PDA

Ver la Versión Completa : Mejora la cámara respecto al O.P 6?


Moto_Nexus
13/06/19, 12:42:33
Pues eso,tengo el o.p 6 y quiero saber si merece la pena dar el salto.
La cámara mejora algo o es la misma ?

Neikon
13/06/19, 13:40:13
La camara es mejor


OP6

https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/
Op7
https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review/


El op7 y el op7pro tienen la misma camara principal y dan los mismo resultados, solo que el op7 carece de gran angular y telefoto.


No te puedo decir opinion personal por que no tuve el op6 y si merece o no el salto es cosa tuya.


P.D: la union de tu avatar y nombre es muy curiosa XD

Agrecan
16/06/19, 09:03:56
Yo tengo el 6t y ahora me he pillado el 7 pro, hace mejores fotos el 7, pero tanto como merezca la pena el cambio... Creo que no, me lo he cambiado por capricho.

El 6/6t hace muy buenas fotos, por mucho que digan por ahi, el 7/7pro mejora sin duda, pero hay que fijarse en los detalles.

Royerskull2.0
18/06/19, 02:28:00
Yo tengo el 6t y ahora me he pillado el 7 pro, hace mejores fotos el 7, pero tanto como merezca la pena el cambio... Creo que no, me lo he cambiado por capricho.

El 6/6t hace muy buenas fotos, por mucho que digan por ahi, el 7/7pro mejora sin duda, pero hay que fijarse en los detalles.Hola amigo que tal va la frontal?
Y en pantalla brillo mejora el 7?
Saludos.

Neikon
18/06/19, 10:20:54
Hola amigo que tal va la frontal?
Y en pantalla brillo mejora el 7?
Saludos.


la frontal tambien es mejor, y la pantalla aunque tiene el mismo brillo mejora en representacion de colores y contraste. Aumenta bastante por lo tanto el "%" representacion de colores en los rangos Dci-p3, srgb, etc. De hecho yo tengo puesto el modo avanzado>>dci-p3 y es una delicia es el equilibrio perfecto entre esos colores vibrantes y saturados de las amoled pero a la vez realistas para que lo que veas en la pantalla sea lo mas cercano a la realidad posible. Ademas de ser el rango de colores que se usa en peliculas por lo tanto el movil te muestra lo que el director de esa peli queria que vieras cosa que es lo ideal. (aunque obviamente tu no lo estas viendo en la pantalla de 40000€ donde lo ve ese director que son practicamente perfectas en todo)