Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que significa OPR y un numero en % en la face y como se desactiva?
caraguia
13/06/19, 13:49:05
Pos eso... que desde hace unos días ... me sale con cualquier esfera que ponga :
OPR y un numero seguido del simbolo del %.
¿que significa esto y como se puede quitar para que no aparezca?
venenodecobra
13/06/19, 17:19:13
Pos eso... que desde hace unos días ... me sale con cualquier esfera que ponga :
OPR y un numero seguido del simbolo del %.
¿que significa esto y como se puede quitar para que no aparezca?
Especifica un poco más para ver qué puede ser...
¿Son esferas de fabrica o de la tienda de Samsung o de alguna app?
El OPR es el número de pixeles que se enciende en la pantalla del reloj, a más porcentaje más número de pixeles encendido, por lo tanto más consumo de batería. Si te fijas las esferas más claras usan más OPR.
De todas formas yo uso watchmaker y donde único aparece el porcentaje es a la hora de enviar la esfera al reloj.
Espero que te sirva de ayuda. 🍻
Pablovzgz
09/01/20, 16:01:12
A mí me pasa lo mismo, en modo AOD me aparece el porcentaje opr continuamente, ni idea de porque ocurre ni cómo desactivarlo. Ayuda.
Pablovzgz
09/01/20, 16:03:25
Me pasa en todas las esferas
Pablovzgz
09/01/20, 22:06:07
Tengo el mismo problema, conseguiste arreglo
fuchancos
11/01/20, 20:16:00
Las cargas con el Galaxy Watch Designer?
josemcd
21/04/20, 16:25:22
Se desactiva desde las opciones de desarrollador, desmarcando la primera opción. Para activar el modo desarrollador se activa pulsando varias veces desde la pestaña de versión de software en los ajustes.
LucDevereaux
22/04/21, 16:30:17
Se desactiva desde las opciones de desarrollador, desmarcando la primera opción. Para activar el modo desarrollador se activa pulsando varias veces desde la pestaña de versión de software en los ajustes.
Efectivamente, funciona perfecto!!!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.