Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es el soporte de sonido HiFi?

manu_droid
13/06/19, 12:04:10
Buenas a todos compañeros! Pues ando ayudando a un amigo a renovar su teléfono con un presupuesto de unos 300 euros y he pensado en este Honor 10 que hay bastantes ofertillas. La cosa es que me ha dicho que quiere que soporte sonido Hifi o algo asi, por unos auriculars que tiene y he leido que este Honor 10 lo soporta. Pero bueno, he querido venir a preguntar si se nota y tambien a ver si alguno me lo explica, porque tambien me interesa saber si otros teleofnos mas nuevos como mi View 20 tambien tienen eso o que. Alguna ayudita?

carlosj93v
18/06/19, 19:26:08
El teléfono tiene un DAC HiFi. Si usas auriculares de calidad con cable el sonido es muy bueno.
Si además usas un reproductor con capacidad (Como PowerAmp) para aprovechar el DAC y archivos de audio sin compresión o perdida (Como Wav o FLAC) vas a poder disfrutar de una calidad de audio excelente.
Yo por ejemplo, tengo configurado PowerAmp para reproducir ficheros FLAC de 24 bits a 192kHz

Juanjoker
19/06/19, 09:17:05
El teléfono tiene un DAC HiFi. Si usas auriculares de calidad con cable el sonido es muy bueno.
Si además usas un reproductor con capacidad (Como PowerAmp) para aprovechar el DAC y archivos de audio sin compresión o perdida (Como Wav o FLAC) vas a poder disfrutar de una calidad de audio excelente.
Yo por ejemplo, tengo configurado PowerAmp para reproducir ficheros FLAC de 24 bits a 192kHz

Creo que mejor no se puede explicar la verdad. Que auriculares tienes tu?

Juliovodoo
19/06/19, 12:50:56
Yo solo sé que con unos auriculares normales, descubrí esa opción y lo tengo configurado en una de las opciones en estéreo que no recuerdo bien cuál era, algo de magnífico o no sé,y os aseguro que es el único móvil al que le he tenido que bajar el volumen porque era grandioso como se escuchaba y de una calidad magnífica. Y eso que son unos auriculares relativamente buenos (quiero decir que no son de 5€) pero tampoco son de los mejores.

carlosj93v
08/07/19, 13:47:37
Creo que mejor no se puede explicar la verdad. Que auriculares tienes tu?
Auriculares Hi-Fi uso unos AKG de diadema, pero para la calle tengo los Mi Hybrid Pro 2.
Son unos auriculares muy baratos (15€) con un buen rango de sonido (dual driver) y con un sonido muy correcto (aunque un poco "ecualizado" en forma de V)

Juanjoker
09/07/19, 08:53:01
Auriculares Hi-Fi uso unos AKG de diadema, pero para la calle tengo los Mi Hybrid Pro 2.
Son unos auriculares muy baratos (15€) con un buen rango de sonido (dual driver) y con un sonido muy correcto (aunque un poco "ecualizado" en forma de V)

Los Hybrid me suenan. AKG obviamente la conozco, pero como la musica que escucho es cuando voy a entrenar o algo, con que tenga una calidad normal me conformo, no busco algo demasiado bueno, que no le saco provecho X-D