Ver la Versión Completa : Ayuda cámara
Buenas.... Tengo el bicho desde ayer y muy contento. Lo único que no me acaba de convencer es la cámara de fotos. No se si es por el hype que tenía antes de tenerlo y haber escuchado que es la polla pero no se si es que no tengo algo bien configurado o que pero no me parecen nada del otro mundo. Decir que tampoco he hecho muchísimas. En ajustes imagino que las hacéis en 40mpx no? He activado lo de la inteligencia artificial también. Algún consejo/ajuste o algo que me pueda servir?
Otra cosa que he notado son los colores de la pantalla o modo de color. No me parece muy acertado. Lo tengo en vivido porque el normal lo veo demasiado apagado.
PD: Tengo la 161
pgilabert
13/06/19, 17:45:50
Buenas.... Tengo el bicho desde ayer y muy contento. Lo único que no me acaba de convencer es la cámara de fotos. No se si es por el hype que tenía antes de tenerlo y haber escuchado que es la polla pero no se si es que no tengo algo bien configurado o que pero no me parecen nada del otro mundo. Decir que tampoco he hecho muchísimas. En ajustes imagino que las hacéis en 40mpx no? He activado lo de la inteligencia artificial también. Algún consejo/ajuste o algo que me pueda servir?
Otra cosa que he notado son los colores de la pantalla o modo de color. No me parece muy acertado. Lo tengo en vivido porque el normal lo veo demasiado apagado.
Yo ya llevo con el 2 meses y la camara tampoco me convence nada, estoy a la espera de probar con otro huawei para ver si es mi telefono.....
antares657
13/06/19, 17:54:05
En cámara yo tengo resolución a 10 Mpx con IA activado y color estándar seleccionado (a mi gusto es como mas naturales salen los colores). Recuerda que mas Mpx no es igual a mas calidad si no a mayor resolución. Si quiero una foto que quiera ampliar para un tamaño mas allá del 10X15 tradicional, entonces si utilizo los 40 Mpx. Para el resto de fotografías lo dejo en 10Mpx y así poder disfrutar de la versatilidad del zoom(en 40 Mpx no puedes aprovechar esto último)
En cuanto a la pantalla lo tengo en "normal" y con temperatura de color "Fría". Es como mas naturales me parecen los colores, pero esto ya es cuestión de gustos.
Pásate por dónde dejan las fotos y pregunta hay y verás la calidad de la camara
Las fotos siempre en 10mpx, en 40mpx en contra de lo que parece se pierde calidad.
El sensor y el software de la cámara está diseñado para combinar 4 pixeles en 1, si lo usas en modo 40mpx, a no ser que sea de día con una luz espectacular, vas a perder calidad en la foto si o si.
En cualquier caso siempre puedes hacer la prueba y comparar :-)
Gracias a todos por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.