Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre se desbloquea deslizando
rubenmate
13/06/19, 13:12:24
A ver si podéis echarme una mano he metido el bloqueo facial y huella dactilar pero aún así siempre que deslizó el dedo se desbloquea igualmente, no se si tengo que activar algo, porque lo puedo desbloquear con la huella y con la cara.
A ver si podéis echarme una mano he metido el bloqueo facial y huella dactilar pero aún así siempre que deslizó el dedo se desbloquea igualmente, no se si tengo que activar algo, porque lo puedo desbloquear con la huella y con la cara.Claro, al deslizar enciendes la pantalla y te reconoce la cara. Prueba a deslizar sin que el móvil pueda verte la cara y verás que no se desbloquea. Un saludo.
rubenmate
13/06/19, 18:50:16
Enfoco el móvil para el otro lado, deslizó el dedo y se desbloquea, es muy extraño, ya no se que hacer.
savodrulic
13/06/19, 20:50:34
Enfoco el móvil para el otro lado, deslizó el dedo y se desbloquea, es muy extraño, ya no se que hacer.Eso es que te sigue tu sombra y aunque lo gires la reconoce y se desbloquea
rob1104
13/06/19, 20:55:36
No tendrás el smart lock activado con algun dispositivo bluetooth o lugar de confianza?. Revisa en los ajustes.
Saludos
rubenmate
13/06/19, 21:02:55
No tendrás el smart lock activado con algun dispositivo bluetooth o lugar de confianza?. Revisa en los ajustes.
Saludos
Muchas gracias, tenía activado el desbloqueo corporal, no sabía ni que existía , que haríamos sin los foros.
antoniodo
14/06/19, 10:39:54
Muchas gracias, tenía activado el desbloqueo corporal, no sabía ni que existía , que haríamos sin los foros.
Ya diras donde esta el desbloqueo corporal porque yo no lo encuentro
Sera la detección corporal de Smart Lock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.