Ver la Versión Completa : Poblema con el wifi y froyo?
Pues eso, que problema tiene froyo y el sgs con las wifi? es q en eclair en TODAS, me iva bien, pero desde que uso froyo, nada de nada, y no soy el primero q le pasa esto, q ya lo he leido varias veces, pero al ver que no hay solucion pues pregunto aqui...
Porq he quitado la WPA2, he puesto WEP, he puesto abierta... de todo, cuando le da la gana conecta y cuando no NO, luego por ejemplo me conecto en la de mi novia y coencta sin más, pero luego hay veces que no se conecta.
Total, q se conecta cuando le sale de los cojones.. y esto con Eclair, jamás me pasó.
pd= ahorraros lo de q vuelva a eclair... :risitas::risitas:
rastafary
04/11/10, 13:20:52
y que firmware tienes?
A mi ,me pas lo mismo y tengo instalada esta I9000XWJPA (http://www.multiupload.com/1XY3Q9VSCM) desde el lunes y no se que hacer,hay alguna que no le pase??'.
Salu2.
duendex
04/11/10, 19:55:00
Yo también tengo problemas de conexión wifi desde que me puesto la rom Froyo JPO, lo que me pasa es que tengo configurada la red wifi con IP fija, pero cada vez que intento conectarme me dice que está obteniendo dirección IP y se queda ahí colgado. Al final lo he solucionado poniendo DHCP en el router, pero me gustaría no tener que hacer eso, pues ya lo tenía todo configurado con IP's fijas.
loporron
04/11/10, 21:16:09
yo tengo la jpo y hoy me he conectado sin problemas en dos routers diferentes de dos sitios distintos, una protegida con WPA/WPA2 y la otra abierta...
seguiré probando a ver...
yo le he puesto IP fija, puerta de enlace, mascara de subred y tira de lujo con mi router de telefonica
Yo tambien tengo problemas para conectar con la JPO, antes conectaba sin problemas con la JM1
porsche_man
04/11/10, 22:24:10
Otro con problemas,con la j9 y anteriores ningun problema,con jp0 conecta cuando le sale de los....botones,usease,casi nunca,menos mal ke tengo 400megas todos los meses con pepephone.....¿alguna solucion?
Un saludo
Khalil87
05/11/10, 01:55:20
a mi me pasa igual con la jpo y anteriormente con la jpm... se queda obteniendo dirección ip y no logra conectar
Yo tengo la tayutama 1.0.2, vamos, jpm + jp6
Yo tengo la tayutama 1.0.2, vamos, jpm + jp6
Yo también uso esa, y sin ningun problema. En casa wpa2, con el vecino wep, abierta en la uni...
Khalil87
05/11/10, 05:00:02
yo con tayumana 1.0 tb tenia el mismo problema, no he logrado identificar que será... lo extraño es que funciona un tiempo bien y luego de unos días se queda obteniendo direccion ip y no logra conectar, de momento lo he solucionado en mi casa con ip estatica y en otros lugares sigue conectando sin problemas
yo con tayumana 1.0 tb tenia el mismo problema, no he logrado identificar que será... lo extraño es que funciona un tiempo bien y luego de unos días se queda obteniendo direccion ip y no logra conectar, de momento lo he solucionado en mi casa con ip estatica y en otros lugares sigue conectando sin problemas
Eso eso es lo q le pasa... que los primeros dias, cada vez que flasheo eh!! sea repartition, sin repartition... como sea, ponga la rom k ponga.. desde que pongo froyos... jph,jpk, jpm ..... TODAS las froyos q he puesto me han hecho lo mismo, los primeros dias sin problemas, a los 2 dias por ai, ya se quedabab en obteninendo dirección, le daba a olvidar las redes... y mas d lo mismo, en fin yo nose q hacer para tener wifi, q vaya lástima tener un móvil así y que ni conecte el wifi...
Estas son las cosas que no pasan en iPhone... aunk nos joda, aun q hay otra cosa q es la no le da toda la razón a esta frase, q todas las froyos estas, son Betas.
Ahora de repente... no hje cambiado nada ni tocado nada... me conecta, pero vamos, luego a lo mejor no, y asi se pega otra semana jajaja
Vamos haber ,ami me conecta de maravilla con la I9000XWJPA (http://www.multiupload.com/1XY3Q9VSCM) ,pero si estoy encima si me desplazo 7 metros me pierde toda la señal y eso que tengo un BELKIN N1,alcance 300metros, me desplazo y nada la piedo ,me acerco y a tope????? ,si para conetrme en mi casa tengo que estar en cima del moden pues menuda faena.
Salu2.
Papapaco
01/12/10, 18:05:31
Lo mismo me sucede desde que actualize a froyo.
Papapaco
01/12/10, 18:30:53
Un compañero ORFEO INFIERNO ha comentado qué si entras en el programa Allshare te pide conectarse , le dices que si y conecta la red wifi.
Lo he probado y funciona.
Gracias para el.
Un saludo.
Frederic8
01/12/10, 22:37:52
Un compañero ORFEO INFIERNO ha comentado qué si entras en el programa Allshare te pide conectarse , le dices que si y conecta la red wifi.
Lo he probado y funciona.
Gracias para el.
Un saludo.
muchas gracias, haciendo esto ya consigo conectar en casa, a ver si pruebo en otros sitios ;) Gracias!!!!
pires212
28/12/10, 20:42:12
Nada, que no hay forma de conectarse al wifi! Todo el rato se ven las redes que detecta pero se queda: Autenticando-------Desconectado-----Autenticando------Desconectado...
Algunas veces me vuelve a pedir la contraseña, pero no pasa de ahi.
andres mauricio cortes
18/04/12, 18:24:50
hola;
me podrias instruir como le hiciste para configurar la IP estatica?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.