PDA

Ver la Versión Completa : Móvil lento después de transferir archivos

iJuanAntonio
13/06/19, 14:21:59
Estoy haciendo transferencias de archivos de entre 1 y 2 Gb desde el PC al móvil (a la tarjeta SD) y presento problemas cómo lentitud o cuelgues que acaban en reinicio.
Cuando digo que va lento es que cualquier cosa que haga tarda segundos en responder e incluso el abrir los ajustes demora. Además que nunca se terminan de completarse las transferencias.

Utilicé tanto el gestor de archivos que incluye MIUI (haciendo uso de la herramienta servidor remoto ftp) cómo otros clientes FTP que descargué de la Play Store.

Al final recordé que varios usuarios reportaron errores de permiso con la SD y probé a guardar las transferencias en la memoria interna. Esto funcionó a la primera y sin dar ningún tipo de problema descrito anteriormente.

¿Os sucede a ustedes? Sé perfectamente que la SD es más lenta (depende del tipo de SD) pero, ¿puede llegar a causar los problemas que he presentado?.

JAROPDA
13/06/19, 14:44:30
Yo que tu me compraría un micro SD súper rápida,no va a ser más de 20 euros más o menos.
Yo llevó una SanDisk ultra plus de 64 gb y va como un tiro las transferencias al PC y en sí el móvil se mueve muy bien.

iJuanAntonio
13/06/19, 14:49:01
Yo que tu me compraría un micro SD súper rápida,no va a ser más de 20 euros más o menos.
Yo llevó una SanDisk ultra plus de 64 gb y va como un tiro las transferencias al PC y en sí el móvil se mueve muy bien.

La tendré en consideración, uso mucho la SD. Gracias.