estable

No falla en todos los Xiaomi, falla en el Mi 9T

ttalonso
30/07/19, 10:58:45
Y no pensáis q igual es google la q lo tiene q arreglar con xiaomi o no le interesa hay lo dejo

Pienso que NO.

Por cierto, hoy devuelvo mi 9T, no puedo estar así y me pasa el plazo de Amazon.

jav1er
30/07/19, 11:21:25
No falla en todos los Xiaomi, falla en el Mi 9TCorrecto.

Se agradece el detalle de que intenten ayudar, pero algunos aquí tenemos más vicio que la leche, probamos un puñado de móviles al año, y por tanto, el equipo del coche como el cable están más que probados y sé de sobra cuándo es problema del móvil. El p30pro y mi9se me funcionan sin problemas.

En un mensaje más arriba comentaba que el año pasado estaba en una situación similar con un mi8. En este si conectaba, pero era inusable. Salió una ROM pixel experience, y aunque en ese momento estaba muy verde y tenía otras carencias, android auto iba sin problemas.

Yo no sé qué haré con el móvil, comprado a un vendedor externo en Amazon. Salvo eso, el móvil me gusta. Tengo la posibilidad de devolverlo, aunque me parece hacerle la puñeta al vendedor, no siendo culpa suya.

donbenito
30/07/19, 21:31:29
Yo tengoel mi8 también y android auto va sin problemas, es cosas de actualizaciones, saldrá algo salu2

pabloleopoldo
30/07/19, 23:02:28
Region España, Andorra, de todo probado y nada de nada.

Incluso con la última ROM ni salta el aviso de Android Auto en el coche al conectar. Cero.Probado en un fiat 500 nuevo y nada. No conecta con android auto.

A ver cuando actualizan.

jav1er
31/07/19, 08:34:38
Yo tengoel mi8 también y android auto va sin problemas, es cosas de actualizaciones, saldrá algo salu2

Lo comenté un poco más arriba, no lo solucionaron hasta la llegada de las rom con android pie. Les pasaba a todos los Xiaomi con notch y android oreo (otras marcas no tuvieron esos problemas). Lo solucionaron, pero les llevo su tiempo. Con el mi9t parece que llevan el mismo camino.

currao
31/07/19, 08:58:16
Lo comenté un poco más arriba, no lo solucionaron hasta la llegada de las rom con android pie. Les pasaba a todos los Xiaomi con notch y android oreo (otras marcas no tuvieron esos problemas). Lo solucionaron, pero les llevo su tiempo. Con el mi9t parece que llevan el mismo camino.Pues como tengamos que esperar ahora a que llegue Android Q a nuestro terminal, casi será la hora de cambiar de móvil.

En un aparato que dura una media de 2 años, siendo generoso, si te tiras 6 meses o 1 año esperando a una cosa como esa, pues que quieres que te diga. Me parece un soporte nefasto. Entiendo que haya problemas en un dispositivo nuevo, pero en algo tan importante como la integración con una app de Google se debería atajar el problema en semanas, incluso en días...O al menos así pienso yo.

jav1er
31/07/19, 09:09:51
Pues como tengamos que esperar ahora a que llegue Android Q a nuestro terminal, casi será la hora de cambiar de móvil.

En un aparato que dura una media de 2 años, siendo generoso, si te tiras 6 meses o 1 año esperando a una cosa como esa, pues que quieres que te diga. Me parece un soporte nefasto. Entiendo que haya problemas en un dispositivo nuevo, pero en algo tan importante como la integración con una app de Google se debería atajar el problema en semanas, incluso en días...O al menos así pienso yo.Opino igual.

Entre esos problemas con android auto y lo que han tardado en solucionar el tema de los iconos de notificaciones en los modelos con notch, para mí Xiaomi es una marca que empieza a ser poco recomendable. Quizás tengan demasiados modelos y no puedan dar un buen soporte a todos.

Pedro Gamo
31/07/19, 12:35:12
Pues teléfono que va de vuelta a Amazon; yo lo siento, pero me hace falta el Android Auto para el día a día, para evitar atascos, llegar a puntos concretos, poner la música...
No pienso ir manipulando el movil mientras conduzco porque Xiaomi lanza productos inacabados.

ttalonso
31/07/19, 14:33:41
Opino igual.

Entre esos problemas con android auto y lo que han tardado en solucionar el tema de los iconos de notificaciones en los modelos con notch, para mí Xiaomi es una marca que empieza a ser poco recomendable. Quizás tengan demasiados modelos y no puedan dar un buen soporte a todos.

Yo no diría que es poco recomendable, y si no fuera por Android Auto sería un telefonazo por 300€... Pero bueno, otro que vuelve a Amazon, mañana lo envío :(

alexpunisher1987
31/07/19, 14:35:54
Pues teléfono que va de vuelta a Amazon; yo lo siento, pero me hace falta el Android Auto para el día a día, para evitar atascos, llegar a puntos concretos, poner la música...
No pienso ir manipulando el movil mientras conduzco porque Xiaomi lanza productos inacabados.Yo haré lo mismo, pero esperare a llegar de vacaciones

jav1er
31/07/19, 18:13:32
Yo no diría que es poco recomendable, y si no fuera por Android Auto sería un telefonazo por 300€... Pero bueno, otro que vuelve a Amazon, mañana lo envío :(El precio al que me salió el mi8 el año pasado también era muy bueno. No voy a discutir que los precios de Xiaomi sean muy buenos, pero que los saquen con carencias graves y no lo corrijan rápido les quita mucho atractivo si, como es el caso, te afecta directamente. Quién no tenga android auto supongo que estará encantado.

cachimori
31/07/19, 22:35:22
El precio al que me salió el mi8 el año pasado también era muy bueno. No voy a discutir que los precios de Xiaomi sean muy buenos, pero que los saquen con carencias graves y no lo corrijan rápido les quita mucho atractivo si, como es el caso, te afecta directamente. Quién no tenga android auto supongo que estará encantado.

Yo tengo hasta mediados de agosto para devolverlo a Amazon. Si no lo resuelven antes lo devuelvo.
La versión nueva de Android Auto, ¿La habéis probado? Han cambiado la interfaz pero no creo que arreglen lo nuestro.

y0Gener
01/08/19, 08:48:29
La mayoria hablais de que no se os vincula al coche, pero a mi directamente no se me abre la aplicacion, es decir, la abro por primera vez, le doy permisos, acepto las condiciones y se cierra, y luego si vuelvo a pulsar el icono se me abre y se me cierra al instante.
Hay alguna solucion para que por lo menos se abra la aplicacion, ya que mi coche es viejo y que no se me vincule no es problema porque no tengo esa opcion, es para llevarlo puesto en el soporte del coche.

mmugatti
01/08/19, 08:50:35
La mayoria hablais de que no se os vincula al coche, pero a mi directamente no se me abre la aplicacion, es decir, la abro por primera vez, le doy permisos, acepto las condiciones y se cierra, y luego si vuelvo a pulsar el icono se me abre y se me cierra al instante.
Hay alguna solucion para que por lo menos se abra la aplicacion, ya que mi coche es viejo y que no se me vincule no es problema porque no tengo esa opcion, es para llevarlo puesto en el soporte del coche.una pregunta, teneis puesto el movil con región España?

currao
01/08/19, 08:59:05
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?Lo he puesto como España y como Andorra. Y nada.

Foreando he comprobado que es un problema global. No le funciona a nadie en ninguna parte del mundo.

A mí la aplicación en el teléfono si me funciona, pero no en el coche.

Parece que hay a quien ni siquiera le carga en el móvil. Pero a esos al menos supongo que el Maps si les irá.

alexpunisher1987
01/08/19, 08:59:25
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?Todo a si te digo xD, he probado mil cosas que encuentras por la red, la region, las aplicaciones duales, los datos, los permisos, la batería... Absolutamente todo.

Yo lo he devuelto hoy, porqué quien no use Android auto, por 299€ que m salió es un telefonazo.

Pero mi día a día es en coche y usando GPS y sin Android auto no funciona por lo que es para nada xD

y0Gener
01/08/19, 09:27:10
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?

He probado a poner andorra como he leido y nada, no se abre la aplicacion.
He mandado el problema a traves del apartado de sugerencias y problemas que trae el propio miui.

mmugatti
01/08/19, 09:33:54
He probado a poner andorra como he leido y nada, no se abre la aplicacion.

He mandado el problema a traves del apartado de sugerencias y problemas que trae el propio miui.ahi le has dado.
hay que quejarse ahí para q tomen nota.
a veces sino venimos a quejarnos a los foros y eso no les llega a ellos.

guswolf
01/08/19, 13:10:49
Parece que la solución viene en una OTA a mediados de agosto

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-xiaomi-mi-9t-tiene-un-problema-con-android-auto.html/amp/?__twitter_impression=true1207065

currao
01/08/19, 13:51:56
Madre mía.... ojalá...

pabloleopoldo
01/08/19, 14:49:11
Parece que la solución viene en una OTA a mediados de agosto

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-xiaomi-mi-9t-tiene-un-problema-con-android-auto.html/amp/?__twitter_impression=true1207065Esperemos que si. No es que me sea imprescindible. Pues el coche lo tengo desde hace 1 mes y el móvil hace 2 semanas. Lo puede usar con el MI5 un par de semanas. De momento con el bluetooth para la música y las llamadas me vale. Los mapas no es que los use mucho.

Pero tener spotify si que me gustaba.

jav1er
01/08/19, 16:23:33
Yo tengo hasta mediados de agosto para devolverlo a Amazon. Si no lo resuelven antes lo devuelvo.
La versión nueva de Android Auto, ¿La habéis probado? Han cambiado la interfaz pero no creo que arreglen lo nuestro.

Yo he intentado probar la nueva interfaz en el p30, pero aunque he instalado el último APK de android auto y he seguido algunos consejos, me sigue sin dejar, no soy de los "elegidos".

cibacoa
02/08/19, 08:47:00
Me acaba de llegar un mensaje del subforo de Xiaomi comunity informando de manera oficial que están trabajando en la solución. Si a esto le sumas la URL que el compañero ha puesto sobre la noticia donde indican que 2 semanas y OTA... Creo que podemos estar tranquilos

DJStatikVX
03/08/19, 17:20:04
Me acaba de llegar un mensaje del subforo de Xiaomi comunity informando de manera oficial que están trabajando en la solución. Si a esto le sumas la URL que el compañero ha puesto sobre la noticia donde indican que 2 semanas y OTA... Creo que podemos estar tranquilos

Hola, desde Xiaomi no tengo noticias de que vaya a haber una OTA en dos semanas. Lo más probable es que haya una este mes (quizá incluso MIUI 10.4), aunque desconozco si incluirá la solución al problema.

Lo importante es, que ya comuniqué hace un par de semanas este problema a los desarrolladores, por lo que son perfectamente conscientes de ello.

Intentaré manteneros informados, un saludo.

ttalonso
04/08/19, 18:51:41
El problema que cuando hayan sacado el parche ya tendremos un nuevo Xiaomi en camino jeje, tardan más en pulir un terminal que lanzar uno nuevo. Lamentablemente yo ya devolví el mío

huilou
05/08/19, 21:26:40
Confirmo que con la última beta de Xiaomi.EU funciona Android auto!

pabloleopoldo
05/08/19, 22:15:23
Confirmo que con la última beta de Xiaomi.EU funciona Android auto!Estupendo. Ya es mi móvil perfecto.

Bueno le faltarían infrarrojos que alguna vez lo echo en falta.

currao
05/08/19, 22:34:47
Confirmo que con la última beta de Xiaomi.EU funciona Android auto!Notición. Ahora a esperar ota los que no queramos trastear con ROMs...

Gracias por compartir!

n4tur4l
06/08/19, 14:52:02
Con la nueva versión que acaban de lanzar 10.3.12
funciona Android auto

cachimori
06/08/19, 15:15:51
funciona Android auto
Notición. Gracias.

fguife1
06/08/19, 17:47:40
Efectivamente acabo de probar la nueva actualización de xiaomi y funciona perfectamente con Android Auto.

Aunque sea un poquitín tarde, mereció la pena.
Gracias a todos por vuestros aportes.:-)

pabloleopoldo
06/08/19, 18:38:41
Probado con la nueva versión de MIUI y funciona todo bien.

Gracias a todos.

mastertndo
06/08/19, 21:59:29
Bua, me habeis salvado, me lo compre ayer por que mi pixel 3xl murio y leo hoy que no va 😅, en cuanto me llegue, lo actualizo!:gracias:

currao
06/08/19, 22:03:12
Android auto rulando!!!!!

Al final Xiaomi ha reaccionado en un tiempo prudencial. Las cosas como son.

A disfrutar!

kadoc01
06/08/19, 23:15:39
Ya se puede cerrar el temita no, está solucionado

PALMATRON
06/08/19, 23:56:41
A f_speed:
Ya se puede cerrar el temita no, está solucionado
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

guswolf
07/08/19, 00:23:19
Ya se puede cerrar el temita no, está solucionadoNoooo, me voy a aburrir sin leer las quejas de los compañeros de Android auto! [emoji16][emoji16][emoji16]

drpizzi
09/08/19, 17:40:25
Solo añadir que con la versión global estable 10.3.12.0 PFJEUXM también funciona

donbenito
10/08/19, 21:21:47
Pos a mi sigue sin irme

huilou
10/08/19, 22:28:08
Pos a mi sigue sin irmeIntenta borrar los datos de la aplicación... Ya verás como así funciona

donbenito
11/08/19, 11:02:25
Bueno pos ya va,era q tenía registrado 5 aparatos desconocidos en el coche,se ve q cada vez q lo enchufada se quedaba ay como intentándolo sabes?los he borrado y a la 1 ,encantado vamos eso de responder wassap con el audio del coche es fantástico jajajajajaj salu2

mmachote
14/08/19, 19:29:10
Que aplicación utilizáis para música, que lea por carpetas (importante) y que reconozca android auto? Uso de siempre PlayerPro pero me parece que va a ser hora de sustituirlo.

currao
14/08/19, 21:07:02
Yo tiro e Spotify. Encantado estoy

mmachote
14/08/19, 22:16:57
Esperaba esa respuesta pero claro, me refería a alguna aplicación para música que tenga en el móvil (spotify no reproduce por carpetas ;-) )
EDITO: solucionado con poweramp. Hay que activar las opciones de desarrollador en android auto

jurueda
07/09/19, 15:21:16
funciona Android auto

Hola, cómo habéis actualizado a esa versión? El mío está en la 10.3.11 y no me sale ninguna actualización.

Gracias.

guswolf
07/09/19, 16:02:50
Hola, cómo habéis actualizado a esa versión? El mío está en la 10.3.11 y no me sale ninguna actualización.

Gracias.Es la misma actualización, solo que la 10.3.11 es la versión global

jurueda
07/09/19, 16:22:10
Es la misma actualización, solo que la 10.3.11 es la versión global

Ok. Ya me he dado cuenta. Al parecer mi versión es la internacional. He borrado lo de las aplicaciones duales y ya me funciona Android Auto.

Gracias.

ducalles
07/09/19, 23:10:07
Me lo acabo de comprar y después de calentarme la cabeza y hacer lo mismo que mi anterior mi mix 2, he de decir que no me funciona AA con el Whatsapp dual, así que ajo y agua, porque necesito los 2, espero que en próximas actualizaciones arreglen el asunto

cachimori
08/09/19, 00:16:00
A mi lo que no me funciona es Waze. Maps sin problema.

Quin Diesel
08/09/19, 16:11:33
Waze no rula, se queda el icono parao

cachimori
08/09/19, 20:59:03
Waze no rula, se queda el icono parao

Pues si. Hoy además me decía que no tenía conexión internet y si tenía. Android Auto no está funcionando bien del todo.